Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fin de la transmisión. por Soledadz

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Tu sola existencia me reconforta"

 

Es la tercera vez que Dong Gyun se despierta durante la misma noche, a tenido una pesadilla seguida de otra, algo poco usual ya que si tiene pesadillas generalmente es solo una durante su descanso.

 

Sentado sobre la cama se da cuenta de la humedad de su rostro, la pesadilla ya fue olvidada pero era algo angustioso al punto de hacerle llorar. Tanteando su frente se da cuenta de que tiene un poco de temperatura, ve la hora en su teléfono y ya son las 7:53 de la mañana, se levanta para buscar el termómetro, sus piernas están débiles y duelen un poco, así que ya sabe que está condenado y que va a resfriarse. Dong gyun suspira encontrando el termómetro, vuelve a sentarse y se toma la temperatura, 38.2, se preocupa porque no podrá ir a la universidad, tampoco podrá ir a trabajar, no quiere dejar sola a la administradora pese a que le dijo que durante ese día habría alguien nuevo ocupando el puesto que antes era de Chanwoo.

 

Chanwoo.. Con respecto a él, no a tenido nada de suerte, el día anterior fue su día libre, insistió un poco más con los mensajes de texto, pero no fue respondido, es por eso que se decidió en ir diréctamente a casa de Myung Dae, y no le pudo ir peor, esa visita lo dejó con más preguntas que respuestas, quién le abrió la puerta fue la ama de llaves, ella no dijo mucho, sólo que Chanwoo ya no vivía ahí y que Myung Dae estaba fuera de casa, que no tenía una fecha de retorno.

 

Dong Gyun asumió que Md se había ido junto a Chanwoo a algún lugar incógnito por alguna razón incógnita, algo que no explicaba los porqué de la actitud misteriosa de Chanwoo, pero al menos explicaba un poco su desaparición.

 

Dong Gyun no es una persona indiscreta ni grosera, pero cuando le pidió a la mujer que porfavor le avisara cuando Myung Dae y Chanwoo estuvieran de regreso, ella simplemente le trató de indiscreto y grosero, le cerró la puerta en la cara pidiéndole no regresar y mucho menos nombrando a un sinverguenza.

 

¿Quién era el sinverguenza?. Dong Gyun quedó más preocupado que al principio, sus ánimos se vinieron al suelo y lo único que le mantuvo estable fue Jiwon. Durante la noche su novio le llamó, al fin se había comunicado. Jiwon le preguntó algunas cosas triviales y le comentó que regresaría en dos días, que quería hablar de algo importante.

 

Dong Gyun vio su anillo en ese momento con un poco de tristeza, sólo un poco antes de agitar la cabeza y sonreír, porque lo único en que puede pensar, es en que Jiwon quisiera dar el siguiente paso con él, un paso simbólico pero un gran paso al fin y al cabo.

 

Dong Gyun se decide a tomar un baño tibio para regular un poco su temperatura, también rebusca en el botiquín algunos antigripales, quiere prepararse para sentirse un poco mejor por la tarde, quiere ir a la cafetería aunque sea por un momento para ayudar a capacitar al chico nuevo.

 

Con el cuerpo desnudo y el primer frescor de agua Dong Gyun tiritó en la ducha, el agua caliente no parece estar funcionando bien, mientras se hace para atrás esperando que el agua se regule, el citófono de la casa resuena, Dong Gyun sabe que debe tratarse del conserje, seguramente para hablarle sobre el desperfecto del agua. Dong Gyun se rinde con el problema, cierra la llave, busca una bata y se apresura a contestar, obviamente no alcanza, así que es él mismo quién decide llamar a portería.

 

Extrañamente ya nadie le contesta, así que luego de intentarlo dos veces se decide a regresar a la ducha, estaba quitándose la bata cuando es el timbre del apartamento el que suena.

 

Dong Gyun vuelve a colocarse la bata un poco extrañado, aparte de Chanwoo y Jaejin, nadie más le visitaba en ese lugar, duda que sea Chanwoo, y descarta a Jaejin pues su amigo ese día tenía una exibición de sus últimas fotografías.

 

Dong Gyun siendo precavido ve por la mirilla, hay un grupo de tres hombres, incluyendo al conserje, sin más preámbulos abre la puerta.

 

-Amh.. ¿Buenos días?- Dong Gyun saludó sin saber que más decir, dos hombres visten overoles del mismo color azul marino y el conserje no se ve de muy buenos ánimos.

 

-Buenos días, somos del servicio de mudanzas- Le explicó un hombre de baja estatura, musculoso por todos lados.

 

-¿Servicios de mudanza?, lo siento, debe haber un malentendido, no he requerido ningún servicio de mudanza- Dong Gyun sonríe con algo de pena, lamenta que esas personas estén algo perdidas.

 

-Bueno, quién solicitó nuestros servicios fue Ahn Jiwon-Habló el otro hombre de overol y cabellos atados a una coleta baja. Con unos documentos en sus manos relee algunas cosas hasta darse cuenta de algo- Oh.. Espere un momento- Dio vuelta la hoja un par de veces hasta confirmar el error- Lo sentimos, efectivamente hay una confusión, la mudanza se agendó para dos días más-

 

-No entiendo.. ¿Mudanza?- Dong Gyun aún está desconectado de todo, la fiebre no ayuda y está haciendo un gran esfuerzo para no caer en pánico.

 

¿Qué significa todo eso? ¿Mudanza? ¿Ahn Jiwon?.. Sumbae.. Su novio.. ¿Qué estaba planeando? ¿Un cambio de casa? ¿Acaso le habían ascendido en su trabajo?.. Pero no podía ser, era muy pronto, además vivían muy cómodamente en ese apartamento, él no podía pedir más.

 

-Si, lamentamos el malentendido, que tenga buena tarde- El hombre de la coleta codea al otro para huír, saben muy bien que el error que acaban de cometer deja mucho que desear, sobre todo cuando vieron la cara desconcertada del chico que les abrió la puerta. Cometieron una indiscreción sin querer.

 

Dong Gyun no reaccionó hasta que el conserje le toco el brazo. El hombre le preguntó si estaba bien, él por supuesto fingió una sonrisa lo mejor posible, parece que lo hace bien pues el conserje asintió para luego darse la media vuelta.

 

El hombre se detiene dudoso en el ascensor, devuelve sus pasos porque parece que no aguanta lo que trae en la mente, eso que seguramente explicaría el ceño fruncido con el que estaba hace unos segundos.

 

-Dong Gyun, nunca recibí quejas de éste apartamento, ambos son jóvenes de buen vivir, muy respetuosos, pero.. Antes de gestionar la mudanza, ustedes debieron hablar con la administración, eso rige para todos, no para inmiscuirnos en las decisiones de los residentes, sino por transparencia, sólo por dar un ejemplo, hay una nueva cuota que pagar por las dificultades en el sistema de calefacción, es parte del gasto común, y es algo que en éste apartamento aún no han pagado. Espero que puedan ser más claros antes de irse, el joven Jiwon no parecía muy dispuesto cuando me llamo por la mañana debido a la circular de cobro, ni tampoco parecía muy dispuesto de tiempo para dialogar, me habló de la mudanza pero no me esperaba que llegaran el día de hoy, como sea, quiero pensar que ese muchacho está pasando por mucho estrés debido al trabajo.. Dong Gyun, apelo a tu buen caracter, dejen todo en orden aquí.. Buena suerte-

 

El hombre al fin se retira, no tiene nada más que decir, Dong Gyun por su parte esperó hasta quedarse solo, cerró la puerta, se afirmó unos segundos contra ella y luego.. El pánico hizo lo suyo.

 

Corrió hasta la mesita de noche dónde estaba su teléfono, llamó y llamó a su novio, una y otra vez, las primeras cinco veces la línea sonaba hasta desgastarse en un "deje su mensaje en el buzon de voz", en el sexto intento, alguien contesta.. Pero no cuadra. 

 

Dong Gyun ve su teléfono nuevamente, quizá se había equivocado con los nervios, pero no, no había equivocación, asi que no entiende nada.. Chanwoo al fin se pone en contacto.. Pero, ¿Por qué Chanwoo contestaba el teléfono de Jiwon?.

 

"Tu sola existencia me reconforta"

 

Dong Gyun no puede parar de pensar en esas palabras, son como un tesoro para él, las a guardado con mucho recelo en su corazón, pero ahora.. Esas palabras le duelen.

 

-Dong Dong.. Oye.. Tenemos que hablar, acabamos de enterarnos del error de esos idiotas de la mudanza.. Así no debía ser.. Mierda.. Imagino que debes sentirte como el carajo.. Muy muy confundido.. No te culpo..-

 

-Chanwoo.. Que..-

 

-Él no quería contestarte hasta que estuviese de regreso.. Pero yo.. Maldita sea.. Sólo quería decirte que queremos darte la cara por todo.. Dong Dong.. Te juro que nunca fue mi intención-

 

-¿Sumbae?.. ¿Dónde está sumbae?-

 

-El día en que bebimos.. ¿Lo recuerdas?.. Que idiota, claro que lo recuerdas, fue hace unos días.. Parece mentira.. En tan poco tiempo todo se fue al demonio..-La voz de Chanwoo hace una pausa, parece a nada de escupir todo lo que guarda, y sin tacto- Follamos.. Lo hice con él.. Me follé al novio de mi mejor amigo.. Follamos Dong Gyun.. No pensé en nada.. Fui un maldito egoísta, una mierda de amigo.. Haciendo tal cosa contigo a unos pasos.. ¿Que mierda pasa conmigo?-Chanwoo se quiebra completamente, está llorando y Dong Gyun a esas alturas ya no tiene mucha cordura como para preocuparse por él.

 

Lo recuerda.. Pero pensó que lo que había escuchado era una de sus tantas pesadillas, porque no había forma en que su novio y su mejor amigo hubieran tenido el descaro y la crueldad necesaria para tener sexo en el cuarto de invitados, justo a un lado de la habitación dónde él dormía su borrachera.

 

Chanwoo, ¿Que te pasa? ¿Por qué lloras así?

 

Dong Gyun reconoce esa voz, es su sumbae, es Jiwon, se oye preocupado, luego escucha un revuelo, un par de maldiciones sofocadas y finalmente un traqueteo y la respiración agitada de su novio.

 

-Dong Gyun-

 

-S..Sumbae.. Sumbae.. Re..Regresa.. Por favor.. No entiendo.. Sumbae..-

 

-Dong Gyun-El tono de Jiwon se oye apesumbrado- No quise que las cosas se dieran así, la mudanza será en dos días, sólo serán algunas cosas, mis pertenencias personales y algunas cosas de trabajo, el resto es tuyo, ya tengo un lugar para ti, pagaré el alquiler por un año en lo que te gradues y encuentres un trabajo, también seguiré pagando tu último semestre en la universidad, es lo mínimo que puedo hacer por ti-

 

-¡Sumbae de qué hablas! ¡¿Quieres volverme loco?! ¡¿Qué está pasando?! ¡¿Qué hace Chanwoo junto a ti?!-

 

-Chanwoo.. Él y yo.. Estamos juntos-

 

-¿Q..Qué.. No..- Dong Gyun cubre su boca, de repente siente unas horribles ganas de vomitar.

 

-Es una mierda, lo sé, sé que en éste momento no entiendes nada, no voy a defenderme, nunca quise hacerte daño, las cosas entre nosotros no marchaban bien-

 

-¡Sumbae!.. ¡Sumbae no sigas!, te amo.. Te amo con todo mi corazón, por favor regresa, regresa y dime que todo es mentira, voy a creerte.. Lo que digas.. Voy a creer..- Dong Gyun está fuera de control, llora con desespero, prácticamente grita por todo lo que significaba ese llamado telefónico tan amargo, tan bizarro.. Tan irreal y tan cruel.

 

-Dong Gyun.. Yo.. Ya no te amo-

 

-S..Sumbae.. No me hagas ésto.. No voy a soportarlo.. No puedo.. ¿Qué estás diciendo?.. No puedo manejarlo.. No puedo, ésto no está pasando..-

 

-Adelantaré mi viaje para mañana, Chanwoo cree que lo mejor es dar la cara.. Y yo confío y creo en lo que dice, aceptaré el castigo.. Puedes abofetearme ¡Patearme en las malditas bolas! puedes hacer lo que creas necesario.. Dong Gyun, lo siento, no puedo hacer más que disculparme.. Debo cortar, Chanwoo.. Él no se siente bien, nos vemos, hasta mañana Dong Gyun-

 

-¡Sumbae!.. Sumbae regresa-Dong Gyun lloró recostándose sobre la cama, la fuerza en su cuerpo fue drenada por completo.

 

Quizá para todo hay una buena explicación y él solo se está ahogando en un vaso de agua debido a la fiebre.. Si, es la fiebre, es una alucinación, nada es real..

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).