Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jade de amor. por Angelestepario88

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sin problemas Lan Xi Chen logra deshacer el hechizo que mantiene prisionero a su pequeño hermano en el interior de su propia residencia, decidido abre la puerta solo para encontrarse con una imagen que le destrozo su corazón. Lan Zhan esta arrodillado, llorando desconsoladamente mientra lo esta llamando y suplicando que lo venga a buscar por que no quiere estar en ese lugar tan solitario, Al jade se le cristalizan los ojos y para no asustar al niño se acerca lentamente.
 
- ¡A'zhan...!- pronuncia su nombre con suavidad llevando su mano a la cabeza del menor, en el acto y sin levantar su cabeza el niño guarda absoluto silencio y se queda quieto- ¡A-zhan!
 
-¿hermano?- alza su rostro y el jade mayor nota la desolada y completa tristeza en la que el niño se encuentra- ¿qué haces aquí?- se pone de pies limpiando su rostro para borrar cualquier rastro de lagrimas.
 
- ¡te extrañaba y deseaba verte....!- responde con amargura.
 
- no debieras, tienes que descansar ya que estas cansado por tanto trabajo- Lan Huan comprende entonces lo que esta ocurriendo. Su pequeño hermano fue llevado a esa residencia siendo que no quería, a él le dieron demasiado trabajo y salidas a misiones y reuniones, se ha dado cuenta que esa es la razón por la que el niño cambio de actitud y esta enojado.
 
- ¿porqué no me dijiste lo que te pasa?- se siente culpable por no haber prestado más atención a lo que esta sucediendo, pero lo supo, sabe que su tío tiene mucho que ver, puesto que siempre esta insistiendo en mantenerlos separados.
 
- no era necesario, además no quiero ser una molestia para hermano mayor.
 
- ¡jamas...!- le abraza con fuerza- ¡ no eres una molestia para mi! ¿de dónde sacaste esa idea?
 
- pero, tío Qi Ren dijo que soy un estorbo, por mi culpa no puedes tener tu propia vida ni formar tu familia- empieza a llorar nuevamente- dijo que ya no soy un niño que debo estar lejos de ti para no molestarte, que tú querías que me alejara de ti por que soy una carga- A'huan no contesto nada, en silencio toma al niño en sus brazos y se lo lleva de regreso al Hanshi.
 
- te lo voy a decir una sola vez y quiero que me prestes atención- dice sentándose, acomodando al menor en sus piernas y apoyándolo contra su pecho- primero que nada, no tengo interés en formar una familia aun, ya que me conformo contigo, traer a una desconocida nos separaría y no tendríamos tiempo para estar juntos- le acaricia la espalda al ver que no se calma y sus sollozos no se detienen- desde ahora en adelante, si hablan en mi nombre para tomar una decisión para tu persona... ignoralos, por que yo no te mandare a decir nada con nadie no te enviare mensajes, te lo diré personalmente.
 
- entonces, ¿no dejaste de quererme?
 
- ¡¡no he dejado de quererte!!- lo abraza con mas fuerzas- ¡eres un pedazo de mi cielo! ¿cómo podría....?- Lan Huan no sabe exactamente que le dijeron a su pequeño niño, solo puede ver que a causa de lo que sea Lan Zhan esta completamente afectado.
 
- hermano, despertaba toda las noches quería venir ¡pero no podía y te llamaba para que me escucharas y no llegabas para abrir la puerta!, ese lugar es muy frio y tú no estabas ahí- hace saber su sentir con calma y voz suave aun con rastros de lagrimas.
 
- ¡no volverá a pasar!, desde ahora no te dejare solo- le acaricia la espalda.
El pequeño jade se duerme en las piernas del mayor, quien no deja de pensar en lo mal que su angelito la paso durante ese tiempo.
 
- no importaba el exceso de trabajo y lo cansado que estaba, siempre fue mi responsabilidad, hacerme un tiempo para estar con él, para escucharlo y enterarme de las cosas, siempre fue mi deber- acomoda al menor en sus brazos como si fuera un bebe- no hay excusas fue mi error ¡soy el peor de los hermanos...!- le mira el rostro, se ve que esta tranquilo, a Lan Huan le nace unas ganas de morderle las mejillas pero prefiere besarle la nariz- nunca mas te dejare solo, te llevare siempre a mi lado. Esa noche los hermanos durmieron en la misma cama, el primer jade lo rodeo con sus brazos y no lo soltó hasta el otro día al despertar.
 
- A'zhan, dentro de unos días debo partir a Qinghe Nie- alarmado el menor no puede evitar expresar angustia en su rostro- ¡tranquilo pequeño hermoso!- le toma de la mano- desde ahora en más te llevare a todos lados hasta que tengas la edad suficiente para defenderte o sobrevivir sin mi.
 
- mnh...
 
- Ahora ve a clases y si cuando termines con todas tus actividades quieres verme, te estaré esperando en el estudio.
 
- mnh- Lan Huan se despide con un beso en la mejilla que su hermanito le devuelve.
 
La tarde llego y todas las actividades terminaron y ansioso el joven jade camina directo al salón donde el líder realiza sus actividades del día.
 
- ¡llegaste, no pensé que fueras a venir tan pronto!- sonríe amorosamente.
 
- quiero estar con hermano- responde entusiasmado.
 
- ven, siéntate aquí- Lan Zhan no se hace esperar y se sienta donde su hermano le indico, en sus piernas- no lo puedo evitar- le toma la mano al niño para depositar varios besos en ella, luego le empieza a llenar de besos en la mejilla, el niño se deja ser y se siente feliz- ¿te he dicho lo adorable que eres?
 
- muchas veces...- sonríe.
 
- descansa un rato, puedes apoyarte en mi- el menor lleva su cabeza hacia su hermano, siente el calor de su cuerpo, siente su respiración, los latidos de su corazón llenan su oído, Lan Zhan se siente privilegiado al estar así, se pregunta cuantos desean estar en su lugar, no es ciego y se ha dado cuenta como miran al mayor y sabe que más de alguno quiere ser su amigo, su propio pensamiento lo traiciona y no puede evitar aferra su mano a la túnica en un puño contra el jade- ¡querido! ¿qué sucede?
 
- no quiero que otros se acerquen a ti- responde escondiendo su rostro contra Lan Huan
 
- pero ese pensamiento es egoísta- le acaricia la nuca.
 
- eres solo mio, yo puedo estar así con mi hermano nadie más.
 
- ¡¡entiendo!!- lleva su mano al muslo del menor y empieza hacer masajes en círculos- este lugar es solo de mi pequeño niño y nadie lo ocupara.
 
- solo yo puedo...
 
- ¡solo tú puedes...!- sonríe ante la tierna actitud del pequeño- ahora saca esos pensamientos que rondan en tu cabecita y descansa un poco- dice regresando a sus papeles que debe leer. Ambos están cómodos disfrutando de la tranquilidad y compañía, no hay nada que los moleste.
 
- A'huan- entra Lan Qi Ren llamando a su sobrino cariñosamente ignorando su estatus de líder- ¿qué esta pasando aquí...?- pregunta muy enojado al ver a Lan Wang Ji en los brazos del primer jade, le molesta tanto que no puede evitar su enojo. Al escucharlo repentinamente, Lan Zhan se sobre salta para luego tensarse- levantate ahora- le ordena al niño quien automáticamente se para y hace una reverencia a su tío.
 
- ¿cuál es el problema?- pregunta calmado el jade mayor.
 
- Lan Wang Ji, sal ahora- se acerca para agarrarlo del brazo y ejercer presión causando dolor en el niño.
 
- ¡tío suéltalo por favor!- pide su otro sobrino.
 
- no me digas lo que tengo que hacer, que no se te olvide que soy tu tío- le dice molesto- y tú ve al salón de los castigos y esperame ahí de rodillas.
 
- ¿porqué lo vas a castigar?- pregunta preocupado A'huan.
 
- por desobedecer una orden- responde su tío.
 
- ¡A'zhan...!- le mira decepcionado- ¿qué fue lo que desobedeciste?
 
- lo siento hermano- hace una reverencia al jade y se retira.
 
- A'zhan espera afuera, no vayas a ningún lado.
 
- A'huan, tu hermano desobedeció una orden directa que le di, debe ser castigado- acompaña al menor a la salida y se encuentra con un discípulo mayor y le ordena que se lo lleve al salón de los castigos, que lo pongan de rodilla y que le den cien golpes en los brazos con las varillas, luego regresa con su sobrino mayor.
 
- comprendo que los discípulos deban recibir sus castigos cuando cometen una falta, por eso no te desautorice, pero es mi hermano y debo saber que fue lo que hizo para poder corregirlo y enseñarle de mejor manera.
 
- no te preocupes, A'huan, solo debes preocuparte de los asuntos importantes de la secta y yo me preocupare de disciplinarlo.
 
- te equivocas, debo preocuparme por que yo soy su tutor...
 
- sobrino, te traeré un informe firmado por él mismo- dice antes de salir.
 
- ¡A'zhan...! ¿qué hiciste?- regresa a sus asuntos.
 
Cuando Qi Ren llego, vio a Lan Wang Ji con los brazos extendidos a los costados y siendo golpeados- son cien golpes por brazo y a eso le sumare los de los muslos- le ordeno a otro discípulo que con otra varilla le golpeara en las piernas. Lan Zhan en ningún momento se quejo, sabe que merece ser castigado por desobedecer, le habían dicho que no se acerque a su hermano y que se quedara en su residencia.
 
- levantate y sígueme- ordena su tío severamente conduciéndolo al Jingshi.
 
El líder Lan esta inquieto y no quiere espera al informe, por lo tanto deja todo lo que esta haciendo de lado por que esta mas preocupado de su hermano que de sus deberes y decide ir personalmente para averiguar que hizo su niño, pero no lo encontró, los discípulos le informaron que el segundo maestro fue llevado al Jingshi.
 
- ¿qué esperas...?- Qi Ren le entrega un pergamino que hizo aparecer- reescribe lo que ahí dice.
 
- no puedo, aquí dice mentiras- refuta el niño.
 
- no me hagas perder el tiempo y haz lo que se te ordena- le grita.
 
- no voy a escribir un informe que diga mentiras- mira a su tío desafiante.
 
- mocoso mal nacido- le da vuelta la cara de una cachetada- no estoy para tus juegos, intenta golpearlo nuevamente cuando de pronto es golpeado por un látigo que inmediatamente le abrió la carne, en el mismo brazo que pretendía usar para golpear a Lan Zhan- ¿qué...?
 
- ¿porqué lo golpeas e insultas?- se ve encolerizado.
 
- ¡¡ese es un látigo de disciplina!!- dice asombrado el anciano- ¡me golpeaste con eso!
 
- estabas agrediendo e insultando a al segundo maestro de Gusu, un miembro de la familia principal, a un niño de doce años... mi herrrr mano.
 
- tu hermano se comporta como un rebelde y actuá con insolencia.
 
- A'zhan esperame en el Hanshi.
 
- no, esta es mi residencia y aquí debo quedarme- dice indeciso.
 
- no te estoy preguntando, te lo estoy ordenando- temeroso el niño mira a su tío esperando una señal o una orden- ¡A'zhan...!- se interpone entre Qi Ren y su pequeño- A'zhan mirame, no lo mires a él- el menor obedeció- soy tu hermano mayor, legalmente yo soy tu tutor y nadie me puede desautorizar.
 
- hermano, yo hice mal se me pidió que no me acercara a ti.... yo no quería desobedecer pero tu me pediste... ¡perdoname por ser desobediente- se pone de rodilla y lleva su rostro al suelo- ¡perdoname por desobedecer! solo yo tengo la culpa de todo este problema- sus lagrimas cayeron al suelo- ocasiono muchos problemas en tu vida, creo que si me degradas y me sacas del registro familiar y pierdo todas mis preferencias o me mandan a otra secta ya no seré una molestia para nadie y mi tío y tú no discutirán más por mi culpa.
 
- ¡levantate por favor!- pide el mayor con un nudo en la garganta.
 
- ¡por favor hermano, si me exilias...!
 
- que te levantes- le grita. Para evitar que A'huan se enoje se pone en pies- esperame en el Hanshi, yo te sigo- el niño se va-¿qué querías que mi hermano escribiera en el informe?- se acerca para tomar el pergamino y leerlo, pero no pudo por que el papel se quemo.
 
- olvidalo- dice calmado como si nada grave hubiera ocurrido.
 
- me he dado cuenta y no se porque...- recupera la calma- y no entiendo porque odias tanto a mi hermano ¿cual es el motivo? - suspira resignado- le miras con rabia la mayor parte del tiempo no hay una pizca de amor en ti para él incluso me doy cuenta cuando a mi me llamas A'huan y a él le llamas Lan Wang Ji y la mayor parte del tiempo eres despectivo.
 
- A'huan....- 
 
- no me interrumpas, yo estoy hablando. No te voy a pedir que lo quieras por que se ve que eso es imposible- le da la espalda- te recuerdo, que desde que legalmente soy su tutor, he cumplido con el rol de madre, padre y hermano... he sido yo el único que alivio sus fiebres y pesares, por lo tanto nadie tiene el derecho de limpiarse las manos en él, nadie tiene el derecho de limpiarse la boca en él- se voltea para mirarlo severamente- te juro por mi madre que si lo vuelves hacer, me olvidare de que eres mi tío y espero que lo recuerdes cada vez que veas esa marca en tu brazo. Mientras sea menor, las decisiones sobre ese niño me competen unicamente a mi- le vuelve a dar la espalda- Si no quieres morir sal de aquí- el anciano, en silencio camina detrás de su sobrino y una vez fuera, con el uso de su poder espiritual el jade incendia la cabaña y se queda ahí para controlar el fuego y asegurar las cenizas- mi hermano saldrá del Hanshi cuando ambos lo veamos conveniente, antes de eso dejalo en paz y si para ti es una molestia, un estorbo, no lo quieres.... no le hagas creer que con migo es lo mismo por que para la otra no habrá perdón, ya estas más que sobre advertido- dijo por ultimo sin ganas de querer escuchar a su tío dejándolo con las palabras en la boca.
 
Después de dejar las cosas claras a su tío, Lan Huan se fue hablar con su padre sobre lo que había ocurrido con su hermano menor, quiere saber hasta donde se le permite llegar a los ancianos y que tanto puede intervenir su tío con Lan Zhan, su padre le dejo en claro que para los ancianos hay limites y que por mucho que no lo parezca la ultima palabra la tiene el líder actual y en caso de rebeldía si esta vivo el líder anterior al recibir el apoyo de este se puede revocar a los indulgentes acusándolos de traición por ir en contra las decisiones por muy mínima que sea, haya tomado el líder.
 
- quiero saber porqué mi tío odia tanto a mi hermano, usted debe saberlo, necesito que me lo diga para poder comprendelo o saber si debo exagerar y protegerlo de que le pueda hacer algo.
 
- ¡no sabia que mi hermano lo odiara!, pero si eres tú quien lo dice es por que así debe ser- dice su padre.
 
- cuando te pedí la tutela de mi hermano fue por que mi tío era severo con él, lo encerraba bajo hechizos durante las noches cuando despertaba de sus pesadillas, cuando me acerque a A'zhan por primera vez, era un niño muy asustado y no sabia que tenía un hermano mayor, tío lo golpeaba mucho, la primera vez que lo ayude a bañarse por que le dolía su cuerpo el simple hecho de quitarse la ropa, descubrí todos sus moretones y cuando lave su cabello estaba muy disparejo, A'zhan me dijo que cuando se portaba mal, tío tomaba la espada y le cortaba mechones amenazándole que le cortaría todo el pelo si no seguía sus ordenes.
 
- ¿porqué no me lo dijiste?
 
- padre, no fue necesario convencer usando esos argumentos por que usted accedió inmediatamente a entregarme la tutela de mi hermano, pero hoy me di cuenta de que mi tío sigue siendo igual, no a cambiado con A'zhan, hoy lo golpeo y castigo innecesariamente, padre por favor dime que la vida de mi hermano no corre peligro por la culpa de tío.
 
- hijo, lo odia- reconoce afligido su padre, admitiendo la verdad y confesando que lo sabia- lo odia con todo su ser.
 
- ¿qué hizo mi hermano?- pregunta desesperado, no piensa reprochar a su padre ya que sabe que esta mentalmente inestable y que dejo todo tirado incluso a ellos, no lo justifica pero tampoco lo condena.
 
- ¡existir, solo eso!- responde con calma.
 
- ¿solo eso?- Lan Huan se siente sorprendido.
 
- ¡hijo....!- le sirve té- antes de que tu madre apareciera, eramos solo los dos- sonríe con tristeza- no podíamos vivir el uno sin el otro y dormíamos en la misma residencia y la mayor parte del tiempo en la misma cama- bebió de su té siendo seguido por su hijo- A'ren empezó a crecer, se convirtió en hombre y aunque dormíamos bajo el mismo techo empezamos a dormir en habitaciones separadas, hasta el momento seguíamos siendo unidos- Qing Heng Jun mira através de la ventana con una expresión de dolor- A'ren , un día e inesperadamente me confeso sus sentimientos, él se había enamorado de mi- vuelve a sonreír tristemente, Lan Huan no pudo evitar la sorpresa ante la confesión de su padre- en ese momento me asuste, no supe como reaccionar y salí huyendo, lo evite por mucho tiempo hasta que el me enfrento, discutimos, me acorralo y me beso a la fuerza- regresa la vista a su hijo- yo lo rechace varias veces pero él no aceptaba la idea y cada vez que podía me acorralaba e intentaba intimar conmigo, ya no aguantando más fui yo quien se fue del Mingshi pero aun así me seguía acosando.
 
- ¿esta mal?- traga en seco- ¿enamorarte de tu hermano esta mal?
 
- lo consulte con mi padre y me dijo que no habría problema si fuera una hermana ya que debía dejar descendencia. El caso es que al tiempo después me case, por un momento pensé que A'ren se detendría pero fue peor, cuando tú naciste se calmo, tu tío te adoraba, eras la luz de su vida y me olvido, pero después cuando tu madre volvió a quedar embarazada en él nació un enorme odio, me enfrento, me grito, me dijo un montón de cosas y amenazo con matar a tu madre con la intención de deshacerse de tu hermano antes de nacer. Tu tío quería que fuéramos parejas y que entre los dos cuidáramos de ti, al otro día después de haber nacido A'zhan, A'ren con espada en mano trato de matar a mi bebe pero llegue justo a tiempo para evitarlo- suspira- odiaba a tu hermano por que él reafirmaba el amor que nos teníamos con tu madre y nos solidificaba mas como familia, tuve que poner guardias para protegerlos a ellos dos por mucho tiempo por que tu tío no dejaba de intentarlo.... un día, unos años después cuando regrese de una conferencia, tu madre había muerto, ella estaba muy enferma...
 
- ¡padre, haz pensado en corresponderle a sus sentimientos!
 
- no puedo, por que para mi es mi hermano menor, no lo veo con otros ojos.
 
- entonces, la vida de mi hermano ¿si corre peligro?
 
- no lo creía, pero con lo que me dices, es muy probable. Hijo...
 
-¿porqué no lo mato cuando pudo? lo tubo bajo su techo por mucho tiempo.
 
- no lo se hijo.... la verdad- dice cansado del tema- si no le hizo nada fue por que lo uso como rehen en mi contra.
 
- ¿padre...?
 
- ¿le corresponderías a tu hermano si el se enamorara de ti?
 
- con lo que me acabas de decir, no saldría huyendo, por que eso empeoraría todo, trataría de hacerle comprender sus sentimientos y guiarlo de la mejor forma posible, si aun después él insiste..... ¡odio verlo triste, haría cualquier cosa por verlo sonreír y hacerle sentir bien!- bebe de su té- aunque no se como reaccionaria de primera.... si...- baja la mirada.
 
- no te avergüences, pero si lo vas a aceptar, que sea por que lo amas de la misma manera en como él lo hace y debes olvidarte de que son hermanos.
 
- padre ¿cuál es la verdadera razón por la cual estas encerrado aquí?
 
- de primera no era así, pero después de la muerte de mi esposa A'ren me siguió acosando peor que antes... puse un hechizo y él es el único que no puede entrar, aun sigue viniendo para ver si sedo... nunca lo denuncie por que a pesar de todo yo lo amo, es mi pequeño hermano y no quiero que lo castiguen o que caiga alguna sentencia en él, no podría hacer algo como eso.
 
- padre, ¿debo confiar en los ancianos? 
 
- te entregare esta carta, al anciano que va dirigido es mi maestro y amigo... es en el único en quien puedes confiar, después de que lea el contenido él te asignara a dos personas para cuidar de A'zhan y así no estarás tan preocupado y también te dirá en quienes puedes confiar.
 
- ¡gracias padre...!- después de una reverencia, Lan Huan se retira a su residencia para encontrarse con su hermano quien ya lo esperaba arrodillado.
 
- ¡perdoname!- lleva su rostro al suelo- aceptare cualquier castigo o decisión de tu parte- sin decir nada el mayor jala de un brazo al menor para levantarlo y esconderlo entre sus brazos.
 
- ¡no tienes la culpa de nada!- le besa en la frente- no hiciste nada y si alguien te dice lo contrario no es verdad. ¡perdoname tú! - hace una pausa- por no defenderte e impedir ese castigo que no te merecías, soy un hermano muy irresponsable, pero nunca más, te lo prometo nunca más voy a dejar que te lastimen y tú debes prometerme que si algo como eso vuelve a ocurrir no me ocultes las cosas y dímelas en el momento oportuno.
 
- te lo prometo, hermano- lo rodea de la cintura para corresponder el abrazo.
 
- bien, ahora es tarde, vamos a limpiar tus heridas, que la sangre mancho tus mangas y es mejor evitar que se te infecten.
 
- yo puedo solo.
 
- se que eres capas, pero quiero ayudar de todos modos.
 
Lan Huan se quedo más tranquilo habiendo despejado sus dudas, ahora solo espera que su tío tome enserio su amenaza y deje a su pequeño en paz, no pretende vivir con el temor de la amenaza que implica el anciano para con su hermano pero tampoco pretende bajar la guardia y piensa en que haría él si A'zhan le confiesa que esta enamorado de él y recuerda el casode los hermanos Nie, solo es una posibilidad... no quiere decir que ocurrirá lo mismo que sucedió con su padre y tío, por lo tanto no le dará más vueltas al asunto y espera que eso no ocurra de lo contrario.... tiempo al tiempo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).