Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My mother is an Alpha por Aries96

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sí lo eramos, aquel bebé tritón era nuestro, nuestro hijo.

Esto era importante debia decirselo a mi madre, y que nos diera su protección.

Corrian peligro, si los cazadores se enteraban intentarian cazarlo a como de lugar.

Imaginate un bebé Alfa tritón de escamas carmesis con negro sin duda llamaria la atencíon.

 

-Vamonos al palacio, alli estaremos seguros de los cazadores.

 

-Yo el palacio no piso.

 

Recorde que el odiaba a mi padre, que verlo era para pelea, recuerdo que cuando era bebé casi se matan a golpes.

 

...

Flashback 

 

 

-El era mi pareja, pues era porque ya no lo es, es mi esposo con mi hijo.

Y se te veo aqui de vuelta te cortare la cabeza y te hare al limon.

 

-Intentalo, maldito muerto de hambre de clase baja.

 

Mi padre se le fue encima y lo quizo golpear, lo quizo porque le dio una paliza que mi padre estuvo desorientado como 30 minutos.

 

-Tu eres mi prometido, y debes cumplirme... y bueno si te encariñaste con el niño puedo aceptarlo como nuestro.

Mirandome con una mueca de desprecio, tan sexy tan hermosa, el me tuvo en sus brazos y supe que era mi destino estar con el.

 

Fueron segundos y mi madre me quito de sus brazos y lo rechazo.

-Yo amo ese muerto de hambre, mal vestido, clase baja, ignorante, bruto Omega y me quedare con el..

 

-te arrepentiras de haberme traicionado.

 

Y si mi amorcito durante mas de 15 años les hizo la vida imposible, rebelion chismes, ect provocando muchos dolores de cabeza a mi madre, no sabia como le diria que esos tiempo que estuvo todo tranquilo es porque nos estabamos revolcando y ahora somos padres.

 

"Madre la persona que intento envenenar a mi padre 565 veces y que hipnotizo con su canto para que se ahogara una 38 veces, y lo tiro de un barranco unas 29...

Es mi pareja y tuvimos un bebé" 

 

Era dificil, pero lo lograriamos. ¿Como? No lo sabia pero lo lograria.

Lo convenceria de ir al palacio, ya que era el lugar mas seguro de todos.

 

-El palacio no piso, ya te lo dije...

 

-Es el lugar mas seguro para el bebé y para ti.

 

Nos besamos con nuestro bebé en medio de nosotros, disfrutando de ese momento en familia en pleno lago ambos como tritones, hasta que de repente una red nos cayo encima, atrapandonos.

 

-Oh que buena cazeria 2 tritones, ah no son 3 sin dudas es una excelente cazeria.

 

...

 

Y como hizo un pescador para que dos tritones adultos no opusieran resistencia, facil.

Nos quito al bebé y nos rendimos.

 

-Muy bien si se portan bien el tritoncito estara bien.

 

-Mi madre es el emperador, y te matara.

-Me da igual lo que sea tu madre, yo a ti ya te puse el ojo y no voy a desistir por nada.

Eres muy bello para ser un hibrido.

Primero probare que tanto humano eres y que tanto sirena.

 

-Haceme lo que quieras pero dejalos ir.

 

-No no no, ese de escamas rojas al estanque y tu seras mi rata de investigación.

 

Dios mio, ¿por qué? 

Necesitaba ayuda, y solo me quedo usar el canto que nunca quize aprender de mi madre para llamarla, estabamos a dos dias del palacio, pero si lo hacia bien quizas aun estuvieramos con vida.

 

Por lo que empeze a entonar lo mas que pude para llamarla para pedir su auxilio, pero no duro mucho.

 

La mordaza entro en mi boca.

 

-a ver a ver, todos los tritones tienen una pequeña vagina aqui veremos donde la tienes tu.

Tomo una cuchilla y corto una parte de mi escamas y empezo arrancarmelas.

-Veremos cuanto tardan en salirte nuevas, ¿seran mas opacas o brillantes? 

Ummm aqui la encontre.

Espero dusfrutes de lo que te tengo preparado.

 

Estaba completamente inmovilazado y ese tipo me introdujo su lengua.

 

-Te estoy preparando para algo mas grueso y duro.

Algo con el que voy a llenarte el estomago.

 

-¿Estomago? 

 

-Si donde crecen los niños.

 

-Utero ignorante...

 

-es lo mismo... 

 

-No lo es idiota, no es lo mismo -y logro romper una de las cuerdas y le doy un colataso, pero era duro ese tipo.

 

-Ah con que eres malo, veremos que tan malo eres ahora, te voy a dar hasta que aprendas quien es tu macho - se bajo el cierre y me mostro la verg... y lo grueso, lo duro.

 

-Lo unico que me vas a dar es verguenza con esa cosa.

 

-Callate tu ni siquieras tienes mendigo triton.

 

-Si tengo en mi forma humana y aparte no es lo mismo no tener, que tener esa verguenza.

Asco parece un hongito todo desparejo y torcido y chiquito.

 

-Ahora veras - y se me sube arriba y intenta metermela.

 

-Ayudaaaa me quieren violar, con un mani, ayudaaaa..

 

De repente aquel tipo se me vino adentro.

 

-Encima de piticorto, precoz, me arruinaste la vida por esta verguenza, matate, se puede tener un defecto pero varios. 

Ya es mucho, feo, viejo, pobre, malo, piticorto y encima precoz.

Ni que esa cosa necesitara tanta sangre para mantenerse..

 

Por dios que verguenza.

 

En realidad estaba horrorizado, queria llorar, queria que me dejase en paz pero necesitaba ganar tiempo mientras que mi pareja rompia aquel estanque donde lo encerro.

El momento que se me subio me dolio, muchisimo queria llorar pero me la aguante y ni hablar de aquella sensacion mientras me eyaculaba.

Fue asqueroso.

 

-Pues vere si te callas ahora.

 

No noo, todos menos eso.

 

Y justo cuando me iba a colocar, la verga en la boca, el estanque se rompio pero no solo eso tambien la puerta donde mi madre y mi padre llegaron a mi auxilio o no.

 

-Ya te dije desgraciado que no voy a estar contigo, deja de hipnotizar a mi esposo para matarl... 

 

-Mamá ayudaaa....

 

Si al parecer mi pareja tuvo que hipnotizar a mi papá para poder salvarme de aquel tipo...

 

Continuara...

 

 

Notas finales:

Las amo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).