Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My mother is an Alpha por Aries96

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aviso la historia va capitulo 14 

Yo estoy subiendo los capitulo despacito para asehurarme que se subieron bien 

La escena era caotica, aquel tipo tratando de abusar de mi, otra vez.

Mi pareja con la cabeza rota sangrando en el piso por romper el estanque.

Mi padre bajo una hipnosis total y mi madre que lo habia seguido para que no se muriera, sin saber donde ir...

 

-¿Qué le estas haciendo a mi hijo? 

 

Y que desenvaino su espada directo hacia aquel cretino, no pasaron ni dos minutos para que mi madre le diera muerte a aquel tipo 

Mi madre era un luchador temerario en el combate, jamas alguien le habia ganado era un invicto.

-¿Estas bien? Dime ¿estas bien? 

 

-Me duele, me duele todo

 

Y es que me dolia, ese desgraciado me habia lastimado, me habia dañado mi cola estaba sangrando me habia arrancado la mitad de las escamas.

Y aquella sensacion de suciedad detro mio era horrible..

 

-Ya esta mamá te va curar...

 

Pero no me preocupa eso me preocupa, mi amorcito que estaba sangrando desvanecido en el piso.

Y mi bebé, ¿dondé chuchas estaba el bebé? 

De repente mi padre aparecio, saliendo de un sotano donde habia un pequeño acuario, donde dormia el pequeño tritoncito.

 

Luego de eso tuve que decirle toda la verdad a mi mamá, toda.

 

Por lo que yo y mi familia, porque eso eramos una familia, fuimos llevado al palacio para estar protegidos.

Al principio mi madre no le simpatizo la idea de que yo anduviera con alguien tan mayor, pero termino aceptandolo.

Mientras no se cruzase con mi padre que pues mucho no le gusto que su rival corrompiera segun el a su pequeñin e indefenso niño.

Luego de un tiempo las cosas mejoraron.

Por lo que al fin habiamos logrado la felicidad, por fin.

 

Pero entonces aquel dolor llego, un dolor punzante para luego empezar a parir...

Imposible, no podia ser estaba en trabajo de parto.

Estaba pariendo un niño.

Por lo que mil cosas pasaron en mi cabeza, millones.

Acaso ese niño era de mi pareja, o era de aquel cretino.

No no podia ser de aquel cretino.

No no deberia, no podria.

No, por dios que no sea de aquel tipo, no lo soportaria.

Fueron dos horas, del mas doloroso parto, del mas cruel dolor.

 

Por lo que luego salio, sus cabellos rubios brillaban como el sol, sus escamas eran carmesi como si rubis se tratasen.

Era identico a mi amado sin dudas era de el, sin dudas era de el.

Por lo que juntos al fin con nuestro hijos en brazo, sellamos nuestro amor con un beso, un tierno beso.

Juntos y felices por siempre...

 

-Recuerdas cariño, como nos conocimos.

El emperador y su esposo veian como su hijo al fin encontraba a su felicidad .

 

-Si lo recuerdo, tú me secuestraste.

 

Y asi fue... un criminal de bajo rango contratado para matar al Emperador: una criatura marina, que en su forma humana era invencible en combate.

Entonces aprovechando la oscuridad le tendi una emboscada y lo secuestre usando una bolsa en su cabeza.

 

Durante dos dias de viaje lo lleve donde seria su tumba, pero entonces lo vi transformandose en aquel ser de piel azul y escamas brillantes, cabellera azabache que junto a la luz de la luna era lo mas hermoso que sus miserables ojos vieron en su vida.

 

-Oh dios mio, eres bellisimo.

 

-Nada me ha ganado en combate jamas has masacrado mi honor.

Por lo que debere matarte...

 

-Eres tan brilloso, te miraria por siempre...

 

-Te estoy hablando..

 

-Te seguiria como un perro fiel, esta y todas tus vidas.

Te tomaria de la mano y sin importar el resto danzaria junto a ti el resto de mi vida, por siempre.

 

-Basta, escuchame...

 

-Sere eternamente tuyo, matame pero hazlo tu, solo quiero que tus manos acaben conmigo seria lo mejor, ver tal belleza mientras pierdo mi vida...

 

Y entonces lo bese, 

 

-Matarte o amarte... ya no importa solo quiero estar contigo.

 

Y flechados por el amor aquel humano omega y aquel Alfa triton, habian sido cautivado por el otro.

Jamas volverian a separarse, no importase la guerra, ni los rivales ni las leyes ni la clase sociales, no importaba quien ni que quisiera separarlos ellos estarian juntos por siempre.

Y como si no hubiese mañana, todo los dias antes las estrellas como testigos.

Se unian en una danza, en aquella pieza romantica donde aquel criminal de bajo rango habia sido premiado para disfrutar de la cosa mas hermosa que su existencia pudo soñar.

Amarlo eternamente

Besarlo eternamente 

Hacerlo suyo toda una vida.

Disfrutar de su belleza 

Danzar con el Emperador 

 

Fin...

 

 

Notas finales:

Las amo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).