Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lunas Frias por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los golpes en la puerta me interrumpen de doblar la ropa. Me quedo con una de mis camisas en las manos, inseguro de si realmente están tocando. La llamada se repite, y ahora si me levanto, tomando a Nell de paso. Es raro que alguien aquí se tome la molestia de tocar la puerta, todos entran sin tocar.


— soy yo— eso no me dice nada. Abro un poco la puerta, y me encuentro con Bradley.


— Lon no está.


— ya sé…— arruga la nariz— vengo por ustedes— doy un paso atrás, no por miedo, sino porque aún estamos en la puerta— realmente apreciaría si vinieras y no tuviera que…— su cara enrojece— tomar a Nell. 


— ¿A dónde iremos?— le extiendo a Nell, porque no puedo tomar sus cosas al mismo tiempo. Hay una mochila casi preparada y solo tengo que poner dentro algunas cosas.


—a la casa. Es… la comida de los domingos— empujo las cosas dentro de la mochila ¿debería solo dársela y dejar que lleve a Nell? Sé que no le pasara nada si va con ellos, es de lo único que me he convencido en todo este tiempo— es que me parece una tontería que no vengas con nosotros.


— no me importa realmente. No soy como ustedes.


— pero eres uno de nosotros. Lon y Eddie dijeron que sería bueno darte tu espacio primero, porque tú no te veías cómodo con nosotros y llevarte a la fuerza a cualquier lugar estaba fuera de discusión ¿de verdad piensas que no eres uno de nosotros?— Bradley es alto, pero aun así logra darme la impresión de un perro mirándome tristemente.  


— es que no lo soy. Yo me iré cuando… cuando Nell no me necesite. Esta no es mi casa. Ustedes están bien— ¿ustedes están bien? Ah, necesito hablar mejor.


— ¿Gracias, supongo? No necesitas irte ¿bien? A nadie le molesta o incomoda que estés aquí, en este lugar no en esta casa en específico, sería lo mismo en otra casa.  Y si no te sientes cómodo aquí puedes ir a la casa, o conseguiremos algo ¿lo entiendes?


— Sí… ¿quieres llevarla?— Nell parece cómoda con él. Cierro la puerta cuando salimos, por primera vez me siento algo inquieto. Ir allá ahora debe ser una mala idea ¿Por qué voy? Debería quedarme en la casa— ¿Qué…? ¿Qué es lo que hacen?


— ¿en la comida? comer— me sonríe, riendo por lo obvio— lo siento, es solo eso. Hablamos y pasamos un rato agradable entre todos. Antes… no lo hacían— junta las cejas en una mueca— no eran tantos, y se veían diario en casa de Rowan. Aun lo hacen, pero Rita llego y tuvo problemas, luego nosotros tenemos los mismos problemas. Cuando hubo que poner un alto a las amenazas, nos sentimos más unidos, fuimos una manada completa por primera vez así que a Rowan se le ocurrió esto, reunirnos los fines de semana independientemente de si podemos o no tener problemas con los humanos. De hecho, los amigos de Eddie vienen algunas veces, no cada fin de semana pero algunos ¿es muy confuso?


— No… es decir, lo entiendo, aunque no creo que pueda comprender realmente lo que implica. No soy un hombre lobo— Nell ríe cuando la alza y la lleva sobre sus hombros. Tengo un mini ataque de preocupación ¿no es muy alto? ¿Y si se arroja hacia atrás y cae?— lo que dicen de sentirse en manada. Olores. El no controlar y querer atacar a las personas…


— sí, es complicado. A veces aun siento que todo es un sueño y solo debo despertar. Pero no, realmente no puedo volver a mi casa, y estoy por renunciar a mi trabajo porque no puedo controlarme tanto tiempo y en cualquier momento Camille podría terminarme ¡No jales mis orejas!


— perderlo todo no es tan malo.


— Ah… por supuesto, no quise decirlo de esa manera. Solo quiero decir que todo me parece irreal, no que sea algo malo— hable en voz alta. Estaba pensando para mí. Perder todo da miedo al inicio, pero no es el fin de todo— ¿tienes hambre? hay mucha comida, siempre hay mucha comida, esto de la transformación da mucha hambre ¿crees que realmente consuma tantas calorías?— me encojo de hombros. No se muchas cosas sobre nutrición.  


Escucho las voces desde afuera, la puerta está abierta ¿Por qué molestarse si pueden escuchar a cualquiera que intente entrar y posiblemente son mucho más peligrosos que un posible ladrón? No hay nadie en la sala, ni en la cocina, pero no es muy difícil seguir las voces hasta una puerta que da al patio. Nunca he visto el patio porque prefiero mantenerme dentro. El patio es grande, más de la mitad es suelo firme y el resto pasto, han puesto varias mesas y sillas y todo se ve lleno. Es una escena realmente feliz con todos riendo mientras comen. Las conversaciones son como un zumbido en mis oídos. Jennifer se para frente a mí y dice algo, sonriendo y bastante animada, su brazo se engancha en el mío y me hace caminar hasta una mesa. Murray me da una palmadita en el hombro. Reconozco las caras de los hombres lobo, también a Fabien y Gabriela de la clínica, Camille también está aquí.  Y tres hombres que no conozco, uno esta con Gabriela y parecen muy cariñosos ¿su novio?


— Oh, por dios— exclama uno de ellos, mirando a Nell. Alguien me detiene cuando quiero ir hacia ella cuando él lo hace también. Me quedo en el mismo lugar cuando la carga, más como si fuera una muñeca para valorar— ¿Cuándo consiguieron una hija ustedes dos?— A mi lado, la carcajada de Lon me despierta. Nell está a salvo aquí, nadie dejara que le hagan daño. 


— idiota— Rowan le hace un gesto grosero con la mano.


— Rehan, ella no es...— Eddie intenta hablar.


— realmente tiene un parecido con ustedes.


— no tú también, Rusher. Acepto que Rehan es un idiota, pero tú…  y solo porque ella tenga el cabello oscuro y los ojos verdes significa que este emparentada con nosotros.


— Son los hermanos de Rowan— me susurra Lon. Ahora que lo menciona, si, el parecido es evidente— ¿quieres comer algo? deja eso aquí— me quita la mochila con las cosas de Nell. Un vaso con soda aparece en mi mano. Las conversaciones siguen siendo como un zumbido. Quiero irme, podría salir corriendo a casa.


— ¡Killian, gatito! Ven, tienes que probar la ensalada y el puré de papas es increíble— Tarik. Dejo que me lleve a la mesa donde está la comida, me pasa un plato y me quedo mirando todo— apresúrate que no durara mucho. No te preocupes por nada ¿bien?— no estoy preocupado, solo incomodo por estar rodeado de tantas personas— ¿no tienes hambre? ¿Qué comerás? Puedes tomar lo que quieras— pongo algunas cosas en el plato sin fijarme mucho y luego regreso a la mesa con la mirada en el piso. Tarik se sienta a mi lado, y escucho que alguien se mueve.  Comienzo a comer sin mucho ánimo y mirando la comida.  Un grito alegre me hace mirar. Beau, es aún un adolescente, está haciendo mucho alboroto junto a Eddie.


— ¿Qué pasa?— Kalila está sentada junto a Jennifer, no la había notado aquí. La atención ahora esta con Beau— Hey, chico, si no vas a decir que está pasando mejor no hagas que todos miremos.


— ¿puedo decirlo? ¿Puedo?


— Solo dijimos que Will y yo hemos decido adoptar— Fabien tiene una sonrisa… así luce cuando alguien es realmente feliz. El alboroto aumenta mientras los felicitan.


— pero no es algo inmediato, las listas de espera y todo eso…  puede tomar mucho tiempo— Interviene Will, lo cual es sensato porque pareciera que todos esperan que saquen a un bebé de la nada.


— tal vez podrían pedirte ayuda, parece que encuentras bebés con facilidad, solo que esta vez no sea un bebé lobo— susurra una voz en mi oreja. Lon, reconozco su voz. Me sorprende mucho el chispazo de humor que hace que mi boca intente sonreír, la sorpresa frena todo.


— si encuentro un bebé humano lo llevare a una estación de policía o una casa hogar— además solo encontré un bebé. Y no es humano. Nell está ahora en el pasto, gateando mientras mueve sus juguetes. Lon se ríe, su mano me despeina o lo intenta, no es que mi cabello este peinado.


— ¿Qué te parece?— me encojo de hombros. Ya no me siento tan incómodo ¿es porque ellos hacen sentirse bienvenido a cualquiera? La novia de Bradley no se vio incomoda, y los amigos de Eddie ríen y bromean con todos como si llevaran mucho tiempo conociéndose. Creo que antes me hubiera preocupado porque nadie me hable pero soy yo quien se mantiene alejado.  


— está bien. Es agradable.


— me alegra que vinieras.


— ¿verdad? le dije a Bradley si podía ir por él, porque yo tenía que preparar cosas aquí pero quería ir por ustedes Killian, te lo iba a decir el otro día que estábamos en el parque para niños—Tarik sonríe y pasa algunas verduras de su plato al mío. Alguien entra, yo no lo veo entrar pero varios han girado la cabeza. Hay una chica en la entrada, bajita y delgada, con el cabello castaño y lacio hasta la cintura.


— Ya ha llegado. Es la novia de Liam— no reconozco la voz que lo dice, ni a quien, pero sé quién es ella, al menos de escucharlo. De nuevo siento el ambiente pesado, como si cualquier movimiento o palabra pudiera romper lo que sea que esté pasando. Finalmente es Nell quien suelta un gritito alegre y señala al pasto. Dejo la mesa, ha sido demasiada gente por ahora, y me siento junto a Nell, atenta a una mariposa. Las voces regresan a las conversaciones como si no hubiera pasado nada. Tarik viene a sentarse a mi lado un rato después. No me dice nada y yo no tengo nada que decir, observamos a Nell dar “saltitos” aunque en realidad es más como que se impulsa intentando alcanzar a las mariposas. Nadie ocupa decirme que está cazando.       


— creo que debería llevarla con todos la próxima vez que se reúnan en el bosque.


— Sí…estás haciendo un buen trabajo con ella, por si nadie te lo ha dicho. Está feliz y ha comenzado a caminar, intenta hablar… es un desarrollo normal.


— ¿recordara a su madre?— ella fue tranquila desde que la encontré, para un bebé que acaba de separarse de su mamá debería haber mucho llanto. Tarik se encoje de hombros.


— no la recordara, si es lo que preguntas. Ella debió sentirse a salvo contigo, es claro que tiene un gran afecto por ti, como si te considerara parte de su familia ¿Cómo un padre? cuando entienda ordenes lo descubriremos, pero realmente si te vas, ella va a pasarlo mal, aun si te vas hoy y en algunos años— me sonríe,  aparto la mirada— escuche que quieres irte. No podemos obligarte a quedarte,  pero ¿puedes considerar quedarte? ¿Por favor? odiaría saber que estás fuera, sin un hogar, y vagando sin comida, pasando frio…— me dan escalofríos. Tampoco quiero eso. No respondo de inmediato, en las mesas, alguien se ríe fuerte. Todos se ven felices, no parece que yo pertenezca aquí pero tampoco siento que pertenezca a algún lugar.  Lon es el único que no se ve feliz, se ve diferente a su humor alegre normal y automáticamente me fijo en la chica nueva y Liam. Están hablando con Rowan y Eddie— ¿Killian?


—…— ¿realmente puedo pertenecer aquí? sé que me lo han dicho, y si parece que no tienen ningún problema en aceptar gente nueva además la presencia de los humanos y los lobos nuevos que llegan dice algo.  Suspiro y cierro los ojos. No creo que pueda irme aun si lo quisiera. No quiero irme— no quiero volver a la calle— esa es la única verdad. Un empujón me hace perder el equilibrio, Tarik me abraza, riendo.


— ¡Lo sabía!— ¿Qué hago? El abrazo me incomoda— me alegra que te quedes ¿te he dicho que siempre me gusto tener una gran familia? No necesariamente hermanos o hijos, solo… mi manada era pequeña y luego se fue. Me quedé solo y tuve que vivir por mi cuenta, en una ciudad— me suelta y se acuesta en el pasto— no había bosques. No había otros lobos. No me atreví a decirle a otro humano lo que era, aunque lo pensé varias veces. Tuve amigos humanos pero no es lo mismo. Me gusta mucho aquí, no hace tanto frio como quisiera pero es mejor— arruga la nariz. Tiene sentido, lo que me dice. Él siempre ha sido uno de los más amables conmigo y con todos ¿quiere complacer a todos para que no lo alejen de la manada?


— ¿nunca buscaste otra manada?— se ríe con un sonido que no es del todo alegre.


— No. Yo… tenía miedo. Hasta que no me encontré con Eddie me di cuenta de lo solo que me sentía así que no me importo nada y deje todo para venir aquí, pero ¡Hey! Si pueden aceptarme aquí, y a un solitario que vino de quien sabe dónde, más fácilmente podrías quedarte aquí— no me pasa por alto el cambio en la dirección de la conversación: reconozco cuando alguien no quiere hablar de algo porque yo mismo no hablo de cosas.    


— Todos… se preocupan por todos aquí.


— lo hacemos. Al inicio cuesta un poco adaptarse, tanto para el que llega como para los que reciben. Esta manada es inusualmente tolerante.


— Umm…— no es la primera vez que lo escucho, aunque Lon lo hizo sonar más macabro. Tal vez debería preguntarle un poco más sobre eso solo por seguridad si llego a ir a otro lugar— Tarik ¿Qué puesto tienes tú en la manada?   


— ¿yo?— ladea la cabeza y luego sonríe— soy como el guardia de seguridad de Eddie— Eso ¿es un puesto real? sonríe más y luego su mano se alza y me toca la frente— frunces el ceño justo como un gatito enojado. Y sí, eso es básicamente lo que hago, bien, también hago de medico aunque ese lugar es de Eddie. Desde que lo atacaron y solo yo actué fue como encontrar mi lugar… Donelly lo hizo— baja la voz cuando añade eso a una pregunta que no hice— realmente no fue un ataque agresivo, Donelly solo estaba ¿protegiendo su territorio?  No sabíamos quién era— miro a Eddie, riendo entre Fabien y Will. Siempre me pareció alguien amable y más bien débil— es más duro de lo que parece, no por nada es el alfa aquí.


— creí que eso fue porque Rowan está con él.


— hay humanos que tienen potencial, nunca has visto a Eddie cuando tiene una emergencia o cuando está trabajando, puede ser un tirano que no duda en amenazarte con un bisturí y cubierto de sangre— otra vez mi boca casi sonríe. Regresamos a las mesas un rato después,  Fabien y Will se van primero, luego Camille. Gabriela y su novio son los últimos no lobos que se marchan, ya cuando está más oscuro que atardeciendo. Nell se ha quedado dormida, ya no puedo moverme por estar cargándola. Las conversaciones alegres han disminuido de tono, aunque sigo escuchando algunas risas.


— Killian ¿nos vamos?— Lon llega a mi lado. Sí, he querido irme desde hace un rato. Me siento más cansado que otros días. Con ayuda de Tarik me pongo de pie— no tienes que acompañarnos— Lon toma la mochila con las cosas de Nell y yo solo inclino la cabeza a modo de despedida. Salir a la calle se siente como dar un salto en el tiempo, todo es tan tranquilo y diferente al ambiente animado del patio. Inhalo y exhalo. Camino rápido, siguiendo a Lon que no se detiene y camina muy rápido. No puedo alcanzarlo, estoy jadeando y me duelen los brazos cuando llego a la casa. Nell es más grande y pesada— Ah, lo siento mucho.


— está bien, voy a dejarla en la cama— me apresuro hasta llegar a la cama. También quiero dormir, aunque es temprano. Podría hacerlo un rato. Lon está en la sala, frotándose la cara. Parece que no soy el único con intención de pasar un buen rato a solas. No imagino como debe sentirse tener que pasar toda la tarde fingiendo estar bien cuando ves a la persona que te gusta con alguien más— Lon…


— disculpa, te hice salir de allí sin preguntarte si aún querías quedarte. Asumí que querrías algo de tranquilidad.


— quería venir… Umm si tu… quieres hablar… podría escucharte porque haces mucho por mi… no solo por eso, somos amigos y… eso.


— ¿Qué?


— Por lo de Liam y su novia— no puedo recordar el nombre ahora— creo que podría ser triste estar así… y parecías algo… diferente.


— estas ¿pensando que estoy molesto o triste porque Liam trajo a novia?— ahora no. Lon se ríe, hace bastante que no siento vergüenza pero algo parecido me incomoda el estómago.


— Estabas… sentías algo por él— de eso si estoy seguro. No puedes vivir en la calle sin aprender a leer a las personas, quien es peligroso, quien es solo apariencia, quien es lo bastante ingenuo para poder robarle.


Sentía algo por él. Ya no— No es que se pueda hacer mucho cuando pasa eso, ciertamente— pero si estaba molesto. No por Liam. Ahora me gusta alguien más.


— entonces está bien— puedo dormir un rato en la cama, junto a Nell, no tengo el sueño pesado y ella siempre intenta llamar mi atención cuando despierta.


— espera ¿no quieres saber?


— No es algo que yo deba preguntar o tengas que decírmelo si no quieres— escucho sus pasos por la sala, así que me detengo.


— No me gusta ver a Tarik tan cerca de ti y Nell. Es vergonzoso y no puedo evitarlo del todo porque me gustas— las palabras tardan mucho en registrarse, como si cayeran en un pozo en mi cabeza. Son incomprensibles, sin sentido y a la vez entiendo las palabras— ¿Killian?


— ¿Yo? No lo entiendo…


— tal vez no sea algo que debas entender— su mano me aparta el cabello de la cara ¿él dijo que yo le gusto? ¿Gustar como que ahora está enamorado de mí? ¿O solo es un gustar sin intenciones románticas? ¿Yo?  Su rostro se acerca al mío, no noto su intención hasta que su boca esta sobre la mía. Mi espalda toca la pared, jadeo y el beso se hace más intenso.


— No…— logro meter mis manos y empujarle solo para apartarle.


— Lo siento. No debí— mi respiración sale como un jadeo— ¿Killian?— ha pasado muchísimo desde la última vez que me bese con alguien, tanto que parece toda una vida atrás.


— estoy bien— murmuro. Mi mano sigue sujetando su ropa sobre su hombro— me sorprendió. Tú no puedes… yo no puedo gustarte. No tengo nada, en serio, nada. Y hay muchas personas mejores que yo en todos los sentidos, así que no puedo gustarte porque es absurdo. Deberías mirar mejor a tu alrededor— Lon se ríe, respiro despacio, sintiéndome mejor al escucharlo. Esto debió ser una broma.


— No puedes decirme si puedes o no gustarme, Killian. Lamento decirte que esto no funciona así— estamos tan cerca que por primera vez noto algunas cicatrices pálidas en su rostro— Y solo para que quede claro, me gustas tú, no tus cosas y tampoco estoy buscado a la mejor persona— pero no… él no…— me gusta cuando hablas tanto, cuando sale todo lo que tienes aquí— me da un toquecito en la frente— Por favor, considera lo que dije, no esperaba una respuesta hoy ¿pero podrías pensarlo? Me gustas, y me gusta mucho tenerte aquí junto a Nell— El azul de sus ojos me parece más resplandeciente, me doy cuenta de que le estoy mirando por primera vez: El cabello rojizo despeinado como si hubiera pasado sus manos por él, la sonrisa burlona en labios delgados, la piel morena…


— Umm yo…


— no digas que te iras, por favor. Hablaba en serio cuando dije que te traería de regreso.


— No me iré… creo— mis intenciones de irme solo quedaron en eso. Lon suspira, sus ojos se entrecierran— no creo que debas sentir algo por mí.   


— déjame decidir eso a mí ¿bien? si no te pone muy incómodo, puedes quedarte aquí todavía, si es demasiado para ti puedo ir a la casa de Rowan.


— es tu casa. No tienes que irte— me aparto, bajando mis manos— algo está mal conmigo— murmuro, aun mirando mis manos. Lon comienza a decir algo sobre no menospreciarme, pero lo interrumpo— no es eso, no siento nada. Debería sentir ¿algo? con lo que dijiste, pero no lo hago. Creo que pase demasiado tiempo evitando sentir que ya no puedo hacerlo— ya lo había notado antes, es más claro ahora. 


— entiendo. Sin embargo, aun puedes sentir, lo he notado en ocasiones. Tus ojos tienen vida cuando estas con Nell. Te preocupas por ella— sí, es verdad. No me he convertido en un cuerpo vacío— ¿quieres ayuda con eso? ¿Quieres que te ayude?— ¿quiero? vivir en la calle es cruel, soy consciente de que preferí mantenerme alejado emocionalmente de todo eso. Ya no vivo en la calle, y no tengo intención de regresar. No puedo regresar a la calle ahora, no después de tener esto: una casa, comida, amigos… tengo todo al alcance de mi mano y solo necesito tomarlo.  


—Sí. quiero ayuda.  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).