Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te odio por que te quiero por Debby

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

FANFIC BASADO EN YU YU HAKUSHO

                                                                                          FANFIC BASADO EN YU YU HAKUSHO

Kurama X Hiei                                                                                                   By Debby

                                             Capitulo 1                                 

               

                      Un Encuentro inesperado

 

 

Shuuichi como cada mañana salía de su casa para ir al instituto, hoy tenían una excursión que será durante todo el día.

-         Hola Shuuichi, querrás ir conmigo en el autocar? – Le pidió una chica, era del club de fans de Shuuichi.

-         Lo siento pero ya voy con alguien.

-         O vaya que pena. – y se fue corriendo hacía sus amigas

-         Ya estas ligando como siempre. – Le dijo su mejor amigo

-         Ah hola Sota, que tal?

-         Bueno estoy reventado, ayer estuve toda la noche viendo la tele… en fin creo deberíamos ir ya al autocar. – Dijo andando y dejando atrás a Kurama.

-         Tienes razón, ehh!! esperaa

Todos subieron al autocar, el trayecto era de una hora y media así que Kurama decidió leer un libro (era un comic yaoi Naruto Sasuke!!! >///< me encanta esta pareja). Ya pasó la hora prevista y llegaron a un gran bosque.

Todos salieron del autocar y la profesora empezó a hablar.

-         Tenéis dos horas libres, nos veremos aquí a las 12:00.

Kurama al bajar del autocar sintió un leve ki no muy lejos de aquí y decidió ir a investigar, dejándole una excusa no muy clara a Sota. Llegó a una gran lago donde el sol iluminaba el agua.

El youki cada vez se hacia mas fuerte “Quien debe ser?”  Kurama se acercó más a un árbol, pero no vio nada. El youki desapareció y Kurama muy confuso, dio una vuelta mas, y al no encontrar nada se marchó.

Alguien lo observaba desde lo alto de un árbol, era un youkai de fuego, su sonrisa era sarcástica.

-         Estoy seguro de que ese chico es un secuaz de Jatsude, aunque no del todo, aún no he visto su poder ni he notado su ki, pero lo averiguaré.

La sombra desapareció en unos instantes. Kurama llegó a unos grandes matorrales de rosas, Kurama cogió una y la olió.

-         Vaya que hermosas son, verdad Shuuichi, auch. – Sota se pincho con la rosa

-         Bakaa, tienes de cogerlas con mas cuidado.

-         Oye donde te habías metido? La excusa que me has dado… “Es que tengo de hacer… ya sabes…” – le imito.

-         Em... pues es que después tenía ganas de correr un rato. – a Kurama de le cayo una gota.

Pasaron las dos horas y todos fueron donde antes estaba el autocar, la profesora les dijo que ya que estaban en medio de la natura y estaban por el tema de botánica, tenían de encontrar ciertas plantas, para Kurama esto era muy fácil ya que tenía poder sobre ellas, y las conocía todas muy bien.

La primera era una acacia, una planta con muchas hojas. Kurama la encontró enseguida.

-         Ya las encontrado? – Quedo flipado.

-         Si. Las acacias son unas plantas que se mueven por si solas, si sienten peligro, que alguien las toca o que hay fuego cierra las hojas.

-         Vaya Shuuichi si que sabes. U.U’– Con una gotita

La siguiente planta era una orquídea.

-         Oye esta no la encuentro por ningún lugar. – Decía ya cansado de buscar.

-         Claro que no la encontrarás, estas flores viven en lo alto de los árboles, espera un momento. – Kurama subió a un árbol, a si paso para pasar desapercibido y cuando  Las hojas lo tapaban invoco a una pequeña orquídea, bajo del árbol y se la enseño a Sota.

-         Eres un chico de recursos, no se como no te has caído.

-         Las orquídeas dejan ir una escénica muy parecida a la de un insecto en concreto, cuando llega la época de reproducción, estas dejan la escénica por el aire, entonces cierto insecto la huele y pensándose que es un insecto hembra se pone encima de la planta, entonces cuado este se va en sus patas se le quedan el  polen, y en cuando va a otra flor le deja a la flor.

-         Que interesante, sabes mas de flores que de matemáticas, y eso que siempre sacas 10 jeje.

Pasó una hora y Kurama y Sota ya habían encontrado todas las plantas, la profesora muy sorprendida les puso un excelente y les dijo que se esperaran aquí a que todos llegases.  

La mayoría de grupos no las habían encontrado todas y ninguno encontró las orquídeas.

-         Bueno ahora iremos a comer y después plantaremos una rosas que he traído, quien lo haga perfecto le queda aprobada la asignatura.

Acabaron de comer y todos se pusieron a plantar las rosas, la mayoría no sabia como hacerlo. Kurama le enseñó a Sota como hacerlo y en un cuarto de hora ya habían plantado diez. La excursión se acabo y todos subieron al autocar.

 Llegaron al instituto a las cinco pasadas y Kurama se fue para casa.

“Otra vez, otra vez siento ese ki”  Kurama se paró para ver si alguien venia, pero como sospechaba nada sucedió. Llegó a casa y su madre no estaba vio una nota en la nevera “ Querido Shuuichi hoy no vendré a cenar ni a dormir, ya que tengo una reunión muy importante, te he dejado la merienda en la nevera y la cena en el microondas. Cuídate” Kurama aún no tenía hambre así que subió a su cuarto para ducharse, cuando terminó se vistió, se puso una de sus túnicas preferías, una amarilla. Ya eran las seis y se aburría así que bajo al comedor y merendó, no tenía deberes por que ahora llegaban las vacaciones de verano y hoy era el ultimo día de instituto. Salió al jardín se sentó en un banco y continuo con el libro. Eran las siete, y Kurama noto un ki muy débil que se acercaba a el pero no era el mismo de antes, se levantó y espero a que el youkai se mostrara. Pasaron unos segundos y el youkai apareció, justo en ese momento el youkai de fuego llegó y se paro en un árbol. 

-         Kurama, morirás. – El youkai sacó una espada pero antes de llegar

A darle su cuerpo se descomponió.

-         Lo sabía es un secuaz de Jatsude, entonces morirá.

El chico de pelo negro y erizado bajo del árbol mostrando su ki. Kurama se dio cuenta y se giró.

-         Quien eres?

-         Eso no importa. – El youkai sacó una katana de debajo de su manto y fue directo hacia el youko.

Kurama saco una hoja se su pelo que la convirtió en una espada larga y afilada.

-         Vaya así que ere un controlador de plantas..

Kurama paraba todos los golpes hasta que el youkai dijo.

-         Como es que alguien como tu esta de parte de Jatsude?

-         Que? Jatsude esta en la ciudad? – Kurama estaba sorprendido

-         Baja tu arma, yo solo vivo aquí.

-         Vaya, creo que me he precipitado. – “ Sangre” .

El youkai cayó inconsciente sangrando mucho, Kurama lo cogió y se lo llevo a su habitación, entonces lo estiró en la cama y lo curó con sus plantas. El youkai de fuego se despertó y sorprendido miró a Kurama, este lo miraba también.

-         Sanas rápido. Solo cuatro horas. – Kurama estaba delante la cama, el youkai miró su herida, estaba cicatrizada.

-         Te desmayaste a causa de la herida, y te curé.

-         Por que? si he intentado matarte?

-         A sido un mal entendido, creíste que era un hombre de Jatsude.

El youkai se levantó, fue hacia la ventana dispuesto a saltar, pero un brazo que cogió el suyo y se lo impedió.

-         Se puede saber que haces?

-         Aún no puedes marcharte, la herida esta curada pero tu aun estas débil.

-         Eso no es asunto tuyo.

-         Que pasaría si ahora te atacara un youkai? De seguro que te mataría, no has recuperado ni la mitad de tu youki.

El youkai se sentó en una butaca, Kurama se acercó.

-         Como te llamas?

-         Hiei.

-         Yo Shuuichi, aun que mi nombre real es Kurama.

-         Kurama? El famoso youko plateado?

-         Si

-         Y como es que tienes aspecto ningen?

-         Verás. – Kurama se sentó en la butaca de al lado y le explico su historia, como robaba, y como alguien lo hirió de gravedad y tubo de reencarnarse en un cuerpo ningen.

-         Vaya.

-         Y tu?

-         Sobre mi pasado?

-         Si no te importa

-         Bueno. Yo soy un niño prohibido. Nací en el lugar equivocado.

-         Que quieres decir con equivocado?

-         Como sabrás soy un youkai de fuego, pues nací en el rió helado.

-         Donde habitan las koorimes?

-         Si. Solo al nacer ya era un niño prohibido y decían que era un peligro ellas, así que me lanzaron para que muriera.

-         Vaya creo que he metido la pata.

-         Que?

-         Te he preguntado algo que aún te entristece

-         No. Ya lo tengo mas que superado.

-         No es verdad, cuando lo has dicho tus ojos mostraban tristeza.

-         Hn. Si tu lo dices.

-         Por cierto Hiei, que haces aquí?

-         Persigo a Jatsude.

-         Quieres que te ayude? – Hiei se levantó y se puso en el borde de la ventana.

-         Lo siento, pero trabajo solo. – Y desapareció.

“ No se hay algo especial en ese youkai, su mirada es muy fría, me gustaría verlo otra vez.”

 

 

***

 

 

En otro lugar, no muy lejos de la casa de Kurama se veía una sombra que iba de arbol en arbol, era Hiei. “ Que chico mas extraño, pero es muy simpático,”  Hiei decidió ir en busca de Jatsude, después de unas cuantas horas notó su ki, y fue en su busca.

-         Por fin te he encontrado.

-         Vaya pero si es Hiei. –

 Hiei saco su katana y fue hacia Jatsude pero este esquivada todas las estocadas de Hiei. Enconces Jatsude tiro un poderoso ataque hacia Hiei, este cayo al suelo muy mal herido, casi no se podía levantar, entonces todo lo demás era confuso, Jatsude iba atacarlo con una espada pero Hiei no se podía mover, de repente alguien se puso en medio. Kurama había detenido el ataque de Jatsude con una espada planta. Lo tiro a unos cuantos metros.

-         Hiei, estas bien?

-         ...que haces aquí. – Intento levantarse

-         Note que estabas en peligro y vine a ayudarte. – Dijo sin girarse.

-         Baka Kitsune no necesito ayuda.

-         Vamos Hiei no te hagas el fuerte ahora. – Se giro para encararle.

-         Cuidado...detrás de ti...- Hiei avisó a Kurama de que Jatsude venia por detrás muy rápido con espada en mano.

Entonces la sangre salpicó a Hiei, la espada estaba clavada en el cuerpo del kitsune, Kurama izo un pequeño gemido de dolor, Jatsude saco la espada y otro gemido salió de los labios del kitsune. Kurama saco una rosa de su cabello y la transformo en un látigo se giró y partió a Jatsude en mil trocitos. Kurama se gira y mira a Hiei.

-         Por fin esta muerto..aah – Kurama cae de rodillas y una mano se la pone en la herida. Hiei no sabia por que Kurama había echo eso por el.

-    Estas bien? – pregunto preocupado

-         Si. Solo es...un arañazo.

-         Un arañazo. Vamos  quien se hace ahora el fuerte?

-         Tranquilo con mi ki puedo curarme muy rápido.

-         Que? Vamos no digas idioteces.

-         Mira. – Kurama invoco a una planta y con su jugo se curo las heridas.

-         Vamos ven, te curaré las heridas a ti también.

-         A mi no me hace falta. - Hiei se levanto pero se mareado y cayo pero Kurama lo sujeto.

-         Tu crees? – con una risita sarcástica

-         Hn. – Aparto la mirada

Kurama volvió a curar las heridas de Hiei, pero invoco a otra planta, después le dio algo de comer y lo llevo a su casa.

-         Hiei, tendrías de descansar un rato. – Mientras se ponía el pijama.

-         Tienes razón. – Se puso nervioso al verlo cambiarse.

-         Piensas dormir con eso? – Se acerco divertido

-         Dormir? Yo me voy, hasta otra.

Y Hiei iba a saltar por la ventana para ponerse a dormir en el árbol que había delante, pero Kurama lo cogió del brazo.

-         Será mejor que descanses aquí.

-         Que? Aquí? – Se ruborizo

-         Si…Hoy hace frío y  para tus heridas no va bien.

-         Hn… Esta bien, esta bien.

Hiei se estiró en la cama, Kurama fue y lo tapo con la manta.

-         Que duermas bien.

-         Hn. – Se giro quedando espaldas a Kurama

Kurama fue al baño y se puso al lado de Hiei ( la cama es de matrimonio ) entonces lo miró.

“ Por que cuando lo miró se me acelera en corazón, será amor lo que siento por el? No, seguro que no, solo que me sorprende que sea tan fuerte, que nunca muestre su debilidad ni sus sentimientos.” 

 

 

Bueno ahí va mi segundo fic de Yu Yu, la verdad esta mucho mejor, aun que lo hice hace por lo menos 3 años jeje.

Tambien estoy haciendo uno de Gravitation y comparado con este jeje bueno si teneis alguna duda: rikkualbhed16@hotmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).