Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luto de amor por Kayami Trafalgar

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste este nuevo proyecto que lo tenia guardado desde hace tiempo, que recien me anime a subirlo. 

 

No sabia exactamente como describir este sentimiento que tenia , era muy confuso , realmente amaba a yami … pero su relación había cambiado mucho, ahora el nunca estaba cuando se lo necesitaba , le dejaba todo el trabajo para el , mientras se dedicaba a seguir jugando duelo de mounstros , sabia que el era el mejor en el juego era considera el rey del juego, pero desearía que se acordara que soy su novio, y que no me dejara tantas veces esperando por él, ansiando un poco de amor de su parte , ya no sabia si realmente me amaba como el decía . Una relación es de dos y parecía que soy el único que estaba dando de su parte para que esta relación siga funcionando…pero estaba cansándome no sabía cuánto más podría soportar esto.

_vamos Yu, no estés tan triste, de seguro ya debe de estar en camino – dijo su amigo sentado frente suyo en esa mesa de café por la que había estado esperando a su novio, por mas de 2 horas , y no había ni un mensaje , ni una llamada , nada!!, y cada vez que llamaba lo dirigían a mensaje de voz , me preocuparía como antaño lo hacia de no ser que esta no es la primera vez que me hacia esto. Y si se va del lugar obviamente el señor yami se sentiría ofendido por qué no le había esperado y terminarían peleando.

Ya estaba cansado de tanta pelea entre los dos, así que terminaba esperando como ese momento.

_ sí, Joey debe de estar en camino- un tanto sarcástico y deprimido, mientras rodaba los ojos, se notaba que la desilusión se apoderaba lentamente de él.
_vamos anímate viejo- tratando de animarlo, pero se notaba la incomodidad en él, tener que defender al estúpido novio de su amigo era difícil, más cuando tenía completamente la razón- ya vera ese yami cuando lo vea le dar-
-Joey…-dudoso, con la mirada baja - necesito un consejo, eh estado pensando todo este tiempo ….

_ahhhhhh!!! No me digas que planeas terminar con yami – sorprendido, mientras se paraba abruptamente de la mesa

_ no lo estoy planeando , ni siquiera se si quiero terminar con el -suspiro- solo …solo que algunas veces se me pasa por la cabeza que estaríamos mejor separados...ahhh, sabes Joey amo a yami , lo amo con todo mi corazón , aun recuerdo cuando vivimos todas esas aventuras juntos, cuando nos hicimos un montón de promesa jurándonos amar para siempre - su mirada brillaba mientras hablaba- cuando se convirtió en mi todo y creí que también era su todo – su miraba se apago lentamente- pero ahora ya no hay espacio para mí en su vida…

_yami te ama, todo mundo lo sabe, todos envidiaban y querían tener una relación como la suya, hasta yo los envidiaba- señalándose así mismo con ambos brazos- quería tener ese tipo de relación con seto- su mirada se suaviza- Yu amigo, no te desanimes, todo mejorara -sonríe

_quisiera pensar lo mismo Joey- aun con la mirada baja-pero mira ya vamos así dos años, dos años donde me desplaza aun lado de su vida, mas que su novio parezco su secretaria…ahg-suspiro- Joey ahora mismo yo los envidio a ti y a seto ,  a pesar de manejar una empresa tan grande como KaibarCorp, realizar constantes torneos, crear nuevas tecnologías para mejorar los discos de duelo…te da tú lugar, siempre hace tiempo para pasar contigo aunque sea una hora, o para acompañarse en el almuerzo.
Siente que las lágrimas quieren bajar por su rostro , mientras ve el rostro preocupado de su amigo, inhala y exhala lentamente, reuniendo valor para continuar, toma un poco del café frio que pido cuando ya llevaba una hora esperando.


_...continuamente te repite cuanto te ama, te muestra su afecto …pero ya no es lo mismo con yami, hace tiempo que parece que algo cambio, ya no es lo mismo , y siendo muy sincero contigo yo me di cuenta de sus cambios, como que ya no planeábamos cosas juntos para el futuro, y no era porque yo no quisiera, era porque se negaba poniendo a su carrera como prioridad, cada vez se reduce más y más las veces que nos vemos … y las veces que nos vemos es para hablar de lo ocupado que está en su trabajo… ahhhh ni siquiera sé cuándo fue la última vez que tuvimos una cita .

_entonces habla con él cuéntale como te siente!!!

_ Ya lo hice, se disculpó diciendo que ser una persona tan popular es muy estresante y agotador, y que por eso a veces no tiene tiempo suficiente para mí, pero que no lo puede dejar porque siempre fue su sueño ser el mejor en el duelo de cartas y ahora lo está logrando, lo está viviendo, me pidió que lo entienda…No sé si sea o no egoísta de mi parte, pero solo quisiera que me dé mi tiempo realmente, hay momentos que me siento muy solo…

_viejo, la verdad no sé qué decirte …

Ver el rostro preocupado de su amigo, solo lo hacían sentir culpable, Joey iba en su primer mes de embarazo, debía cuidarse bastante bien y no darle preocupaciones innecesarias como lo estaba haciendo. Kaiba se había vuelto mas sobreprotector que de costumbre, esa era la razón por la que su amigo se encontraba frente suyo, se había escapado de los guardaespaldas que kaiba había mandado a seguirlo, Joey siendo Joey a pesar de todo y odiaba eso, quería su libertad, así que fingió entrar a la cafetería para escaparse por la puerta trasera, ya que un amigo suyo trabajaba ahí, pero se encontró con un yugi dentro, triste mientras miraba desolado su taza de café. No hubo nada mas que ver para quedarse mientras lo guardias estaban a dos mesas de ahí observando todos sus movimientos.

_ Está bien Joey – levanta la mirada y sonríe- talvez debería intentar hablar con yami una vez más, y decirle que se tome unas vacaciones para pasar más tiempo juntos

_Si! Eso Yugi- animado- si quieren puedo hablar con Seto para que les de los boletos para crucero en parejas que partirá en unos días, planeábamos ir juntos, pero con eso del embarazo y que le surgió un gran proyecto, decidimos no ir, ¡¡¡pero ustedes si!!!

_ gracias Joey, definitivamente se lo diré- sonrió

Siguen charlando de cosas triviales por un buen rato hasta que Joey recibe una llamada de kaiba y se tiene que ir, pero se sentía afligido por dejar a su mejor amigo solo, esperando por el inútil de su novio.
_Ve Joey, tranquilo estaré esperando aquí y mientras aprovechare para ver el duelo que están pasando por la televisión, además me gusta ese pastel de chocolate que prepara el dueño de aquí.
_mmm…está bien Yugi, cuídate, no te olvides de hablar con yami y me dices en que quedaron, hablamos más tarde, adiós
_adiós…

Inmediatamente después de perder de vista a su amigo, se levanta, deja algunos billetes en la mesa y decide retirarse.
Esperar por alguien que no vendrá , es estúpido , pensaba amargamente mientras dirigía su mirada al cielo que poco a poco cambiaba, haciendo una mezcla de naranja lila y azul.

Estaba atardeciendo…

Era hermoso…

Trato de sacarse de a mente todos los pensamientos negativos que tuviera, habían prometido a su mejor amigo que lo intentaría y el no rompía sus promesas. En un vano intento trato de pensar en los juegos, en el inventario de la tienda de su abuelo, en que prepararía esta noche para cenar, talvez debería pasarse por el supermercado antes de ir a su casa.

En ese preciso momento se da cuenta que estuvo caminando por bastante tiempo sin darse cuenta hacia donde se dirigía, ya había anochecido por completo y recién se daba cuenta que se encontraba perdido, en un barrio en el que nunca había estado, le daba bastante miedo, era un barrio que no parecía muy seguro.

No sabe por cuánto tiempo había estado caminando en modo automático.

 A paso lento avanzo, tratando de reconocer alguna calle o algo que le ayude a saber dónde estaba.

Piensa yugi, piensa, que puedes hacer.

¡Su celular!, llamaría a yami para que lo venga a recoger.

Si claro como si eso funcionara, lo había llamado antes y nunca le contestaba, esperaba que esta vez fuera diferente.

Busco su celular en sus bolsillos sin resultado, pensó donde lo podía haber puesto y recordó que ni siquiera lo había alzado de la mesa de la cafetería donde había estado.

Cerca suyo pudo ver una gasolinera, obviamente tendría un teléfono para poder llamar a alguien que lo venga a recoger, o por lo menos preguntaría donde puede conseguir un taxi para ir a su casa.

_Buenas noches, ¿tiene un teléfono que pudiera utilizar? - pregunto al tipo que cargaba la gasolina a un auto, este le respondió con cara de pocos amigos, hizo una mueca de disgusto y señalo en la esquina del minisúper, donde estaba un teléfono público.

Metió una moneda dentro de él, marco el número de yami, esperaba por los dioses que contestara.

_ …. Hola…

_Hola yami!!! estoy-

_ahora mismo no me encuentro disponible, deja tu buzón de voz…

Mierda…

Ok… ok, vamos a calmarnos y no pensar maldiciones. No podía llamar a sus amigos. Joey se acaba de ir y no quería preocuparlo más. Tea ni siquiera se encontraba en Japón, se había ideo a EEUU hace más de un año, Tristán estaba de vacaciones con su familia en un pueblo lejano, y el se había quedado solo…de nuevo.

Intento llamar a su casa, para ver si su abuelito, le podía venir a buscar, pero se sentía muy apenado, siendo una molestia aquí y allá para todas las personas.

Esperaba que contestara, normalmente en la tarde se iba a la casa de su mejor amigo Arthur Hawkins, y se pasaban hablando de todas las aventuras que habían vivido cuando eran jóvenes. Debería estar ya en su casa…a menos que se haya quedado a dormir en la casa de su amigo, como a veces lo hacía


Genial nadie contestaba tampoco.

Se dio por vencido. Con un suspiro resignado se acerco donde estaba el joven que atendía, para ver si le decía dónde podría tomar un taxi, o si algún taxi viniera a recargar gasolina y lo llevara a su casa.

Cuando estaba acercándose al encargado, unos fuertes sonidos de motores y llantas se escucharon.

Venían varias personas montando en motocicletas; se estaban aproximando a la gasolinera. Apenas el encargado los vio se puso erguido, se acomodó la ropa mientras sonreía nerviosamente.

_Buenas noches señor Yusei – hacia un gran reverencia- en que lo puedo ayudar esta noche.

Un chico fue el que avanzo hasta ponerse primero en la fila y asintió en modo de respuesta, bastante alto a su parecer, incluso más que yami, se veía fornido, tenía fuertes brazos que no habían soltado las manillas de la moto, su cabello negro un poco desordenado, terminaba en puntas con unos reflejos dorados, y lo que mas le llamo la atención sus increíbles y profundos ojos azules.

Literalmente se había quedado sin palabras, estático. Lo peor de todo es que no podía despegar la mirada de ese chico que parecía tan misterioso, no tenía un aura intimidadora por más alto que fuera, al contrario, le parecía bastante tranquilo y agradable.

Y ahora que veía un poco más de cerca tenía un tatuaje en su mejilla izquierda que empezaba desde su ojo y terminaba en su mandíbula.

 

_ ¿Disculpa, necesitas algo?...

 

No podía ser, se había dado de cuenta y ahora le dirigía la palabra. Inmediatamente después de eso todos giraron su cabeza hacia él.

Dios nunca se había sentido tan avergonzado como en ese momento. Ser el centro de atención nunca había sido su fuerte.

_Yo-yo…eh- solo quería preguntar si sabían dónde podría tomar un taxi o algo- apenado

_- lo miraba fijamente -… no eres de por acá verdad?

_no, yo vivo en la ciudad de domino en el distrito 3 -miro a sus lados- y nunca había estado por acá.

Un tipo que estaba aún costado respondió- jajajajajaja pues vaya que estas muy lejos de donde vives.

_eh?...

_ estas en las zonas bajas, más conocido como Satélite pequeño- calmadamente respondió el pelinegro-

_EHH!!!!!

¡Dios! ¡DIOS! ¡¡¡DIOOOOOS!!! Como había terminado en satélite, era el peor lugar donde uno podía estar, era la parte mas peligrosas de toda ciudad domino, bueno técnicamente era como otra ciudad, que cada vez crecía más y más. Pero la cosa era que el no debería estar acá.

 

_sube.

_ah? – no comprendía, le acaba de decir que suba o era imaginación suya.

_Te llevare a casa -al parecer había estado tan metido en sus pensamientos que hasta ya había recargado el tanque de gasolina de su moto y cerraba la tapa de este - es muy peligroso estar por acá y más si estas solo.

No tuvo que decir más, sus pies se movieron automáticamente a la motocicleta, y si se ponía a pensar detenidamente eso sonaba peligroso también, que un desconocido te quisiera llevar en su movilidad a quien sabe dónde, era muy peligroso.

Pero no, ni siquiera lo pensó, simplemente se quedo en blanco.

_Sube a la parte de atrás – Trato de hacer lo que le dijo, pero no sabía cómo decirle, que no sabía cómo subir. Nunca en su vida había subido en una moto. Además de que era demasiado alta para él.

_ …yo no sé cómo subir.

Quería ocultar su cabeza en algún lugar donde nadie lo viera, de seguro se iban a reír de él. Cerro fuertemente sus ojos, esperando las risas, pero nunca llegaron.

Sintió unos brazos en su cintura, que lo levantaban y cuando los volví abrir estaba sobre la moto.

_ listo - mientras ponía un casco sobre su cabeza y se ponía otro- chicos yo me voy, nos vemos – dirigiéndose a sus acompañantes que solo asintieron en silencio.

 

El viaje fue tranquilo y silencioso, bastante agradable, podía sentir el viento que pasaba por los costados, por un momento se sintió como si no tuviera ningún peso, por un momento se sintió libre, un “agárrate bien” con voz ronca y varonil basto para que inmediatamente se aferrara con más fuerzas al cuerpo del ojiazul.

_Jajajaja…

_ ¿Qué es tan gracioso? -pregunto

_Te habían dicho que eres muy tierno, pareces un pequeño bebe koala -giro un poco su cabeza, lo suficiente para compartir miradas por un breve segundo, antes de volver a prestar atención al frente.

Los colores se le habían subido por completo, avergonzado balbuceaba- yo…yo no soy un bebe, ¡¡¡ya soy grande!!! Tengo 20 años para que lo sepas…-hizo un mohín de molestia, mientras giraba su rostro indignado

Sintió que su cuerpo se iba para delante de golpe, y con miedo se aferro aun mas al cuerpo frente suyo.

Había frenado de golpe

_ ¿QUE? ¡¡¿¿Entonces tú no eres un lindo estudiante de secundaria perdido??!! – totalmente sorprendido, girando por completo la cabeza

Por Ra había dicho que era un lindo estudiando de secundaria, lo había llamado lindo. Hace tiempo que no recibía ese tipo de halagos.

_ Yo-yo no soy un estudiante de secundaria, incluso voy a la Universidad de Domino- aun sonrojado, desvió la mirada a un costado

_ ¿cuál Carrera? -incrédulo

_La carrera de Arqueología.

El pelinegro se había quedado en silencio, mientras mostraba una expresión pensativa.

_ …Gracias – murmuro

_ - lo miro, esta vez prestándole atención- ¿Cómo?

_...gracias – la mirada dudosa que le daba su acompañante, le indicaba que no sabía porque le decía esas palabras- gracias por llamarme lindo, la verdad hace mucho que nadie se refería así de esa manera -un sonrojo se apoderaba de sus mejillas y aumentaba a medida que seguía hablando- y …y me hace sentir como si lo fuera, me hace sentir bien…

_...-el fleco que tenia cubría su mirada y no sabía que pensar, talvez había sonado raro lo que le había dicho. Bien hecho yugi, ahora pensara que eres un rarito, bravo-pensaba con ironía-

_porque me dices eso…- empezó a prestarle atención-suena estúpido…

Su corazón se contrajo, había sido estúpido lo que había dicho, él tenía razón. No debería haber sacado el tema, talvez había escuchado mal y malinterpreto sus palabras.

Tonto yugi, tonto

_ …si tú eres hermoso- las manos del pelinegro habían subido hasta las mejillas del menor y con su pulgar, limpio una lagrima que sin que se dé cuenta había caído por su mejilla – no puedo creer, y no me cabe en a cabeza, que nadie te diga lo hermoso que eres, solo mírate!!

_...no-no sé qué decir, me siento muy halagado- si antes había estado sonrojado, ahora creía que toda la sangre de su cuerpo se había ido a sus mejillas, que ahora mismo ardían de calor.

Su corazón latía a mil por hora, no encontraba palabras para describir cómo se sentía en ese momento. Una chispa brincaba y revoloteaba dentro su pequeño pecho, no podía controlarlo - Gracias, gracias por tus palabras no sabes lo alegre que me ponen.

_No hay por qué, pero no lo olvides-giña un ojo- eres precioso, pequeño bebe koala– acaricia suavemente su mejilla, se da la vuelta riendo y pone nuevamente la moto en marcha.

No le dio tiempo de responder o decir algo y su acompañante tampoco dice nada más. Simplemente siguen su camino igual de silencioso como en el principio, con la diferencia de que ahora, yugi decide disfrutar un poco de esos sentimientos que florecen en su corazón, mientras abraza a Yusei por detrás y apoya su cabeza en la espalda de este.

Una atmosfera agradable los envuelve a ambos, en medio del ruido de la motocicleta, de las llantas raspando el asfalto y el viento tratando de bloquear su sentido auditivo, dos corazones ignoran por completo su alrededor y empiezan a crear un lazo, deseando interna y secretamente que el viaje nunca termine.

 

 

 

Pero las cosas no duran para siempre, inevitablemente llegan a su destino, Yugi le da unas cuantas indicaciones y lo deja no muy lejos de su casa.

_Gracias por traerme, no sabría que hubiera hecho sin tu ayuda- menciona apenas es bajado con la ayuda de yusei

_No hay porque, de todos modos, no podría haberte dejado solo y a tu suerte- la mano de yusei fue a parar a la cabeza de yugi, mientras le acariciaba y le daba una leve sonrisa- tengo miedo de solo pensar que le podrían haber hecho a mi pequeño bebe koala.

Mentiría si dijera que no disfrutaba del tacto del pelinegro, sus manos eran tan grandes y cálidas, que simplemente lo llenaban de satisfacción...

Momento …

Le había dicho pequeño de nuevo ¿??

_No soy un pequeño bebe ya te dije que tengo 20!! Soy mayor de edad.

_ Jajajaja tranquilo pequeño bebe koala, es solo que eres tan adorable incluso cuando te enojas.

_ ¡ya!, no soy un bebe

_ si lo eres, mira tan tierno él bebe está habiendo un berrinche, ¿quieres un dulce?

Y siguieron jugando por un par de minutos más, molestándose o mejor dicho Yusei molestando a Yugi mientras lo despeinaba, tocaba sus cachetes diciendo que se parecen a los de un bebe, y Yugi, aunque lo disfrutaba trataba de ocultarlo, diciendo que era su estatura y su cuerpo eran normales de una persona adulta.

 

_ ya que te hice un favor, ¿me podrías hacer uno a mí? - alejo la mano para poder estabilizar la moto mientras ponía el freno de pie

_¡¡claro¡¡, dime como puedo ayudarte.

_Me dirías cuál es tu nombre? –fue sorpresivamente abrazado por su cintura, subió la mirada chocando con unos profundos ojos azules

Inclino su cabeza hasta la altura de los hombros del menor- no sabes cuánto deseaba poder hacer esto- susurro

_y-yo …- no sabía que decir, no sabía cómo reaccionar, estaba estático, el pelinegro estaba demasiado cerca, incluso podía sentir su respiración chocando con la suya- me llamo Yugi, Yugi Motou.

_yo me llamo Yusei Fudo, no lo olvides- así como se acercó, repentinamente lo soltó y se montó en la motocicleta -… adiós Yugi.  

Yusei se había ido y el seguía parado, viéndolo alejarse.

Cuando por fin no lo pudo ver a lo lejos, se dio la vuelta y comenzó a caminar con dirección a su casa. Su mente estaba hecha un lio, al principio se sentía como si estuviera flotando, recordaba la cara , la  sonrisa y las interacciones que había tenido con Yusei, aunque no habian sido muchas, no podía evitar sentirse algo emocionado y talvez algo más que no pudo identificar o más bien no quería. Pero luego recordó que hace apenas unas horas estaba con ganas de llorar por una relación que parecía no tener futuro, que cada vez se estaba rompiendo mas y mas, y eso le cayo como un valde de agua fría.

El tenía una relación actualmente.

Una relación de años.

Habian hecho muchos planes juntos, pero ...

Por Ra...

Debería llamar a Joey para contarle lo que paso, necesitaba urgentemente hablar con su amigo.Necesitaba un consejo urgentemente.

 

Notas finales:

Espero lo hayan disfrutado, y si preguntan porque Yusei y no otro personaje es que siento que es el unico que puede competir con Yami, o sea si tenemos a Jaden y Kaiba, pero tengo otros fanfics que planeo subir donde son pareja y dije "oh nunca hize una con Yusei, y Yusei se ve muy varonil ,  seria interesante ver una pelea de machos yami vs yusei, ademas los dos tienen los pelos parados xdxdxd pelea de pelatzos jajaja okno"

Gracias por leer y que tenga un muy buen dia.

Besos~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).