Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My mother is an Alpha por Aries96

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Las amo 

Un alfa encerrado con 3 omegas: 

 

 

Nadie hablo durante todo el camino, nadie menciono una sola palabra.

 

En el fondo sabiamos la verdad.

Aunque no toda, pero la suponiamos.

Llegamos a la mansion, para entrar a su oficina, el se sento en el imponente sillon.

Y nos dio la espalda para comenzar a hablar, para contarnos la verdad, la verdad de nuestro origen.

 

-Yo tenia 11 años, el dia que el me rapto... me tomo de la mano y me llevo con él, yo confiaba mucho era el chofer de la familia, ¿Comó desconfiaria de él? 

Lo segui ciegamente, me llevo a un lugar extraño, muy lejos, un lugar oculto en los barrios bajos.

Esa noche, fue la primera de muchas noches que me violo, cada que lo hacia me obligaba verle a los ojos, unos ojos azules como el de ustedes.

Me humillaba, me golpeaba, me vestia de sirvienta para complacer sus mas bajos instintos y que no pudieran encontrarme, mi pelo era largo por lo que cualquiera pensaria que era una jovencita.

 

A medida que fui creciendo, me obligaba a mas cosas, y mas cosas.

Entonces sucedio, mi vientre empezo a crecer de manera anormal yo tenia 13 años...

Por lo que el miedo se hizo presente... 

Me tiraba en un rincon para violarme, golpearme.

 

-Te encontre, vamos a jugar...

 

 

Yo era su juguete, su juguete favorito..

Tanto que un dia, me vendio por alcohol.

Yo tenia 8 meses, 8 meses pero no le importa fue y me cambio por alcohol..

 

Y no fue una vez, esa semana fueron varias veces..

 

Entonces aquel dia llego, el estaba enloquecido, y aproveche un descuido e hui descalzo, pero me atrapo y bajo el alcohol me arrastro del pelo estando de casi 9 meses, nadie hizo nada o eso crei.

 

-Cortare tus piernas asi ya no huiras...

 

Acercandose con aquella sierra hacia mi, pero entonces aquella puerta cayo de un golpe, como si toda la luz exterior entro de golpe y aquel aroma a rosas entro, el aroma de mi padre.. el Omega que me trajo al mundo..

 

-Se acabo...

Por lo que aquella detonación acabo con la vida de aquel desgraciado..

 

-Vamos a casa, cariño.

 

 

Mi padre me habia salvado, pero como reparar el daño que ese bastardo me habia hecho.

 

Esa noche nacieron ustedes, no recuerdo que paso no lo recuerdo.

El parto fue tan doloroso que del schock mi cerebro lo bloqueo todo.

 

No recordaba nada, habia perdido la memoria, no sabia mi nombre nada.

 

Entonces mi padre disfrazo la verdad para mi salud mental, por mi bien.

Pero era tan buen hombre, tan buen samaritano que no podria dejar a 3 niños a la buena de dios, porque a pesar de todo esos niños eran sus nietos, que aunque me negara aceptarlo eran 3 copias identicas a mi, aunque me doliera esas miradas no eran la de ese mounstro era la mia.

Odiaba a esos niños, los odiaba mi cuerpo los odiaba, pero porque no podia echarlos simplemente... no podia, como podia, eran 3 omegas indefensos a la buena de dios.

Aunque los odiaba, yo los habia criado y muy en el fondo los apreciaba, muy  poco pero lo hacia.

 

Ese dia que salte por la ventana, la verdad me acorralo y me negue aceptarlo.

 

Si los Alfas podian parir entonces yo podia parir y entonces esos 3.

 

Ustedes estaban llenos de rencor hacia mi, cosecheria lo que sembre  pero no iba a pasar  lo mismo otra vez, no otra vez.

La muerte fue la solución 

 

-No ibamos a hacer nada solo asustarte.. 

 

Salte, y luego quede postrado, sufriendo mi karma y empeze a darme cuenta de que eso ya lo habia vivido, aquel miedo aquellas pesadillas y alucinaciones en el espejo eran una señal, debia liberarme aceptar la verdad.

Por lo que me viste como el me vestia y subi al techo, iba poner fin a todo.

La locura me domino y la verdad se me revelo, esos tres que intentaban bajarme de ahi eran mis hijos, yo los pari yo les di la vida, pero acabaria con ellos para poder acabar con la mia.

 

Pero entonces la palabra de mi padre retumbaron en mi mente "Ellos no tienen la culpa, tu nunca tuviste la culpa" 

Por lo que decisti, y me di por vencido.

 

Los odiaba tanto que no dude y busque meterlos presos a los 3, y ustedes me odiaban a mi..

 

Mientras el juicio se hacia, empeze terapia

Tenia que sanar, debia sanar..

Tenia que aceptar debia aceptar.

 

Entonces me llego la información que irian presos sino pagaban la fianzas.

 

Que clase de padre seria si dejaba abandonados y los metia preso dejandolos a la buena de dios sin ni siquiera un abogado, yo los crie, mal pero los crie

Era el unico padre que conocian.

Un Alfa debe protejer a sus hijos ver por ellos, mas si son omegas protegerlos de cualquiera que les hiciera daño.

Yo era su padre, y debia hacerme responsable de ustedes una vez en la vida... pero peor aun que clase de madre seria si no los sacaba de ahi, yo les di la vida, yo los pari.

Era la unica madre que tenian.

Mi madre, el Omega que me pario no descanzo hasta salvarme, seria un desagradecido si me hubiese quedado con los brazos cruzados.

 

Ustedes solo me tienen a mi, y yo solo ustedes.

 

No me interese su perdon , solo me interesa cumplir con mi obligación.

Ya saben la verdad, pueden retirarse a descansar..

 

 

-Descansar... no señor.

Usted nos va ver a la cara y nos va a devolver todo lo que nos robo y con intereses, a el.

 

Los tres giraron el sillon, quedando frente a frente con el Alfa.

Por lo que el trio procedieron a abrazarlo hasta dejarlo sin aire..

 

-Nos negaste tu amor fraternal, asi que vas a tener que amarnos el triple por todo los traumas.

 

-Tienen 26 años son adultos.

 

-Adultos chiquitos, con problemas fraternales.

Y como dices eres nuestra madre y el unico padre que conocemos seras nuestro ma'pá'

 

-No estoy en posicion de objetar en contra.

 

...

 

Habian pasado casi 5 años desde aquel entonces.

 

-Oye donde esta tu padre.

 

Aquel abogado venia todo los dias, a visitar a nuestro padre.

 

-Esta en el jardin descanzando por culpa de tu chistecito...

 

-Chistecito de que hablas...

 

-Muy graciosito, por tu culpa mi padre no puede dar dos pasos sin cansarse..

 

-Idiota, pense que era grave.

 

-Claro que es grave, embarazaste a mi padre

 

Yendo junto a mi padre para besarlo y besar su vientre..

 

Siempre sospechamos que esos dos se miraban raro, que algo se traian pero ni bien mi padre le dio oportunidad, ese desgraciado pidio turno para el civil y un mes mas tarde ya estaba embarazado mi padre.

Sin dudas alguna que ganas les tenia y muchas.

 

-Oye podrias soltar a tu padre para poder abrazarlo.

 

-No, vete yo tambien quiero hablarle a mi hermano..

 

No ibamos a dejarlo, el bebé lo aceptabamos pero el iba tener que trabajar mucho para que se lo compartieramos.

 

Por lo que ahi estabamos los 3 junto a nuestro ma'pá esperando a nuestro hermanito, y haciendo sufrir a su marido.

Que aunque lo negaramos nos caia bien, ya que el lo hacia feliz, y si el era feliz nosotros tambien.

 

 

-¿Por qué un Alfa me llamo diciendo que los amaba a los 3, que se haria cargo porque los ama?

 

-Emm. -Mira se movio el bebé...

 

Awwww.

 

-No se hagan los tontos y contestenme.

 

Continuara.

 

 

 

 

Notas finales:

Las amo, se viene la historia de los Omegas y ya se viene otro caso 

Ya que este cuento tiene mas situaciones que el anterior.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).