Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico detrás de la cámara: Bunny por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

McCain, que por lo general solo redactaba documentos sencillos en casa, salió un poco más temprano al día siguiente. Fue para seleccionar algunos regalos agradables que pudiera darle a "Bunny"
Era lo suficientemente importante como para ir con un empleado para recoger artículos al azar y empacar una caja que pudiera poner en la puerta de su casa. Por supuesto, la armó pensando que si tenían una buena relación en el futuro, entonces podrían utilizar los juguetes juntos.

McCain luchó por calmar su corazón emocionado mientras tomaba los disfraces más costosos, los puso en la parte inferior de la caja y, pensando en Bunny, con un juguete de cola de conejo en el culo, también incluyó un anillo anti-eyaculación y un pequeño producto para aumentar el libido. Después de todo, era su tienda sexual.

"¿Jefe?"

"Ah, sí. Voy a llevarme todo esto."

Melissa, una empleada que había estado con él desde la apertura de la tienda, estaba aterrorizada por todo lo que estaba haciendo. Gracias a esto, la expresión de McCain mientras envolvía el paquete tenía una sonrisa un tanto macabra. Como si estuviera completamente absorto en lo que estaba haciendo. El negocio iba bien, pero ahora estaba dando un regalo digno de un VIP. No sabía si debería hacerlo, pero era obvio que si los otros empleados vieran lo que estaba haciendo en ese momento, les daría un dolor de cabeza marca Dios por la absurda cantidad que estaba gastando.
Pero ya fuera que Melissa estuviera molesta o no, McCain cuidadosamente empacó el mejor gel del mercado. No le gustaba imaginar que los hombres se excitaran viendo el video de Jinhong con las cosas que había escogido especialmente para él, pero la forma en que lo utilizaba siempre era lindo. Luego, garabateó en un bloc de notas en blanco y lo selló.

"Lo enviaré por paquetería para que llegue hoy mismo."

"¿Una entrega el mismo día? ¿En serio? ¡¡Jefe!! ¡Va a salirnos más caro!"

"Melissa, no te preocupes. Solo verifica que todo esté en orden."

McCain sonrió y llamó al servicio de entrega para hacerlo precisamente ese mismo día. A las palabras del hombre encargado de la paquetería, diciendo "que ya era tarde", contestaron que le darían el doble más un bono y finalmente, McCain adjuntó la dirección de la casa de Hong. Esperaba verlo comprobar sus regalos esta noche. No era del tipo que miraba videos a menudo, pero últimamente había estado haciéndolo sin parar solo para llenar esas pequeñas fantasías suyas. Sacó su teléfono celular, que estaba en su bolsillo y dejó que las yemas de sus dedos teclearan como si lo hicieran por si solas:

<[¿Dormiste bien? Hoy hace buen tiempo, Jinhong. :) ¿No crees que sucederá algo agradable?]

***

Mientras McCain se involucraba en paquetes y regalos, la vida diaria de Jinhong era un poco monótona. Despertó tarde y comió un panecillo. Después de eso, revisó su trabajo de medio tiempo y siguió con sus asuntos de su vida diaria.
 
<[¿Dormiste bien? Hoy hace buen tiempo, Jinhong.  :) ¿No crees que sucederá algo agradable?]>

Ya fuera por la personalidad de este hombre o el mensaje, no podía parar de pensar que era increíblemente lindo. Era difícil tener una conversación como esta, así que incluso después de leer el mensaje, luchó por contestar el tiempo suficiente como para hacer que se le pasaran los minutos. Miró hacia arriba y se sentó en el sofá. El teléfono que sostenía en la mano estaba caliente de lo mucho que lo había dejado apretado.
 
<[Espero que suceda algo agradable, ahora estoy comiendo y trabajando]>

Los labios de Jinhong hicieron un puchero mientras pensaba: "Oh, ¿Le contesté un poco duro?" Así que intentó mandar un emoticón. Trató de manipular el teléfono para encontrarlo, pero los emoticonos tan detallados como los de McCain se descargaban a parte.

<[Mi subordinada está enojada conmigo por no cuidar mi casa. Entró y dice que es un desastre (T^T)]>

¿Entró a su casa?
 
<[¿Por qué está así?]
 
<[Durante un evento en la empresa, se me pasó la mano y terminamos en mi casa. Solo fue una hora, pero parece que a mi niñera no le agradó. Cosa de grandes : D]>

Jinhong sonrió y movió los dedos lentamente. ¿Qué tenía planeado hacer hoy? Simplemente estaba deambulando por la sala de estar mientras miraba su celular, así que se le olvidó. Después de compartir un último mensaje con este hombre, su estómago estaba haciendo cosquillas como si tuviera una extraña indigestión. Sintió que estaban coqueteando como niños, así que le dio fiebre en las orejas.

Cuando sonó el timbre de la puerta con un ding-dong, Jinhong salió, todavía un tanto desconcertado.

"Mensajería express, firme aquí".

"¿Cómo? ¿Tengo un paquete?"

Ante la pregunta de Jinhong, el repartidor se limitó a asentir. Jin-hong, quien firmó mientras tomaba la caja, la revisó, le agradeció y entró definitivamente. Mientras comprobaba si sus padres lo habían enviado, vio un nombre familiar que no era de la empresa con la que tenía un convenio. Originalmente, aunque debería haberse llamado "Funny Fun", simplemente existía la palabra "Funny", una empresa de productos para adultos.

Sonó un mensaje.
 
[Jinhong, ¿Quieres salir conmigo mañana?  (‘-’ *)]>

Jinhong respondió:

<[Está bien. Mientras no sea muy temprano.]>

Porque pensaba que hoy iba a dormir hasta tarde.

Jin-hong, sosteniendo el paquete en sus brazos, pareció muy emocionado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).