Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una historia sobre un hombre que se volvió una bestia (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Qué había pasado con ese evento? ¿Era una maldición o simplemente magia? Lo había pensado muchas veces, pero como una persona que no lo investigó a profundidad, no pudo encontrar la respuesta adecuada. Solo estaba mirando vagamente hacia atrás en ese misterioso evento sin siquiera mostrar un poco de curiosidad. Y al final, había entendido que era algo que podía considerarse solo como "fuera de lo común". 

La magia a veces parecía ser versátil, pero había muchas cosas que no se podían hacer. Hacer cambiar su apariencia era una de ellas, por no hablar del hecho de hacer que su ropa desapareciera y apareciera otra vez.
Básicamente, los mercenarios siempre tenían lo que necesitaban para poder sobrevivir. Entonces, para el hombre que había estaba trabajando justo antes de cambiar a un demonio, lo único que traía desde casa fue su ropa. Eso lo ayudó a escapar de cada del caballero, pero era demasiado misterioso. ¿Se convirtió su ropa en parte de la piel de la bestia o intercambió su cuerpo con el del animal mientras estaba muriendo? De cualquier manera, ¿Qué pasó con el cuerpo del hombre durante ese tiempo? No había evidencia de envejecimiento en su ropa o en su piel. Su cuerpo parecía ser el mismo que el ese día. No se estaba sintiendo viejo o cansado ¿Todavía tenía treinta y tantos o se estaba acercando a los cuarenta? Por lo que miraba en el espejo, tenía la misma cara de siempre. Como antes. Por lo tanto, estaba sospechando que su cuerpo no había envejecido aunque hubiera pasado tanto tiempo.

Y todo lo que podía entender, era que volvió a ser él mismo después de tener sexo.

El hombre ahora vivía en otra ciudad porque pensó que no iba a poder quedarse allí cuando se sentía tan triste. Además, la existencia de esa bestia demoníaca desapareció el mismo día en que él había vuelto. Era un evento que normalmente no estaría vinculado, pero había locos por todas partes y viviendo muy cerca de su casa. Ciertamente, existían personas que conectaban cosas que normalmente no se conectarían, con delirios improbables y adivinaciones. Había poca gente que pudiera imaginar que un hombre podría convertirse en una bestia demoníaca tan de la nada y sin embargo, siempre encontraba personas que creían fervientemente que, cuanto más poderosos eran los hechiceros del pueblo, mayores probabilidades había de que pasaran cosas increíbles. Incluso si no lo pensaban realmente, algunos simplemente lo decían por pura diversión.

Pero era igualmente peligroso.

Después de salir de la casa del caballero, el hombre decidió que ya no iba a volver jamás así que huyó cuando se hizo de noche.

Pero tan pronto como estaba corriendo por la carretera, se dio cuenta de que definitivamente su cuerpo ya no era el de una persona normal. Es decir, había regresado a su cuerpo original, pero sus sensaciones físicas eran fundamentalmente diferentes a las de los otros humanos. Tenía una fuerza en las piernas que no había notado antes. Aunque solo había estrellas, podía ver el área a la perfección y además, podía olfatear hasta las cosas más pequeñas. Era un cuerpo mucho más ligero que en sus mejores días de juventud, con una sensación de agudeza imposible para los otros hombres. Era exactamente lo mismo a lo que se había estado acostumbrando en los últimos años, hasta el día anterior. Exactamente igual a cuando era una bestia demoníaca. ¿Y eso significaba que ya no era una persona? Con eso en mente, revisó todas las partes de su cuerpo, hasta las más pequeñas... Pero nada era particularmente extraño en él. No importaba para donde mirara, era un humano y seguía estando en el cuerpo del hombre que fue antes de que se convirtiera en una bestia. Era solo, un simple aumento dramático en sus habilidades.

En realidad, gracias a eso, estaba pensando en mostrar su cara por el pueblo para volver a trabajar como mercenario. Pero esto no sería nada bueno. Es decir, no parecía inteligente mostrar su cara después de que básicamente lo dieron por muerto debido a una maldición. Además, había demasiada diferencia en sus capacidades físicas en comparación con el hombre que antes fue. Si hubiese sido más joven, podría decir que había estado entrenando. Que lo salvaron, que tuvo suerte. Pero su excusa era muy poco creíble para un cuerpo viejo.

Y así, perdió otra razón para volver a ver al caballero. No encontraba ninguna excusa que pareciera buena a decir verdad.

El día que dejó la casa del caballero, estaba muy enojado de tener un cuerpo que pareciera muy diferente al de un humano. Sin embargo, cuando empezó a vivir solo, comenzó a burlarse del hecho de que la habilidad que había conservado de sus días como bestia fuera increíblemente conveniente. El hombre, que en ese momento solo tenía cinco monedas, cazaba animales y vendía carne y piel para obtener más dinero. Después de todo, al combinarse la sabiduría humana con las habilidades de una bestia, era muchísimo más fácil sobrevivir y adaptarse al mundo.

Después de eso, utilizó una oficina laboral para foráneos como una especie de "casa temporal" y decidió que ahorraría para tener una mejor vida.

Llevaba una semana en la ciudad cuando miró al caballero de nuevo.

¿¡Por qué estaba Elías en un lugar así para empezar!?

El hombre, que lo había extrañado terriblemente como lo haría cualquier amante, se escondió de él en cuanto logró percibir su aroma. Estaba temblando. El caballero no podía saber cómo era ahora, eso era cierto... Pero igual no tenía el valor suficiente como para enfrentarlo.
No obstante, su olor y la voz que escuchó, incluso en la distancia, sacudieron al hombre como si fuera un rayo sobre su cabeza. Quería correr a él, quería tocarlo, quería ver su cara y quería escuchar sus conversaciones hasta que se hiciera de noche.

Los sollozos se filtraron de su boca debido a un montón de emociones difíciles de contener para alguien como él.

Ya no podía verle. 

No podía conocerle jamás.

Con solo eso, una película de lágrimas se extendió por sus ojos hasta hacerlo sollozar de nuevo. Dolor, tenía muchísimo dolor, una impresionante opresión en el pecho y la garganta tan apretada que le costaba respirar.
Había pensado en conocerlo pretendiendo ser otra persona. Sin embargo, era imposible. El hombre era demasiado aterrador para eso y, además, no sentía que pudiera ocultar sus emociones de él debido a la personalidad tan abierta que tenía. Y un hombre, llorando al ver al caballero, sería extremadamente sospechoso. Terrible.

El hombre siguió persiguiendo al caballero desde una distancia que los humanos normales no pudieran percibir. Hubiese sido maravilloso si fuera una chica bonita detrás de un árbol, pero era un mercenario aterrador el que lo estaba haciendo. Era tan ridículo que incluso tenía ganas de reír. Aun así, era consciente de que se había metido en una historia de amor completamente imparable.Los años que había pasado juntos fortalecieron la obsesión que el hombre tenía por él. A pesar de que ya no era una bestia demoníaca, quería que lo acariciara con cada una de las yemas de sus dedos y esperaba también ver una de esas sonrisas que le dirigía al llegar a casa. No podía detener su amor. Era imposible

El caballero permaneció en la ciudad durante todo un día y regresó al pueblo por la noche. El hombre escuchó rumores después:

"¿Un lobo?"

"No, era más bien una bestia demoníaca. Parece ser la mascota que tenía el caballero, pero se escapó. Hay gente a la que le gusta tener bestias demoníacas y hacer cosas horribles con ellas, ya ves. El caballero de la ciudad domesticó a una bestia demoníaca para hacerle más fácil el trabajo al rey de destruirnos a todos".

Al parecer, el caballero había contado esa historia mientras pasaba el rato en un bar con un compañero de bebida a quien conoció por casualidad. El hombre abrió la boca, fingiendo no estar familiarizado.

"... ¿Es realmente una historia real? Parece imposible".

La otra persona se encogió de hombros.

"Parece ser real. Pero aunque estoy acostumbrado a la gente extraña, ¿Vino aquí porque una bestia demoníaca anda suelta? Cree que está perdida por aquí, tal vez. La verdad, es algo aterrador y sigue sonando como un plan bien organizado en contra de nosotros. Ya sabes, lo hará pasar por un accidente".

El hombre asintió. Intentó cambiar el punto de la historia en una dirección que no perjudicara al caballero.

"Si al caballero se le permitió entrar en la ciudad para buscar una bestia demoníaca, debió ser por una razón bastante buena. No parece que sea tan descuidado como para dejar que un demonio mate a todos."

El tipo a su lado se rió, pensó que no era un tema interesante e inmediatamente pasó a algo diferente. Sin embargo, a partir de ese momento, realmente no pudo escuchar la historia.

El caballero estaba buscando a la bestia demoníaca desaparecida.

Sabiendo ese hecho, al hombre pareció comenzar a dolerle el pecho otra vez. El caballero estaba tomando su tiempo libre y arriesgando su integridad solamente para dar con él. Era incluso... Un tanto romántico. Por supuesto, si pudiera regresar a ser una bestia, el hombre habría regresado con el caballero de inmediato incluso si parecía algo peligroso debido a tanto rumor.

Sin embargo, ese deseo pareció no hacerse realidad. En primer lugar, porque él no sabía cómo convertir este cuerpo en el de una bestia.

El hombre se dirigió al bosque en donde se convirtió en una bestia demoníaca, pero no importaba cuánto explorara por los alrededores, no podía encontrar ningún signo de magia o maldición, o esa trampa nuevamente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).