Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las aventuras sexuales de Kanon por PrincessPandoraUchiha2003

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Me encanta Kanon! Y no hay felicidad mas grande que escribir un fic lleno de zukulemto lemon para todas <3 <3


No pude escoger una sola pareja para él, así que decidí que se metiera con todos porque es tan cool, asi que es un kanonxtodos!!!


Por cierto, yo lo veo como suke, porque no me gustan los estereotipos y quiero ser original con las ships uwu porfavor entiendan <3

Un día Kanon despertó con la idea de ser más hot que Saga, así que decidió ponerse manos a la obra y cogerse a todo el mundo, con o sin condón, sin importarle la cantidad de enfermedades que podría contraer en el proceso.

Esta es su historia y tal vez, te preguntes… ¿Cómo fue que llegué aquí? 

Desde siempre había sido la sombra de Saga, más inteligente, con más logros académicos y hasta más guapo. ¿Como carajos iba a ser más guapo si eran gemelos? Fue entonces que se propuso demostrar que era más popular aunque fuera a base de sentones. 

No iba a hacer orgulloso a sus padres, pero jamás lo había hecho y no iba a comenzar a hacerlo ahora.

Así que comenzó con un alumno necesitado, y este sería su hermanastro Mu. Aprovechó su oportunidad el día que Mu se atoro en la lavadora. Cualquiera creería que se trataba de un inocente incidente, pero Kanon sabía que no lo era. Después de toda una vida siguiendo las reglas quería divertirme un poco.

Ojalá no hubiera gemido el nombre de Saga al final, pero aquello le dió la idea de quien sería su objetivo final.

Uno mantiene a sus amigos cercanos, pero a sus enemigos más cerca. En algún punto de la adolescencia Shion pensó en darle un cuarto a cada uno, pero se hizo un desastre cuando comenzaron a pelearse por quién tendría la computadora gamer, así que solo lo hicieron más grande. En su momento lo odió, al final le daría uso.

Sin embargo, decidio que su segunda conquista sería el gran Aldebaran, y fue la única vez que pensó que ojalá hubiera sido primero pasivo de Saga, porque perder la virginidad anal con alguien así de enorme no era tan divertido como el porno lo hacía ver.

Fueron semanas —o meses— antes de que Kanon pudiera seguir con su plan, ya que no podía siquiera caminar correctamente después de liderar con el “gran cuerno” de Aldebaran. Ahora comprendía porque le habían puesto ese apodo.

Kanon estuvo agradecido de no necesitar una cirugía reconstructiva anal. Pero la suerte estaba de su lado, cuando sanó por completo se sentía asombroso y muy, MUY cachondo. Sin embargo, él no estaba listo para saltarle a su hermano, no, él tenía que probar su dominio con los otros estudiantes.

Pero su siguiente conquista lo confundía. El no tuvo que preguntar a Death Mask dos veces antes de su encuentro casual; lo que lo volvió todo menos casual, solo memorias de la noche anterior fueron esas en las que estaba exageradamente drogado o algo. De cualquier forma, si fue el de arriba o el de abajo,,,,esa era una pregunta de la que nunca tendría respuesta.

No supo si era que no estaba totalmente recuperado luego de lo Aldebaran, o si al no sentir nada cuando estuvo abajo significaba que Death la tenía extremadamente pequeña, lo cual sólo le hizo sentir un atisbo de decepción.

Lo que no decepcionó fue su siguiente conquista.

El hermano menor del mejor amigo de Saga, el joven Aioria, que había sido un mocoso baboso se había convertido en un hombre bastante deseable. Cualquiera se sentiría raro de meterse con alguien que conoció de niño, pero si no le importaba con Mu, menos le iba a importar con Aioria. Lo que no se esperaba, era tener la fortuna de que el mejor amigo de Saga se encontrara ahí al momento, por lo que no fue muy difícil lograr arrastrar a los dos hermanos a un trío  muy interesante, donde vio porque fue buena idea meterse primero con Aldebarán, cuando se tuvo que abrir lo suficiente para que le entraran los dos al mismo tiempo.

Hubiera pensado que Aioros sería más difícil de convencer, pero solo tuvo que hacerse pasar por Saga y retarlo al trío. Y como Sagitario estupido que es, cayó por completo en el abismo que era su ano.

Pero luego de tal experiencia su ano necesitaba un descanso, y se sentía lo suficientemente generoso para llevar a alguien hacia el camino de la verdadera iluminación. Shaka era un joven religioso, con un club de fans que casi lo consideraba sagrado, pero para él era un solo tipo aburrido y confuso. ¿Por qué era blanco y rubio si era de la India? Nunca lo entendería, al menos Eo tenía la decencia de seguir siendo moreno a pesar de su cabello rosa para que supieran que era tercermundista.

De cualquier forma, hacer pecar a un joven tan ejemplar lo hacía más deseable, un paso hasta poder corromper al niño bueno que se juraba era Saga. Niño bueno que le ganaba a Shaka, pero no se lo iba a decir.

En su lugar su estrategia fue explotar su ego, porque al final, lo que lo hacía en verdad cercano a los dioses, era que poseía el ego de uno. Eso y participar en una de sus sesiones de meditaciones donde le introdujo al LCD.  Y a su pene.

Sino encontró la iluminación, mínimo tuvo visiones desde eso, al grado de que dejó de meditar un par de semanas al no poder sentarse por un rato

Su siguiente encuentro fue simplemente cuestionable, en ningún momento pensó que terminaría con hielo en su trasero. Comenzó con Camus, a quien Kanon presumió que sería una persona difícil de convencer, sin embargo, detrás de su estoicismo y rostro inexpresivo, se escondía un hombre lleno de ira. Resultó que, Camus tuvo una pelea con su novio Milo, quien estaba también en la lista de Kanon. Camus había tenido una aventura con un pelirrojo, en venganza Milo despreocupadamente también lo engañó con otra pelirroja—Una mujer lo peor de todo.

No hace falta decir que Camus fue quien arrastró a Kanon a su dormitorio. Dejando la puerta del cuarto abierta a propósito. No mucho tiempo pasó antes de que Milo entrara al cuarto, no había ninguna señal de ira en su rostro, ni siquiera sorpresa; hubo solo un retorcido sonrisa en su rostro y tan pronto como se desnudó se unió a ellos en la cama.

Al menos esta vez no fue a que le dieron con dos penes por una vez. Aunque no fue tan intenso como con Aioria y Aioros, Milo y Camus eran mucho más depravados. Hubo latigazos, hielo, esposas…y el resto estaba difuminado en su memoria.

Pero hubo quejas por el ruido el siguiente día.

Después de su inesperado trío esperaba que su siguiente presa fuera, según las apariencias, realmente difícil de convencer a diferencia de Camus. Desde el principio Shura no se prestó siquiera a darle una mirada, aparentemente habían comenzado a circular ciertos rumores a los que no podía dedicarles tiempo porque tenía la agenda demasiado apretada, a diferencia de su ano. Inesperadamente, solo tuvo que pasar unos cuantos días persiguiendo y hostigando para que finalmente lo acompañara a un cuarto oscuro, sin embargo, tal como había ocurrido con la extraña pareja de novios que aun no entendía cómo seguían juntos, se esperaba casi cualquier cosa excepto un nuevo nivel de depravación.

Estar limitado por esposas no fue nada nuevo, pero descubrir que la “Excalibur” era el brazo de Shura fue una experiencia que le recordó a Aldebarán, el puño estirandolo y los dedos expandiendo desde adentro pusieron su mente en blanco en poco tiempo.

El siguiente objetivo emocionó a Kanon de sobremanera por un breve momento, ¡Nunca antes se había metido con una mujer! Y se seguiría sin meter porque Afrodita era un hombre, pero al menos era hermoso.

Sin embargo, resultó ser mucho más difícil de lo hubiera imaginado. No por los rumores que se esparcieron por la escuela acerca de su indecencia, sino por el rumor empezado por Death Mask que aseguraba que la tenía pequeña. Maldito imbécil, era él quien la tenía pequeña, pero aunque Afrodita tenía una reputación peor, no le interesaba meterse con nadie que no la tuviera más grande que él.

Y en su defensa, para alguien que fuera tan femenino, el sí la tenía grande.

Intentó mandarle nudes para que supiera la verdad entre las mentiras del italiano, pero Afrodita estaba convencido que solo había robado las de Saga. Pensó en ir corriendo desnudo por la escuela en el rally, pero eso ya lo había hecho Saga en un colapso nervioso que tuvo antes de sus exámenes el año pasado. Creo que por eso pensaba que sus fotos eran las de Saga, cuando lo necesitaba ahora resultaba que no es más feo que su hermano.

Pero al final, su solución fue más simple.

Si pensaba que Saga era el grande, que lo pensara cuando quisiera, así que robando el celular de su hermano fue que consiguió desflorar aún más la desflorada rosa del hombre más hermoso de la universidad. Aunque al final por su honor aclaró que siempre estuvo con Kanon, le dejó que esparciera el rumor de que se había metido con ambos gemelos.

A pesar de cualquiera de los inesperados eventos, todo iba acorde a los planes de Kanon. Su reputación se había vuelto más grande que la de Saga por todas las malas razones y lo amaba. Ser el más sucio de los dos era algo de lo que enorgullecerse. Excepto que los rumores habían viajado también hacia Shion, quien no estaba feliz para nada. Fue el pobre hombre que tenía que lidiar con los colapsos mentales de Saga y ahora con la vida sexual de Kanon la cual podría volverse peligrosa; no solo para Kanon sino también para toda la escuela. El campus no podía costear otro escándalo acerca de un brote de gonorrea. Así que, tenía que tomar medidas realistas para evitar tal desastre.

Kanon lo sabía, se había comenzado a sentir incómodo últimamente. Algo estaba por pasar, así que actuó rápido. Había muchos otros en su lista para coger, pero teniendo en cuenta el poco tiempo que tenía antes de ir Shion le diera “la charla” tenía que tachar algunos nombres e ir directamente por su mayor objetivo; Saoru Kido.

En el exterior se parecía a Shaka, callado, orgulloso, virginal. Era excitante simplemente de imaginarlo, así que fue por él; el más rico y travieso chico de toda la universidad— También el más retorcido. Para este punto, Kanon se preguntaba si todos en la escuela eran depravados y aterradores. Al menos esta vez su ano se encontraba intacto, lo que le ayudó a recuperarse del fisting de Shura.

Kanon, sin embargo, se había olvidado de que Saoru era el heredero del fundador de la escuela. Inmediatamente el chisme se esparció, y fue la gota que derramó el vaso para Shion. Una cosa era juguetear con otros estudiantes, vender las nudes y fotos de los pies de Saga, jugar con su propio trasero, pero poner a Shion en problemas con el buró escolar era demasiado.

Se tenía que ir, Kanon lo sabía.

Pero había otra persona en su lista.

Si quería hacerlo, debía ser ahora.

—De seguro te emociona tener el cuarto para ti solo ahora.

—No exactamente.

Por supuesto que las malas acciones de Kanon también habían manchado su reputación; desde que nació. Sin embargo era su hermano menor, si estupido hermano menor con el que compartía su sangre, algo en él le hacía sentir que a pesar de todos los colapsos nerviosos que le había provocado por ver porno tarde en la noche, podía convertirse en un hombre de bien.

Y fue esto que Kanon aprovechó.

Con manipulaciones y poniéndose como el pobrecito hermano menor, un idiota que estaba un grado más bajo de él porque nunca sería tan inteligente porque a pesar de haberse cogido al profesor el 4 no subió a 8, de cómo Shion no lo quería tanto como a él que siempre le dio todo mientras que a él no lo sacaba de terapia luego de tener que recogerlo en la estación de policía cuatro veces. Aunque no le iba a decir que cogerse al guardia tampoco le funcionó para salir.

Solo esto le dió suficientemente lastima para al menos darle la noche a su incestuoso hermano. Convenciendo a su hermano de ir abajo, porque luego del fisting su ano aún se sentía inflamado. Aunque no tardaría en enterarse que esto último también era síntoma de otra cosa.

Antes de poder entrar a la siguiente escuela había sido llevado a rastras al doctor después de presentar más síntomas extraños además de la inflamación que nunca bajo, como era de esperarse, fue Shion quien se encargó de dar todos sus síntomas, simplemente aceptando el medicamento y jurando tomárselo como debía ser, antes de finalmente ser lanzado a la prestigiosa escuela Santuario Marino, con la esperanza de estar que entre ricos pudiera hacer que dejara de lado su estupidez y finalmente ser una persona de rectitud.

Pero apenas su ano se desinflamo esperaba ser recto de otra manera, por lo que se tomó menos de tres meses para observar y realizar su nueva lista, anotando todos los que le parecieran interesantes, aún dispuesto a aumentar sus puntos de celebridad con más sentones, expandiendo así su fama entre mas escuelas.

El primero con el que se le ocurrió meterse fue un tal Caca (Caça), cuyo nombre de por sí era extraño, pero decidió no juzgarlo cuando se dio cuenta de la posibilidad de participar en una extraña fiesta llena de LCD, recordando una buena e interesante aventura anterior, casi podía jurar que en esa ocasión se había vuelto a ver cara a cara con su gemelo, pero no podía estar seguro de absolutamente nada cuando gran parte de su mente se había perdido en la droga.

Este sería una nuevo comienzo el cual le daría nuevas experiencias.

Le emocionaba pensar en las nuevas aventuras que vivirán su ano y pene este año escolar.  

Notas finales:

PP: vaya que ha sido una aventura para Kanon, no puedo esperar a ver cómo le irá en su nueva escuela


Inner: pero si ya vimos que se tiró al más feo primero baka!


Pp: no seas mala, hago lo que puedo, es mi primer fic


Inner: no importa! El lemon no es bonito sino son guapos!por eso no te van a dejar reviews


Pp: :,c  no sean duros, y dejen reviews please


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).