Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My mother is an Alpha por Aries96

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un Alfa encerrado con 3 Omegas:

 

 

-Sí tiene un hueso sano es un milagro.

 

-Si se rompio, craneo, mandibula, columna y las piernas, salto desde un 3er piso.

Segun escapaba de sus sirvientes que iban a hacerle daño, pero no hay pruebas.

 

Creemos que pudo ser un brote psicotico.

 

...

 

¿Comó llegue a esta situación? 

Me estaba muriendo, y lo peor que esos desgraciados se quedarian con mis cosas, se robarian todo lo mio.

Ese trio de idiotas, ese trio del mal.

.

 

Habia nacido en una familia adinerada, hijo unico de un Omega millonario.

Mi padre siempre me habia dado lo mejor de lo mejor.

Pero entonces antes de morir, trajo a ese trio.

Unos trillizos omegas aquienes apadrino.

 

-Quiero que siempre veas por ellos, necesitan una familia, no tienen a nadie solo a ti y a mi.

 

En ese entonces yo tenia 15 años cuando esos niños meses, y tuve que criarlos por capricho de mi madre..

A los dos años el murio, y yo le enseñe a esos bastardos su lugar que era ser la servidumbre.

 

-Cuando yo entro, deben inclinarse ante mi, trio de Idiotas.

 

Por lo que sin importar lo que dijiesen los obligaba a que me besaran los pies, mientras en mi mano portaba un baston con el que los castigaba.

 

-Tu, cambia tu forma de mirarme o te dejare tuerto.

 

Podia disfrutar, el odio, y resentimento en su mirada, el desprecio en sus ojos.

 

-Sí amo.

 

...

 

Crecieron odiandome y yo odiandolos a ellos.

 

Pero entonces aquella noticia aparecio y se me revelaron contra mi.

 

-No se lo que piensen hacer pero estan locos, los voy a matar.

 

-¿Sera verdad que un Omega puede embarazar un Alfa? Habra que hacer la prueba.

 

-Ni se les ocurra, ni los piensen, podemos arreglar esto.

Les pago y seran libres.

 

-No las vamos a cobrar una por una..

 

-Claro que no -los empuje y subi al 3er piso y llame a la policia, pero ellos me alcanzaron.

Me acorralaron, por lo que tome velocidad y me tire desde el balcon.

 

Para luego estar aqui en el hospital con los huesos rotos por completos.

...

 

En total paso un año, para la justicia tuve un brote psicotico por lo que me lanze por la ventana.

Y yo que tenia todo el cuerpo quebrado y enyesado solo podia mover los ojos, me dieron en curatela de esos 3.

Ellos manejaban mis bienes, mi vida, mi dinero, todo.

 

Mi inferno recien comenzaba.

 

La enfermera solo estaba 12 horas, la noche quedaba en las garras de esos 3, mounstros que yo mismo cree.

 

-Es hora de cenar...

 

Ya cene, basta, ya cene.

Esa cosa estaba hirviendo, lo hacia para quemarme con la cuchara.

 

Yo se la habia hecho varias veces, ya sabia lo que venia.

 

-Ups se me paso la sal

 

-ups muy dulce

 

-Ups muy caliente

 

-Ups muy frio.

 

 

-Hoy la enfermera no viene, asi que tendremos que cambiarte nosotros.

10 minutos despues llegaba la enfermera.

 

Cada que se tardaba me manipulaban y maltrataban psicologicamente con eso.

 

Pero entonces fui mejorando, pero para evitar sospechas jugue mi mejor carta 

 

-¿Quienes son ustedes? 

 

Continuara...

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).