Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La libreta blanca por Cat_GameO

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola a todos por aquí! Espero que se encuentren muy bien.

Hoy les comparto el siguiente capítulo de esta historia.

¡Nos seguimos leyendo por aquí!

 

ADVERTENCIAS: Este capítulo contiene escenas sexuales explícitas, así como insinuación de abuso a menores. Por favor, tener esto en mente antes de proseguir.

Capítulo siete


Año siete


 


Una vez Joline salió del baño envuelta en una toalla color azul pastel, se dirigió hasta el clóset y buscó unas prendas interiores. Se vistió con un sostén rosa y unos calzones de corte reducido y con encaje, luego se sentó en su cama, sacó el cuadernillo blanco y comenzó a leer.


 


***


 


03 / 08 / 1991


En lugar de iniciar el año escolar con preocupaciones de las materias optativas (Ocultismo y Anima Pravus), lo que me concierne es una carta que recibí hoy de mi hermano.


El Cometa de Van Hallen ha sido derrocado (o eso dijeron las noticias oficiales); en realidad los líderes han hecho contacto con el consejo y ahora se conocen los rostros de los espías que trabajan en el comité. J.M. Beast (nuestro actual prefecto), Aidan Kireveg (profesor de los primeros años de las materias del L.C.L.) y… la directora…


Nadie más sabe de esto (quizá Nath… o su hermano), pero no puedo decir nada.


 


08 / 08 / 1991


Decidí hablar con la Profesora Mimi.


Entré a su oficina y me senté en la silla frente al escritorio (que suele estar muy ordenado a diferencia de otros profesores); ella me contempló con seriedad y supongo que ya me esperaba.


La profesora Mimi es una mujer muy agraciada de cabello castaño y un poco esponjoso, de ojos oscuros y tez morena clara; siempre viste con togas elegantes que van con sus vestidos de pieza completa. Ella es reconocida por su capacidad para lidiar con problemas difíciles y es una buena directora.


“Voy a ser directo,” le dije.


“Te escucho, joven Fohol,” ella respondió con su voz amable.


“Usted es una de las líderes del Comenta de Van Hallen, ¿correcto?”


No hubo respuesta de su parte, luego suspiró y asintió con la cabeza.


“Sí, es correcto,” me reveló por fin.


“Y ahora, ustedes van a trabajar de la mano con mi hermano.”


“Sí, eso es correcto. Tu hermano ha mantenido conexiones con nosotros desde antes de posicionarse como el Monarca, y él se unió a nuestra causa.”


“¿Terrorismo?,” dudé.


Negó la profesora.


“No, Lexus, nosotros no somos terroristas. Somos el grupo que ha buscado la equidad en la sociedad mágica. Como nacidos de familias sin magia, nos encontramos como rechazados en la sociedades sin magia y en el mundo de la magia.” (No sabía que la profesora era de familia sin magia). “Debido a esto, los magos y brujas como el jovencito Brandley McClaren, con un potencial especial y que no está corrompido por la ‘pureza’, son catalogados como un peligro y buscan matarlos. Además, los híbridos, que sabes bien jamás serán vistos como humanos, han sufrido discriminación desde el inicio de nuestra sociedad y han sido tratados como inferiores y hasta esclavizados. Suponía que Denver te contaría todo, y pensé que lo había hecho desde que iniciaste tu relación con el joven McClaren.”


“Bran no tiene nada que ver aquí.”


“De hecho sí, Lexus. Bran es el ejemplo más claro de lo que ocurre en esta sociedad. Abandonado por sus padres, odiado por otros magos y brujas como él, repudiado sin sentido y ahora temido por sus capacidades… Los grandes magos y brujas que han atacado a la sociedad lo han hecho por esa vida en que les ha tocado nacer. El Cometa de Van Hallen quiere evitar que otro Gwen Rilleg regrese, pero para ello es necesario cambiar a la sociedad. Ustedes son las generaciones nuevas, las que todavía pueden iniciar la aceptación del cambio. Por esta razón el Profesor Beast y yo hemos cuidado de ustedes, en especial de los chicos como Bran, para evitar que él se convierta en el próximo enemigo de nuestra comunidad. Por desgracia, ha mantenido contacto con Alexei Amenstrong y su vida aquí ha sido muy hiriente. Hay un límite a nuestra capacidad, pues no somos sus padres ni familia.”


Suspiré con pesadez y me puse de pie.


“Una última cosa,” dije con seriedad, “¿el profesor Beast es un híbrido?”


“Sí. El líder y representante de todos los magos y brujas de descendencia mixta. Es un híbrido de hombre lobo, y ha demostrado sus capacidades, ¿cierto? Jamás ha perdido el control y es capaz de cuidar y enseñar.”


“Aprecio su honestidad, profesora.”


“Y yo aprecio que hayas quitado las barreras que te impusieron tus padres y abuelos… Bran necesita amor y aceptación… Quizás tú seas el único que pueda hacerlo cambiar.”


“¿Cambiar?”


“Viste lo que le hizo al joven Figurem.. Bran… desea venganza y muchos otros lo ven ahora como una herramienta de poder y control.”


La conversación terminó y yo salí de la oficina.


Aquellas palabras explican una cosa: el comportamiento cruel y obsesivo que Bran tiene, así como su deseo por… humillar (no quiero decir matar) a magos y brujas de sangre pura…


 


17 / 08 / 1991


Los entrenamientos de Quidditch iniciaron bien. Con ayuda de Helena, hemos reclutado a dos chicas llamadas Yumi Irie y Annelle Jinnem (que parecen una pareja por como se comportan); es obvio que con jugadores extra podré hacer cambios por si pasa un drama con los gemelos.


 


27 / 08 / 1991


Regresé de una salida con Bran. Hablamos mucho (y sólo nos besamos sin llegar al sexo); él me dijo que está investigando sobre un hechizo muy raro, capaz de contrarrestar a la necromancia común… (La profesora Mimi tiene razón, Bran suele hablar de magia muy destructiva y puedo ver en sus expresiones el deseo de usar ese poder contra otros). Lo único que hice fue tomar su mano y decirle que él es muy fuerte y que lo quiero. Él sólo me miró y me respondió que yo no lo comprendo (y creo que no del todo).


Siento que Bran no desea profundizar en esta relación.


 


30 / 08 / 1991


Mirko cortó (o mejor dicho: lo cortaron) a Vira Aggole.


Si no fuera por Jei y Kei, no sé que haríamos. Es un mar de lágrimas.


 


02 / 09 / 1991


Aunque celebré el cumpleaños de Bran el mes pasado, él no ha querido hacer mucho. Su interés está puesto en sus investigaciones extras.


Voy a arriesgarme otra vez porque quiero que él vea que me importa más que una pareja pasajera.


 


14 / 09 / 1991


Me acabo de enterar (porque ya no me habla mi… ex amigo) que Shima regresó con su ex (ahora de octavo año)… ¿Por qué regresar con un cabrón que te ha hecho daño? ¡Joder! Yo también soy uno de esos cabrones que le ha hecho daño… Soy un idiota.


 


15 / 09 / 1991


Visité la oficina de Alexei Amenstrong (y él lucía un poco sorprendido). El profesor Alexei es más serio que el profesor Demitri y es capaz de intimidar con sólo contemplar…


“¿Qué quieres, Fohol?,” él cuestionó directamente, (bien, quiere guerra).


“Tú y Brandley McClaren, sé que mantuvieron algún tipo de amistad o no sé… algo. Lo recuerdo bien; él solía venir aquí cuando estábamos en segundo, tercero y cuarto año. No lo niegues, Alexei.”


“Tu novio y yo ya no nos hablamos. El pequeño Bran te tiene a ti ahora.”


“¿Qué mierda quieres decir con eso?,” reté con molestia.


“Que ya no me necesita. El muy cabrón me desechó cuando fue capaz de controlar todo su potencial; ahora busca convertirse en el nuevo Gwen Rilleg y matarnos a todos.”


“¡Bran no es así!,” renegué.


“No te ciegues, Fohol. McClaren es un ser de oscuridad, y no es por su magia… Puedes irte.”


“No hemos terminado.”


“Sí, hemos terminado. Lárgate o te enviaré a la enfermería sin tu Pulsa DiNura.” (¡Joder!).


Ni siquiera me despedí.


¿Qué fregados significa eso de que Bran lo desechó?


 


19 / 09 / 1991


Discutí con Bran… por una estupidez. Se enojó mucho por lo que hice. Me dijo que no me metiera en sus asuntos (pero tú eres mi asunto, ¡Bran!).


 


29 / 09 / 1991


Perdimos contra la Torre Matter. Lo único positivo es que obtuvimos 227 puntos… pero noté a los gemelos mal.


Una vez hablé con Jei, me reveló la verdad. Él conoció a un humano sin magia (hombre, al parecer) y está enamorado de él (ya son amigos); sin embargo, tiene mucho miedo de que su hermano y sus padres se enteren.


Ahora es más claro todo. Nos han enseñado una sarta de idioteces respecto a la magia. La magia también ocurre fuera de la pureza, ¿por qué buscar algo tan ridículo como una familia ‘pura’ de magia? ¡Mierda!


 


03 / 10 / 1991


Bran y yo peleamos (otra vez) y ahora no nos hablamos.


Tengo que comprender la situación y arreglar este desastre.


 


07 / 10 / 1991


El (príncipe) cabrón de Smith retó a Bran a un duelo mágico oficial (¡lo último que me faltaba!).


Bran aceptó (¡ah! ¡Qué coraje!), y ahora se ha anunciado que los dos competirán la próxima semana.


 


08 / 10 / 1991


Smith será un tipo super guapo (cada que lo veo pienso en un montón de imágenes eróticas entre él, yo y también con Bran… Con ese cuerpo y porte, cualquiera desearía tocarlo, bajar por su ingle, llegar a su… y… ¡Mierda, Lexus, concéntrate!), pero es un cabrón como cualquier otro de familia de élite. Bueno, no tanto así. Su razón por retar a Bran es porque lo considera un igual como mago (en todos los aspectos). Me parece correcta su excusa.


Lo he subestimado.


 


13 / 10 / 1991


Obviamente Bran ganó en el enfrentamiento. Debo admitir que Smith podría ser el segundo mago más poderoso de toda la generación actual (incluyendo a Nath, Helena y los gemelos) porque posee una creatura (a la que llama Dim) casi como una mezcla de Pulsa DiNura y una quimera que puede manipular (como el líquido L.C.L.) a la perfección. Es capaz de anteponerse a la magia gris de Bran (como la de un Rilleg) y dar una batalla espectacular. (¿Cómo carajos es posible que una persona así como él exista?).


Aunque Bran ganó, no celebré con él (ha estado tan distante de mí), así que le pedí a Demitri (falsamente) que me ayudara con una situación escolar el próximo fin de semana (porque en realidad planeo interrogarlo).


 


16 / 10 / 1991


Por fin hablé con Demitri y me reveló la verdad. Sí, Alexei Amenstrong ayudó a Bran a controlar su magia, pero lo usó. Alexei se aprovechó de Bran (no sé hasta que punto todavía) y debido a esto Bran se alejó de él (desde quinto que sólo se hablan para pelear); y ahora comprendo por qué desea venganza.


 


17 / 10 / 1991


Bran y yo pudimos hablar a solas.


Nos reunimos en la torre de Astronomía del sur y nos recargamos en la baranda de la terraza (había viento, así que fue agradable).


“¿Qué es lo que planeas hacer contra Alexei Amenstrong?,” decidí iniciar la discusión.


“No te debería importar. Ese es un asunto mío,” Bran me dijo con su tono recriminatorio común.


“Pero te está afectando porque mira cómo te tiene. No vale la pena arriesgar tu futuro por un sujeto como él.”


“¿Mi futuro?,” Bran compuso al moverse con dramatismo; “no seas idiota, yo no tengo futuro. Soy un sangre-sucia; lo único a lo que puedo aspirar es a un puesto mediocre en algún tipo de tienda sin renombre. Ni en las sociedades no mágicas tengo un lugar.”


“Bien,” dije con enojo (no hacia Bran, sino un enojo en contra de las sociedades porque lo que dijo él es verdad), “si vas a vengarte de Alexei, hazlo, pero no te atrevas a pedirme ayuda.”


“No lo esperaba. Tú eres un niño de mami y papi que tiene todas las posibilidades de un futuro brillante. Nunca has sido segregado ni utilizado como yo…”


No continué con la charla, y sólo nos despedimos (de manera cortante).


Tengo un plan (porque no pienso dejarte solo, Bran).


 


23 / 10 / 1991


Le he enviado una carta a mi madre, y he mandado una requisición de puesto político (con ayuda de mi apellido eso no será un problema) para buscar una carrera política (no para mí).


Ahora sólo queda esperar un poco e impedir que Bran cometa una estupidez.


 


28 / 10 / 1991


Bran estuvo llorando casi toda la tarde hoy (en estos momentos está dormido en mi cama y yo escribiendo en el escritorio) porque me metí en sus asuntos y descubrí la verdad.


Alexei Amenstrong se aprovechó de Bran (¡canalla!, ¡hijo de la gran mierda! ¡Me voy a encargar de darte tu merecido…! Ya tengo una opción) cuando era muy pequeño, y le ‘ayudó’ (según él) a controlar sus poderes y conocer la magia gris que Rilleg alguna vez usó; por supuesto, a cambio de abusos contra él (Bran me aseguró que eran situaciones con implicación sexual, pero que nunca tuvieron sexo… No le creo… ¡Joder! ¡Maldito seas Alexei Amenstrong! ¡La vas a pagar!). Es comprensible por qué Bran no confía en nadie (y todavía no parece reconocer que en nuestra relación yo lo quiero por quién es, no por su poder), y también sus mecanismos de defensa tienen sentido (el sarcasmo y la soledad)…


Una vez tenga respuesta de mi hermano, voy a subir una petición en contra de Alexei Amenstrong a nivel judicial; sin embargo, por ahora, ya le he revelado todo a la profesora Mimi.


Fue bueno intervenir y evitar que Bran tomara justicia por su propia mano (porque estoy seguro de que él hubiera hecho algo irremediablemente malo).


 


31 / 10 / 1991


Antes de la celebración de Halloween (que fue en la noche) hablé con la profesora Mimi (me citó en su oficina junto a Alexei Amenstrong, Bran, el profesor Demitri y el profesor Beast) y fue un caos.


Primero, Alexei lo negó todo, pero como yo afirmé que Demitri Hazzel me había revelado parte del problema, Alexei quedó como un idiota. La profesora Mimi llamará al servicio especial de Protección Juvenil Mágica y levantará el reporte. Es muy probable de que Alexei y Demitri sean expulsados de la escuela muy pronto.


Obviamente Bran se molestó y me dijo que yo no debí haber actuado (¿por qué no lo comprendes? ¡Joder!), aunque lo hice ver que era necesario decir la verdad. Nos peleamos y… no quise insistir.


Durante la celebración de Halloween, me enteré de que Connor y su compinche Fehum (no sé qué clase de relación extra tengan) vendieron su droga otra vez. No consumí (ya no quiero sentirme despojado de mis facultades), a pesar de que noté que el resto sí (de mis amigos…). Y hubo drama. Jei y Kei fueron a pelear con Vira Aggole porque no están de acuerdo (¡ay, gemelos tontos! No lo comprenden…) con que ella cortara a Mirko; así que intervine para que no pasara a mayores. Luego Nath se me perdió de vista, y al momento de buscarlo lo encontré (teniendo sexo) con Edmon Baldeg (el chico con el que ha estado en una relación tipo ‘amigos con derecho’). Y, para acabar con broche de oro, el niño Zack Amenstrong se puso muy mal (y sus supuestos amigos no hicieron nada), así que lo llevé hasta la enfermería (¡mierda con estos mocoso! ¿En qué momento terminé como niñera?).


En la enfermería descubrí (corroboré) que Zack Amenstrong está enfermo (nació con la enfermedad congénita Núcleo Desintegrado) y que está muriendo (su magia lo destruye) muy rápido. Toma medicamentos especiales (pociones de un mago que creí que estaba muerto; el mago Pendran. Pendran es como una especie de leyenda de nuestra sociedad, como un super mago de magia negra que es reconocido por su potencial único y poderes curativos con elementos de magia negra), pero dicen que a sus dieciocho años o diecinueve morirá… (el niño tiene quince años… y saber que morirá tan pronto es impactante… Me pregunto cómo se sentirá él).


Fue un día de locura.


 


17 / 11 / 1991


Hoy llegó la respuesta de mi hermano, y ha aceptado mi petición. Un puesto político con posibilidad para acceder al Comité o Consejo (¡No esperaba lo del Consejo francamente!), podrá ser considerado si se presentan los exámenes necesarios y los documentos requeridos.


Sé que Bran busca una carrera política (porque a veces hemos hablado sobre ello) y yo tengo las herramientas para conseguir (y yo no lo deseo). Le daré la sorpresa en unos días más.


 


23 / 11 / 1991


Bran está feliz (es la segunda vez que lo veo sonreír con una honestidad y ternura tan real), y me abrazó y agradeció por lo del puesto político.


Bran… yo quiero que tú comprendas que haría cualquier cosa por ti… (¡Oh, joder! Tengo que formalizar todo con mi madre también).


 


01 / 12 / 1991


Hoy fui a la oficina de la profesora Mimi y le pedí que me instruyera más respecto al Cometa de Van Hallen.


¡Increíble! Esta organización existió primero para apoyar a Gwen Rilleg (antes de que él deseara aniquilar a toda la población entera del planeta y rehacer la sociedad), pero se tornó en su contra para entregarlo a los cinco magos más poderosos de la época (las cinco Familias que han controlado a la sociedad desde entonces).


Le he dicho a la profesora que estoy a favor del cambio y que no deseo que nuestra sociedad continúe en la posición tan errática sobre los nacidos de familias sin-magia y los híbridos.


 


05 / 12 / 1991


He enviado (por fin) la carta a mi madre para contarle de mi relación con Bran.


 


14 / 12 / 1991


Bran no está muy convencido de visitar mi casa (que ahora está ubicada en una zona de suburbios al sur de la ciudad porque mi padre por fin logró conseguir un lugar por nuestra cuenta) esta Navidad; accedió casi a regañadientes.


 


23 / 12 / 1991


Antes de la llegada de Bran, mi madre y yo discutimos. Ella no está muy feliz de que yo salga con alguien como él, y yo le dije que pues no voy a tolerar sus comentarios hirientes y crueles en contra de mi novio.


 


29 / 12 / 1991


Bran me hizo una pregunta muy sorpresiva hoy… Me dijo: ¿por qué haces todo esto por mí? (¡Bran, por favor!). Lo único que hice fue sonreír, abrazarlo y decirle que lo quiero.


 


01 / 01 / 1992


He estado en constante comunicación con la profesora Mimi y el profesor Beast. Ellos creen que una vez (en un par de años más) el Consejo (y el Monarca) inicie el nuevo proceso de cambio, podrán enviar a juicio directo a Demitri Hazzel y Alexei Amenstrong con todas las pruebas necesarias (sin la protección de sus familias) y así meterlos a prisión.


 


06 / 01 / 1992


Hoy regresamos a clases.


Tengo un montón de cosas que hacer… Buscar a un candidato para el puesto de líder (ya tengo pensado nombrar a Helena Morgan), luego organizar las despedidas de los de octavo, las tácticas de Quidditch, mis investigaciones personales y de más…


No he tenido mucho tiempo para pasar con Bran (y él tampoco).


 


19 / 01 / 1992


En el entrenamiento de hoy discutí con Danniel por la cancha (me dio mucho gusto verlo mejor), pero logramos acordar un calendario para los siguientes días de entrenamiento y evitar tanto problema.


 


31 / 01 / 1992


No sé que pasa con Bran, pero ha estado muy molesto; y no quiere decirme… (tampoco quiero insistir para no incomodarlo más).


 


13 / 02 / 1992


Nunca antes me había preocupado por algo tan tonto como el San Valentín. No sé que regalarle a Bran… y tampoco creo que sea bueno organizar algo romántico…


 


14 / 02 / 1992


Fuimos al pueblo Silent… Hablamos mucho y cuando íbamos por uno de los puentes que conducen al castillo, Bran tomó mi mano y me besó y me dijo que me quiere (sentí a mi corazón palpitar con mucha fuerza y a una especie de rayo electrizante pasar por todo mi cuerpo)… También le dije que lo quiero mucho.


 


26 / 02 / 1992


Hace unas horas descubrí que la profesora Mimi tiene hijos (y se ve muy joven) y que son hijos del otro líder del Cometa de Van Hallen (el profesor Kireveg)… Son los gemelos recién entrados al primer año y se llaman: Inan (una niña) y Zerich (un niño)… gemelos idénticos y rebeldes…


 


13 / 03 / 1992


No he podido dejar de suspirar.


Tuve sexo con Bran hoy, pero fue muy diferente a las veces pasadas (y sonrío de tan sólo pensarlo).


Estábamos en su habitación (estudiando para los parciales) y cuando nuestras manos se encontraron, nos acercamos y nos besamos. Iniciamos con lentitud, hasta que nos pusimos de pie (estábamos sentados frente al escritorio) y nos movimos (sin pensarlo) hasta su cama. Nos quitamos las playeras y desabrochamos nuestros pantalones para volver a besarnos con pasión (¡Joder! Bran siempre me compite y eso me excita demasiado). Tocamos nuestros cuerpos y nos masturbamos el uno al otro, después nos despojamos de los pantalones y él me volteó de modo que quedó sobre mí. Bran dejó algunas marcas en mi cuello (y yo sólo pronuncié su nombre con gozo), hasta que bajó por mi abdomen y llegó hasta mi ingle (algo de sus movimientos fue deseoso… tan sublime que casi me venía en su boca). Me sorprendí un poco cuando él me pidió lamer sus dedos y él mismo se masturbó frente a mí al penetrarse (¡fue una vista maravillosa!); duró un poco así hasta que se acomodó e introdujo mi pene en su interior… Bran y yo nos movimos con ritmo, y pude sentir todo mi miembro cubierto por su cuerpo (¡tuve que hacer un esfuerzo para no terminar tan rápido!). Cuando me di cuenta de que Bran usaba sus manos para tocar las mías (y sin detenernos) sentí que su cuerpo se envolvía como en un espasmo (porque también me aprisionó en su interior) y gemía con una sensualidad perfecta (sé que tuvo un orgasmo seco por la fricción de mi pene en su próstata de manera constante, pero no eyaculó); yo lo acerqué hacia mí y lo besé… Y pasó algo tan mágico que nunca olvidaré… Bran susurró mi nombre con lujuria y me pidió más (la cosa es que Bran no suele llamarme por mi nombre en ninguna situación, casi siempre usa mi apellido o sólo ‘tú’; por eso me sorprendí y me vine en su interior sin control).


No solamente lo quiero, ni tampoco es sólo enamoramiento… Lo amo y me encantaría pasar el resto de mi vida con él.


 


28 / 03 / 1992


Bran y yo estamos un poco mal de la cabeza (tampoco creí que él tuviera un apetito sexual tan alto como yo) porque en la hora de la comida estuvimos diciendo un montón de obscenidades mientras nos deleitábamos con la figura perfecta de (voy a ahorrarme el comentario de llamarlo ‘príncipe’) Smith…


Somos unos cabrones… (y eso me agrada).


 


19 / 04 / 1992


He estado pensando en lo que quiero hacer después de terminar la escuela… Quizás sea bueno pedir una segunda opinión.


 


30 / 05 / 1992


Bran quiere que vayamos de vacaciones juntos a una especie de cabañas donde podremos convivir con humanos sin magia… Me parece una idea genial.


 


11 / 06 / 1992


Los resultados finales fueron entregados hoy.


Emerson Smith (no me he preocupado en saber si sale con alguien, pero he escuchado rumores de que es gay de clóset y que se acostó, poniendo la excusa de que estaba ebrio, con Danniel Figurem) en primer lugar, Bran en segundo (¡qué orgullo!), yo en tercero (joder, ya no salgo del tercero), Joshua Mikorel en cuarto y Nath en quinto (todavía me preocupa un poco él).


 


16 / 06 / 1992


Mi madre no tuvo problemas en aceptar que iré de vacaciones con Bran y mis amigos. Al final los gemelos irán, Mirko también, Shima no…, Nath y creo que otros chicos de la generación (pero Smith no… y yo que quería verlo en traje de baño para disfrutar la vista con Bran).


 


25 / 06 / 1992


Desde que llegamos hemos hablado con unos tipos (humanos sin-magia) que tienen ideas muy interesantes. Nunca creí que tendría conversaciones amigables con humanos sin magia y que podría explicar sobre la magia sin miedo de ser juzgado.


Por la tarde de hoy, Bran y yo estuvimos solos en nuestra cabaña y disfrutamos nuestro tiempo juntos… Pero (y es un ‘pero’ muy interesante) Bran me hizo una pregunta: ¿qué pasaría si hiciéramos un trío? (¡No puedo dejar de sonreír!). Por supuesto que me encantaría experimentar algo así, por lo que le dije que sería buenísima idea probarlo.


Bran le va a comentar a uno de los chicos que conocimos aquí en la reserva (son cascadas privadas y cabañas para vivir toda la experiencia… ¿tropical?), a Marcos (el que nos parece muy sexi a los dos).


Espero que sea divertido.


 


28 / 06 / 1992


El trío fue divertido.


Marcos aceptó y nosotros preparamos todo para disfrutar los tres… Todo inició perfecto (el único detalle es que no me gustó fue que él besó a Bran, y los labios de Bran son sólo míos) y continuó de manera muy agradable.


Entre Marcos y yo sentamos a Bran frente a mí (con ayuda de unos sillones cúbicos sin respaldo que colocamos cerca a la pared) y Marcos detrás de Bran. No sé si fue muy doloroso para Bran, pero sentir a otra persona en su interior fue tan excitante que me vine cuantas veces pude dentro de él…


Tengo una nueva idea.


 


02 / 07 / 1992


Hoy regresé de las vacaciones de las cataratas y lo primero que mi madre me dijo fue que yo debo pensar las cosas con mucha clama porque si decido quedarme con Bran, entonces yo perderé prestigio (sí, claro, madre) y el respeto de los magos que han apoyado a la Familia Fohol.


No le dije esto a mi madre, pero… lo siento, madre, yo deseo hacer mi vida con Bran.


 


*** 


 


—¡Ay, abuela! —Joline se quejó— ¡Sé que lo comprenderás! O lo comprendiste porque ahora eres quién ayuda a mis padres cuando ellos están trabajando. Además… ¡qué locuras! Mis padres han pasado por un montón de cosas malas y buenas.


 


*** 


 


09 / 07 / 1992


Mi cumpleaños fue tranquilo (una cena con mis amigos y Bran). Hablamos de muchas cosas y veo que mis amigos todavía no saben qué va a pasar en el futuro.


Yo… tampoco sé si todo podrá resultar bien…


 


15 / 07 / 1992


La profesora Mimi me envió un documento que habla sobre el activamos y participación política (en organizaciones sociales de los derechos naturales de los individuos) que existe en el Comité de la Magia.


Probablemente tenga una posibilidad…


 


20 / 07 / 1992


Estoy consciente de que mi madre no quiere que Bran y yo sigamos, pero no voy a cambiar de parecer.


 


31 / 07 / 1992


Se publicó en el boletín informativo que el Consejo de la Magia tendrá un cambio significativo (iniciado y ya aprobado por mi hermano). De entre la información que se compartió, comprendí que el Consejo de la Magia deberá aceptar a un representante de la gente nacida de familias sin magia…


No puedo evitar pensar que Bran sería la mejor opción.


 


*** 


 


—Y fue gracias a ti, papá, que mi papá Bran se convirtió en parte del Consejo de la Magia… Ustedes son muy lindos juntos. ¡Mierda! Cómo me gustaría que Robert y yo fuéramos así como tú y papá… Siempre apoyándose. ¡Joder, Robert Morgana!

Notas finales:

Editado 15 / 01 / 22


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).