Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fin de la transmisión. por Soledadz

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¡Dong Dong! ¿Qué tienes? ¡Reacciona!.. ¡Te lo dije!.. ¡Lo jodimos! ¡Maldita sea jodimos a Dong Gyun!-

 

-Chanwoo, no es momento ¡Abre la maldita puerta del auto y deja de gritar!-

 

Dong Gyun lo escucha a lo lejos, esas voces.. Chanwoo, Jiwon..

 

El aroma de Jiwon.. Su olor tan familiar ahí está, su calor, la sensación de estar contra su pecho.. Él regresó, quiere abrazarlo, quiere preguntarle como le fue en su trabajo, quiere hacer muchas cosas pero no tiene fuerzas.

 

Un mareo lo envuelve, una cosquilla en la cabeza y luego, todo se va, las voces, el aroma, el calor de su novio.

 

Dong Gyun siente la garganta muy seca, tose un poco y al abrir sus ojos ardientes se da cuenta de que también le duele mucho la cabeza. La luz blanca empeora las cosas, hay olor a alcohol, a desinfectante, ve a su alrededor y se da cuenta de que está en la camilla de un hospital, en una sala común dónde hay otras camillas con otros pacientes, todos de mal ver, rostros palidos, dolientes, nadie dice nada, el silencio solo se interrumpe por maquinas de signos vitales.

 

Dong Gyun se queja, en su brazo hay una aguja que lo conecta con un suero y otro medicamento de goteo del cual no tiene idea, lo único que tiene claro es que le duele el lugar de la inyección. Cuando va a desesperarse por la incomodidad de la confusión, una enfermera ingresa con una carpeta, se para justo frente a su camilla pero no le mira a los ojos, parece hojear su historial, Dong Gyun no sabe cuanto tiempo lleva ahí pero parece que hay muchas hojas con observaciones respecto a él.

 

-D..Disculpe.. Yo..-

 

-No se esfuerce, intente descansar-

 

-Es que.. Estoy confundido, me duele.. El pecho.. Mi cabeza-

 

-Entiendo ¿Recuerda como llegó aquí?-La muchacha con una mascarilla se acerca viendo sus signos vitales.

 

-No..-

 

-Un amigo le encontró inconsciente y le trajo hasta aquí, lleva dos días internado en la sala de cuidados intensivos, está siendo tratado por el virus de la influenza, los resultados están siendo favorables, el médico pasará por aquí en una hora más aproximadamente, puede hacerle las consultas que estime convenientes-

 

-¿Influenza?.. Oh, está bien.. Ah.. Sumbae..- Susurró Dong Gyun sujetando su cabeza, algo viene a su mente, no sabe que cara puso pero la enfermera le ve con preocupación y se acerca hasta él.

 

-Quizá se refiere al joven que le trajo hasta aquí, Ahn Jiwon ¿Verdad?-La chica se sonrojó un poco, incluso su actitud se volvió mimosa- En ésta sala el acceso de las visitas está restringida, si todo va bien, de aquí a mañana podría ser trasladado a una habitación dónde podrá recibir a sus visitas, de todas maneras, su amigo me pidió que le dijera que le llamaría, que él debía irse nuevamente, el novio de su amigo- La chica se detuvo un momento para sonrojarse otro poco, es un efecto que no puede evitar por lo adorable que le pareció la parejita, ambos chicos muy guapos, y el más alto consolando con tanto afecto al más pequeño, eso le entibió hasta el útero- También parecía muy preocupado por usted, ambos me pidieron que le dijera que no se preocupe de nada más que de recuperarse-

 

-¿N..Novio?.. Sumbae.. Ellos.. ¿Él se fue?.. Se fue..-Dong Gyun al fin comienza a conectar cables en su cerebro, tiene la sensación de vomitar sangre y que su corazón, es atravezado con cientos de cuchillos sin piedad, no puede sentirse peor, si lo hiciera moriría.

 

-Mm.. Si.. ¿Te sientes bien?, tu presión..- Murmuró la chica acercándose.

 

-Se fue.. Pero.. Sumbae no me dejaría solo.. Él no lo haría.. Chanwoo tampoco sería capaz.. Y yo.. Estoy confundido por la fiebre.. Sumbae.. ¡Sumbae!..-Dong Gyun hizo a un lado la cobija que le cubría, intentó ponerse en pie de golpe pero lo único que consiguió es un fuerte mareo y un cuerpo débil que se va al suelo.

 

La enfermera intenta calmarlo, pero nada puede hacerlo, lo único que puede devolverle la calma sería hablar con Jiwon, que le despierte de esa horrible pesadilla, no quiere nada. Mientras llora en el suelo frío del hospital, mientras ve sus propias lágrimas caer sobre sus manos, piensa sinceramente que va a enloquecer, no hay forma en que pueda con tanta crueldad, no hay forma en que entienda lo que no quiere entender, porque una vez que lo acepte, una vez que lo piense, todo se hará realidad, todo se habrá acabado.

 

La enfermera recurre a un paramedico y un guardia de seguridad, ambos le ayudan a levantar a Dong Gyun, la chica es lista, cree comprender lo que ahí pasa por las pocas palabras que entendió, es algo que muchos incluyéndola han vivido en carne propia.. Una asquerosa infidelidad.

 

Luego de incorporarle en la camilla, la enfermera, el paramédico, el guardia, incluso uno de los otros pacientes se angustiaron, Dong Gyun llora como un bebé sobre la camilla, a veces se traga el entuerto de su garganta, su rostro es un poema al dolor, parece un joven sentenciado a muerte. Dong Gyun está en un hospital, un lugar dónde pueden ayudarle a recuperar su salud física, pero el mayor problema no es ese precísamente, el mayor problema es su salud mental, el corazón que está en pedazos, el alma que parece a nada de escapar del cuerpo.

 

Nam Dong Gyun no entiende que pasa..

 

Jiwon le dijo una vez lo doloroso y traumante que había sido pasar por una infidelidad, Dong Gyun le escuchó atentamente y le consoló asegurándole día a día la estabilidad y la fidelidad que Jiwon tanto necesitaba.

 

Pero ahora Jiwon le hace ésto.

 

Chanwoo le dijo un día que masticaría a Jiwon como un perro mastica a su hueso, que no lo dejaría en paz por la temporada aquella dónde sufrieron mutumente.

 

Nunca pensó que lo tomaría enserio, masticando todo, devorando todo, saqueando hasta dejarlo sin nada.

 

Nam Dong Gyun a sido destruido, y lo peor, por dos personas que amaba sinceramente.

 

___________________

 

Myung Dae no a parado de trabajar, es época de auditoria interna, cuando eso ocurre absolutamente todos enloquecen.

 

Myung Dae se emplea en un conglomerado que abarca diversos sectores, entre ellos la electrónica, la tecnología, las aseguradoras y por último hay un sector dedicado a las construcciones, él específicamente trabaja para el área de finanzas en el sector de tecnología.

 

Pese a los problemas sociales y económicos que machacan el diario vivir, el grupo para el que trabaja va en un ascenso impresionante, tanto así que las exportaciones de su sector representan una quinta parte del total a nivel país, con un producto bruto interno del 19%.

 

Myung Dae está sentado en el pináculo debido a sus propios esfuerzos, desde que egresó de la universidad comenzó desde un primer escalón con su vida laboral, lo hizo de manera seria y dedicada, era un chico joven por aquella época, sin embargo, su comportamiento siempre a sido comparado al de un hombre maduro.

 

Respecto a eso, dicen por ahí que las mujeres maduran a los 32 años, y los hombres a los 43, cuando Myung Dae tenía 22 años, ya representaba una mentalidad de los dulces y añejos 43.

 

Myung Dae hoy en día está a dos escalones de llegar a la cima como director ejecutivo, ser el ceo de una empresa para la que haz trabajado dedicadamente por años es por lejos uno de los mayores méritos profesionales, todo debido a su mentalidad que es demasiado buena cuando se trata de no tener miedo con las inversiones, Myung Dae tiene confianza en sus decisiones, conoce el sabor del beneficio de sus capacidades administrativas y financieras, capacidades que a degustado por años, así que no es petulancia, es experiencia.

 

Con respecto a lo anterior, se podría decir que Myung Dae es un hombre con una gran autoestima, y ciertamente ésto es correcto, sin embargo, justo después de regresar a su hogar, ésta supuesta autoestima en alto decae por algunos momentos.

 

Myung Dae es fuerte, mas no imparable, llegada la noche, cuando debe acostarse, ahí es cuando la inexistencia al otro lado de la cama le recuerda que justamente ahí no hay nadie.

 

Duele, es molesto, la confianza también se ve afectada.

 

Myung Dae no evita mirar la cama a su lado, quiere ser muy consciente del vacío en ese espacio, porque para Myung Dae la mejor manera de superar el bache, es justamente siendo consciente de que ahí está, pasas lentamente sobre él, seguirá siendo molesto, pero tarde o temprano vas a pasarlo, lo dejarás atrás y seguirás tu camino sabiendo muy bien que no debes pasar por el mismo bache nuevamente.

 

Myung Dae seguirá.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).