Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La libreta blanca por Cat_GameO

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola a todos por aquí!

Espero que se encuentren bien.

Pues hoy me dieron una buena noticia y por eso quise compartir con ustedes un capítulo más de esta pequeña historia. Pronto comenzaré como profesor de literatura para los chicos de bachillerato de una universidad local de mi ciudad. Estoy un poco emocionado.

 

ADVERTENCIAS: El siguiente capítulo contiene escenas explícitas sexuales y también hay referencia a temas como el engaño, violación y otros a fin. Proceder con cautela.

Capítulo cinco


Año Cinco


  


Joline cerró la puerta con seguro, retiró las botas casuales del atuendo que portaba y sacó de la cajonera junto a su cama la libreta blanca. Esta vez se sentó en la cama y comenzó a leer; estaba tan emocionada que ignoró la música ruidosa que provenía de la zona de la piscina.


 


***


 


02 / 08 / 1989


Mi madre me contó que la madre de Shima le reveló que él es gay. Ahora mi madre me pide que tenga ‘cuidado’ en cómo me relaciono con él o la gente podría comenzar a hablar… ¿Qué mierda le pasa? ¡Yo hago mi vida como yo quiera!


 


03 / 08 / 1989


Es el primer día de clases y todo es un desastre.


Primero, como el líder de la Torre tengo que reclutar a la nueva posible banca (los novatos) y tengo que lidiar con ellos. Helena Morgana es mi primera opción (porque humilló al idiota de Bennedict el año pasado cuando estuvo en los entrenamientos), así que la he convocado como jugadora oficial. El resto de los nuevos de la Casa Negra (y que han seleccionado Pulsa DeNura como opción para su programa de estudios) son… chicas en su mayoría y muy habladoras. También está el hijo de la familia Vangvog (estrellas de Quidditch) por lo que lo he pre-seleccionado también.


Segundo, la escuela está envuelta en un caos porque han iniciado rumores (como cada año) respecto a mi familia (algo un poco nuevo, supongo) y de entre estos rumores se dice que mi hermano ha comenzado una cacería de brujas contra la Familia Hazzel y la Familia Amenstrong. Debido a esto, la gente ha comenzado a hostigar a los descendientes que están aquí (ya no me incluyo porque al final no me afecta lo que digan de los Fohol), pero como este año entró el hermano menor de Nathen Hazzel, Anthony Hazzel (una copia del Profesor Demitri, excepto que sus ojos no son tan claros), toda la escuela ha hecho comentarios hostiles y crueles contra el niño; (y al elegir Pulsa DeNura como opción de estudio) yo soy responsable de asegurar que no le pase nada (y que me di cuenta de que esos dos hermanos no se hablan).


Tercero, me acabo de enterar hoy que la Familia Hazzel anunció que su heredero oficial ya no es Nathen Hazzel (de mi salón), sino Anthony Hazzel (el nuevo), y los hijos de las familias con mayor influencia política han intentando sacarle información al Profesor Beast (no sé por qué a él) para conocer el estatus de la situación en el Consejo de la Magia.


Cuarto, hay otro rumor (que no parece ser muy importante para otros, pero me llamó demasiado la atención) sobre la Familia Amenstrong. Tengo entendido que el único heredero con vida (sin contar al actual Señor Amenstrong del Consejo) es nuestro profesor Alexei Amenstrong (y supongo que no ha de ser mayor de veintiocho años todavía), y que por lo tanto no existe un heredero que pueda ejercer el puesto político del Señor Amenstrong. Sin embargo, escuché, entre todos los rumores, que hay un supuesto (confirmado) heredero perdido de la Familia Amenstrong; aunque el verdadero detalle radica en lo siguiente: esa familia es todavía más extrema con la pureza de la sangre y debido a la obsesión se sabe que, desde hace dos generaciones atrás, sus descendientes mueren antes de nacer o cuando son niños debido a las enfermedades congénitas (incesto continuo, por lo que parece), entonces el Profesor Alexei fue el único que sobrevivió de su familia (creo que tuvo cinco hermanos y dos hermanas), pero él no es el heredero al puesto de su padre… ¿de dónde sacaron este rumor precisamente? (Voy a investigarlo más).


Quinto, este año el torneo de Quidditch será un poco diferente. Los juegos de preliminar serán a partir de la siguiente semana, y los juegos de eliminación iniciarán en enero (de inmediato ya que usualmente tenemos un mes y medio de entrenamientos antes de los partidos) dejándonos a los Capitanes con la imposibilidad para preparar a los equipos como se debe (¡todavía no lo comprenden!).


Sexto, este año se llevará a cabo un Torneo de Magia (y es la razón del cambio de los partidos de Quidditch), donde los alumnos desde el tercer año hasta el octavo podrán participar en las dos categorías; magia específica o magia mixta. Los líderes de las Torres tenemos la obligación (aunque el Profesor Beast no usó esa palabras como tal fue muy obvio) de participar en una de las dos categorías como mínimo y nosotros entregaremos los formatos de inscripción a nuestros representantes (en mi caso Demitri Hazzel), para después comenzar con un sorteo. El torneo iniciará el cinco de abril del próximo año… y durará hasta finales de mayo aproximadamente.


Séptimo (¡joder!), por si todo eso no fuera suficiente, este año debemos tomar materias optativas (dos) del programa de Pulsa DeNura (cada alumno de mi generación deberá hacerlo de acuerdo a su programa y Torre), así que he seleccionado Anima Pravus (que es el estudio de la magia negra que permite a un mago o bruja controlar el alma de su contrincante), y continué con Oclumancia (que también entra en la categoría de magia negra porque es una materia neutral) y terminar el contenido de ésta.


Octavo… Es el primer día de clases y noté que McClaren y Vira Aggole estaban sentados juntos en el gran comedor durante la cena… (¡Mierda con ellos dos!) Me molesta verlos juntos.


 


04 / 08 / 1989


Hoy repartí todos los formatos de inscripción para el torneo de Magia y yo me inscribí a la categoría de magia mixta. 


Mañana iniciaré con los preparativos para los entrenamientos de Quidditch.


 


06 / 08 / 1989


No sé cuál es el problema de Bennedict (además de que es pedante, el tipo tiene una apariencia de chico rico que no sirve para otra cosa más que ordenar; es pelirrojo y de cuerpo ancho y musculoso, con cara de esos actores de segunda), porque hoy se comportó como un idiota sólo porque Helena Morgana tuvo mejor resultado que él.


Ya lo decidí; Bennedict será banca y Helena cazadora oficial (le vendría bien a la Torre Pulsa DeNura una mujer que represente a las brujas de magia negra justo como ella; fuerte, fría y letal).


 


*** 


 


—¡Sí! Mi papá no tuvo mala relación con la mamá de Robert, entones no creo que se moleste si lo invito a comer uno de estos días.


 


*** 


 


09 / 08 / 1989


¡Joder con McClaren!


Otra vez discutimos casi cuarenta minutos por la cancha de Quidditch. ¡Joder con Demitri y Alexei!


 


13 / 08 / 1989


Me acabo de enterar de que hoy es el cumpleaños de McClaren. Vira Aggole (durante la comida) le dio un regalo en frente de toda la escuela y lo besó en la mejilla (¡asco con ellos dos!).


¿Qué fregados tienen que andar mostrando que son novios? ¡A nadie le importa, McClaren! (Pero… McClaren se comporta demasiado frío con ella; muy apenas le dijo gracias… ¿no la quiere?).


 


17 / 08 / 1989


La Torre Healer jugó muy sucio hoy… Además de salir todas (oh, es verdad, me di cuenta de que uno de los jugadores es en realidad un hombre, pero se viste de chica para hacer juego con todas las demás) vestidas con mini faldas y tops que parecían más como ropa interior, usaron tácticas sucias para lesionar a mi equipo.


Ventajas de tener a Shima y Helena en el equipo: a Shima le vale un pepinillo (como a mí) la ropa que usen durante los partidos esas locas, y Helena (no sé si le importe o no) parece disfrutar de humillar a las brujas como Vira Aggole (que parecen muñecas con tetas grandes, cabeza hueca y sólo imagen y nada de magia de calidad).


Menos mal que ganamos.


 


28 / 08 / 1989


¡Exámenes de Antiguo un día antes de nuestro juego contra la Torre Matter!


(Okay, Lexus, relájate… y piensa). Voy a ayudar a los gemelos para tenerlos sin preocupación mañana y jugar nuestro mejor Quidditch contra McClaren.


 


29 / 08 / 1989


Ganamos… (sí es genial pero…).


Al terminal el juego contra Matter, en las duchas… vi a McClaren (casi desnudo) y… ¡Maldita sea! Es… Su cuerpo formado y su rostro agraciado y todo él… ¡Mierda conmigo! Tuve una erección y tuve que esperar a que las duchas quedaran solas para poder regresar…


Creo que es sólo por su apariencia porque todo lo demás de él es detestable (¡ah, cerebro cabrón, me haces pensar en él cada vez más!).


 


02 / 09 / 1989


Jei me pidió hablar hoy…


No esperaba nada de lo que Jei me dijo.


Okay, tengo un problema con los gemelos (no es el hecho de que son en exceso atractivos por sus cuerpos esculturales, no; no soy ese tipo de persona); siempre que veo a Jei y Kei pienso en bromas, en sus interpretaciones de ‘garzas’ de las runas de Antiguo, y así. No sé, es tan difícil relacionarlos con algo romántico o serio… que me sorprendí.


A Jei le gusta una persona de tercer año; un chico (¿un chico que se viste de chica?) de la Torre Matter… El hecho de que le guste una persona ya es una noticia inusual, pero está tan confundido porque descubrió que Alice (el chico que se hace llamar así) es en realidad Henry (de la familia Fighel; son magos de magia blanca que trabajan en la Milicia Mágica de nuestra sociedad) y que no sabe qué hacer. No me quedó claro si a Jei le molesta que Alice sea Henry (y cuando lo vi, me di cuenta de que el chico es demasiado bonito y femenino, y usa su cabello rubio largo con moños y sus ojos de un azul cielo siempre están maquillados, ¡por los cielos! Hasta viste el uniforme de mujer) o si haya otra razón en su malestar.


Para mí, Jei no tiene problema con que sea un chico, sino que hay algo más que no me quiso decir. No deseo presionarlo, así que le dije que se tranquilizara y pensara las cosas con más calma.


 


05 / 09 / 1989


¡Estoy encabronado!


Kei se peleó conmigo (a golpes, el muy cabrón) porque según él yo le he metido ideas ‘raras’ a Jei.


¡Joder con Kei!


¿A caso yo tengo la culpa de que Jei descubra su propia sexualidad?


 


12 / 09 / 1989


Perdimos el juego contra Demis… y todo por culpa de Kei.


Jei y Shima han pasado mucho tiempo juntos, y Mirko y Kei han estado más unidos… en contra de los otros dos.


A mí me echan la culpa de lo que ha ocurrido entre Jei y el chico Fighel (creo que son sólo amigos), y Shima y Jei dicen que yo soy un hipócrita por no decirle la verdad a los demás sobre mi sexualidad.


¡Mierda!


29 / 09 / 1989


Este día ha sido el colmo.


Desde la clase de Antiguo los cabrones de la Torre Matter, Healer, Element (las dos) y Demis han estado molestando al chico Hazzel de mi año (porque el Profesor Beast ha puesto orden con los de primero que iniciaron los hostigamientos contra el niño Anthony); pero yo no he podido detenerlo.


Todo inició hace cinco días atrás, con la noticia de que la Familia Hazzel ha roto toda su relación política con mi Familia, y se confirmó que Anthony Hazzel (el padre de Nathen de mi salón y el niño Anthony de primero) ha trabajado con criminales extremistas (grupos terroristas) que han asesinado a familias no-mágicas, magos y brujas de familias sin magia y a los híbridos nacidos de mezclas de humanos y otras creaturas (no son híbridos como tal porque el mestizaje inició hace muchos años, pero son personas con poderes mágicos muy definidos por la herencia y conjunción con otros seres no-humanos). ¡Toda la escuela ha estallado en caos!


Comprendo que la Familia Hazzel sea muy corrupta (como mi padre y abuelo), pero eso no nos da el derecho de atacar a los niños (que parecen ignorantes de estos hechos) sólo por llevar el apellido Hazzel.


Ahora hay dos grupos: los que están en contra de los Hazzel (que es la mayoría de la escuela) y los pocos que están a favor de estos actos (que son los hijos de las familias de sangre-pura más corruptas) de discriminación contra los nacidos de familias sin magia.


Ya no sé que hacer con todo este caos.


 


01 / 10 / 1989


¡Hoy hubo una agresión contra Nathen Hazzel!


Unos chicos de octavo y séptimo (de las Torres contrarias en su mayoría) planearon una locura contra Nathen Hazzel.


Además, hoy en el periódico y en los diarios oficiales se anunció la renuncia del Monarca de la Magia (mi abuelo) y que el Comité de Magia (el soporte del Consejo de Magia) se ha reunido para enjuiciar a la Familia Hazzel y destituirlos de su poder por completo (estoy completamente seguro de que esto es una consecuencia de las acciones de mi hermano, ¿de verdad creyó que sus actos no iban a destruir a otros que son inocentes en todo esto?).


Los agresores de Nathen Hazzel lo emboscaron cuando él iba camino a la biblioteca (algo muy usual cuando nosotros estamos entrenando Quidditch), y lo golpearon (¡físicamente!), le quitaron su varita mágica y entre muchos lo sujetaron. Luego se lo llevaron hasta un cuarto tipo bodega en el cuarto piso del castillo cerca de la torre de Astronomía del sur (el sitio menos transitado).


Tuve que dejar el entrenamiento cuando el Profesor Beast y la Profesora Promphi me pidieron ayuda.


Cuando llegamos al cuarto, encontramos algo… horrendo. Los alumnos agresores (hombres en su mayoría) tenían atado a Nathen Hazzel y le habían quitado todo el uniforme (incluso la ropa interior). Hazzel tiene la piel demasiado pálida, así que los golpes que le dieron eran notorios (y la sangre relucía mucho). Por fortuna el Profesor Beast tranquilizó a los alumnos de octavo y séptimo y yo ayudé a Hazzel.


Nunca antes había interactuado tanto con él (porque es en exceso serio, y se dice que él es demasiado peligroso debido a su magia), pero me di cuenta de que Nathen es… ¿inocente? (No bromeo, su rostro expresa mucha inocencia y sus ojos cristalinos verdes son muy expresivos como los de un niño pequeño).


Llevé de vuelta a Hazzel hasta su habitación (misma donde duerme Mirko, Bennedict y Vangvog), y lo ayudé a bañarse. Es notorio que lo golpearon con látigos (por las heridas), por eso le ofrecí una poción curativa que la Profesora Promphi me dio.


Esperé a Hazzel afuera del baño y estuve pensando… ¿Por qué, si es un Hazzel (los magos más temidos de magia negra), no se defendió? Tiene un Pulsa DiNura (una entidad creada por nuestro poder que es capaz de materializarse e interactuar con otros magos siempre y cuando sea alimentada por nuestra magia de manera constante y correcta… Yo no tengo uno, todavía, porque apenas estamos aprendiendo ese hechizo; pero sé que Hazzel ha tenido dominado el encantamiento y su Pulsa DiNura ha estado presente desde el primer año), ¿por qué no lo usó?


Una vez Hazzel salió del baño, le dije que debía descansar y que yo levantaría todo el reporte con ayuda del Profesor Beast. Él no me respondió y sólo se dirigió hasta la ventana que da hacia los jardines del laberinto. Hazzel usa el cabello un poco largo (debajo de los hombros), y es muy delgado en comparación mía (y ni hablar de los gemelos)… No luce como un mago temible.


“Oye,” le dije, “¿de verdad estás bien? Si quieres hablar me puedes contar.”


“No pasó nada,” él respondió. (¡Joder! ¿Nada? ¡Te hicieron daño!).


“¿Nada?,” cuestioné al acercarme a él y tomar su brazo, “¿y todo esto?”


“Estoy bien,” dijo él, “así que no te preocupes por mí, Fohol. Vete a entrenar. Yo… quiero estar solo.”


No insistí, pero me sentí diminuto. Presiento que algo más ocurrió con esos cabrones que lo golpearon, aunque Hazzel no quiere hablar.


¡Maldita sea! ¡Odio el sistema político y toda la mierda que nuestros padres causan sin pensar en nosotros!


 


*** 


 


—Nathen Hazzel es el padre de Dorothy Hazzel de cuarto año —Joline expuso con seriedad—, y pensar que ella no tiene amigos porque toda la escuela considera a los Hazzel como los mayores traidores de la magia… Lo mejor será que hable con ella e intente ser su amiga; debe estar muy triste…


 


***


 


13 / 10 / 1989


Después del último incidente (con la noticia de que no hay un Monarca legal ahora) las cosas han estado muy hostiles entre las Torres.


El partido de hoy fue entre Demis y Matter y hubo un problema entre algunos alumnos. Los chicos de Demis perdieron, pero comenzaron a agredir a McClaren y a llamarle por el insulto ‘sangre-sucia’ (obviamente McClaren se enojó y los amenazó, pero sus camaradas lo detuvieron).


Otra vez el Profesor Beast tuvo que intervenir.


25 / 10 / 1989


Como los gemelos todavía están enojados conmigo, Shima y Mirko han tomado un poco de distancia. Debido a esto fui a la biblioteca (es tan raro escribir que fui a la biblioteca por mi cuenta porque casi nunca voy…) y me senté junto a Hazzel.


Él ha estado más retraído y he notado que luce muy triste (ya no lee en clases como lo había hecho de costumbre, ahora duerme o se pierde al mirar por la ventana), por esta razón me acerqué a él.


“Hey, ¿cómo estás?,” le pregunté.


Hazzel dejó el libro y me miró (sigo sin comprender dónde está esa imagen temida y engreída de los Hazzel en él; incluso el Profesor Demitri es orgulloso, payaso, pero orgulloso).


“¿Hice algo malo?” (¿Qué?).


“No,” le dije, “¿por qué piensas eso?”


“Sólo hablarías conmigo si he hecho algo malo, Fohol.”


“Vamos, Hazzel, quería saber cómo sigues… Es todo.”


“Bien, ahora puedes irte. La gente comenzará a hablar y creerán que las Familias Fohol y Hazzel están buscando una alianza y el puesto del Monarca.”


“Qué hablen y piensen lo que quieran,” revelé con honestidad.


“Y también Shima Drillegg creerá que ahora yo soy tu interés sexual,” mencionó.


¡Joder, Hazzel! ¿Y tú como sabes que soy gay?


Por la paz, decidí dejar la conversación así. Pero me parece que Hazzel ha vivido mucha hostilidad desde su infancia (por las frases que usó) y tal vez desea evitar más dolor… De cierta forma me recuerda un poco a McClaren (pero sin las reacciones e impulsos que siento cuando pienso o veo a McClaren).


 


31 / 10 / 1989


Después de la fiesta de Halloween, Shima y yo fuimos a la torre del este de Astronomía (estaba sola por fortuna) y nos besamos.


Cuando llegamos, corté la distancia entre los dos y lo besé con fuerza; lo sujeté de la cintura y lo conduje hasta la pared. Shima puso poca resistencia, pero luego cedió; y yo aproveché con rapidez. Lo aprisioné con los brazos, acerqué mi cuerpo hasta su entrepierna y comencé a hacer marcas en su cuello (él vestía de vampiro, así que sólo retiré la capa que usaba; yo me disfracé de demonio-gárgola por lo que no me estorbó mi ropa). De un momento a otro, intensifiqué las caricias, desabroché su pantalón y metí la mano debajo de su ropa interior; Shima suspiró y me pidió que me detuviera. Lo hice y lo contemplé.


“Me gustas, Shima,” por fin revelé.


“Y tú a mí, pero…”


“Sí, sé que no quieres que nos escondamos, y no lo haremos; te lo prometo…”


Otra vez lo besé y él accedió.


Lo que le dije fue verdad. Con todo lo que ha ocurrido, ya estoy harto de las apariencias de ser un ‘Fohol’, así que no voy a ocultar nada. Si la gente nos ve de la mano o besarnos, pues que vean y ya…


 


17 / 11 / 1989


Como lo había esperado… Los comentarios han llegado.


Jei (sé que él ya lo sospechaba) sólo me dijo que estaba feliz de que Shima y yo podamos tener una relación real por fin. Mirko me interrogó como loco porque (según él) yo no aparento ser el tipo romántico que va a iniciar relaciones así (¿hay una regla o qué chingados?). Y Kei me dijo que se sentía un poco sorprendido y que no deseaba seguir tan ‘casualmente’ en nuestra habitación, por lo que va a tomar distancia (¡joder, Kei! Te he visto desnudo desde que teníamos doce años… Sí, eres guapísimo, pero no voy a seducirte porque eres mi amigo y no eres gay, ¡así de simple!).


 


25 / 11 / 1989


Shima y yo somos novios oficialmente hoy (nos hemos besado y acariciado, pero hasta hoy que salimos lo hicimos oficial).


Ahora nos tomamos de la mano cuando podemos (y queremos) y la gente nos mira (incluso McClaren mostró sorpresa al vernos en el gran comedor).


El problema radica en que debo escribirle una carta a mi madre y decírselo… (Tengo un poco de miedo).


 


08 / 12 / 1989


No he sido capaz de escribir nada.


 


09 / 12 / 1989


Fui al pueblo Silent con Shima. Estuvimos en un café y charlamos mucho. Le dije la verdad, sobre que no he podido hablar con mi madre, y él me respondió que quizá sea una buena idea contarle en las vacaciones…


Regresamos al castillo para el atardecer, y de verdad quería escalar a un nivel más con Shima (por lo que nos besamos en uno de los pasillos angostos), pero fuimos interrumpidos… por McClaren (¿qué mierda hacía él en este lugar y a esta hora?).


“Vaya,” McClaren dijo al acercarse a nosotros, “eres un marica, Fohol.”


Di unos pasos hacia él y lo reté con la mirada (¡por favor!, su insulto fue una basura).


“¿Quieres un show o qué fregados, McClaren?,” repliqué con un tono serio.


“No…,” dijo al mirar hacia Shima; luego agregó: “Por lo menos tu novio es un sangre-pura, así no tendrás que preocuparte por manchar la sangre que tanto proteges y el nombre de tu adorada Familia de mierda.”


“Jódete.”


Menos mal que McClaren se marchó porque habría iniciado una batalla ahí en ese instante (y también percibí a mi cuerpo menos tenso y a mis impulsos más tranquilos).


Sí, deseo a Shima, porque ahora es mi novio, pero… ¿qué es lo que tiene McClaren que me atrae tanto?


 


15 / 12 / 1989


Los resultados del semestre fueron entregados hoy. McClaren quedó en primer lugar, con una A+ limpia, luego yo en segundo, en tercero Vira Aggole, cuarto Danniel Figurem y quinto Joshua Mikorel… Nathen Hazzel salió del top de nuestra generación y toda la escuela estuvo murmurando ante este hecho…


 


17 / 12 / 1989


Invité a Shima a pasar la Navidad conmigo, pero le advertí que podría haber cambios. Sin embargo, Mirko nos escuchó y se auto-invitó (y a los gemelos también). Ahora tengo que tolerar la invasión de ellos a nuestra intimidad.


Bueno, ya que todo estaba jodido y arruinado (gracias, Mirko) he decidido invitar a Nathen Hazzel. Él sólo me dijo que lo pensaría (y lucía muy incrédulo). No puedo negar que Nathen Hazzel me preocupa un poco.


 


20 / 12 / 1989


Hoy regresé a casa…


Mi madre está de compras, así que hablaré con ella después.


 


*** 


 


—¡Pero qué tensión, papá! Y pensar que nosotros nunca comprenderemos lo que es tener que salir del clóset con los padres… ¡Ay, papá! ¿Por qué eres tan genial?


 


***


 


22 / 12 / 1989


Por fin pude hablar con mi madre.


Estábamos desayunando y comencé la conversación con el tema de mi hermano (y el desastre político actual), y luego le dije que tenía algo importante que contarle.


“¿Qué pasa, cariño? No me digas que algo malo te ocurrió en la escuela después del escándalo de tu abuelo, ¿o sí?,” ella me preguntó.


“No, madre, en realidad esto es algo mío.”


“¿Tuyo? Pero, Lexus, tus resultados en la escuela son perfectos, sólo debajo del chico sangre-sucia que tiene el puesto del líder en Matter,” mi madre comenzó a divagar, “y pensar que aceptaron a un sangre-sucia como representante de la Torre Matter; ¿olvidan el prestigio que tiene esa Torre?”


“Madre, por favor, sólo escúchame, ¿quieres?”


“¿Qué es, hijo?”


“Soy gay,” pronuncié lo más serio que pude (y sin que mi voz sonara titubeante por el miedo que sentía).


Mi madre me contempló con su mueca clásica de seriedad, luego tomó un poco de té y dijo: “bien, ¿estás seguro?”


“Sí, porque así soy, madre. Pero,” no pude continuar porque ella repuso: “está bien, hijo. No tiene nada de malo que te gusten los hombres. Sin embargo eso significa que debes buscar a una pareja que pueda estar a tu lado y que apoye a la Familia Fohol.”


“Estoy saliendo con Shima Drillegg.”


“¡Oh!,” mi madre sonrió al hablar, “Diana es un amor, y Shima me parece un hombre decente. Me alegra saber que tu novio sea Shima. Si me hubieras dicho que salías con alguien como… no sé, sin mucho peso en nuestra sociedad, entonces tendríamos un problema.”


“No empecemos, madre.”


Ambos sonreímos y… me levanté y ella hizo lo mismo, y nos abrazamos. Había olvidado que ella es mi madre y que nunca se ha opuesto a los deseos de mi hermano y jamás… me ha hecho daño. ¿Cómo pude dudar de ella?


“Ah, por cierto, madre,” dije al separarnos, “mis amigos van a venir el 25… ¿crees que sea un problema? Se quedarán a dormir.”


“Perfecto. Arreglaré todo para que estén cómodos.”


“Gracias,” repliqué con tranquilidad, como si fuera un niño otra vez.


 


*** 


 


—¡Ay! ¡Abuela! ¡Eres la onda! Bueno, quizá todavía no porque… ¿qué pasó el día que supiste que papá se quedaría con Brandley McClaren?


 


*** 


 


25 / 12 / 1989


Estoy cansado y adolorido (porque a los gemelos se les ocurrió dar una caminata por los buques cercanos a la ciudad donde vivo, y fue un trayecto difícil), pero también me siento tranquilo.


Aunque hubieron dudas respecto a por qué invité a Hazzel, los gemelos se llevaron bien con él.


Lo único malo es que Shima y yo no tuvimos nuestro tiempo a solas…


 


28 / 12 / 1989


Hoy mis amigos se regresaron a sus casas, y quedamos de vernos hasta el siete de enero (el inicio de clases).


 


03 / 01 / 1990


Los noticieros mágicos están hasta el borde de la crisis porque se reveló que el Señor Hazzel ha declarado una alianza abierta con mi hermano y la Familia Smith. Estos tres líderes políticos planean derrocar a la Familia Amenstrong.


Los Hazzel deben tener mucho dinero para que sus crímenes hayan sido ignorados por el Comité… o quizá hubo un movimiento turbio más profundo todavía.


 


07 / 01 / 1990


El inicio de clases significa más trabajo y más trabajo. Me hubiera negado a ser líder.


 


08 / 01 / 1990


El Profesor Beast publicó los resultados de las personas que han sido aceptadas para participar en el Torneo de Magia, y obviamente todos han comenzado a hacer apuestas.


De nuestra generación y Torre, los gemelos, Mirko, Shima, Bennedict y yo vamos a participar. Nathen Hazzel ni siquiera pidió el formato de inscripción (y hasta ahora lo noté), así que… no habrá un combate letal (como ha sido tradición cada que un Hazzel o un Amenstrong participan).


De la Torre Matter, McClaren y dos chicos extra de la generación quedaron seleccionados (quizás pueda ponerlo en su lugar de una vez por todas a ese cabrón).


Espero con ansias el torneo.


 


26 / 01 / 1990


Shima me regaló un oso de felpa… El oso es muy bonito (todo negro) y traía una carta en la mano.


Shima me escribió que mañana tendremos el cuarto para nosotros solos (porque le pidió a Mirko el favor de entretener a los gemelos, ¡como si fueran niños pequeños! No puedo dejar de reírme).


 


27 / 01 / 1990


Jamás imaginé que el sexo fuera tan… extraño.


Había creído que todo sería perfecto (como en las películas porno), pero fue un poco… difícil y lento.


Primero que nada, preparé lubricante, compré condones y arreglé un poco el cuarto (no soy tan inocente como para no saber lo que debía hacer).


Comenzamos el momento romántico, nos besamos con lentitud (y dejé cuantas marcas pude en el cuerpo de Shima), nos quitamos la ropa y nos acariciamos. Acosté a Shima en mi cama y comencé a lamer su miembro (Shima reaccionaba con espasmos porque lo sentía en mis manos y en la cama); luego usé el lubricante y me alejé un poco de él. No sé… algo de todo el momento me pareció muy… regular (a pesar de que Shima estaba súper sonrojado y excitado). Tuve que ignorar los pensamientos de mi cabeza y regresar al momento. Con ayuda del lubricante, estimulé a Shima y mojé mi pene (con el condón previamente puesto) para hacer más fácil la interacción; después nos volvimos a besar hasta que me introduje en Shima. No puedo negar que se sintió estupendo ser rodeado por la calidez del cuerpo de él (hasta tuve que contener mi deseo de moverme con fuerza y rapidez), pero mi cabeza arrojó la imagen de McClaren (el de mis sueños), así que contemplé a Shima hasta sentirme seguro de lo que hacía. Cuando Shima me pidió que me moviera, lo hice y permití que él me abrazara de la espalda (al inicio fui lento, pero antes de llegar al clímax no pude resistirme); nos besamos de vez en cuando y me concentré en la voz de Shima (de esta manera no pensé en McClaren, ¡joder!).


Tuvimos sexo cuatro veces; la primera en la cama, la segunda hincados (también sobre la cama), la tercera de pie (cerca de la ventana y con ayuda de la pared para sostenernos) y la última en la silla de nuestro escritorio. Lo gocé mucho y deseo el cuerpo de Shima (quiero hacerlo con él cuantas veces sea posible), pero… el deseo no va más allá que sólo su cuerpo…


 


02 / 02 / 1990


Terminamos el entrenamiento de Quidditch y llevé a Shima a una habitación sola de los cuartos de casilleros. Mientras lo hacíamos de espaldas (él frente a la pared), fantaseé con McClaren. Embestí con potencia una y otra vez el cuerpo de mi novio pero pensando que era el cuerpo de McClaren. Se sintió tan bien y tan excitante e intenso que olvidé ponerme un condón… Me vine en el interior de Shima y le pedí una disculpa (aunque él no lucía molesto, así que creo que no le ha disgustado).


Soy un mal novio.


 


08 / 02 / 1990


Shima y yo estamos organizando una velada sexi y romántica para el 14 de Febrero… Ya hablé con Mirko para que me ayude a convencer a los gemelos de no aparecerse en el dormitorio.


 


14 / 02 / 1990


Hoy hicimos de todo menos tener sexo (¡joder!).


Primero pasó un drama en el gran comedor (al medio día) porque McClaren cortó a Vira Aggole (y ella le reclamó diciéndole que de todo el tiempo que llevaban juntos él solo la había besado una vez… ¿Qué rayos le pasa al tipo?), y pues las amigas de Vira se aliaron a ella y le gritaron a McClaren que era un ‘poco hombre’ (qué idiotas con sus insultos).


Segundo, el niño Fighel le pidió a Jei ser su novio, y Kei se encabronó y los agredió (verbalmente). Kei le dijo a Fighel que se alejara de su hermano porque (de acuerdo a él) Jei no es gay (sí, es verdad, no lo es… pero creo que tampoco es heterosexual). Luego, Jei le gritó a Kei y le dijo que era un idiota y que él iba a salir con Fighel le guste o no. Kei lo empujó y se fue del gran comedor (y Mirko lo siguió). Yo le pregunté a Jei si estaba bien, y Jei me respondió que sí y que no me preocupara. Por lo que comprendí, el problema no es que Fighel sea un hombre, sino que la razón de Kei es que ellos son hermanos gemelos y que no desean que nadie se interponga en su relación (¿qué carajos significa eso?).


Tercero, (como este año la gente ya se ha dado cuenta de que soy gay), recibí un montón de cartas y regalos (de chicas menos y de hombres más) y entre estos regalos encontré uno de Joshua Mikorel. Él me lo entregó personalmente y me besó frente a todos (incluido Shima) y me dijo que sólo quería que tuviéramos sexo… (¡Ah, por todos los cielos! Me gustó su oferta).


Cuarto, el ex de Shima (que ahora está en sexto) le dio una carta… (y Shima no la abrió frente a mí, por lo que no sé que dice).


Y, por último, Helena Morgana rechazó todos (¡todos!) los regalos, cartas y declaraciones que le hicieron porque les dijo a todos que ella no está interesada en nadie (hizo alusión en que menos si se trata de hombres) y los amenazó por si la molestan después; pero ella no se da cuenta de que esto nos afecta en el equipo de Quidditch…


Al final, por estar con Jei y después del drama de McClaren (porque me dejaron pensando las palabras de Vira Aggole respecto al tipo de relación que tuvieron), Shima y yo no pudimos hacer nada.


 


21 / 02 / 1989


Jei y Kei todavía no se hablan.


Ganamos contra la Torre Element (Blanca) porque los gemelos jugaron en exceso agresivo.


 


01 / 03 / 1990


Ayer fue el cumpleaños de Jei y Kei, pero no celebraron nada.


Mirko, Shima, Hazzel (que se ha juntado más con nosotros últimamente) y yo estuvimos pensando en algún método para ayudar a los gemelos.


 


13 / 03 / 1990


Hoy tuvimos un baño candente y largo (muy, pero muy largo) Shima y yo. Probamos todas las posiciones que pudimos (aunque Shima me pidió ser menos agresivo… ¡joder!), y disfruté tanto este tiempo juntos.


 


15 / 03 / 1990


Jei me pidió un consejo. Me contó que se ha besado con Henry Fighel (su actual novio) y que se quedó congelado (usó esta palabra) cuando metió su mano debajo de la playera de Fighel; según él la razón es que no encontró pechos (¡Jei! ¿Eres idiota?).


Le expliqué que es normal porque es la primera vez que está con una persona distinta a su círculo de amigos (y a sus ex parejas porque ahora sé que tuvo una relación sexual por un tiempo con una de las chicas de Healer). Pero él me dice que no, que el problema con Fighel es que le pasa que ve una imagen adorable como la de una chica y que cree que es una mujer, pero no es así. (No tengo idea de si Fighel sea transexual o no-binario o género fluido porque suele vestirse de chica…) Al final le dije a Jei que se dejara llevar por su instinto y que no pensara de más las cosas.


 


28 / 03 / 1990


El Torneo de Magia está próximo y debido a esto los partidos de Quidditch han sido una catástrofe. Incluso la Torre Matter (que suelen ser precisos en sus tácticas) ha jugado mal.


 


31 / 03 / 1990


Después de la clase de Antiguo de hoy (cuando terminamos la actividad), Shima y yo estábamos guardando nuestros libros (y teníamos planeado pasear… ¡claro, por la torre de Astronomía del sur!), cuando Joshua Mikorel llegó (junto a los alumnos de su Torre) y el muy cabrón me besó otra vez (sin mi consentimiento). Obviamente Shima se molestó y discutimos.


De acuerdo a Shima yo lo he engañado con Mikorel (no es que no lo considerara) pero es mentira. Con él estoy bien (eso creo) porque podemos estar juntos (y mi madre aprueba la relación).


 


05 / 04 / 1990


El inicio del torneo fue interesante.


Todas las peleas serán en el coliseo interno del castillo y serán supervisadas por el Profesor Beast. Podremos usar hechizos de cualquier índole pero sin intención de matar (claro, como si pudieran controlar del todo algo así).


Hoy me tocó pelear con un chico de cuarto año (un mago de la Torre Healer llamado Rahj Bissilbou), y le gané muy fácilmente. No tuve ni que usar a mi Pulsa DiNura (mi demonio-gárgola de nombre Korr).


 


06 / 04 / 1990


Los gemelos tuvieron sus duelos hoy. Jei contra Addison Rummia (una de las gemelas rubias que se junta con Vira Aggole), y Kei contra James Cloom (el mejor amigo de Danniel Figurem de la Torre Demis). Los dos ganaron (y no esperaba menos de ellos dos) porque son poderosos.


 


07 / 04 /1990


Shima peleó contra Renila Shoul (la sublíder de la Torre Healer y la mejor amiga de Vira Aggole) y fue genial. Ambos usaron hechizos poderosos (Shima usó a su Pulsa DiNura; que es como un dragón mediano de unos doce metros de largo) y dieron un espectáculo de magia increíble. Al final ganó Renila (es lo único malo, pero lo comprendo) y me queda claro que es una bruja de capacidades muy altas.


 


08 / 04 / 1990


En el torneo, en este día, McClaren enfrentó a Joshua Mikorel y… ¡joder! McClaren no usó ningún hechizo especializado, ni tampoco mostró problema alguno. Joshua Mikorel usó todo su potencial (mostrando el dominio de los cuatro elementos básicos) y no fue capaz de cambiarle el rostro (¡odioso!, casi presumido) serio a McClaren. ¿Cómo fregados un nacido de humanos sin magia es tan fuerte?


 


09 / 04 / 1990


Shima me condicionó; no más coqueteo (¿cuál coqueteo?) con otros chicos (¿quiénes?), o me cortará…


 


11 / 04 / 1990


Vira Aggole compitió hoy contra Helena Morgana (y me siento muy orgulloso del resultado). Helena ganó… sin mucho problema y con un hechizo de magia oscura de alta dificultad. Esa chica es una bruja muy fuerte.


 


*** 


 


—No esperaba menos de la mamá de Robert… Pero él es un bufón casi siempre… ¡Ay, Robert!


 


*** 


 


12 / 04 / 1990


Mi combate no duró mucho (porque mi contrincante fue el novio de Jei, el chico Henry Fighel).


 


13 / 04 / 1990


Mirko y Kei perdieron hoy. Mirko perdió contra una nacida de familia sin magia llamada Samara Riothenn y Kei perdió contra Midelle Castella (la réplica delgada, sin tetas, y muy tierna de Vira Aggole y… ¿su segunda mejor amiga?).


 


14 / 04 / 1990


Helena enfrentó a Arthur DelaRose (de Matter) y ganó. ¡Espero que en la final lleguemos más de nuestra Torre para asegurar la copa!


 


15 / 04 / 1990


Danniel Figurem ganó hoy contra Matthew Yiggdol (de Healer, el chico que juega con el equipo y que se viste de chica para que todas parezcan mujeres), pero fue un combate reñido.


 


16 / 04 / 1990


La próxima semana serán los combates para pasar a los cuartos de final. Mi contrincante será Midelle Castella. Jei peleará contra la otra gemela de las Rummia. Helena se enfrentará a Fleur Renàdé (de la Torre Matter) y Vangvog luchará contra Ruy Fellsmart (de la Torre Element). Somos los únicos que quedan de la Torre Pulsa DeNura, así que espero buenos resultados.


 


18 / 04 / 1990


Estoy encerrado en el baño de la habitación, y apenas pude agarrar mi libreta para escribir lo que pasó hoy (todavía no lo puedo creer).


Hoy iba a ser un día normal, de eso estoy seguro, porque quedamos de estudiar en la biblioteca mis amigos y yo para los últimos parciales del semestre.


Shima y yo hemos… (habíamos) estado bien, pero después de lo que pasó hoy creo que lo nuestro se acabó.


Debo aclarar que todo se salió de control y que la culpa también es de McClaren.


Antes de llegar a la biblioteca, me pasé por uno de los pasillos del tercer piso (que casi nadie transita) para ir al baño que suele estar solo en esta área. Me topé con McClaren antes de llegar al baño y comenzamos a discutir (como ya es costumbre) hasta que me desesperé y lo tomé de su sudadera blanca y lo estampé contra la pared. Le dije que sería mejor arreglar las cosas de una vez por todas, ya que si esperábamos más, entonces no podría asegurarme de que él llegara a la final del torneo. McClaren se molestó y me empujó de modo que los dos caímos cerca de una puerta de una de las habitaciones extras de estudio (que ya no se usan). Los dos concluimos que podíamos usar el salón y entramos.


Una vez adentro, sellamos la puerta con hechizos conjuntos y nos preparamos para pelear… pero no atacamos. No sé, yo estaba en un trance donde podía recordar a McClaren en mis sueños húmedos. Entonces, me acerqué a él y él sólo me contempló; tomé su mano (donde sostenía su varita) y retiré su varita y la mía.


“¿Qué haces?,” me cuestionó.


Y yo lo besé. (¡Joder, se sintió tan bien!). Todo mi cuerpo se encendió de una forma violenta y tuve el impulso de poseer a McClaren. Pero él me empujó y ahí noté su rostro (que normalmente luce muy pálido por sus características albinas) rojo y sorprendido.


Lo aprisioné de la cintura y lo besé otra vez, aunque él me golpeó. Me molestó su actitud y me lancé contra él (quedando yo encima de él) y ahora besé su cuello. Primero McClaren se resistió, hasta que sus manos dejaron de empujar y ahora cubría su boca (¡mierda, mierda, mierda! De tan sólo recordarlo me he puesto duro otra vez).


Me quité la playera y retiré la sudadera de él (¿sudadera en primavera, de verdad, McClaren, no pudiste ser más excéntrico?), y mordí sus clavículas y pinché sus pezones. No podía pensar bien porque era como estar embriagado y sin auto-control. Luego bajé su pantalón y sin esperar más comencé a succionar y lamer su miembro erecto. Sé que él me dijo algo así como un reclamo, pero no hizo mayor esfuerzo y sólo curvó su cuerpo cuando yo inicié con un vaivén rápido. Todavía puedo saborear su cuerpo en mi boca porque hice que McClaren se corriera.


Cuando levanté el rostro, descubrí a McClaren totalmente excitado (y un poco molesto a la vez, ¡joder! ¿Cómo puede ser tan sensual?), así que retiré todo su pantalón y el mío.


“¡Fohol!,” él intentó hablar. Pero yo no escuché. Con mis dedos babeados comencé a estimular el interior de su cuerpo y él se sujetó de mis hombros (para mantenerse estable); sus piernas se abrieron un poco más (entonces… me di cuenta de que McClaren ha tenido sexo con hombres) y yo aproveché para mojar mi miembro y entrar en McClaren. Él se quejó un poco, pero encontramos un ritmo para satisfacernos ambos. Claro, no me permitió besarlo, así que mordí su cuello y me importó un carajo que le dejara una marca muy visible. Me vine en su interior dos veces, y yo lo estimulé para que él también eyaculara de nuevo.


Fue… una fantasía hecha realidad.


Por supuesto, después del acto, él se alejó de mí (no pude ver su rostro); me dijo que soy un canalla y se fue de la habitación a toda prisa al acomodar su ropa.


¡Joder! ¿Qué mierda he hecho?


 


21 / 04 / 1990


Hoy en la clase de Antiguo me tocó hacer pareja con Brandley McClaren. No hablamos nada más que un par de oraciones relacionadas al trabajo (y McClaren evitó mi mirada todo el tiempo).


No sé cómo actuar cuando estoy con él (ni si quiera nuestras discusiones de siempre parecen generar menos tensión entre nosotros), y creo que he cometido el peor error de mi vida.


 


*** 


 


Joline suspiró y leyó nuevamente la última frase.


—No lo creo así, papá.


 


*** 


 


22 / 04 / 1990


El torneo continúa, y los resultados fueron los siguientes hasta este día: yo pasé a los cuartos de final (naturalmente) al derrotar a Midelle Castilla (de Healer). Mi próxima batalla será contra Danniel Figurem (será muy interesante enfrentar al líder de Demis). En el cuadro inferior, Samara Riothenn (de Matter) pulverizó a Catherine Yumhe (de Element Blanca) y pasó a los cuartos; mientras que Vangvog perdió contra Ruy Fellsmart (de Element Negra), así que entre ellas dos se disputarán el puesto para la semifinal. En la otra rama, en la parte superior, McClaren enfrentó a Renila Shoul y (ella es muy poderosa) ganó como si nada el cabrón. Jei pasó al derrotar a la gemela (Rummia de la Torre Healer), así que enfrentará a McClaren (¡joder!). En la parte inferior, Helena arrasó su combate y está en cuartos de final y su oponente es Merry Zimmerth (la mejor amiga de Joshua de la Torre Element), así que ganará (estoy seguro).


 


30 / 04 / 1990


Jei está en la enfermería (y muy mal herido) porque la pelea contra McClaren fue… brutal.


Jei usó todo su potencial, incluido su Pulsa DiNura (que es una especie de monstruo muy raro partido a la mitad con sólo el torso visible), y ni aún así consiguió poner a McClaren en una posición difícil.


¿Quién chingados es Brandley McClaren?, ¿y por qué es tan fuerte si ninguno de sus ancestros tuvo magia?


 


02 / 05 / 1990


Danniel Figurem fue difícil de vencer, pero gané.


 


05 / 05 / 1990


Jei sigue en la enfermería…


Me topé con McClaren en el pasillo que lleva al gran comedor y lo único que hicimos fue mirarnos por un rato prolongado.


Puedo sentir una mezcla de sentimientos en mi interior; deseo sexual por él, deseo por estar a su lado, odio por lo que le hizo a Jei (pero no como el odio infantil que sentía por él antes que era más como envidia) y miedo… mucho miedo (por no saber lo que pasará entre nosotros).


 


07 / 05 / 1990


Las semifinales del torneo serán la próxima semana.


 


08 / 05 / 1990


Hoy intenté tener sexo con Shima… pero… él se percató de que yo estaba perdido en mi fantasía (recuerdo, en realidad) de la vez que interactué con McClaren en la habitación abandonada de estudio.


Mierda… Creo que Shima ya no quiere continuar con nuestra relación (y no lo puedo culpar).


 


11 / 05 / 1990


El primer enfrentamiento de las semifinales fue hoy. Helena Morgana contra Samara Riothenn… Por un momento pensé que iban a volar el coliseo en pedazos… Esas dos mujeres son de cuidado.


 


14 / 05 / 1990


Perdí la batalla contra McClaren.


No tuvo piedad. Él usó un hechizo prohibido (el hechizo conocido como ‘El Árbol de la Vida’), y estuvo a punto de matarme. Claro, cuando estuve en riesgo total frente a él (porque el encantamiento me despojó de mi magia al exponer mi núcleo mágico como una especie de maqueta de mini-planetas) me percaté de que él usa magia gris a la perfección (magia prohibida y proveniente de los primeros magos que crearon las bases de nuestras formas de hacer magia actual).


De verdad, ¿de dónde vienes, Brandley McClaren?


 


17 / 05 / 1990


Debido al tipo de magia que McClaren usó en el combate contra mí, los profesores han decidido cancelar la final (que iba a ser entre Helena y él); obviamente, nosotros no estamos de acuerdo con esta decisión (y me incluyo porque me parece una idiotez no continuar).


 


19 / 05 / 1990


Con ayuda del resto de los líderes de las Torres, decidimos llevar a cabo la final a escondidas de los profesores.


Obviamente ganó McClaren (y al final los profesores lo aceptaron), así que el trofeo es de él y la Torre Matter.


Pero (y mi ‘pero’ es muy grande) Helena lo hizo sudar (literal y figurativo), así que estoy satisfecho con el resultado de ella.


Quizá podríamos practicar con combates y verificar potencial mágico para mejorar como comunidad.


 


27 / 05 / 1990


Había olvidado felicitar a McClaren (con honestidad), así que hoy le dije en clase de Antiguo un simple ‘felicidades por el resultado’.


No me dijo nada; sólo me contempló con seriedad y un toque de… ¿deseo?


Cómo me gustaría que… las cosas fueran diferentes.


 


01 / 06 / 1990


Por fin Shima y yo arreglamos un poco nuestra situación. (Tuvimos sexo después de clases porque Jei y Kei no nos han seguido tanto como antes).


 


17 / 06 / 1990


Los resultados finales fueron entregados hoy. Otra vez quedé en segundo lugar (abajo de McClaren). Danniel Figurem quedó en tercer lugar, (sorpresivamente) Samara Riothenn en cuarto y Hazzel en quinto. (Creo que no fue un buen año para Vira Aggole).


 


23 / 06 / 1990


Hoy iniciaron las vacaciones y mi madre me pidió invitar a Shima para convivir con él…


Joder… ya no estoy tan seguro de que debamos seguir.


 


26 / 06 / 1990


Jei me escribió. Apenas llegó su carta hoy y la leí.


Él y su hermano están mejor (ayudó un poco lo que ocurrió en el torneo), pero decidió cortar a Fighel (su razón me pareció idiota porque dijo que el ‘problema’ es que Fighel es un hombre; ¡joder, Jei!).


Shima vendrá la próxima semana.


 


01 / 07 / 1990


Mi madre preparó una cena muy rica (porque Shima está aquí), y hablamos mucho juntos.


A ella le parece perfecto que Shima sea mi novio; y yo con esta incertidumbre que me consume cada día…


 


08 / 07 / 1990


Todo el día de hoy he pensado en McClaren (Brandley… o como lo llaman sus pocos amigos: Bran), porque recordé que él no tiene a dónde ir cada que son las vacaciones.


McClaren… (Brandley… Bran…) …


 


09 / 07 / 1990


Denver vino por mi cumpleaños. Le conté todas las locuras que han pasado en la escuela (excepto respecto a McClaren) y me dijo que está muy orgulloso de mí…


 


20 / 07 / 1990


No he tenido ganas de escribir en los días pasados porque ha sido muy tedioso lidiar con los abogados de mi padre.


Mi padre visitó la casa hoy (y me dijo que soy una decepción y un ‘poco hombre’ por salir con un hombre; lo típico de los Fohol), y estuvo discutiendo con mi madre. Ella me defendió y le dijo que no se preocupara (tan digna ella), que ella no quiere su dinero y que ella y yo nos cambiaremos de casa para que no haya problemas con la división de inmuebles.


Estoy a favor de mi madre; no necesitamos a mi padre.


 


27 / 07 / 1990


Decidí salir con Shima para hablar, pero todo salió como menos lo esperaba.


Terminamos en la cama (de mi cuarto porque mi madre está ocupada en un montón de citas con corredoras de bienes para buscar una nueva casa en la ciudad), teniendo sexo (muy intenso y duro) y… (¡Joder!) Shima me dijo que me quiere (con una intención muy profunda).


¿Qué voy a hacer?


 


01 / 08 / 1990


Me siento tan frustrado porque no pude terminar (mientras me masturbaba en la ducha) al pensar controlando mis fantasías… Pero cuando McClaren llegó a mi mente (¡mierda!)… me vine hasta tres veces (fue muy potente el orgasmo).


Deseo tocarlo… besarlo, dejar a sus manos tocarme, desearme; quiero palpar su esencia y quiero escuchar mi nombre (no mi apellido) salir de sus labios.


Brandley McClaren… estoy realmente enamorado de ti.

Notas finales:

¡Espero que lo disfruten!

Editado al 15 / 01 / 22


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).