Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias de Reborn x Tsuna por la semana R27. por maritza_jimenez

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui estoy con el nuevo capitulo, tuve algunas difucultades debido al tema de este tercer dia, el cual es Secreto.

 

Escribi como 500 palabras cuando me quede en blanco y no sabia que mas hacer y a punto de terminar el dia la inspiracion vino a mi, al parecer trabajo mejor bajo presion jajajaja.

 

 Nuevamente, este es el tercer dia de la R27 Week 2021 con el tema de Secreto.

 

Sin mas espero que les guste tanto como a mi me gusto y emociono escribirlo.

Capitulo anterior…

Tsuna se levantó de un sobresalto, sentía a su corazón moverse de forma errática y por alguna razón en su cabeza seguía sonando el nombre de Reborn.

 

_____________________________________

 

Días después de haber tenido un extraño sueño en donde Tsuna no podía olvidar el ambiente tenso que se sentía en el ambiente y el nombre de un asesino, decidió  investigar para poder calmar un poco su mente.

Su primer paso sería ir a la biblioteca local, trata de traducir y así leer la historia de la ciudad para comprobar que todo es un simple sueño y poder estar en paz.

¿El problema? Su mejor amigo Yamamoto.

Un día después de haber soñado con eso, quiso separarse de su grupo para investigar cuanto antes pero no había caminado ni 3 metro cuando ya tenía a Yamamoto haciéndole compañía.-Mmm ¿Pasa algo Takeshi?.- pregunto el castaño al detenerse para voltear a verlo.

El mencionado se rasco la cabeza con su mano izquierda, “esta incómodo” pensó Tsuna.

.-El delegado me pidió que te acompañara para que no te pierdas de nuevo.- contesto.

Tsuna no pudo evitar bufar ante esto porque, para comenzar ellos habían sido los que lo habían dejado en esa montaña olvidada por Dios (está bien tal vez estaba exagerando un poquito pero aún seguía molesto).

.-¿Hay alguna razón por la que no quieres que te acompañe Tsuna?.- pregunto el pelinegro de manera seria.

Ahora fue el turno de Tsuna de sentirse incómodo, no le gustaba guardar secretos hacia sus amigos pero aún no se sentía listo para hablar de eso, ¡¡Es más ni siquiera sabía qué diablos estaba tratando de saber!!

.-Por supuesto no Takeshi pero quería caminar un poco y pensé que sería aburrido para ti, después de todo creo que tu querías visitar al equipo de Béisbol de Agrigento.- dijo tratando de alejar a su amigo  lo cual arece que iba a funcionar ya que al mencionar a dicho equipo los ojos de su amigo brillaron de alegría y una sonrisa de felicidad se posó en su cara.

.-Es cierto pero no puedo entrar a un entrenamiento de ellos así como así Tsuna, en cambio iré al juego que tendrán en 4 días contra Omegna1.- habiendo declaro eso, el castaño se dio por vencido y decidió pasar ese día con su amigo por lo que ambos caminaron por un rato para que al final terminaran tomando un taxi tumbo al Centro Commerciale Città dei Templi2 donde una vez que llegaron visitaron una tienda de deportes (a petición de Yamamoto) y probaron postres tradicionales de la Ciudad.

De eso hace 3 días y su amigo no lo dejaba solo.

Eso ya era mucho más que cuidarlo para que no se pierda, sentía a su amigo tenso cada vez que veían a un hombre de traje con pelo azabache pero cuando su compañero veía mejor a la persona, soltaba un suspiro de alivio y volvía a poner una sonrisa como si nada hubiera pasado.

¡Él tenía un secreto!

¡A mí, su mejor amigo! El que nunca le había ocultado nada…bueno tal vez actualmente también tenía un secreto pero no eran más que sueños sin sentido, en cambio el de su amigo parecía ser algo mucho más serio pues parecía asustado de algo.

Se encontraba acostado en su cama, con los pies colgando del lado derecho del colchón, con ambos brazos abiertos y su vista enfocada en el techo, recordando, analizando el comportamiento de su amigo pero sacudió su cabeza para ya no pensar en eso, su cabeza dolía desde ayer, era su intuición.

¿Su intuición?

¡Su intuición!

Se sentó alarmado ante la nueva revelación, ahora que recordaba que cuando camino del valle de los templos a la ciudad su intuición lo estaba molestando pero después de ver que alguien lo observaba e irse ya no la sintió.

Pensando en eso tomo las llaves de su cuarto y se encamino a la salida para ir nuevamente a ese parque.

Como si Yamamoto sabia cuando iba a salir ya lo espera en la planta baja del hotel, esta vez no trato de dejarlo atrás después de todo el día que vio al extraño sintió pánico, drogado y con el corazón latiendo a mil por lo que había huido asustado, ahora se apoyaría en Yamamoto.

.-¿A dónde iremos Tsuna?.- pregunto contento el pelinegro.

.-A un parque no muy lejos de aquí, me gustaría tomar un poco de aire fresco.-

.-Entonces, tú guías.-

Ambos salieron a la calle y caminaron sin prisas, solo entonces Tsuna se tomó un poco más de tiempo en observar todo, la calle que tomaron era angosta pero no demasiado, ambos caminaban perfectamente bien al lado del otro sin estorbarse pero si alguien viniera de frente alguno tendría que hacerse a un lado para que pudiese pasar, el camino estaba perfectamente cubierto de adoquines3 de colores bastantes llamativos como amarillo, naranja, rosa, gris y rojo. Observo todo con interés, volteo a ver una de las altas y viejas paredes, las acaricio mientras caminaba y se detuvo un momento para apreciar el dibujo de unas hermosas alas negras para después seguir caminando y divisar más adelante un pequeño tramo de escaleras que iban cuesta abajo con cada lado adornado con algunos maceteros con helechos. Al llegar al final de las escaleras inhalo hondo y exhalo para después sentir una paz increíble.

En todo el camino Yamamoto lo había observado con una sonrisa llena de cariño sin interrumpir el paseo y la concentración con que veía todo el castaño.

.-¿Hueles eso Takeshi?.- pregunto Tsuna mirando el cielo.

.-¿Qué cosa?.-pregunto el pelinegro sin apartar la vista de su mejor amigo.

El castaño cerro los ojos, concentrándose en captar el olor que más llamaba su atención mientras al mismo tiempo decía.- huele…a galletas, al océano y….- se tomó un momento para pensar mientras que Yamamoto también cerró los ojos queriendo captar los olores que su amigo le decía.- y… Chanel no5.- dijo mientras veía a su amigo de reojo y una sonrisa burlesca se formaba en su boca.

Al parecer el pelinegro tardo un tiempo en captar y abrió los ojos sorprendido.-¿Enserio Tsuna? ¿Chanel no5? ¿No se te ocurrió algo más?.- dijo negando con su cabeza divertido.

Tsuna simplemente alzo los hombros restándole importancia, había visto a su amigo concentrado que no pudo evitar gastarle una pequeña broma, eso y que había captado un sutil aroma a Jazmín con el que se haba sentido egoísta al compartirlo con su amigo.

Iba a seguir caminando cuando alguien que venía bajando las escaleras choco con él.

El castaño volteo para disculparse por obstruir el camino pero la disculpa no salió de su boca al ver a dicha persona y en cambio salió.- Hibari.- el mencionado lo vio con total asombro, como no creyendo lo que veía estiro su mano derecha hasta posarla en el hombro del más bajo.

.-Voi!? Per carità, è vero! Ha detto di averti visto e ha anche pensato di avere le allucinazioni ma... ecco, finalmente smetterà di prendersela con noi, devi venire con me si prenderà una sorpresa è venuto con te oltre a l'espresso e il cibo./ ¿¡Tu!? Por todos los cielos, ¡es cierto! El dijo que te habia visto y hasta penso que alucinaba pero...aqui estas, por fin dejara de desquitarse con nostros, tienes quevenir conmigo se llevara una sorpresa llego contigo ademas del expresso y la comida.- Hablo en Italiano y de manera rapida aunque no es como si hablara despacio el castaño entendiera algo por lo qu solo miraba asombrado a la persona que vio en sus sueños como Hibari y lider de una resistencia.

.-Mmm, scusami... non parlo italiano/ Mmm, disculpe yo...yo no hablo Italiano.- Trato de decir sin tartamudear por los nervios, mientras tanto Yamamoto miraba todo con seriedad nada propia en el y cuando noto que el extraño hizo el ademan de tomar ahora la mano del castaño se puso frente a su amigo y le dijo al desconocido.-Non dovresti prenderlo/ No deberias de llevartelo.- ahora Hibari lo miraba asombrado.

.-Anche tu! / ¡Tu tambien!.- dijo mientras se pasaba una mano por la cara.

 

.-Che diavolo è questo, siamo tutti qui per caso o era opera di Primo?/ ¿Qué diablos es esto, estamos todos aquí por casualidad o fue obra de Primo?.- murmuro para si pero siendo escuchado por Yamamoto el cual parecio vacilar un momento pero solo fue eso en cambio con una nueva determinacion tomo la mano de su amigo y practicamete lo arrastro de regreso al hotel.

Tsuna aún estaba en shock, había conocido a alguien que vio en sueños el cual al parecer lo conocía pero lo más importante ¡Yamamoto hablaba Italiano! Cuando en sus salidas anteriores habían tenido problemas para hacerse entender y recurrían a señas vergonzosas, al parecer su amigo tenía varios secretos y no lo concia del todo bien como tanto creía.

.
.
.
Dos horas más tarde y Tsuna se encontraba nuevamente acostado en su cama viendo el techo mientras pensaba en como su amigo simplemente lo había dejado en su habitación y se había ido sin decirle nada aunque el tampoco hizo el intento de pedirle explicaciones aún se encontraba tratando de procesar todo e incluso ahora que se encontraba calmado se dio cuenta de que “Hibari” le había llamado “Tsunayoshi” mientras Takeshi lo arrastraba de regreso al hotel.

Cansado cayo dormido.

«Se encontraba bajando unas escaleras que se dirigían al sótano donde se reunía la resistencia, un camarada había llegado a la posada donde se hospedaba diciendo que le necesitaban con urgencia y sin ninguna otra palabra se dirigió al punto de reunión, esperaba que se tratara del asunto de Vongola, hace una semana que habían acordado tatar de contactar con dicho grupo de mafiosos y aunque era poco tiempo se encontraban ansiosos ya que muchas personas se morían en ese tiempo.

Al ir bajando escucho voces, específicamente la de Hibari.

.-Muchas gracias por su apoyo Giotto, no tiene idea de lo mucho que necesitábamos de ustedes.- escucho al líder decir.

Alguien bufo aburrido.

Una voz calmada, serena y con un toque diversión dijo.-No te preocupes pequeño, es bueno que nos tuvieran en cuenta y fue muy valiente de tu parte al querer hacerle frente a Reborn.-

.-Hahahah Giotto tiene razón, fue muy valiente de su parte Hibari-san el querer pelear con el.-  escucho una vozdehombrejoven y llena de emoción  hablar.

.-Mas bien estúpido, solo a él se le ocurre.- escucho en respuesta.

.-Oh vamos Gokudera, tienes que admitir que fue interesante conocer a una persona dispuesta hacerle frente.- hablo de nuevo la voz llena de emoción.

Al llegar encontró en el sitio un pequeño grupo de 11 personas de las cuales a 10 no conocía.

Cuando lo vieron llegar todos se quedaron callados y en posición para pelear (con excepción de un hombre parado detrás de un rubio, ese parecía no prestarle atención), enseguida Hibari los calmo diciendo.- Él es Tsunayoshi, fue idea suya hablar con ustedes.-

Entonces el castaño cayó en cuenta, Ellos eran Vongola, eran la actual Mafia más fuerte y libre de Sicilia.

El rubio que se encontraba sentado en la única silla de la habitación se levantó de su lugar, aliso su perfecto traje gris haciendo que una capa sujeta a sus hombros (la cual no había notado) ondeara con el movimiento y se viera imponente, trago duro y se sintió pequeño ante esa persona a pesar de la sonrisa amable que le daba mientras se dirigía a él y le extendía la mano.

.-Es un gusto, soy Giotto.-

Estrecho la mano frente a él sin saber que decir cuando alguien de la habitación bufo nuevamente (al parecer era misma que había escuchado mientras bajaba las escaleras) y dijo.- Per te sono il capo dei Vongola, piccolo sciocco / Es Jefe Vongola para ti, pequeño tonto.-

El castaño automáticamente dijo.- El gusto es mío Primo Vongola.- pero el capo aun sosteniendo su mano volteo a hacia la persona que hablo y le regaño de manera suave.- ¡Reborn, no me interrumpas, si yo quiero que me diga Giotto es mi problema! - aunque más bien parecía un berrinche.

Todos se rieron ante lo dicho por su jefe, todos menos Tsuna quien al escuchar el nombre de Reborn le busco con la mirada dando con un hombre que se mezclaba con la oscuridad que la pequeña bombilla del sótano no alcanzaba a alumbrar, al notar que le miraban camino un poco hacia la luz para darle gusto y por un momento Tsunayoshi sintió su respiración fallar. »

 

Esta vez no se despertó asustado como días atrás, se quedó pensando en unos ojos tan oscuros como el ónix mientras sonreía de manera boda, sonrisa que desapareció al recordar que vio a Yamamoto en su sueño, entonces despabilo y dijo.- Maldita sea Yamamoto, ese maldito secreto que cargas sin duda tiene que ver con estos sueños.-

 

 

Continuara…

 

Notas finales:

1. Omegna:  es una localidad al sur de Italia.

 

2. Centro Commerciale Città dei Templi: es un centro comercial popular en Agrigento.

 

3.Adoquines: son como ladrillos pero con formas de moño.

 

 

 

Si ven alguna falta de ortografia no duden en decirme.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).