Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My mother is an Alpha por Aries96

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Las amo

3 Omegas encerrados con un Alfa:

 

¡Desgraciado! Nos hizo la vida un infierno, y era nuestro padre.

Sí, nuestro padre. Seguro nuestra pobre madre nos abandono con él pensando que estariamos mejor, o quizas la obligo a abandonarnos, o quizas...

 

-¡La mato! 

 

Los tres con nuestra conexión trilliza llegamos a la misma conclusión.

Con ese loco, se podía esperar cualquier cosa, cualquier cosa como el fantasma de la sirvienta que come almas de Omegas mal portados.

Desde niños, siempre nos molestaba conque la sirvienta fantasma nos comería el alma, al principio no le creíamos, pero luego cosas raras empezaron a pasar.

A la noche él nos encerraba, tipo 20:00 cerraba la puerta y ya no podíamos salir. 

Él merodeaba el pasillo arrastrando algo pesado seguro su bastón para que oyéramos que él seguía ahí, pero entonces a las 23:00 se iba a dormir, apagando las luces del pasillo, pero tipo 3 de la mañana, se veía una luz, y por debajo de la puerta una silueta, parecía una persona real, una mujer con vestido largo, y un farol en la mano, un pañuelo en la cabeza, de piel blanca y cabello rubio, tenia los ojos azules, ya que una vez mirando por el cerrojo, ella nos miro también, dandonos el sustote de nuestra vida..

Lo peor es que en apariencia era idéntica a nuestro verdugo, dos gotas de agua, solo que ella daba menos miedo que él.

Ya que su voz era tan suave, que hasta paz daba….

 

– Vayan a dormir, se va a enojar si los ve despierto.

 

Ella era tan buena. Una vez el verdugo nos mandó a dormir sin comer, y ella nos trajo comida.

 

Creo que ahí, ya debimos sospechar que no era un fantasma. ¿Cómo chuchas cocina un fantasma? Pero era tan rico, tan sabroso que no nublaba la razón.

Quizás el crecer sin madre cualquier afecto maternal ya nos servía, lo malo fue que nos cayó el 20 bien tarde cuando el verdugo tuve el primer trance y lo vimos vestirse de sirvienta.

¿Cómo no reaccionamos que era demasiado grandota para ser mujer? 

Desde ese día nos preguntábamos ¿Por qué? 

Acaso era feliz jugando con nuestros sentimientos, luego nos dimos cuenta de que él no recordaba nada de lo que hacía cuando entraba en ese modo, así que había que aprovechar el bug.

 

 

Tratábamos de que durara más tiempo en ese estado, o provocarlo.

 

A veces colocando un pañuelo frente al espejo, o una mopa cerca de su cama.

O poniendo ese vestido horrendo que guardaba en el sótano sobre su cama.

 

Sus ojos se volteaban, y entraba a tal trance, su rostro sin la dureza que nos mostraba sin dudas hacía honor a su nombre parecía un Ángel de lo radiante que se veía, y pues aprovechábamos para que hiciese el quehacer...

Y si este desgraciado la mato, capaz solo quería justicia y por eso el cargo de conciencia no lo dejaba en paz y lo enloquecía, o quizás el fantasma lo poseía en rencor 

Ni bien llego a la casa del hospital nos vengaríamos de él, pero dios mío, ni postrado dejaba de dar pelea.

Su abogado simp le puso enfermera 24/7, desconfiaba de nosotros, lo sabíamos, y le coloco un tablero para que se comunicara con la única mano que no se quebró.

 

Lo cual era insoportable, porque esa cosa no se apagaba y tenía batería independiente.

 

—Ups, esta muy caliente. —Vengandonos de las veces que nos quem... —Y que escupe todo en la cara —Pues te la comes igual.

 

~Paciente escribiendo~ 

 

😡 No, no quero 🤬

 

Para verlo en la pantalla, y escucharlo en voz alta, por parlante a esa voz robótica.

 

"Carita enojona, barra espacio, No, coma, barra espacio, no, barra espacio, quero barra espacio carita mas enojona" 

Configurar esa madre para que hable bien costo un montón, pero Marcos lo logro.

-Solo espera un segundo.

 

~Paciente escribiendo~ 

 

Córranse, trío de inútiles 🥵

 

 

~Paciente escribiendo~ 

 

Ah muy chistosos eh, ahora verán 👿.

 

~Paciente esta enviando mensaje con un ubicación al 9-1-1... ~ 

 

Auxilio, me tiene secuestr..

 

-Mensaje fue enviado correctamente- 

 

...

 

Durante dos horas debimos explicar a la policia, que no era verdad, que el solo le gustaba molestarnos.

 

Mientras el escribia cosas como: 

 

🥺 Ayuda

 

-Creo que pasaran la noche en la comisaria.

 

🥹 Gracias, Oficial

 

-Pero es que no es verdad, es mentira, nosotros no lo tenemos secuestrado.

 

Gracias Dios la enfermera nos defendio o si no al calabozo.

 

-Señor por mas enfermo que este no puede hacer falsas denuncias es un delito.

 

~Paciente escribiendo~ 

 

Quiero mi emoji, en su lugar.

Ahoraaaa, o llamare a la guardia civil si es posible.

Quiero mi emoji, el de la carita enojada en su lugar.

 

-Todo esto por un emoji.

 

~Paciente escribiendo...~ 

 

Quiero mi emoji, estaba aquí y me lo cambiaron de lugar.

 

 

Y no nos quedó otra que darle su emoji otra vez, pareciera que solo conocía ese emoji, porque era el único que usaba con nosotros, hasta que...

 

~Paciente escribiendo~

 

🥴 No miren atras...

Hay un tipo con un agujero en la frente...

 

Continuara...

 

 

 

 

Notas finales:

Los amo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).