Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fin de la transmisión. por Soledadz

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jiwon conoció a Chanwoo en un bar, exactamente dos años antes de enredarse con Dong- Gyun, no fue algo relevante y tampoco fue precísamente "conocerse", Chanwoo era la conquista del guitarrista del bar, y en ese momento estaba demasiado ebrio para darse cuenta de algo.

 

Jiwon lo escaneó una o dos veces, y eso fue todo, esa noche su presa fue otro chico, realmente no le interesaba mezclarse en dramas por causa de una cogida nocturna.

 

Chanwoo conoció a Jiwon exactamente en un día laboral libre de Dong- Gyun.

 

Recuerda haberse extrañado de que Dg tuviese un encuentro con alguien cuando generalmente estaba solo, sin embargo, siendo un buen amigo, le dio apoyo moral ofreciéndole una torre de crema sobre el mocca con hielo que había encargado. Mientras lo preparaba cuchicheaba con la administradora del café sobre quién sería esa misteriosa persona que se sentaría frente a Dong Gyun en la mesa, se carcajeó no para burlarse, fue una risa picosa por imaginar las posibilidades siendo Dong Gyun un llanero solitario.

 

Un nuevo cliente ingresó al café T.K y no solo Chanwoo se calló la boca para "recibir la luz", sino también la chica a su lado.

 

Un hombre que parecía podía comerse al mundo.

 

Un joven apuesto que provoca que la gente sea reacía a ver hacía otra parte. El que entró al café era un hombre con un fuerte sentido de la presencia.

 

"Un americano con hielo, por favor".

 

Chanwoo por supuesto no pudo tomar atención completamente, la administradora siendo alguien profesional tomó el pedido para cobrarlo haciendo un "tin tin" con la caja registradora.

 

El timbre de voz del hombre fue magnético, fuerte pero no invasivo, también está la buena educación, un "por favor" es algo que siempre se agradece pese a que sea un cliente que paga por un servicio.

 

Chanwoo se flechó a primera vista de Jiwon, nada serio claro está, nada más allá de lo que puedes sentir si vez al hombre esculpido a tu gusto frente a ti.

 

Chanwoo fue un buen amigo, dejó sus sentimientos platónicos de lado en solo dos segundos después de que Dg llamara al chico ardiente a su mesa.

 

Chanwoo fue un buen amigo por mucho tiempo, pensó que pese a que era un desastre en muchos aspectos de su vida, nadie podría apuntarle de desleal, porque Chanwoo sentía que no había amigo más leal que él.

 

¿Como se equivoca tanto la gente? ¿Tan siquiera nos conocemos a nosotros mismos?.

 

Le falló a Dong Gyun.

 

En un principio su idea era ser un intermediario, quería ayudar sinceramente a Dg, porque resulta que Jiwon estaba irritable debido a la estrenada y sofocante vida laboral, Chanwoo se puso totalmente del lado de su amigo, maldijo a Jiwon por ser adicto a su primer gran empleo, tal como pasaba con Myung Dae y su amor por los deberes empresariales.

 

Entendía a Dong Gyun, incluso se sintió totalmente identificado con él, porque no había peor fastidio que no ver a tu amante en todo el día, solo hasta llegada la noche dónde casi no reconoces a tu pareja, en cambio recibes un hombre cansado y con pocas energías, un hombre que apenas habla contigo en la cama antes de irse a dormir.

 

Chanwoo sabía que no debía ir más allá de aconsejar a su amigo, pero fue más allá. Myung Dae viajaría por dos días y una noche debido a una reunión familiar, así que aburrido y sin responsabilidades, Chanwoo tuvo tiempo para ser metiche en relaciones ajenas, por supuesto no podía meter en problemas a Dg, creó un plan dónde habría alcohol y sinceridad, quizá una pequeña charla pasivo/agresiva dónde pondría a Jiwon en su lugar por hacer sentir mal a su amigo.

 

Como resultado entrada la madrugada y las ojeras, Dong Gyun cayó primero, abatido y pegosito, un borracho llorón y cariñoso que con ayuda de Jiwon llevaron a la cama para recostarle y cubrirle como si fuese un bebé, o al menos Chanwoo sintió que cubría a uno con cariño, porque a su costado vio algo que no le gustó, y eran los ojos apagados de la pareja de su amigo, Jiwon ya no mira a Dong Gyun como siempre, y eso preocupó enormemente a Chanwoo.

 

Chanwoo sabía que debía irse, pero no lo hizo, su sentido del deber con Dong Gyun le hizo quedarse, porque tenía que aclarar lo que ahí ocurría, por eso, con una palmada en el hombro de Jiwon, Chanwoo dejó clara su intención de seguir bebiendo, de charlar un poco más pues estaba preocupado por él y por Dg.

 

Jiwon es educado pero no tan amable como demuestra generalmente a las personas, por eso y con el alcohol soltándole un poco la lengua, no dudó en decirle a Chanwoo que se largara en un taxi o lo que fuera, y que no metiera su nariz dónde no lo llamaran.

 

Chanwoo quedó un poco impresionado con la personalidad áspera, pero si Jiwon no sabía algo de Chanwoo, era que él no se rendía tan facilmente.

 

Según Chanwoo ese día él haría su gran obra del día, tenía que quedarse, insistió e insistió hasta que Jiwon se fastidió y con ojos odiosos se fue al balcón para encender un cigarrillo. Chanwoo lo siguió, iba a decirle a Jiwon algo con respecto a ese vicio que supuestamente había dejado por Dong Gyun, pero no lo hizo, eso era lo menos importante en ese momento porque algo andaba muy mal con ese hombre.

 

Chanwoo le pidió un cigarrillo a Jiwon pese a que Myung Dae le había dado dos o tres charlas para que dejara ese vicio atrás, Jiwon lo miró un momento, justo cuando Chanwoo pensó que lo mandaría al demonio otra vez, Jiwon suspiró y le extendió la cajetilla para que sacara uno, Chanwoo agradeció y se acercó a él para que lo encendiera, y ese pequeño acercamiento fue suficiente para que Jiwon bajara sus defensas.

 

Chanwoo comenzó con lo obvio, algo simple y a la vez no, una pregunta corta pero que podía tener muchas respuestas.

 

"¿Qué está pasando?"

 

Jiwon caló el humo con satisfacción, un poco de placer antes de caer otra vez en el pesimismo. Golpeteando el trasero del cigarrillo, Jiwon también comenzó con algo sencillo y a la vez no, algo que podía generar cien o mil preguntas más, dependía de la curiosidad del receptor, y Chanwoo, es muy curioso.

 

"Estoy cansado"

 

Chanwoo por supuesto siguió haciendo preguntas, para su propia sorpresa, fue respetuoso y paciente, poco a poco fue entendiendo, fue empatizando, fue poniéndose los zapatos de otra persona, no literalmente, claro es, Jiwon usa zapatos muy grandes para su talla.

 

Los cigarrillos se hacían cenizas hasta que la cajetilla quedó vacía, Jiwon vio que Chanwoo tiritaba un poco, así que siendo un buen anfitrión, hizo entrar al amigo de su pareja.

 

Habían al menos dos botellas más, copas vacías que fueron llenadas, y así, una copa tras otra Chanwoo y Jiwon se desafiaban en un juego de verdades y mentiras hasta que los temas de conversación se volvieron ligeros y picantes.

 

Específicamente hablaron de las transmisiones de "Bj Alex" y de "Md". Chanwoo no dudó en hablar con total descaro de todo lo que hacía en cámaras y fuera de ellas, habló del sadomasoquismo y lo que significaba en su vida, porque para él no solo se trata del sexo, es el control y la obediencia, el estar bajo el yugo y responsabilidad de alguien más.

 

Jiwon fue sincero también, no dudó en hablar en que alguna vez tuvo curiosidad por grabarse a sí mismo junto a Dong Gyun, sin embargo, justo cuando se acordó de su novio, denuevo estaba esa mirada, esa que parece frustrada.

 

Chanwoo ya no dice nada al respecto, dentro de su ebriedad sabe porqué jiwon está así, y tiene muchas razones para estar aburrido. Chanwoo quiere a Dong Gyun, lo adora, pero no puede negar la realidad, que Dong Gyun no a tomado el peso de las responsabilidades de una pareja, de un hogar y hasta de su propia vida.

 

Una copa y otra, una risa tras otra, una mirada, un silencio, y luego un error que en realidad no se sintió como tal.

 

Fueron inconscientes del lugar en el que traicionaron a sus parejas, lo que comenzó en la sala de estar terminó en la habitación de invitados. 

 

Porque Chanwoo no pensó en nada más que satisfacción y liberación con un hombre que se apegaba tanto a sus gustos, tanto que daba miedo.

 

Porque Jiwon no pensó en su "amor" que dormía en la habitación de al lado, no pensó en que Dong Gyun pudiese despertar, lo único que hizo fue desquitarse, con Chanwoo sintió más que el éxtasis de un encuentro sexual.

 

Dong Gyun no despertó, él no se dio cuenta de nada, aunque Jiwon y Chanwoo saben muy bien que eso no es suficiente para aliviar la opresión del corazón y la mente. La culpa no se irá.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).