Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

To resist por MarinaLittle

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El ruido estaba siendo sofocante, nunca había recibido ovaciones de tal calibre en ninguno de sus conciertos.


The Marauders había llegado al local donde sería el concierto media hora antes de que empezara, Hermione ya los estaba esperando en el camerino que les había dado solo para ellos. Todos se cambiaron poniéndoles las chaquetas que llevaban en todas sus grabaciones y conciertos, eran simples chaquetas de cuero negras con parches en la espalda con sus apodos.


La idea se las había dado James, este le explicó a Harry que en el instituto había formado el grupo de Marauders, pero que, a diferencia de ellos, no tocaban música. También les comentó que todos se habían puesto el apodo en relación con su animal preferido. Por ese motivo Harry se lo contó a sus amigos y eligieron los apodos, Harry se quedó con el que llevaba su padre, Prongs. Ron se había decantado por Pawclaw, ya que Ron era un fiero fan de los leones. Blaise había decidido ponerse Hawk, puesto que se veía como un astuto Halcón. Y por último Draco había sido el más reticente a ponerse un apodo, por eso entre los otros tres miembros acabaron dándole el de King Snake.


Harry y Draco se acercaron a saludar a la banda principal deseándole buena suerte, estos se mostraron amables con ellos deseándoles lo mismo, cuando el ruido de voces comenzó a llegar a los camerinos los chicos se acercaron por la parte derecha del escenario donde el talón aún estaba puesto. Cada uno se dedicó a comprobar que sus instrumentos estuvieran bien, y cuando estuvieron listos se pusieron en sus sitios. Draco se quedó mirando a Harry que le sonrió asintiendo mientras el telón se levantaba.


No dudaron ni un segundo y dieron todo de sí, mostrándose como una banda profesional, pero sin dejar de divertirse. Harry no pudo apartar la mirada de Draco, se veía muy bien bajo el foco y con esa sonrisa mientras cantaba. Harry golpeó con voracidad los tambores, feliz de ver a su grupo tocar ante tantas personas. La canción se acabó y los cuatro se quedaron sorprendidos ante las ovaciones de las personas, pidiendo una canción más, gritándoles y aplaudiendo. Harry dirigió su mirada a la derecha donde Hermione estaba, esta asintió mientras hacía un movimiento con su mano para que cantaran otra, Harry miró a Draco un segundo antes de mirar a Blaise y levantar tres dedos. Este sonrió antes de asentir comenzando a tocar la melodía de la canción.


No tardó en escuchar la guitarra de Ron unirse con los acordes adecuados y por último él. Vio a Draco respirar hondo antes de cerrar los ojos sonriendo, de todas las canciones que tenían en su repertorio esta era con la que Draco se sentía más cómodo, era originalmente de su tono y lo más importante, una creación del propio Draco. Harry vio como el público enloqueció cuando la voz de Draco llegó a un timbre difícil para cualquier cantante. Y era por eso que se sentía orgulloso de su banda, todos hacían burradas en su campo. Blaise era capaz de tocar el bajo perfectamente solo escuchando una vez la melodía que se quería conseguir. Ron tenía la capacidad de adaptarse a cualquier tipo de canción con la guitarra, daba igual si era rápida o lenta, únicamente necesitaba escuchar a Blaise para seguirle el ritmo sin problemas y sin ninguna equivocación, y Harry con la batería era un prodigio, la controlaba como si de una fiera salvaje se tratara sacando todo el potencial de esta.


La canción acabó y se rio sintiendo la adrenalina subir por su cuerpo, eso era lo que más amaba de los conciertos, esa sensación era adictiva. El telón se cerró con las quejas del público de fondo, los cuatro salieron por la parte izquierda del escenario, entrando en una especie de pasillo. Harry se acercó y abrazó a todos en un abrazo grupal mientras se reía totalmente feliz. Ron y Blaise se separaron para ir al pasillo que los llevaba de vuelta a los camerinos. Harry miró a Draco antes de acercarse y besarlo, Draco cerró los ojos continuando con el beso de forma necesitada. El de gafas empujó al rubio contra la pared antes de obligar a enredar las piernas en su cintura. Harry se acercó jadeando mientras sonreía viendo también la sonrisa de Draco, Harry cerró los ojos tirando su cabeza hacia atrás antes de recibir otro beso de Draco. Harry jadeó pegándolo más a la pared y acariciando la pierna de este. Draco se separó mordiéndose el labio antes de bajar sus piernas quedando de pie delante de Harry, Draco apoyó su mano en el pecho del pelinegro notando lo sonrojado que estaba. Ambos sabían que ese beso no se debía a la adrenalina, sino algo más profundo que aún no se habían atrevido a encontrar.


- Buen concierto.- Dijo una tercera voz que provocó que ambos chicos se tensaran y mirarán a la puerta de la salida de emergencias, ahí estaba Cedric apoyado viéndolos curioso.- El mejor que habéis hecho me arriesgaría a decir Prongs.- Dijo mirando fijamente a Harry, este tragó saliva incómodo, no sabía cuanto había visto Cedric, y aunque no eran parejas eso no impediría que le montara un espectáculo.


- Gracias.- Dijo simplemente Harry sintiendo como la mano de Draco no se había apartado de su pecho. Cedric se acercó a ellos consiguiendo que ambos se tensaran más.- No deberías estar aquí.- Susurró Harry tirando de Draco hacia su espalda, Cedric se rio levantando una ceja mientras llevaba su mano a la barbilla de Harry.


- Conozco tu afición por besar a personas después de los conciertos, quería probar suerte.- Harry se removió incómodo escapando del agarre y dando otro paso hacia atrás.


- No sé de qué me estás hablando, vete antes de que alguien de seguridad te vea.- Cedric se rio mientras miraba el pasillo haciendo una mueca, se acercó a Harry quedando a centímetros de su oreja.


- Te voy a contar un secreto.- Susurró agarrando los brazos de este para evitar que Harry se moviera.- Este es mi local, me lo ha regalado mi padre para que me anime después de que mi novio me dejara.- Contestó divertido por tener a Harry temblando entre sus manos, Draco empujó al chico separándolo del pelinegro que temblaba con agresividad.


- Lárgate antes de que te pegue.- Dijo Draco furioso, Cedric asintió yéndose con una sonrisa de superioridad, comprobando que aunque ya no estuviera a su lado Harry le seguía temiendo.


Ambos chicos volvieron al camerino, Harry se mostraba totalmente decaído mientras que Draco parecía que arrancaría una cabeza en cualquier momento. Ron prefirió no meterse, se imaginaba por donde iba el asunto, ya que Amos Diggory se había acercado a felicitarle como jefe del club.


Draco y Harry se sentaron en el pequeño sofá intentando relajarse, ni Draco quería pagar sus frustraciones con Harry, ni Harry quería que sus amigos se preocupan más por él. Decidido a animar a Harry el rubio se giró mirándolo a la cara buscando un tema de conversación alejado a lo que había sucedido.


- Sé mi pareja.- Dijo Draco sorprendiendo a todo el camerino, él tragó saliva sin creer que hubiera sido capaz de decir eso en voz alta. Miró a Harry que aun lucia confundido.- No te hagas el tonto, nos gustamos.- Harry se sonrojó apartando la mirada.- Todos se han dado cuenta.- Dijo señalando a sus otros dos amigos que asintieron dándole la razón al rubio.


- No sé si seré capaz, es muy pronto.- Susurró Harry mirándolo con una mueca triste, Draco llevó su mano a la mejilla de Harry acariciándola.- Pero podemos intentarlo, si me veo sobrepasado volvemos a ser amigos.- Draco sonrió contento antes de acercarse y besar los labios de este recibiendo los vítores de sus amigos. Así podría querer y proteger a Harry adecuadamente, le enseñaría lo que era el amor sano.


La banda guardó todas sus cosas antes de salir de los camerinos y dirigirse al puff de Sirius y Remus, el primero los guio a la zona vip antes de llevarles unas cuantas bebidas para que celebraran su éxito y la nueva pareja. Hermione fue la primera en irse, ya que tenía el presentimiento que al día siguiente desde bien temprano su móvil empezará a recibir llamadas. Los chicos se quedaron el resto de la noche disfrutando de ese pequeño éxito y su nuevo comienzo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).