Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias de Reborn x Tsuna por la semana R27. por maritza_jimenez

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta sera una historia corta que abarcara el 4 dias de la semana R27 2021 dando coo resultado a un total de 4 capitulos.

Este capitulo se encuentra narrado desde la perspectiva de Tsuna.

 

Este es mi aporte para el segundo dia con el tema de Sueño.

 

 

Espero que les guste.

Me llamo Sawada Tsunayoshi, tengo 20 años, soy solo un chico japonés que estudia administración de empresas y que actualmente se encuentra en un viaje universitario en Sicilia, Italia.

¡ERA UN CAMBIO DE CULTURA TOTALMENT E DIFERENTE!

Debido a este viaje se emocionó tanto que se separó de sus compañeros, se supone que estaban en el valle de los templos, él se distrajo viendo las maravillosas arquitecturas cuando volteo para preguntar algo y darse cuenta de que era el único en el lugar.

Esto tenía que ser una broma porque… ¿Cómo pueden desaparecer 35 estudiantes universitarios en tan solo 5 minutos y sin hacer ruido? Tendrían que estar haciéndole una gran broma, de seguro todos se habían puesto de acuerdo.

Camino de un lado a otro recorriendo el lugar 2 veces y solo veía a uno que otro turista por lo que desistió de seguir buscando y decidió dejar el lugar para explorar los alrededores del llamado valle de los templos.

En realidad una parte de él, sabía que podía simplemente marcarle a uno de sus compañeros y preguntar dónde se encontraban, tan fácil como eso, pero otra parte, una que siempre le ha avisado cuando podría encontrarse en peligro o evitar una situación totalmente incomoda le instaba a caminar el lugar, esa intuición le decía que tenía que seguir caminando hasta que lo encontrara pero él no sabía que tenía que encontrar.

.
.
.
Llevaba caminando 3 horas, prácticamente casi había bajado de la colina en la que se encontraba el valle, llegando a ver la Ciudad Agrigento la cual se veía era muy hermosa en especial su vista al mar pero resignado, cansado y con su intuición cada vez picando más fuerte pero de una manera totalmente diferente de como lo ha sentido en toda su corta vida siguió caminando hasta estar dentro de la Ciudad.

Cansado era poco comparado a lo que sentía, Sus pies estaban calientes de tanto caminar por lo que al pasar por parque decidió sentarse a un lado de la fuente, quitarse los zapatos y masajear sus pies mientras sin darse cuenta su vista se enfocó en algún lugar cerca de la fuente, se puso sus zapatos con prisa y se marchó a toda prisa con un gran sonrojo en la cara, camino hasta que escucho su nombre por un momento se asustó pero al darse vuelta vio a uno de sus compañeros el cual le dijo que estaban por irse a registrar al hotel y lo estaban buscando (al parecer no se habían dado cuenta de que no estaba hasta que llegaron al hotel y pensando que no estaba lejos salieron a buscarlo por los alrededores) al llegar a su cuarto asignado por fin pudo soltar el aire que estaba reteniendo y se puso a pensar en la mirada azabache que lo observaba de manera intensa desde el otro lado de la fuente.

Decidió no pensar en eso, se acostó sobre la cama para descansar un rato y sin poder evitarlo se durmió.

«Había mucha gente reunida en le sótano de una casa, todos se encontraban alrededor de una mesa mientras uno señalaba sobre un mapa y decía.- El gobierno se está quedando sin opciones, es nuestra oportunidad para atacar, no podemos seguir solo dejar que sigan secuestrando nuestro niños y llevándose a camaradas para que sigan luchando y muriendo en esa segunda guerra mundial, tal vez no podamos acabar con ella pero podemos hacer algo por los nuestros que están siendo abusados ¿alguien tiene alguna idea?.- pregunto sin dejar de mirar el mapa a su alrededor todos hablaban para ellos mismos pesando en alguna manera de terminar con el actual gobernante de Sicilia

El decidió hablar.- está este grupo llamado Mafia.- todos voltearon a verla incluido Hibari el líder de la resistencia.

.-Ellos son los perros de los grandes comerciantes y terratenientes.- dijo alguien de la multitud.

.-Es cierto, pero hay cierto grupo del cual no se si también lo han oído mencionar, este grupo viene de Palermo pero por donde pasan no hacen más que ayudar y es cierto que también saquean pero solo a los comerciantes, al parecer en estos tiempos de crisis este grupo no han traído más que una leve esperanza en las personas que logran rescatar de la refriega1.- conto.

Hibari lo observo por un tiempo, pensando si hablaba en serio o no.

.-¿Vongola?.- pegunto por fin.

Todos dieron un jadeo involuntario pues si bien es cierto que vongola era una mafia fuerte que ayudaba a las personas también eran algo sanguinarios, nadie los conocía, solo eran historias que un día surgieron de la nada y algunos decían haber tenido oportunidad de ver los restos de las personas torturadas que dejaban al pasar, otros que el desastre que se encontraba lo hacia una sola persona bajo el mando del jefe.

Después de un rato de recordar de lo que se decía de dicho grupo todos voltearon a ver al castaño, él era el más joven de la resistencia con tan solo 16 años, sus hermanos y padres habían sido asesinados por los soldados en medio de una refriega.

.- ¿y cómo sabremos como contactarlos?.-  

.-¿Cómo sabemos siquiera que existe un grupo llamado Vongola?.- pregunto en respuesta.

.-Escuchen con atención, todos van a marcar con el escudo de Vongola los edificios más importes y altos de Agrigento para llamar su atención.- sentencio Hibari.

Todos se veían unos a otros con escepticismo pero hicieron lo que su líder les dijo para después dar por terminada la reunión y dejar el lugar quedando solo el joven castaño con Hibari.

.-Tu nombre.-

.-Soy Tsunayoshi, sin apellido señor.-

.-¿Por qué a ellos?.-

.-¿Por qué no? Es cierto que también saquean y asesinan personas como los solados pero ellos son más como nosotros en cierto sentido.-

.-Por tu bien y el de nosotros espero nos escuchen primero sin que suelten a la bestia.- murmuro Hibari.

El castaño sintió un escalofrió y pregunto.-¿Quién?.-

Hibari dio un largo suspiro de cansancio y masajeando su sien dijo.- Es el asesino bajo el mando directo del Primo Vongola y nadie más que jefe es capaz de detenerlo cuando la vena sádica del asesino se muestra.-

.- ¿Usted los ha visto no?-

.-Mmm.-

 .-Cuando un soldado se presentó en mi casa para reclutarnos a mi tío y a mí..-

.-Mi tío era pacifista y la situación de la guerra no le hizo ningún bien a su mente por lo que en suicido en cuanto vio que venían por nosotros.- Tsuna vio asombrado a Hibari.

.-Yo pelee por supuesto, mate a uno de ellos pero yo no tenía experiencia peleando y rápidamente ellos eran los que me golpeaban cuando escuche los disparos y al volver mi mirada hacia el ruido los vi, unos ojos tan oscuros como la noche levemente cubiertos por una fedora y un escalofrió me invadió, estoy seguro de que yo hubiera sido el siguiente si no hubiera sido por el primo Vongola que lo detuvo, escuche que le llamo Reborn.-  »

Tsuna se levantó de un sobresalto, sentía a su corazón moverse de forma errática y por alguna razón en su cabeza seguía sonando el nombre de Reborn.

 

 

Continuara...

Notas finales:

Este capitulo (y los siguientes 3 en general) esta inspiradada en la historia de Sicilia cuando el mundo se encontraba en la segunda guerra mundial.

 

Si notan algun error ortografico no duden en decirme.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).