Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My mother is an Alpha por Aries96

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Comienzo del cuento numero 2 

La sociedad habia avanzado demasiado, los omegas eran tratados como iguales ante la sociedad ya no eran mal vistos como clase baja.

Tanto que era de lo mas normal ver pareja de Alfa y Omegas.

Omegas dedicados al hogar y los Alfas provedores.

Omegas pariendo y criando niños y los Alfas dedicados al trabajo.

Siglos y siglos, de un rol establecido.

Por lo que aquel matrimonio no seria la excepcion.

20 años de relación, 20 años de hacer lo mismo.

Cada dia que regresaba del trabajo, fumaba, cenaba y luego estaba cumplia los deberes a su omega y volvia a comenzar.

 

-Debe dejar de fumar, y comer mas sano, ahora esta sano pero mas adelante le pasara factura.

Piense en sus hijos, en su esposo.

¿Como estaran ellos si usted se muere? 

¿Como quedaran? 

 

¿Acaso se quiere morir? 

Dejara a su Omega desprotegido...

 

Esa noche no dormi, pensando en las palabras de aquel tipo, ¿Acaso me quiero morir? No no queria, solo queria buscar como quitar aquella sensacion de vacio que atocigaba su mente..

Habia algo, deseaba algo y no sabia que...

Se sentia incompleto, le faltaba algo, pero ¿qué? 

Al despertar solo intento seguir su vida de constumbre, pero no pudo.

Intento agarrar el cigarro y este se le cai de sus manos, habia llegado a su limite.

Si moria, jamas llenaria ese vacio.

Debia ser valiente de una vez, dejar la cobardia.

Ser sincero de una vez.

Acabar con esa farsa, el no estaba bien y debia hacerlo...

 

Fue al medico, y deshago toda sus angustias, toda desesperación, todo lo que deseaba y no podia conseguir lo que mas anhelaba, su mas imposible deseo.

 

-No es imposible, si se lo propone y se cuida le ayudaremos a llevarlo a cabo, a que pueda cumplirlo.

Le dare una dieta estricta y nada de cigarrillos, tome esto lo ayudara con su deseo.

Y en 1 mes haremos controles.

 

Mientras entraba a mi casa, con las pastillas en mi mano, mis hijos estaban alli distraidos cenando sin percatarse de mi presencia

Ya eran adolescentes grandes que nunca fueron muy pegados a mi al fin al cabo toda mi vida solo hize mas que trabajar, solo trabajar.

Jamas los vi crecer ni disfrute nada de ellos.

¿Eran mis hijos? Eran identicos a mi pero no sabia deberia llamarme su padre...

 

No lo merecia, lo unico que podia darles era dinero, mientras su madre a el lo adoraban, darian su vida por el, no podia decir lo mismo de mi.

Jamas oi un te quiero de ellos, jamas se lo dije a ellos personalmente cada que llegaba dormian.

 

Me sente en la mesa, y sus caras se posaron en mi.

 

-¿Qué raro papá tan temprano? 

 

-Renuncie...

 

-¿Qué?- sus ojos se posaron en mi, todos aunque no lo demostrasen me odiaban 

Yo les pagaba todos, estudio, gastos, todo y de la noche a la mañana los deje sin nada...

 

-Pero como que renunciaste... ya no aguanto mas.

La vida se me pasa ante los ojos, y no he podido disfrutarla..

 

-Si pero de que vas a vivir... ahora en adelante   nosotros podemos conseguir un trabajo, nuestra madre tiene su herencia pero tu de que vas a vivir.

Necesitas conseguirte un trabajo urgente.

Urgente.

 

Yo ya no oi nada, necesitaba descargar mi frustación.

 

Necesitaba vaciar mi malestar.

Por lo que mire a mi esposo, mi omega.

- Quiero que tengamos un bebé, quiero tener un bebé, quiero cuidarlo, jugar con él, verlo crecer.

Hagamos un bebé.

 

-Yo no quiero mas hijos no pienso tener parir ma..

 

-Embarazame, quiero que me hagas un hijo...

 

Todo se silencio completamente.

 

Mis hijos mi esposo todos me miraron sorprendidos hasta que luego el reproche llego.

-Efectivamente estas demente perdiste la cabeza, oyete las estupideces que dices.

Ahora mismo te llevo a un psiquiatra...

 

Continuara... 

 

 

Notas finales:

Las amo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).