Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My mother is an Alpha por Aries96

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste las amo

 

3 omegas encerrados con un Alfa.

 

¿Conqué tenia un punto debil? 

El verlo horrorizado nos ilumino, o sea jamas lo vimos asi, siempre fue un tipo que parecia invencible de quebrar ni cuando eramos niños y le tiramos una lata de gasoil e le amenazamos con prenderle fuego, se mostro de esa forma creiamos que en el fondo no le temia a nada, pero si le temia, y bueno si interpretamos bien lo que el malinterpreto, pues nosotros tambien entrariamos en panico, asi que jugariamos nuestra mejor carta, el asustarnos.

 

El caminaba hacia atras como un felino siendo acorralado, sus ojos ni siquiera pestañaban de lo alertas que estaban, podiamos ver como su cuerpo estaba sudando y rigido ante el menor movimiento atacar y salir a correr.

 

-Tienes razón, deberiamos ponerlo a prueba lionel.

 

Lionel a ver mi respuesta, vio mi cara con una expresión de ¿Qué te pasa no que no le entrabas? 

Lento como tortuga dormida.

 

Le hize gesto y entendio al fin la situación.

 

Usamos nuestra conexion trilliza para asustarlo el triple.

 

Yo lo hostigaria, mientras Marcos y Lionel anticipaban sus movimientos.

 

-¿Por qué tan asustado? ¿Qué te produce tanto miedo? No te vamos a hacer nada, solo paganos y nos iremos.

Y que me escupe, y trata de agarrar el telefono.

Pero sorpresa cortamos la linea telefonica.

 

Nos miramos un rato hasta que su mirada fue directo al celular  en el sofa...

 

Sabia lo que pensaba, asi que debia ser mas rapido que el.

Se avalanzo hacia el celular, pero lo sujete con el cable cortado del telefono, ¡Dios mio! Lo estaba estrangulando, pero no habia fuerza en el mundo que detuviera a tal bestia.

Segundos despues el me estaba estrangulando a mi.

Sino fuera por mi hermano, y cambio de presa me mataba.

 

Empezo a perseguirlos y de repente se vio encerrado en el 3er piso.

 

Mi hermano cerro la oficina no habia lugar donde escaparse estaba acorralado.

Ni siquiera por el balcón podia escapar estaba, cerrado con llave.

 

Por lo que llamo a la policia.

Mejor si venia la policia asi le diriamos todo el maltrato que nos hacia era hora de ponerle fin a todo.

Entre los 3 le acorralamos contra una pared.

 

-Paganos, paganos..

 

Perp su mirada estaba fija hacia el ventanal cerrado.

 

No creo que sea tan loco o si.

Nos empujo y aun con la llamada en transito grito -Jamas me atraparan con vida.

 

Atraveso el ventanal destrozandolo por completo, cayendo por un 3er piso.

 

Los 3 gritamos -¡Se mato! 

 

Fuimos a ver, para ver al abogado que recién llegaba a los gritos de espanto al ver a su amado estampallido contra el piso...

 

- ¿Qué hicieron idiotas? 

 

-Nada el simplemente salto...

 

Lionel enseguida fue abrir las habitaciones y Marcos puso la llave sobre lo que aun quedaba del ventanal.

 

La policia y la ambulancia llegaron en minutos.

 

Mientras el abogado, nos miraba con rabia, el presentia que nosotros tuvimos algo que ver con la caida de su crush.

 

-Tu vistes que se lanzo.

 

-Pero el no se lanzaria asi por nada

 

-Es que estaba enloquecido creia que queriamos hacerle daño, pero solo queriamos contenerlo.

 

Lionel se le ocurrio una brillante idea.

 

-A mi me estrangulo, y quizo atacar a mi otro hermano tuve que ahorcarlo con el telefono.

 

-Yo tuve que cerrar la oficina, el nos iba a matar a tiros dicho por el mismo.

 

Bueno eso si era verdad... el iba a la oficina seguro a buscar un arma.

No habia duda en eso.

 

 

Resultado: terminamos en el hospital se quebro todo sobrevivio de milagro estaria meses y hasta años enyesado sin poder moverse.

Investigación; Brote psicotico.

En eso algo salio a la luz, compartiamos adn con ese desgraciado.

99,9% de compatibilodad ese desgraciado maltratador era nuestro padre biologico.

Hijo de la gran chucha...

 

Anduvo de pitocaliente de jovencito y se desquito con nosotros.

Pues le hariamos pagar mas ahora que teniamos la curatela hasta tiempo indefinido.

 

Continuara...

 

 

 

Notas finales:

Las amo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).