Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My mother is an Alpha por Aries96

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Las amo

-Escuchate, mira el disparate que dices, ¿un bebé?. ¿En serio? 

Dios mio, vamos al psiquiatra para que te medique...

 

-No no me vas a medicar, hablo enserio. Quiero un bebé, ya hable con el doctor le comente y me dijo, que puedo tener un bebé si me cuido la comida y no fumo, me dio estas pastillas para que aumente la fertilidad, solo hay que intentarlo, solo eso te pido.

-No no lo hare, no lo hare me oyes.

Es una estupidez.

 

-Acaso mis sueños para ti son estupideces.

 

-Sí, lo son, puras idioteces.

 

-Quiero el divorcio.

 

-¿Vas a tirar casi 20 años de relación por una idiotez? 

 

-Para ti es una idiotez, para mi no, quiero tener un bebé..

 

-Pues si en esa estamos, cuando quieras te firmo el divorcio.

Desaparece de mi vista y la de tus hijos das pena..

 

-Me estaban echando de mi propia casa...

Yo no me voy a ir, durmire en el cuarto de invitados pero no me ire, porque se que no hice nada malo.

Lo se.

 

Mi vida se volvio un infierno...

Mi esposo, mis hijos me habian declarado la guerra.

 

Empeze a trabajar de medio tiempo para centrarme en mi salud y estar bien para mi futuro bebé.

Con mi esposo, habiamos divido la heladera.

Podiamos usar todo de la cocina excepto la comida.

Cada uno debia comprar lo suyo y etiquetarlo.

 

A el nunca le faltaba comida mis hijos habian buscado un trabajo y le daban para que su madre este bien, pero a mi ni siquiera la hora me daban, no les importaba si comia o no, para ellos yo no lo merecia..

 

-Hola bebé, feliz cumple... me corto.

 

Asi eran no me dejaban llamarlos ni saludarlos, me castigaban mi desición con su indeferencia.

 

Jamas habia llorado, pero su castigo provocaba terribles sentimientos en mi 

Quizas, ellos tenian razón y yo perdi la razón.

Como un Alfa podria prentender ser madre y ser bien visto, solo un loco, solo un loco.

 

Mi locura solo duro 2 meses, pedi perdon a mi esposo y enterramos el tema, volvi a mi trabajo ya que la unica forma de acercame a ellos era a travez del dinero, pero ahora ya no me necesitaban y ya no me hablaban seguian enojados conmigo.

 

Ya ni fumaba pero deseaba un cigarrillo con urgencia, lo deseaba para matarme lentamente 

Definitivamente ya no queria vivir, ya no queria existir mas.

Solo queria irme para siempre.

 

Por lo que ahora solo esperaria mi final..

 

Aun recordaba que mis hijos el dia del padre solo me dieron el felicidades mas seco del mundo.

Pero el dia de la madre lo celebraron a lo grande.

En total luego de 6 meses de aquel dia. 

La muerte se asomo a mi, acaso al fin aquella sensación se iria, aquel vacio, al fin.

Quizas en otra vida podria obtener lo que queria.

Todo fue oscuridad y silencio.

Me habia desmayado conduciendo, y solo era cuestion de minutos de chocar con algo y terminar con mi vacia existencia...

 

Continuara...

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Las amox2


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).