Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My mother is an Alpha por Aries96

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Las amo

Al fin mi cruel y vacia existencia llegaria a su fin, pero entonces algo paso.

Alguien detuvo el auto y me asistio, pero como...

Yo aun seguia insconciente ahi.

Por lo que me llevaron al hospital a ser atendido.

Llamaron a mi esposos y a mis 3 hijos si aquellos 3 Omegas eran mis hijos.

 

-Su esposo no tiene nada.

 

-Me esta diciendo que finge, ya vera ese cabron otra vez con su locura.

 

-No no, solo que no podemos saber que tiene, esta en especie de coma.

Su cuerpo esta durmiendo literalmente, pero sin saber porque, es como si se hubiese apagado solo.

No sabemos cuanto tiempo pueda estar asi, ni si va despertar o no, solo esperar.

-Mi esposo hace un tiempo enloquecio, estaba obsesionado con tener un bebé, estuvo dos meses encaprichado con tal tonteria, pues no se quizas eso le haya hecho estar mal.

Quizas eran señales de que no estaba bien, debi internarlo para que lo medicasen.

 

-Si mi padre no estaba bien, estaba muy mal y no lo supimos ver.

Pero esperaremos a que despierte y sin duda lo llevaremos al psiquiatra.

 

-Por lo que veo los que necesitan tratamientos son un ustedes tambien.

 

-¿Qué? 

 

-Si veo, que tratan de loco y no veo nada malo en el deseo de tener un bebé, ¿diganme donde esta lo malo? 

 

Acaso un Alfa no puede parir.

 

-¿Pero como lo matendra? 

 

-Podrian trabajar ambos, sus hijos son grandes...

Ustedes podrian ayudarlos economicamente, ya que si un bebé es responsabilidad de ambos padres pero si su padre tiene pico de estress por trabajar para que nunca les falte nada a ustedes, ahora que trabajan no pueden ayudarlo con alimentos o con algunos gastos.

Conozco a su padre, el era mi paciente llego super estresado, se pasaba trabajando para los estudios y gastos de sus hijos, fumaba para aguantar la carga horaria y comia mal.

Lo unico que deseaba era un bebé para disfrutar de lo que no pudo disfrutar de sus hijos mayores.

Por trabajar sin descanso para que su madre los criara.

Diganme aun asi lo trataron de loco, solo por desear estar con sus hijos, porque en el fondo lo que mas deseaba era pasar tiempo con ustedes.

 

Si desean pueden ir a charlar conmigo cuando deseen estoy todo los dias...

 

...

Estuve dos semanas en coma, cuando abri los ojos mi esposo y mis hijos estaban ahi.

Iban a recriminarme, lo sentia, lo presentia...

 

-¿Donde estoy? 

 

-En el hospital

 

-Lo siento, lo siento no queria ser un gasto para ustedes, lo siento.

Solo queria disfrutarlos mas, perdon.

 

-Siempre crei que eras una persona seca, venias a la noche nos dabas un beso y pense quizas no le gusste mostrar sus sentimientos, crei es un Alfa decirle te quiero quizas no sea necesario, el lo sabe, es solo palabras innecesarias, quizas no le guste los abrazos ni los regalos.

Perp tu no eras seco simplemente estabas todo el tiempo trabajando.

Pero si te queremos y mucho, te adoramos.

Si en verdad lo que deseas es tener ese bebé te apoyamos.

Trabajaremos medio tiempo solo para ayudarte con el bebé, y pasar mas tiempo contigo.

 

Mamá consiguio un trabajo muy buen horario, bien pago asi que nosotros te ayudaremos con la casa y el bebé.

 

Mis tres hijos me abrazaron, como nunca me lo habian hecho, de repente mi esposo entro alli, con la mirada baja, mis hijos se fueron.

 

-Lo vamos a tener, pero no quiero verte en un volante en tu vida..

Me oyes, me oyes.

 

-Sí.

 

Me dieron el alta, y fuimos a casa, mientras mis hijos tambien regresaron para ahorrarse la renta ya que ahora trabajaban medio tiempo.

 

Luego de 3 meses de intentarlo al fin quede, quede embarazado.

Tendria un bebé.

 

Pero en la ecografia esta rara...

 

-Felicitaciones tendran gemelos.

 

Continuara... 

 

 

Notas finales:

Las amo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).