Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My mother is an Alpha por Aries96

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Las amo, ahi les va la version de los omegss

3 Omegas encerrados con un Alfa...

 

Si creias que tu vida era miserable, es porque no conocias las nuestras, eramos 3 Omegas, sí, 3 omegas encerrados con un loco, sí con un loco, con un mendigo Alfa demente...

El unico padre que conociamos, un mounstro.

 

Nunca conocimos a nuestra madre, decian que era una jovencita que murio en el parto, otros que nos abandono.

 

Cuando tuvimos dos años, el hombre que nos apadrino fallecio dejando a cargo de su hijo, su unico hijo.

Que no paso ni un minuto y nos mostro su verdadera cara.

 

-Les enseñare su lugar, trio de inservibles.

A partir de hoy todo cambiara.

 

Y si que cambio, los juguetes desaparecieron, y aquellos uniformes aparecieron.

Siendo apenas niños, teniamos prohibido salir a jugar, solo debiamos estudiar para ser sirvientes, sus sirvientes.

Hay si le constestaramos, el no dudaba en abofetearnos.

 

-Aprende tu lugar igualado, recuerdo quien te da techo y comida, maldito muerto de hambre.

O quieres que te eche y ser un Omega de la mala vida, parir hijos sin parar, ¿Por qué dudo que sirvas para otra cosa?.

 

Pero por alguna razón no podia callarme, no podia y asi pagaba por mis constestaciónes.

 

Recuerdo que ni bien tuve 10 años, lo insulte por hacer llorar a mi hermano.

Me agarro de los pelos y me tiro a la fuente de agua helada  ese dia pense que me mataba.

 

Pero algo cambio de repente como si un transe se tratase sus ojos se suavizaron, una mirada tan dulce como la de su difunto padre.

 

-Vete a cambiar te vas resfriar 

Y asi lo hice, fui corriendo a cambiarme y veia como estaba asi durante un rato, para luego volver a la realidad sin saber que habia pasado.

Vivir con ese loco tambien tenia sus puntos buenos, por ejemplo sabiamos cuando debiamos huir por nuestra vida.

Si el salia por el balcon era señal de que debjamos correr.

Ya que nos recibia a balazos.

En su oficina tenia tantas armas, que nunca sabiamos con lo que iba a salir.

El unico que se preocupa un poco  por nosotros era el abogado pero el desgraciado se enculo con el.

 

-Debes ayudarnos nos va a matar.

 

-¿Que decias? 

 

-Que nos va a matar..

 

-Se ve tan bello, con ese traje, juro que cuando me case con el le dire que mejore su trato...

¿Les gustara las rosas? 

...

Cuando fuimos mas grandes nos resignamos a ser los sirvientes.

 

Debiamos inclinarnos  siempre ante su presencia, si cometiamos un error suplicar su misericordia.

Para evitar que nos golpee..

 

No podiamos salir sin su permiso..

 

No debiamos socializar.

 

....

 

Entonces aquel empleado llego, un joven jardinero un Alfa, que sin dudas era bellisimo.

Unos cabellos rojos, unos ojos verdes.

 

Venia a dar mantenimiento al jardin, y por alguna razón le cai bien a nuestro verdugo.

El primero en caer en sus encantos, fue mi hermano menor el mas soñador de los 3.

 

Se veian a ocultas en los jardines traseros para darse besitos, pero no todo era miel sobre hojuelas mi hermano del medio, empezo a tener celos y envidia, por lo que empezo a distanciarse y enojarse por todo.

Pero un dia empezo a venir sonriendo de la nada.

Sospechoso, sospechoso.

 

Mi otro hermano no lo notaba al fin al cabo ambos vivian en una nube entonces un dia lo segui, y lo vi ahi en los jardines fingiendo ser mi hermano menor.

 

Quizas ese jardinero no supiera diferenciarnos, pero mi hermano cruzo el limite...

Cuando llego lo encare..

 

-Bonitas horas de llegar..

 

-No eres mi padre.

 

-Se lo que haces, y te aviso o los dejas o le dire al verdugo lo que haces.

 

-No lo haras, si lo haces lo castigaran a nuestro hermanito por andar de zorra.

 

-Hablo la zorra mayor...

Te estas metiendo con lo que no es tuyo.

 

-Tampoco es de él.

Aparte yo puedo darle mejores cosas que ese mojigato.

 

-¿Te acostaste con él? 

 

-¿Que hay si si lo hize?- Su rostro sadico me hizo divagar, era el verdugo por lo que lo abofetee no una sino varias veces.

Dejandole el rostro rojo.

El me miraba desde el piso sujetandose el rostro llorando, para luego llegar mi hermanito mi pobre hermanito como le diria tal horror.

-¿Qué paso aqui? 

Porque le pegas...

 

-No le digas.

 

-Se lo dire.

 

-No se lo digas, por favor.

 

-Debiste pensarlo antes de acostarte con el Jardinero.

 

-¿Te acostaste con él? Eres idiota o que, cuentame com

 

-¿Qué?

-Me estaba haciendo pasar por ti, le dije que esperara mas tiempo ahora debera decirme que hizo o  notara la diferencia

 

-Se estuvieron haciendo pasar por mi... y te acostaste tambien  con el.

 

-Es que el solo le gustaba tu personalidad, me dijo que los otros dos no les parecia gran cosa.

 

Entonces el me descubrio y le dije que lo dejaria participar mientras no dijiese nada.

Pero no pudo controlarse. Yo espero al menos 3 citas 

Sabes que si se da cuenta lo perderemos.

 

-Pues fue tu culpa el me dijo que queria repetirlo y no tuve alternativa, pero claro que no lo perdere,  yo lo amo y el se dara cuenta que tambien.

Me lo perdonara..

 

-El no nos ama, solo lo quiere a el.

 

Ah ahora la culpa la tengo yo.

 

-Pues siendo asi terminare con el y tendran el camino libre, ahi elegira con quien se quedara..

 

-No no lo hagas... por favor. 

 

Mi hermano del medio estaba llorando, el sabia en el fondo tenia la de perder.

-El me ama siendo tu, pero no le agrado siendo yo, de los 3  soy el unico que no lo caigo bien.

 

-Ah nadie le caes bien  Lionel, con tal de salvar tu pellejo nos dechabas a nosotros.

Sino fuera porque te gusta ese muchacho ya nos hubieras hundido de una.

 

-No le digas, por favor.

No soportaria que me desprecie, no lo soportaria.

 

Pero fue demasiado tarde aquel muchacho nos vio y escucho todo..

Saliendo a correr.

 

Durante varios meses no nos dirigio la palabra.

 

Bueno a ellos, ya que yo culpa tenia de la pendejez de esos dos.

Con el tiempo tambien empezo a dirigirle la palabra de vuelta a Marcos.

Pero con Lionel la cosa era tensa, ya que Lionel estaba enamoradisimo pero el no quueria saber nada de el, nada de nada..

Ya le caia mal antes y le caia mal ahora.

 

No tenian nada en comun.

 

-Lo amo, y el me rechazo otra vez...

Sin el brilloo del mayor, sin el encanto del menor, simplemente solo soy una copia de seguridad.

 

Filosofeando era un desastre.

Pero me ponia triste, verlo asi con el corazón roto.

Y la espalda latigueada por cocinar de mas la carne a nuestro verdugo.

3  latigazos les dio, y eso que era el que mas le simpatizaba de los 3.

 

-Mira Leonel, una rosa para ti..

 

-Te lo dio el, para mi.

 

-Emm.

 

"Toma para ti, una rosa para el mas hermoso

 

-Mi hermano esta muerto de amor por ti dale caso.

 

-No lo hare" 

 

-Sí me lo dio el, para ti..

 

-Te lo dio a ti no.

 

-Si ya sabes para que preguntas...

 

Pero entonces algo cambio, nuestro verdugo mando Lionel a comprar herramientas junto con el jardinero.

Ya que de los 3 el unico que sabia hacer las compras con la tarjeta,y cargar la planilla con todo lo que debia y no comprar.

 

Era su don, los inventarios.

 

Imaginate, estaba llorando pero no olvidaba que debiamos comprar arroz ya que se estaba acabando.

 

Mientras que fueron a comprar un desgraciado empezo a coquetearlo y hostigarlo...

 

-Colorado, porque no me acompañas a que te muestre lo que es un buen macho.

 

-Soy un Alf...

 

-Yo soy su macho, algún problema, vamos a pelear si quieres.

 

-Tú, ¿un omega? rubiecito tienes cara de princesa, que me vas a pegar con esa bolsita de friselina.

A ver como pega la princesa.

 

-Alejate no quiero que salgas lastimado.

 

Por lo que se arremango para pegar.

 

-Pues pega princesita...

 

-Tu no mires... -Por lo que el jardinero se tapo los ojos.

 

Y mi hermano hizo lo que mejor sabia hacer drama..

 

-Ayyyy me golpeo, auxilio, me golpeo.

Y grito sin parar como niño en berrinche..

 

 

Por lo que el tipo se fue sin pensarlo dos veces.

 

-Como que eres mi macho? 

 

Se miraron un rato y empezo a gritar.

 

-Porque me dejas a mi que soy tu esposo y padre de tus hijos por ese rompehogares..

 

 

Todas las miradas se posaron en el..

 

-Callate, no inventes.

 

-Yo te amo, y me dejas por el.

¿Que tiene el que no tenga yo? 

 

-Basta, van a pensar que es verdad.

 

-Acaso lo nuestro es una mentira...

 

Por lo que tuvo que callarlo con un beso.

 

...

 

Ni bien regresaron.

Habia algo extraño en ellos, senti como si solo me hubiese contado la mitad.

Primero porque mi hermano sonreia de oreja a oreja, segundo tambien el jardinero, tercero tardaron demasiado por algo tan pequeño  y cuarto e ultimo, ambos tenian el pelo mojado e olian a jabon barato y a sexo.

Yo mejor haria que no me daba cuenta...

 

Continuara...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Las amo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).