Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My mother is an Alpha por Aries96

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Advertencia incesto 

3 omegas encerrados con un Alfa

 

Lionel olia a sexo, por mas que lo tratase de ocultar olia a tal cosa.

 

Se habia acostado con el jardinero, vil zorra astuta, consiguio lo que tanto queria.

 

-No es lo que parece, te lo juro.

 

-No puedes hablar sin sonreir de oreja a oreja.

 

Pero entonces el verdugo nos llamo y tuvimos que dejar la charla para despues.

 

Por dios si algo odiabamos eran las cenas empresariales.

Debiamos colacornos esos vestidos de sirvienta de vaya saber que siglo un collar con el simbolo ohm y nuestro nombre en nuestro cuello, mientras portabamos tal mascara de color plata que cubria nuestro ojos, y todas esas protecciones de plata, en los hombros en las manos, en el pecho, en los codos, en las rodillas, en los tobillos, era como si tuviesemos una armadura nos faltaba un calzon de castidad y loteria.

 

Debiamos servir a los invitados toda la noche debido a largura de nuestro cabello debiamos llevarlo con una trenza, llenas de de pequeñas hebillitas florales de un color esoecifico.

 

El mio era el azul lionel era el verde, y Marcos era violeta

 

El nos humillaba ante el mundo de esa forma, "solo sirven para atender a los demas" 

 

No podiamos cometer errores, porque en ese momento no haria nada, pero luego nos castigaria y con creces.

 

-Ah con que te llamas Patricio, tienes un aroma agradable.. dime Patricio tienes novio...

Aquel tipo me estaba hostigando, y no me gustaba para nada, primero me toco el hombre y luego la mano, lo bueno de tener aquellas protecciones es que hacia que el mal momento sea menos leve.

 

-Patricio ve a buscar mas vino a las bodegas, urgente

 

El verdugo habia hablado asi que me fui a buscar mientras mis hermanos seguian sirviendo.

De repente senti que alguien me seguia, no sabia como pero lo presentia.

 

-Tu hueles a virgen, a diferencia de los otros dos. 

 

Al girarme aquel tipo estaba atras mio.

Acaso el verdugo me tendio una trampa para que ese rufian me siguiera.

 

-dejame ver tus ojos - quitandome la mascara- oh son hermosos, me encantaria saber como se verian mientras te hago mio- me tiro al suelo y intento arrancarme la ropa, pero la faja y las protecciones  no se lo permitieron 

 

-Pues te lo hare con la ropa puesta..

 

Lo golpee y trate de salir de alli pero ese tipo estaba decidido a violarme.

 

-Que clase de enfermo mental diseño este uniforme paraciese una armadura a prueba de sexo.

 

Luego de 20 minutos de pelear, encontra una forma para ultrajarme y que no pudiera resistirme a tal ataque, empezo por manosearme y tratar de meterme sus dedos alli.

 

-No puedo creer que tardes tanto para unos mendigos vinos.

 

El verdugo estaba alli viendonos, el tipo quedo helado.

 

-Te juro que no es lo que parece, el me provoco.

 

Pero al no le importaba nada, solo me saco de las garras de aquel tipo y me abofeteo.

 

-Levantate estupido, arreglate y ve a servir el vino, que para eso estas.

 

-Sí señor.

 

-Y tu ven necesito hablar contigo muy seriamente...

 

Me  fui de ahi, pero entonces escucho un disparo.

Y vi de reojo al tipo aterrado.

 

-Te le acercas y la proxima bala sera  directo para volarte los huevos. ¿Me oyes? 

 

Aquel tipo no me volvio a molestar en toda la noche... 

 

Pero mi miedo no era ese era la paliza que me daria el verdugo despues de la fiesta.

La fiesta termino.

 

Y nos pusimos a limpiar, para luego el llamarme a su oficina.

 

-El te hizo algo.

 

-Se lo juro que yo no lo provoque.

 

-No te pregunte eso, te pregunte si te hizo algo.

 

-No nada, no llego.

 

-Mientes -sacando aquel latigo.

 

-Dime te lastimo si o no. No me mientas o sera peor para ti.

Dime que te hizo.

 

-me metio dos dedos...

 

Me iba a pegar, estaba seguro lo iba hacer, pero entonces su rostro se suavizo y entro en aquel transe que hace mucho no veia, como si fuese otra persona alguien mas maternal.

-ve a descansar, te doy el dia libre mañana.

 

 

Me retire urgente de ahi, jamas supe como funcionaba esa otra personalidad.

El no recordaba nada, pero al otro dia no me llamo ni una sola vez y debo de aceptar que necesitaba ese dia, porque de recordar a ese tipo me hacia llorar.

 

-Oye no has parado de llorar ¿qué te pasa Pato? 

 

-Unos de los invitados abuso de mi.

 

-¿Qué? 

 

-Fue ese viejo hdp que te estaba acosando no... que te hizo, decime que te hizo y te juro que el proximo evento le meto veneno..

 

-Me metio los dedos, y me manoseo.

 

El verdugo lo encontro abusando de mi.

 

-Y que hizo, seguro nada.

 

-le dijo que le iba volar los huevos si lo veia cerca y creo que fue mas la otra personalidad.

 

-Pues ya sabes si lo veo lo mato..

 

Pero por alguna razón ese hombre jamas puso un pie de vuelta en la mansion..

 

Y mi mente seguia procesandolo todo ese tipo nos odiaba, nos humillaba pero me salvo de ser violado.

Porque era asi, porque no podia ser buena persona el 100% del tiempo.

 

 

El tiempo pasaba y sus malos tratos no mermaban, entonces un dia lavando ropa vi a lionel y marcos hablando de cosas raras, cosas muy raras.

 

Hasta que logre acercarme a ver que  lo que decian, y que decian pero que carajos, se estaban besando entre hermanos 

 

-Lionel, Marcos, que clase de aberraciones son esas.

 

-Tiene explicación.

 

-Estan enfermos.

 

-Tuvimos un trio con el jardinero, pues entre rose y rose pues nos gusto.

 

Ay dios, esto no podia ser real, no debia ser real mis hermanos eran unos enfermos incestuosos.

 

-No los quiero ver cerca, no van a hacer mas mandados juntos y voy a hablar con ese idiota. No lo van a ver mas.

 

Y asi fue durante meses no deje ni que se miraran, ni hablaran con ese estupido.

Entonces contento por remandar en el camino de bien a mis hermanos.

 

Los encontre a ambos encerrados teniendo sexo en el almacen de herramientas.

 

Pero peor aun gimiendo mi nombre.

 

Continuara... 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Las amo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).