Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

To resist por MarinaLittle

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El último acorde de la guitarra sonó antes de que Harry mirara orgulloso a sus amigos, ese era el último ensayo antes de la actuación y había sonado perfecto. Draco se giró y le guiñó un ojo antes de reírse chocando los cinco con Blaise. Harry se levantó acercándose a Ron y abrazando su cuello totalmente extasiado. Tenía mucha esperanza en ese concierto, esa podría ser la puerta a lograr una discografía.


- Si así sonáis en los ensayos no me quiero ni imaginar en el concierto.- Dijo Hermione desde la puerta llamando la atención de los cuatro chicos, estos sonrieron orgullosos antes de mirarse entre ellos.- Vengo a deciros algo, aunque no crea que haga falta, pero bueno...- Dijo la chica jugando con uno de sus rulos.- Varias discografías estarán allí, así que dar lo mejor de vosotros.- Dijo antes de salir de allí cogiendo una llamada de teléfono. Harry suspiró aliviado, y asintió decidido. Lo harían increíblemente bien.


El pelinegro recogió sus cosas y salió poniéndose el casco, desde que había dejado a Cedric tenía demasiado tiempo libre, tiempo que había invertido en pasear en moto por la ciudad y las afueras. Se subió a la moto antes de encenderla y poner bien los espejos. Sintió unas manos en su cintura antes de que un cuerpo se apoyara en su espalda. Se giró encontrándose a Draco sentado y cogido a su cintura con el casco puesto. Harry sonrió arrancando la moto y saliendo de allí hacia el centro de Londres.


Draco, desde que lo conoció, había sido su escape para respirar de esa relación tan agobiante que tenía con Diggory, Draco nunca le había dicho que no a nada. Siempre que le pedía irse a dar una vuelta o quedar para tomar algo aceptaba sin preguntar mucho, incluso después de los conciertos había habido algunos besos por la adrenalina, aunque Harry no los tenía en cuenta, ya que se había besado con toda su banda por el mismo motivo.


La moto se detuvo y ambos chicos bajaron dejando los cascos dentro del asiento de la moto. Harry guio a Draco a una de las calles donde estaban todas las tiendas de música, y donde además también estaba la de su padre, pero su destino fue una pequeña cafetería de ambiente rock. Draco se sentó y miró curioso la cafetería antes de mirar a Harry pedir sus bebidas.


- ¿Cómo estás?- Preguntó Draco mirando fijamente a Harry, este suspiró jugando con una de las servilletas.


- Bien, no estar con Cedric me hace sentirme libre, aunque aún me tenso y tengo la intención de borrar el mensaje cuando tú o Blaise me habláis.- Dijo Harry con una sonrisa triste, Draco lo miró preocupado aceptando el café que Harry había pedido por él.- Además de que en los sitios públicos me siento constantemente observando.- Dijo Harry riendo tristemente, Draco alargó su mano acariciando su brazo para relajarse.


Sabía que había sido duro y que a Harry le costaría superar todo lo que había vivido con Cedric, sin embargo, tenía la esperanza que con su apoyo se olvidara de todo. Draco mantuvo su mano en la de Harry para que este estuviera tranquilo mientras se tomaban sus cafés escuchando la música de fondo.


- ¿Ya sabes que te vas a tatuar?- Dijo Draco llamando la atención de Harry, este sonrió mostrándose mucho más feliz antes de asentir y sacar su teléfono.


- He estado hablando con una dibujante, me ha hecho un diseño que creo que me quedará muy bien.- Dijo Harry antes de darle el teléfono enseñándole el diseño de una cabeza de ciervo de tono azulado, con figuras geométricas alrededor.


- Está muy chulo.- Dijo Draco devolviéndole el teléfono, Harry sonrió guardándolo en el bolsillo.- Yo me haré una serpiente, desde mi muñeca al codo.- Harry lo miró sorprendido y se rio con suavidad asintiendo.


- Como todo un chico malo.- Draco se rio negando antes de quedarse viendo a Harry. Vio al chico dirigir su mirada a la puerta y sonreír de forma más cariñosa, él también desvió su mirada encontrándose a los padres de Harry entrando a la cafetería mientras hablaban casi a susurros.- Papás.- Los llamo Harry saludando, ambos se sorprendieron antes de acercarse a ellos con una sonrisa.- ¿No trabajáis?- James miró a Regulus y este encogió los hombros, Harry frunció el ceño al no entender que les pasaba a sus padres.


- Si, pero teníamos una reunión que no podíamos saltarnos.- Harry miró extrañado a su padre antes de mirar a Draco que encogió los hombros.


- ¿Con quién?- James rascó la mandíbula ligeramente nervioso, Regulus resopló por la poca capacidad de su esposo para disimular cosas.


- Preferimos que te olvides ya de todo este tema, así que nosotros nos encargaremos de todo.- Harry los miró más confundidos antes de responder aceptando lo dicho por Regulus.- ¿Vosotros qué hacéis aquí? Pensaba que teníais ensayo.- Harry sonrió mirando a Draco que estaba dejándoles conversar mientras se distraía con su teléfono.


- Ya hemos acabado, quería enseñarle a Draco la cafetería.- Ambos adultos asintieron antes de despedirse de ambos chicos dejándolos solos.


Harry siguió suponiendo enel motivo de la posible reunión de sus padres, pero confiando en que no era algo malo. Antes de irse la pareja se volvió a detener en la mesa de ambos chicos mirándolos de forma inquisidora, cosa que provocó que Harry se pusiera nervioso.


- Tengo que ir a una reunión con los Malfoy ¿Queréis veniros?- Draco miró sorprendido a James antes de sonreír de manera falsa apoyando su mano en el brazo de Harry.


- Nos encantaría señor Potter, pero Harry y yo debemos irnos a otro sitio.- Harry lo miró unos segundos confundido antes de asentir con una sonrisa. James los miró sorprendido asintiendo antes de darse la vuelta e irse dejándolos solos de nuevo. Draco suspiró aliviado antes de tapar su cara negando con suavidad.- Mi padre quiere que empiece a meterme en el negocio familiar, es una mierda, intento alejarme lo máximo posible de él.- Dijo Draco levantándose y dejando el dinero para las bebidas, Harry lo miró extrañado, pero lo siguió hasta donde estaba su moto.


- ¿Y qué tiene eso de malo? Yo trabajaré en la tienda de mi padre cuando acabemos el último concierto de verano.- Draco lo miró antes de apoyarse en la moto negando con suavidad.


- Es distinto, la tienda de tu padre es un trabajo que a ti te gusta, en mi caso es controlar la contabilidad de cientos de tiendas y empresas.- Dijo Draco apartando la mirada de Harry sintiéndose triste.- Además de que mi padre hará lo que sea necesaria para conseguir un contrato que él considere bueno, incluso obligarme a ser pareja/amigo de su objetivo.- Harry lo miró sorprendido antes de bajar su mirada a sus dedos y retorciéndoselos con nerviosismo, ya que él encajaba perfectamente en esa descripción.


- ¿Tú y yo somos amigos por la tienda de mi padre?- Draco lo miró sorprendido antes de negar acercándose a Harry y apoyar su mano en el hombro de este.


- No, no vuelvas a pensar en eso.- Dijo de forma seria Draco.- Si mis padres se encontraran en conflicto para que tu padre cediera usarían la relación familiar.- Dijo Draco quitándole importancia al asunto Harry asintió abriendo el sillín de la moto para poder coger los cascos de ambos.


- Cierto, mi padrastro, mi tío Sirius y tu madre son primos ¿No?- Draco asintió cogiendo el casco y poniéndoselo.- Eso quiere decir que somos familia política.- Draco lo miró mal, antes de resoplar y subir a la moto.


Harry se rio imitándolo y arrancando hacia otra de las calles que estaban repletas de tiendas de CD 's. Draco se aferró a la cintura de Harry apoyando su cabeza entre los omoplatos de este relajándose. Podía entender el motivo del porqué Harry siempre que quería escapar de Cedric quedaba con él, tener la seguridad de que puedes expresarte sin que te juzguen aliviaba el corazón.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).