Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My mother is an Alpha por Aries96

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Las amo

3 Omegas encerrados con un Alfa:

 

Esos indecente abiertos de patas, gimiendo mi nombre.

El horror era indescriptible...

-Degenerados, enfermos, y tu Lionel pense que serias el activo.

Oh por dios soy un enfermo tambien, pero comprendanme a veces uno se hace una imagen de una situación y luego resulta otra, y termina el doble de impactado.

 

-¿Qué hecho mal como hermano para merecer esto?

Acaso no fui lo suficiente fraternal, por el amor de Dios...

 

-Te unes o no.

 

—Claro que no idiota, quitale las manos a Lionel, y tu vistete zorra.

 

—Zorra tu madre

 

—La tuya.

 

—No, la de él.

 

—La nuestra.

 

...

-Como te decia Ricardo, esas inversiones no me dan buena espina, mejor llama al contador y que revise bien todo los papeles, aaachuuu, este trio de ineptos seguro estan hablando alguna estupidez, pero ya veran trio de muerto de hambre...

 

-Deberias ser mas suave con ellos, digo ser mas bondados..

 

-Deberia cambiar de abogado por uno menos metiche...

 

-No no me cambies, yo te amo, no me cambies escuchame Angel, no me cambies...

Me callo, te juro que me callo, pero no me cambies. Angeeeeel.

 

...

 

Mientras la discusión seguia con mis hermanos.

El ambiente se puso tenso y pesado, aquel aroma a rosas se sentia cerca, entonces al girarnos ahi no estaba viendo, enojadisimo, con un latigo en la mano.

 

Por dios no recuerdo que fuera tan alto o acaso el panico me hacia verlo enorme como de 3 metros.

sus ojos azules, la vena marcandole la sien, la sonrisa macabra sin duda el verdugo se hizo presente, Lionel a medio vestir, Marcos helado, y yo con las toallas en las manos sin saber que hacer

-¿Qué paso aqui? y no me mientan, destrozando una mesita de un latigazo.

Oh dios mio nos va a matar, nos va a matar.

Ahora ¿Quién podra defendernos?.

Como si fuera un puma, la rapidez con la que se movio no la pude detectar, en dos segundos tenia del cabello al par de incestuosos.

Llevandolo de las rastras hasta la sala, para luego descubrirle la espalda.

-Azotalos 10 veces a cada uno o los azotare a los 3, 20 veces. Hazlo, hazlo.

 

Pues lo hice los azote 10 veces... es que un azote mio no se comparaba aun azote de él.

 

-Maldito, nos pegaste.

 

-¿Qué querias 20 latigazos de él? Nos iba a destrozar, viste como rompio la mesa.

 

-No, pero dolio.

 

Ese demente lo hizo para que nos odiemos entre nosotros.

Para romper nuestra hermandad, pero no lo iba a lograr

Por mas que nos  quiera destruir de forma individual.

Por mas que busque que nos odiemos entre hermanos.

Entonces harto de eso fuimos a ponerle un fin a todo, ¿Donde iriamos? Ni idea, pero al menos lo intentariamos.

Fuimos a encararlo a pedir una liquidación.

 

-Nos vamos, paguenos por todos los daños o lo denunciaremos.

 

-Ja ja ja, pagarles ustedes deberian pagarme a mi, malagradrecidos, les di educación, comida, ropa y techo.

Aun asi quieren que les pague.

 

No les dare un peso, vayanse me da igual, si igual no sirven para nada.

 

-Paguenos.

 

-Lionel haz lo tuyo.

 

-Oh nos paga, oh llamo al banco y arruinare sus inversiones cambiandola a de altos riesgos.

Se todas sus claves.

 

-Ja ja ja.

Me crees idiota, tengo personas que manejan ese asunto.

 

-Pues entonces yo...

 

-Tu que Marcos.

 

-No le mires a los ojos no le mires a los ojos.

-Yo yo -del miedo le metio un cabezaso, eso hermano.

 

El verdugo lo tomo del cuello y lo tiro contra el escritorio, provocandole un corte en la cabeza.

-Liquidenos

 

-Sino quiero pagarle. ¿Qué haran 3 omegas muertos de hambre contra mi? Soy un Alfa, no queras que te eduque a golpes.

 

Dios nos llevaba una cabeza de altura, a Marcos de un movimiento lo dejo aturdido.

No, debiamos ser fuerte.

-Qué haran las niñas.

Entonces la rueda de la fortuna giro a nuestro favor

 

"Alfa CEO de solar studios anuncia su embarazo, sera padre junto a su Omega"

 

-¿Qué? Eso es imposible o no..

 

-¿Quien sabe no? Deberiamos ponerlo a prueba.

 

Lionel hablo sin querer, por el jardinero, pero ese sin querer horrorizo a nuestro Verdugo que lo malintepetro totalmente...

Mostrandose completamente horrorizado por primera vez en años

 

Conque tenia un punto debil, pues lo usariamos en su contra.

 

Continuara.

 

 

Notas finales:

Las amo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).