Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My mother is an Alpha por Aries96

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Las amo

El alergico al embarazo:

 

-Me esta diciendo que su esposo lo quizo embarazar sin su consentimiento, y quiere meterlo preso.

-Sí 

 

Alli estabamos tomando la denuncia a aquel Alfa rubio, sus ojos estaban rojos, mientras las venas marcaban su sien, un hombre atletico, de buena porte, una cachetada de ese tipo y te mandaba con diosito.

 

Mientras a su lado, aquel Omega de cabellos castaños un poco mas bajito que el Alfa, pero no menos formido.

 

Ambos en calzones.

 

-¿Que tiene para decir en su defensa? 

 

-No me arrepiento de nada...

 

Dios esto se iba a poner bueno...

 

....

 

Cuando conoci a aquel Alfa crei que era el amor de mi vida, era tan bello, tan varonil tan atractivo, todo el mundo lo deseaba, tan inteligente.

Pero era un idiota, al principio pense que seria un defecto menor con el pasar de los años, pero no fue asi, cada dia era mas idiota.

Lo unico que hacia despues de trabajar era beber, comer y dormir.

 

No ayudaba en nada, no lavaba un plato ni porque su vida dependerie de eso.

Segun el, era alergico al stress.

 

Me tomaba de estupido, y aun asi tuve 3 hijos con el.

 

Efectivamente si lo era un poco.

 

Todo el dia estaba trabajando, pero el no lo valoraba, que los niños, que el colegio, que la casa, que la ropa, la comida, ect.

Encima trabajaba en casa via computadora, pero según el yo no trabajaba de verdad.

 

Cada dia mi paciencia estaba llegando a un limite, estaba colapsando .

Si esto seguia asi le pedire el divorcio, pero entonces las noticias me iluminaron.

 

¿Los Alfas pueden embarazarse? 

¿Los Omegas pueden embarazarlos? 

 

Resono en mi mente, un rato recordando su palabras "Tu crees que me gusta trabajar, si pudiera tener niños me quedaria con ellos sin dudarlo" 

 

Ah si, pues veremos..

 

Esa noche le mande un mensaje, el no veia las noticias, nunca lo hacia 

 

"Amor quiero sexo esta noche, ven lo mas rapido que puedas" 

 

Y si, esa noche vino bien temprano, yo mande a los niños con mis padres.

 

-Esta noche seras mio -sirviendole aquella comida aftodisiaca- 

 

-Si siempre soy tuyo idiota...

 

El matapasiones 3000 le decian, pero no yo venia inspirado.

 

Ni bien termino de comer, fuimos a la habitación.

Alli se empezo a quitar todo, toda la ropa.

 

-Quiero ser el Activo, solo por hoy.

 

Su cara fue inpagable, sus ojos y boca se abrieron del susto para luego decirme un rotundo ¡No! 

 

-Solo hoy, y no te lo vuelvo a pedir, solo quiero sacarme las ganas .

 

-No no.

 

-Si me dejas te prometo que te montare, cuando lo pidas. -Jamas lo hize pero me sacrificaria por el bien del plan -Hoy me dejas ser el activo, y mañana te juro que cumplo tus fantasias.

 

Lo tenia acorralado, cachondo, junto con el afrodisiaco y un par de hormonas de la fertilidad, solo era cuestion de presionar para que me diera un sí.

 

-Esta bien, pero solo esta noche y nunca mas..

 

-Te lo juro.

 

Esa noche fue exquisita, jamas en mi vida pense que le tuviera tantas ganas, le di hasta por las orejas, hasta hize que el me montara con la escusa de que mañana yo lo haria a el.

Luego de tan maratonico sexo.

Yo fui a buscar algo para que bebamos y continuemos..

De repente un escalofrio recorrio mi cuerpo.

Al llegar lo vi, sentado en la cama con su telefono en la mano.

Mientras escuchaba un reel con la noticia viral.

-Cariño recuerdas que dijiste que temias por ladrones.

 

-Sí 

 

-Hize remodelaciones -y como si fuese una pelicula de terror, de debajo de la cama saco un cuchillo del lado donde yo dormia -Agradace que no fue mi lado -y mas te conviene correr por tu vida.

 

-Te lo puedo explicar, te juro no es lo que piensas.

 

Y que me tira el cuchilo justo al lado de la cara.

 

-Explicación, me crees idiota..

 

De todo los hombres justo me vine a fijar en el que era aficionados a los deportes, principalmente a todo le que tuviera que ver con la punteria.

 

Por lo que al verme en desventaja le parti la botella en la cabeza y sali a correr si en calzones.

 

Mientras salia a la calle el me veia desde planta alta..

Pense me quedare aqui hasta que se tranquilize con tal no tiene las llav...

 

Entonces lo veo saltar del balcón.

 

-Idiota te vas a matar 

 

Pero cayendo en el jardin como si fuese un felino listo para la cazeria, sosteniendo la hoja entre sus dientes. 

Trepo el porton para darme la persecución de mi vida..

 

Ni se, cuanto corri.

Fue mucho, solo que ese cuchillo el cual usaba como si una jabalina se tratase, me daban mas ganas de correr.

 

Hasta que llegamos a una plaza, alli dimos vueltas como una docena de veces hasta que llego la policia.

 

Entonces llegamos aqui...

¿Me arrepiento de algo? 

 

No, no lo hare...

 

...

 

Luego de aquel dia, el no volvio.

Se fue a los de sus padres, y me pidio el divorcio.

Como el no pudo demostrar que yo era mal para los niños, pero que el si lo era, tenia un revolver del lado de su cama.

 

Me cedieron la custodia, sus padres me suplicaba que volviera con el, es que sin duda ni ellos lo soportaban..

Si manejaba un carectar de los mil demonios.

 

El me odiaba tanto que mandaba a otros para mandarme los de los niños.

 

Y si por las dudas se los llevaba un fin de semana venian sus padres.

 

Lo malo que si cumplio con su palabra, ni bien salio que estaba embarazado lo interrumpio sin pensarlo.

¿Como lo supe? 

El mismo me llamo y me insulto en 5 idiomas distintos, resulta que era alergico al embarazo, asi como lo oyen sus oidos .

Sus sistema inmune lo ataca como si fuese enemigo, por lo que oh deberia pasarsela con medicamentos, adrenalina, paff ect.

Por lo que luego de insultarme me mostro el turno de la clinica y me bloqueo.

 

Entonces un dia su madre llego.

 

-Mi hijo se muere, debes venir urgente.

 

Estuve 30 minutos en schock.

 

-¿Pero de qué? 

 

-Schok anifilitico 

 

Abri la puerta y lo vi, rojo e hinchado, como un tomate machucado, con oxigeno.

Siendo controlado el pulso cardiaco, con su vientre ya grande de 7 meses.

 

¿7 meses? ¿Alergia? ¿Embarazo? 

 

Durante dos dias no dormi, no me movi de su lado..

Hasta que se desincho y me vio a su lado alli llorando e ojeroso.

 

-Te odio.

 

-Yo mas, idiota te firme la autorización, tu salud estaba primero.

 

-Te dije que jamas te dejaria salir con la tuya.

Aunque deba morirme en el proceso.

 

-Mirame, no es una competencia de quien hace sufrir mas al otro.

Yo te amo, si te mueres me muero.

Me muero.

Hize una idiotez, no pense en la posible consecuencia.

 

-Yo tambien te amo..

 

Y que se le para el corazón y la maquina empieza hacer un tu largo... 

-No te vas a morir no ahora...

 

Y que estaba mirando la maquina equivocada...

...

 

Luego de dos semanas de internación volvio a casa.

 

Por lo que ahora no podia hacer nada.

Y tendria que tomar antialergenicos de por tiempo indefinido.

Entonces el dia del parto llego, se veia tan hermoso todo hinchado con el niño en brazos.

 

-Felicidades tuvieron un omega.

 

Un pequeño Omega de cabellos negros y ojos azules, azules como los de su madre.

 

Por lo que ante nuestro pequeño bebé sellamos nuestro amor con un beso..

 

-Achu

 

-Malas noticias, las alergias de su esposo cambiaron al parecer ahora es alergico a usted.

 

-¿qué? Noo 

 

-Solo es una broma, esta resfriado.

 

Entonces asi finaliza nuestra historia, al menos por ahora..

 

-bajate ya de ese techo, o tu madre te va a matar 

 

Efectivamente ese niño era un salvaje, igual a su madre que sin dudarlo estaba trepando un arbol listo para bajarlo de alli.

Para atraparlo y bajar rodando del techo..

 

-Otra vez mami...

 

-Ni lo sueñes.

 

Fin...

 

...

 

El caos seguia avanzando por la viralidad de la noticia por un alfa embarazado por su Omega.

De repente 

-911, ¿Cual es su emergencia? 

 

-Auxilio, estoy encerrado con 3 Omegas que quieren hacerme daño..

-Ruidos de fondo- Jamas me atraparan con vida...

 

...

Continuara... 

 

 

 

 

Notas finales:

Las amo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).