Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La libreta blanca por Cat_GameO

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos por aquí! Espero que se encuentren de maravilla.

Pues les comparto el segundo capítulo de esta historia.

¡Seguimos leyéndonos!

Capítulo dos


Año Dos


 


02 / 08 / 1986


Iniciamos el segundo año y todos estamos muy emocionados.


Shima me contó que está muy interesado en conocer sobre la magia negra, y yo también. Este año llevaremos la materia de Magia Negra que sólo los alumnos de la Casa Negra cursamos (eso quiere decir que ya no tendré que ver las caras de los niños de la Casa Blanca todos los días tantas veces); aunque elegí como materia opcional la de Runas Antiguas para complementar con Antiguo.


Antiguo (otra vez) sigue siendo la materia más difícil de todas. Los gemelos aprobaron con una B+ (la mínima para promediar para la Torre Pulsa DeNura), pero no tengo idea de cómo lo lograron; casi todo el año pasado estuvieron diciendo que las runas eran ‘patos’, ‘gansos’ y hasta ‘gallinas' (tienen mucha imaginación).


Casi todas las materias son iguales a las pasadas, así que no tendré problemas para mantener mi promedio en A.


 


***


 


Antes de continuar con la lectura, Joline cerró la puerta de su habitación con seguro y se sentó en un sofá cómodo junto a la ventana; desvió la mirada hacia la vista agradable donde se encontraba la piscina del recinto departamental donde vivía. En la alberca había varios adolescentes y jóvenes adultos, y entre ellos estaba Winniver; por lo menos su hermana menor se divertía en las vacaciones de verano.


—Pero yo también —dijo al regresar el interés al cuaderno blanco— y ahora tendré algo que contarle a Robert cuando regresemos a clases.


Prosiguió con la lectura.


 


*** 


 


28 / 08 / 1986


Ha estado lloviendo el día de hoy, aunque eso no impidió que comenzaran los entrenamientos de Quidditch. Hoy los novatos pudimos jugar como bancas y suplir a los titulares (de acuerdo a la Torre que hemos seleccionado aunque todavía no seamos aceptados oficialmente) cada que así lo necesite el equipo.


Durante el primer entrenamiento pasó algo muy inquietante; mi hermano Denver discutió con el líder de la Torre Matter: Tinbell. Nunca los había visto discutir tanto ya que tenía la impresión de que los dos mantenían una relación respetable entre ellos; creo que no es así. Ambos decían que los Profesores Alexei y Demitri (los respectivos encargados de la Casa Blanca y Casa Negra) habían firmado un documento donde la cancha estaba apartada para cada equipo… a la misma hora. ¿Cómo rayos los profesores pueden tener tal descuido?


Al final, Tinbell cedió y nos dejaron la cancha. Mi hermano nos organizó y felicitó a los novatos; en especial a mí y a los gemelos.


Ahora sé que el partido de apertura será contra la Torre Healer (los magos curadores de magia blanca), pero ningún novato jugará a menos de que haya lesionados.


Honestamente quiero jugar…


 


01 / 09 / 1986


¡Jamás creí que un partido de Quidditch sería tan excitante!


Uno de los jugadores que ocupaba la posición de cazador se lastimó (bueno, fue golpeado en el antebrazo por uno de los bateadores del equipo contrario), y mi hermano me seleccionó para suplir al jugador número 12. Yo me levanté casi corriendo, me puse el equipo de protección en los brazos, piernas y el casco en la cabeza y me monté en la escoba.


Lo primero que sentí fue el aire de la tormenta y al agua golpear contra los lentes grandes para resguardarme de la lluvia que usé para ver en el clima hostil; pero, una vez comenzó el juego, no pude parar. Iba de aquí para allá buscando la pelota y acelerando para romper la formación del equipo contrario. Anoté varios puntos en dos de los anillos bajos, y casi caigo de mi escoba cuando una de las bateadoras me embistió con su cuerpo (a pesar de que el equipo de la Torre Healer son en su mayoría mujeres, juegan súper agresivo y ¡espectacular!).


Ganamos por una diferencia de once puntos y por fin el juego terminó.


¡Fue lo más genial que me ha pasado hasta ahora! (Aunque esté empapado en agua y tenga un poco de frío). ¡Quiero volver a jugar!


Mi hermano me felicitó y me dijo que estuvo muy bien. ¡Soy tan feliz!


 


05 / 09 / 1886


En una semana más tendremos los primeros exámenes parciales y también iniciarán los juegos de eliminatoria para el torneo oficial de Quidditch. ¿Quién organiza los horarios de los exámenes y los juegos? ¿No es claro?, ¿creen que podemos estudiar y entrenar al mismo tiempo? (Estoy casi seguro de que le Profesor Beast sólo firma documentos sin revisar nada y por eso pasan estas cosas; ¡qué coraje!).


Hoy Shima, los gemelos y el mestizo Mirko decidieron estudiar conmigo. Elegimos Antiguo y Conceptos básicos de Magia Negra. En la segunda materia el único que tiene problemas es Mirko porque nos reveló que su papá (el mago que se casó con una humana sin magia, ¡ah, qué asco!) no utiliza la magia negra (¡qué rayos!) y que por eso para él es difícil comprender la diferencia entre la magia elemental y la magia negra. Al inicio me molestó pero, cuando los gemelos le dijeron que no se preocupara y le explicaron algunos conceptos, me pareció que Mirko no es tonto.


Claro, el caos comenzó una vez llegamos a Antiguo… ¿De verdad, Kei, Jei? Mirko puede analizar los símbolos y encontrar cierta lógica (cinco de diez aciertos correctos), Shima no tiene tanto problema con la creación de oraciones (hasta puede leer frases simples), pero Jei y Kei no tienen idea de absolutamente nada (uno de diez aciertos). ¿Cómo han estado interpretando los hechizos difíciles del libro de Magia Negra? Creo que ellos dos son un desastre.


Al terminar de estudiar pasó algo raro… Shima me pidió que lo acompañara hasta nuestra habitación, así que dejamos la sala principal (que es muy grande y tiene un apartado con escritorios, libreros, dos salas de estar junto a la chimenea y una zona con sillones amplios alrededor de un cuadrante extenso y tapizado), subimos las escaleras y entramos por la puerta de la derecha (el dormitorio de los hombres). Nuestra habitación está en el segundo piso de la torre que contiene todos los dormitorios (porque ahora cursamos el segundo año), así que llegamos y encontramos nuestro tiradero usual (ropa, libros y otras cosas sin importancia en el suelo).


Shima se acercó a la ventana y me pareció que su cabello rubio-rojizo ha crecido un poco más, además ahora puedo notar que es más delgado que yo (bueno, considero que hago más ejercicio de pesas que él). Entonces, Shima me preguntó algo muy raro: “¿Lexus?,” dijo, “¿tú crees que está mal sentir algo más allá que amistad por una persona?”


“No,” le dije, “no creo porque a veces pasa.” Pero ya no me respondió nada. Sólo me sonrió y me dijo que le ayudara a buscar un libro de Antiguo para los gemelos. ¿Por qué me preguntó esto? Tal vez a Shima le gusta alguna chica de nuestro salón (o Vira Aggole porque es la más bonita de todas…) aunque eso… me molesta un poco (y… no entiendo por qué…).


 


16 / 09 / 1986


Quiero llorar y gritar y romper todo a mi alrededor.


Mi hermano Denver me contó algo… algo que no puedo creer. Me dijo que el abuelo tiene (mejor dicho: tuvo) una amante humana sin magia; ¡sin magia! Y que (de acuerdo a Denver) tenemos primos no reconocidos sin magia.


¿Cómo es posible que una persona de nuestra familia (y peor aún, el abuelo, el actual Monarca de la Magia) haya manchado nuestro nombre, nuestra herencia, nuestra sangre?


¿Y qué planea hacer Denver con esa información? Voy a investigar un poco más.


 


20 / 09 / 1986


Shima me acompañó a la habitación de mi hermano; por fortuna Denver tiene más trabajo que yo y no suele estar tanto tiempo en su dormitorio.


Buscamos por todos lados, hasta que encontré algo en uno de los cajones de la mesita junto a la cama. Denver recibe cartas de una persona llamada Rudolf (¿Fohol?), y parece que esta persona vive en los bosques cercanos a Maderos. ¿Quién es este sujeto?


 


30 / 09 / 1986


Estoy devastado (y me he escondido en el baño de la habitación para que ni Shima ni los gemelos me vean llorar).


Rudolf (Fohol) es un hijo no reconocido por mi abuelo y no tiene magia. Pero este sujeto tiene hijos con una humana sin magia, y sus hijos (por lo menos dos) sí tienen magia. De esos dos hijos, uno de ellos lleva el mismo nombre que mi abuelo y hermano: Denver (¡y también el apellido de nuestra familia!).


Estoy tan enojado y… decepcionado del abuelo.


Voy a escribirle una carta a mi padre para contarle todo; quizás él sepa algo de este embrollo. Pero… ¿tal vez deba hablar con mi hermano primero? No sé que hacer.


 


03 / 10 / 1986


Denver me ha revelado la verdad.


Él dice que nuestra Familia (junto a las Familias Hazzel y Amenstrong) ha sido partícipe en actividades ilegales y que violan los estatutos de magia actúales. Por ejemplo, Denver me contó que la Familia Fohol ha invertido mucho dinero en la organización radical conocida como ‘Anti-Soggoth’ (palabra que usábamos para referirnos a los humanos sin magia antiguamente. Tengo entendido de que esta organización es el enemigo directo del ‘Cometa de Van Hallen’), y que esta institución ha matado a muchos nacidos de familias sin magia (como el sangre-sucia McClaren). Estoy en shock. Sí, no me agrada la gente como McClaren, principalmente porque ellos desconocen todo de nuestra sociedad, tradiciones y de la magia (y no aceptan que la magia existe); es por eso que los detesto. Pero tampoco deseo que los maten sólo porque sí.


Además, Denver me explicó que el abuelo ha investigado por mucho tiempo a los líderes del Cometa de Van Hallen (un grupo rebelde de personas híbridas con magia, en su mayoría, así como magos que carecen de núcleos estables para ejercer su poder mágico), y que su objetivo es destruir a esos líderes para regresar a las sociedades puristas.


¿Qué debo pensar? ¿Está bien que la magia sea exclusiva de la gente como yo; descendientes de magos de sangre pura? No lo sé. Estoy muy confundido… muy… confundido.


 


05 / 10 / 1986


Denver me pidió guardar el secreto y que no le escriba nada a nuestro padre. Lo vi tan preocupado que será mejor esperar un poco más.


 


18 / 10 / 1986


Durante la clase de Antiguo tuvimos un examen sorpresa. Me fue más o menos, pero el sangre-sucia McClaren sacó el examen perfecto.


Cuando terminamos la clase, me acerqué a él y lo miré de frente. Incluso la blancura (como un albino porque parece que todo él es un albino) de su ser es muy… peculiar. Y al estarlo viendo recordé lo que Denver me dijo sobre que los sangre-sucia son matados por tres familias que están en el control del Consejo de Magia. (¿Qué rayos estoy pensando?) Por unos momentos me pareció que McClaren mostraba una mueca súper triste y melancólica.


Luego recordé que soy un Fohol, que mi abuelo es el Monarca de la Magia y que mi Familia es superior a cualquier sangre-sucia, y me alejé de McClaren al golpear su hombro con el mío.


Es mejor que ellos mueran, ¿verdad?


 


21 / 10 / 1986


Ya pronto es Halloween, y Shima y los gemelos quieren organizar algo divertido para celebrar.


Shima me dijo que me notó muy decaído, así que le conté que he hablado con Denver respecto a mi familia; no le dije todo, pero sí le expliqué que mi familia está haciendo cosas… ¿malas?


Él sólo me escuchó y esto me hizo sentir mejor. 


Gracias Shima.


 


31 / 10 / 1986


Terminamos la celebración de Halloween un poco tarde, debido a esto me paseé por los corredores menos transitados. Como el castillo de la escuela es muy grande, me distraje con algunos detalles que hay en la pared, hasta que escuché voces cercanas al baño.


No entré al baño, únicamente me quedé cerca de la puerta. Reconocí la voz de Tinbell y la de mi hermano. Discutían. Denver decía algo así como que estaba en una posición difícil y que algún día cambiaría las reglas, mientras que Tinbell sólo parecía recriminar. Luego mi hermano le respondió que él no creía que la Familia Tinbell fuera menos importante que el resto de las otras cuatro Familias que conforman al Consejo de Magia.


Antes de poder seguir espiando, la voz de alguien me asustó. Era el Profesor Alexei. El Profesor Alexei (justo como el Profesor Demitri) es un descendiente (el único, de hecho) de la Familia Amenstrong (la tercera Familia más poderosa del Consejo) y es un sujeto muy peculiar. Todavía es joven; tiene el cabello largo, lacio y rubio, los ojos azules claros y la tez blanca. Sé que es muy fuerte (incluso más fuerte que la Directora, el Profesor Beast, el Profesor Demitri y hasta todos los magos del Consejo).


“¿Qué haces aquí, Lexus?,” me preguntó, y yo sólo sonreí con timidez. A diferencia del Profesor Demitri, el Profesor Alexei me da mucho miedo (digo, quizás realmente es el mago más poderoso de toda nuestra generación) porque también me parece que es muy cruel (no como el Profesor Demitri que es más como un payaso ridículo).


“Nada,” le dije.


“Ve a dormir, ya es muy noche,” me ordenó.


Y yo acepté su orden porque no hubo regaño. Así que corrí en dirección a la Torre de Pulsa DeNura y no volteé hacia atrás.


 


07 / 11 / 1986


En los parciales de esta semana me fue horrible, incluso saqué una B+ en Teoría del L.C.L.


No estoy concentrado porque tengo muchas dudas.


Pero ya pronto es el cumpleaños de Shima, y, como ahora es mi mejor amigo, quiero regalarle algo muy bueno.


Estoy seguro de que todo estará bien porque Denver… mi hermano dijo que él cambiará las cosas… ¿Cómo?


 


14 / 11 / 1986


Shima estaba súper feliz con el regalo que le hice (una carta, más un dibujo muy sencillo y un libro de Legirimancia). Los gemelos también le regalaron cosas bonitas, incluso Mirko.


Bueno, casi todo el día Shima estuvo feliz, hasta que en la noche, hace unas horas atrás, lo escuché llorar en su cama (él duerme a la derecha de mí y los gemelos en las dos camas del frente). Sus gemidos eran muy leves, pero lo pude escuchar. No me atreví a preguntarle qué le sucedía, aunque estoy preocupado. ¿Por qué lloras, Shima?


 


21 / 11 / 1986


Perdimos en el juego de hoy (y discutí con Denver)…


El equipo contrario (la Torre Matter) nos aplastó. Yo sólo jugué cinco minutos, pero mi hermano tomó la decisión de sacarme; según él, no podía arriesgar el partido (¿qué quizo decir con eso?).


Claro que estoy enojado, pero también muy confundido. 


Ayer recibí una carta del abuelo para decirme que quiere hablar conmigo en las vacaciones de navidad (no me queda claro el porqué), por lo que le respondí que estaba bien.


Este año no ha sido muy bueno hasta ahora.


 


03 / 12 / 1986


En una semana iniciarán los exámenes finales, así que lo único que necesito es concentrarme y estudiar.


Por desgracia, perdimos nuestro lugar (debido al bajo puntaje obtenido en estos partidos pasados) como equipo favorito para la copa de Quidditch, y la Copa de las Torres todavía está en juego.


Fui a la biblioteca con mis amigos, y cuando pasé por uno de los estantes de la esquina (extremo derecho), vi al sangre-sucia de McClaren; estaba hablando con el Profesor Alexei, pero él lucía con un rostro asustado y triste (¿qué estaban diciendo? ¿A caso el Profesor Alexei se dio cuenta de que McClaren hace trampa?). No me atreví a dar unos pasos hacia ellos porque no quiero meterme en problemas.


Casi toda la tarde estudiamos y me reí mucho con mis amigos. Jei y Kei van a reprobar, casi estoy seguro de eso.


 


06 / 12 / 1986


Esta vez decidí hacer algo.


Cuando llegué a la habitación después de clases, encontré a Shima en su cama totalmente empapado en lágrimas. Cerré la puerta y me acerqué a él; cada que él lloraba sentía como si a mi corazón lo presionaran (creo que Shima es muy importante para mí).


“¿Qué te pasa?,” le pregunté. “Nada,” me dijo él. “¿Nada?,” yo insistí; (¿cómo es que no le pasa nada si ha estado llorando desde hace tiempo?).


“¿Por qué lloras?,” le pregunté otra vez. Me senté junto a él y él sólo me miró con enojo (¿hice algo malo?) “Vete,” me dijo.


“Shima, soy tu amigo y me preocupas,” le revelé la verdad.


“No lo vas a comprender,” Shima me replicó, “porque es muy probable de que te burles de mí y que me dejes de hablar.” “Pruébame,” insistí. Y, así como una película en cámara lenta, Shima se levantó y se puso frente a mí. “Me gustan los chicos,” su voz sonó temblorosa (por el llanto, supuse).


“¿Cómo?,” le pregunté sin comprender. “Sí,” dijo él, “me he dado cuenta de que los chicos son muy guapos y que… cuando los veo siento algo, ¿sabes? Es como… no sé, muy natural y quiero… Bueno, creo que soy… en realidad yo…”


“¿Eres gay?” Hice la pregunta más para mí que para él y Shima afirmó con la cabeza (¡oh, por todos los cielos!). Yo me levanté y le dije que todo estaba bien y que no llorara más (pero… ¿qué debo pensar de él?).


Shima sonrió y me agradeció. Luego intentó abrazarme; sin embargo, yo me moví (es mejor que me aleje de él o la gente podría hablar de nosotros y eso mancharía el nombre de mi familia).


 


18 / 12 / 1986


Nunca antes me había sentido tan frustrado como el día de hoy. Y es que no esperaba que los gemelos me recriminaron a mí, ¡a mí! (¡Por favor, soy Lexus Fohol!).


Jei (o Kei, no tengo idea de quién sea) me dijo que yo soy un idiota y que si ya no quiero ser amigo de ellos que entonces está bien. Pero yo no me iba a dejar gritar por nadie, así que le reproché. Comenzamos a discutir (estábamos en uno de los jardines que conecta con la cancha de Quidditch, cerca de unas fuentes adornadas con gárgolas) y le dije que hablara claro. Luego su hermano se metió y me recriminó que yo había hecho llorar a Shima (¿en qué momento?).


Me enfurecí tanto, por lo que tomé a Shima del brazo y lo empujé hacia Kei (o Jei), y les grité esto: “deberían reclamarle a él, ¿saben?, porque me reveló que a él le gustan los hombres.” (Creo que soy un idiota, justo como Jei me dijo, y creo que soy el peor amigo de todos los tiempos).


Ni siquiera escuché la respuesta de ellos y sólo me fui rumbo a la terraza conectora con el castillo y los dejé solos. Sé que no pensé bien mis acciones y que es muy probable de que nunca más les vuelva a hablar.


Pero… tengo mucho miedo porque… yo… No puedo ser como Shima porque… (¡No! ¡No! ¡No! Lexus Fohol, no debes manchar el nombre de tu familia, ¡nunca!).


 


23 / 12 / 1986


Las vacaciones apestan. Estoy tan aburrido en casa solo, y sin recibir ni una carta de mis amigos… (No sé si todavía son mis amigos).


Mi hermano no ha estado en casa (de nuevo), y el abuelo llega en dos días.


Quiero llorar.


 


25 / 12 / 1986


El abuelo me pidió que espiara a mi hermano, y me dijo que siguiera con las buenas calificaciones y que no olvidara que soy un Fohol (aunque él tampoco es un Fohol, ¿creo?, digo, tuvo una amante sin magia).


En realidad la plática con el abuelo fue más como una lista de deberes y obligaciones que debo cumplir. Él sigue igual que siempre (con nuestro parecido genético) y habla igual que siempre (como esos políticos descompuestos).


 


30 / 12 / 1986


Hoy recibí una carta del mestizo Mirko.


Mirko me escribió para saber cómo estoy y mencionó que está un poco preocupado por nuestra amistad (¿de cuándo acá él es mi amigo?). Me preguntó si yo haría las pases con Jei y Kei, y que si iba a pedirle una disculpa a Shima.


Odio sentirme así como cuando estás en una especie de borde y no puedes sostenerte de nada y sabes que estás a punto de caer (aunque estoy literalmente en mi silla, junto al escritorio de mi habitación mientras escribo esto).


Creo que una parte de mí comprende a Shima (pero, ¿y estará bien?, ¿qué pasaría si me enamoro de un chico como yo?, ¿mis padres me sacarían de casa?, ¿mi abuelo me exiliaría de la Familia?).


Quiero llorar otra vez.


 


05 / 01 / 1987


Mañana iniciamos clases y debemos regresar al castillo de Meggoth. Estoy seguro de que me encontraré con Shima y los demás.


¿Qué nos diremos? Ni siquiera tuve el valor de replicar la carta de Mirko.


No quiero perder a mis amigos. Y no quiero que Shima crea que soy un idiota.


 


08 / 01 / 1987


¡Estoy muy feliz! Los gemelos y yo nos disculpamos, y le pedí perdón a Shima por mi comentario (incluso lo abracé para que no se sintiera rechazado de nuevo). Y pues… Mirko nos ayudó a que todo regresara a la normalidad (aunque es un mestizo es una persona muy agradable; creo que es mi amigo también).


 


19 / 01 / 1987


Esta semana iniciaron los entrenamientos del Quidditch. Además, este año será la Copa de Campeones para celebrar a los mejores jugadores del octavo año, por lo que todavía tenemos la oportunidad de ganar un trofeo.


Debido a la presión, el Profesor Demitri nos dio un discurso muy bueno (y un poco largo) sobre que debemos ganar sin importar nada.


Los dos mejores jugadores de octavo son los cazadores Martina y George, así que ellos estarán como titulares durante todo el resto de la temporada. Pero los dos bateadores han tenido lesiones constantes (son del sexto año) y por esta razón Denver ha convocado a Kei y Jei como los refuerzos por si pasa lo peor.


¡Estoy muy emocionado!


 


22 / 01 / 1987


A parte de mi preocupación por el Quidditch, el Profesor Beast (que ha llegado al salón interrumpiendo al Profesor Yiufen de Antiguo) nos ha dicho que debemos presentar un examen al final del semestre para así ver si calificaremos a la Torre de nuestra preferencia.


Para entrar a Pulsa DeNura (la Torre de Magia Negra más prestigiosa de la escuela) debo tener una B+ (como mínimo) en el promedio general, pero una A- en: Antiguo, Astronomía, Encantamientos, Pociones, Conceptos básicos de Magia Negra y en una de las materias optativas que haya seleccionado previamente. En la única clase que tengo un poco de problema es Antiguo (bajé mi promedio de A a una A-), así que tendré que estudiar más (¡qué horror!).


La buena noticia de todo esto es que Shima, Jei, Kei y Mirko también presentarán para la Torre Pulsa DeNura. De hecho (de nuestro salón de la Casa Negra) la mayoría de los chicos y chicas presentan para Pulsa DeNura, pero sólo unos cuantos pasan. La otra Torre de magia negra es Demis. Aunque para entrar a esa Torre sólo es necesario tener un promedio general no inferior a B, con una B+ en: Teoría del L.C.L. y Transfiguración. El resto, alumnos que no puedan aprobar los exámenes de Demis o Pulsa DeNura, entrará a Element; es la Torre donde los alumnos con un promedio regular y sin buena calificación en las materias necesarias van (o los que tienen dominio de los encantamientos y herbolaria).


 


14 / 02 / 1987


Recordatorio: escribir en los casilleros de las duchas de la cancha de Quidditch una nota que diga algo así como ‘no se aceptan cartas ni regalos para este día y no quiero salir con nadie’.


Creo que sólo así las chicas del salón no me enviarán pastelitos, ni cartas ni tonterías de ese tipo.


No fui el único del salón, pero sí el que más recibió (¿por qué rayos?).


 


*** 


 


—¡Ay, papá! ¡Todo tonto y bonito! ¿Pues qué esperabas? Eres un Fohol y desde adolescente has roto los corazones de tus fans.


Joline cambió de página y continuó.


 


***


 


19 / 02 / 1987


El idiota del sangre-sucia McClaren osó meterse en mi camino (no literal, pero ahora está como banca del equipo de Quidditch de la Torre Matter), así que le di su merecido.


El tipo se acercó a mí y a Shima (ambos íbamos hacia la cancha de entrenamiento) y nos dijo que habían cancelado nuestra hora para practicar en la cancha. Me puse frente a él y le dije que no tenía ni derecho a hablarme porque él es un sangre-sucia (inferior a mí y a cualquier mago de sangre-pura), y él no se movió (tiene agallas).


Sino hubiera sido por Shima, habría empujado a McClaren y lo habría hechizado; pero no pasó a mayores.


Voy a advertirle que conmigo no se puede meter (¿qué le pasa?, ¿desde cuándo tiene tanto coraje para hablarle a un mago como yo?).


Tengo que planear algo grande para ponerlo en su lugar.


 


29 / 02 / 1987


Hoy es el cumpleaños de Kei y Jei (pero lo celebramos normalmente el 28 si el año no contiene el 29 de Febrero), así que Shima, Mirko y yo organizamos una sorpresa.


Como los gemelos son muy imaginativos (y a veces raros), reorganizamos el cuarto en una especie de laberinto con obstáculos para simular que éramos caballeros y héroes.


Jugamos toda la tarde (e ignoramos los exámenes de la próxima semana), y les dimos regalos variados a cada uno. Para Jei (creo que es el gemelo que suele hablar más) hice una figura de barro de dragón (porque creo que le gustan mucho) y para Kei (me parece que él es un poco más reservado que su hermano y su peinado suele ser una coleta entera casi siempre) le regalé un estuche con imágenes de monstruos mágicos (no estoy seguro si le gusta alguno en específico).


Además, hoy me percaté de que ellos dos son cada vez más altos que nosotros (Shima, Mirko y yo) y han crecido más en masa muscular (¡sus brazos y abdómenes! ¡Y sólo tienen catorce años!), así como su cabello súper largo.


 


08 / 03 / 1987


En plena madrugada Denver me sacó de la habitación y me hizo caminar junto a él hasta la biblioteca. Nos escondimos de los profesores que hacían guardia y entramos a la biblioteca (que es muy grande). Nos detuvimos en una zona un poco oculta.


Denver me mostró unos libros y yo leí. Eran récords de gente que había muerto de manera misteriosa, y todos eran considerados ‘nacidos de familias sin magia’.


“Todos ellos han sido víctimas de nuestra Familia, del abuelo, de Anthony Hazzel y Zack Amenstrong, ¿lo entiendes? Nuestras Familias son asesinos que desean mantener el poder a toda costa, así tengan que aniquilar a la gente inocente y talentosa.”


“¿Talentosa?,” le pregunté al susurrar.


“Sí, Lexus, los nacidos de familias no-mágicas son talentosos, y algunos magos son tan excepcionales como los legendarios Cinco magos y brujas que enfrentaron a Rilleg.”


No puedo creerlo (todavía hasta este momento) porque se supone que los nacidos de familias sin magia no… no heredan las cualidades únicas de la sangre pura.


“Yo voy a cambiar esto, hermano,” Denver me confesó con una sonrisa notoria en su rostro. “Y para ello… van a pasar muchas cosas, incluso discusiones con nuestros padres. Por eso quiero que entiendas que no debes actuar como mis padres nos han enseñado, porque está mal juzgar a otros y discriminarlos sólo por su origen.”


¿Está mal? ¿De verdad?


Sin embargo, sé que ahora los sangre-sucia pueden entrar a nuestras escuelas y estudiar magia. Es cierto que a muchos de ellos se les son negados los puestos políticos y trabajos de buen nivele e influencia. Todavía son vistos como errores y abominaciones a la magia.


¡Mierda! (Es que sí estoy enojado), ahora no sé si deba mostrarle al idiota de McClaren que no puede meterse conmigo.


 


20 / 03 / 1987


¡No puedo creerlo! ¡Otra vez quedé abajo de McClaren y Hazzel! (Por lo menos ahora estoy arriba de Vira Aggole).


Y en el Quidditch nos ha ido más o menos… Creo que todos están teniendo un colapso por los exámenes.


 


13 / 04 / 1987


Shima me ayudó para darle su merecido a McClaren.


Escribimos en su butaca ‘sangre-sucia’ y otros insultos que encontramos dignos para él. Casi todo el salón se burló de él (en la clase de Antiguo porque es de las que llevamos con los de la Casa Blanca), a excepción de algunos mestizos y los amigos de Vira Aggole.La verdad es que creo que no funcionó. McClaren no mostró mucho cambio en su rostro y limpió las palabras con su magia (tengo que pensar en otra forma).


Pero, al término de la clase, cuando íbamos hacia el salón de pociones, McClaren tomó otro camino y yo lo seguí. Le dije a Shima que no tardaría.


McClaren subió las escaleras hacia un corredor angosto y llegó hasta la oficina del Profesor Alexei (¿por qué con él?). El sangre-sucia entró y yo no pude saber qué más pasó.


 


23 / 04 / 1987


Debo revelar que yo no he hecho nada (desde la última vez) contra McClaren, pero lo vi llorar cerca del baño del tercer piso (por dónde está la torre de Astronomía del este y el salón de la Profesora Rosmary).


Él estaba sentado en la pared y su rostro estaba lleno de lágrimas.


No me quise acercar… (¿y qué se supone que le iba a decir? ¡Somos enemigos!).


 


16 / 05 / 1987


En dos días es el examen para entrar a las Torres, y estoy súper nervioso.


Mis últimas notas han mejorado (en especial en Antiguo) con ayuda de Shima y Mirko, y los gemelos han obtenido una A- (todavía no sé cómo Jei y Kei lo lograron porque lo entiendo más de Mirko ya que estudia mucho, pero… ellos no).


Espero quedar en la Torre Pulsa DeNura (y en quinto año convertirme en el líder y Capitán del equipo de Quidditch).


 


18 / 05 / 1987


¡Pasé! ¡Pasé! ¡Pasé! (Y bailamos un poco para celebrar).


¡Y mis amigos también!


¡Todos somos ahora (oficialmente) estudiantes de Pulsa DeNura!


¡Es uno de los mejores días de mi vida!


 


31 / 05 / 1987


Hoy fue la final de la Copa de Campeones de Quidditch…


Perdimos por dos puntos contra la Torre Matter (y usaron a McClaren de última hora).


No puedo creerlo (¡odio a McClaren! De verdad lo odio con todo mi corazón).


 


12 / 06 / 1987


¡Quedé en tercer lugar! (¡Qué coraje!).


McClaren en primero, Hazzel en segundo, yo en tercero, Vira Aggole en cuarto y Danniel Figurem (un chico de mi generación de cabello negro, ojos color miel y muy bonito, que presentó para la Torre Demis pero también es de la Casa Negra) quedó en quinto.


Siempre, al final de cada año escolar, se otorgan cinco medallas para los mejores estudiantes por generación. En la generación de mi hermano (sexto año), él quedó en primer lugar y como siempre precedido por Tinbell.


 


19 / 06 / 1987


Para estas vacaciones, Kei y Jei nos han invitado a su casa, así que les envié una carta a mis padres para pedirles permiso.


¡Estoy muy emocionado! (¡Además porque con los gemelos siempre hay aventuras y muchas locuras!).


Oh, por cierto, escuché (cuando iba caminando cerca de la oficina de los Profesores Alexei y Demitri) que algunos alumnos no tienen a dónde regresar (entre ellos mencionaron a McClaren) y que es un poco difícil para la Profesora Mimi (la Directora actual) asegurar el bienestar de todos los alumnos.


Nunca me había preguntado quién es la familia de McClaren en las sociedades no-mágicas… (¿Y por qué no puede regresar a su casa?, ¿esa es la razón de su llanto de aquella vez que lo vi en el tercer piso?, ¿o es algo más?)


 


28 / 06 / 1987


Apenas hoy regresé de la casa de los gemelos. Fue súper genial. Pasamos muchas aventuras juntos (viven en un poblado de la zona sur del país, cerca de unas montañas) y comimos bocadillos y pastelitos deliciosos (que su nana cocina).


Aprendí dos cosas nuevas. Uno: Kei es más serio de lo que había pensado, y ahora puedo reconocer (sólo un poco más) sin tanto problema a los dos. Y lo segundo es que Jei es super abierto y alocado (aparte me parece un poco protector con Shima y Mirko).


Bueno, también aprendí algo… diferente. Cuando dormí junto a Shima (en una de las noches que hicimos una especie de tienda de campaña en la habitación de los gemelos) me sentí nervioso y con impulsos extraños (como escalofríos tenues que iban de mi estómago hasta mi ingle) cada que nuestros brazos se tocaban (¿qué me está pasando?).


Debo calmarme y pensar las cosas con mucho cuidado.


 


09 / 07 / 1987


Este año, en mi cumpleaños, mis padres organizaron una cena. Invitaron a mis amigos, pero no me sentí completamente tranquilo.


Casi toda la noche hablé con los gemelos, Mirko y Shima (pero evité el contacto directo con Shima).


A veces puedo percibir a mi corazón latir fuerte cuando pienso en él.


Creo que he fallado como un Fohol.


 


23 / 07 / 1987


Mi madre me obligó a salir con una chica de nombre Helena Morgana (la descendiente de una de las familias más influyentes del Comité de la Magia) y fue un desastre.


Helena va a entrar a Meggoth este año, al primer semestre; y su madre es muy amiga de mi padre. Ella es muy bonita, con su cabello negro y largo, sus ojos grises y cuerpo muy delgado; puedo decir que parece como una muñeca de porcelana perfecta e inmaculada. Pero es en exceso (así súper-ultra) seria.


No soy tonto y sé que la intención de mi madre es que la familia Fohol asegure más aliados a través de alianzas matrimoniales premeditadas. (Hicieron lo mismo con Denver, aunque mi hermano es un poco rebelde y se ha negado a todo).


¿Cómo les digo a mis padres que… me siento… que… me gustan los chicos? (Ya me es obvio que no puedo negar lo que le pasa a mi cuerpo al pensar en hombres… ¡mierda!)


 


*** 


 


—Ahora comprendo por qué mi papá no quiere que la familia de nosotros sea vista como lo “tradicional” —Joline opinó al cerrar la libreta. Miró hacia la ventana y agregó—: descuida, papá, tienes dos hijos que te harán muy orgullosos: Caleb y yo. Bueno, Winniver también, pero es muy, pero muy loca. Por fin podrás decir que tu alianza con los Morgana es buena porque Robert y yo ya somos pareja. Y Caleb rompe todas las tradiciones de la magia, no sólo por su poder, pero también por sus gustos súper gay. —Sonrió con placer y disfrutó de la vista exterior.

Notas finales:

Editado al 11 / 01 / 22


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).