Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soorajamukhee (Girasoles) por Epic_pulse7

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:






Al principio solo estaba agradecido con Miles por salvar al jefe de policía y padre de Gayatri, igualmente a medida que se desencadenaban los hechos alrededor del Afro-Latino se quedo congelado sin saber que hacer, especialmente cuando Miguel ordenó capturar a Miles, algo en Pavitr entro en conflicto más al ver el dolor en los ojos del contrario, y realmente disfruto ver como Miles electrocutaba a Miguel haciéndolo caer, para posteriormente escapar. Por ello no dudo cuando Gwen le pidió ayuda para salvar a Miles, pues realmente le agradaba, y estaba algo preocupado por él, no quería que le pasara nada malo.


Pavitr tenía un mal presentimiento de lo que estaba por ocurrir con Miles, cuando Gwen y los demás fueron a buscarlo a su dimensión descubrieron que este no se encontraba ahí, entonces lo entendió, el acelerador lo envió al universo 42, el universo de la araña, no al de Miles, él estaba en problemas. Apenas logró avisarles a los demás de lo que descubrió, por lo que decidió ir solo al universo 42


Cuando llego comprendió inmediatamente que aquel universo era hostil, así que decidió mantener un bajo perfil, empezando a explorar el lugar, hasta que sintió una enorme explosión, vio a Miles tirado en el piso, revisó su pulso, estaba muerto, entro en pánico y se puso a llorar, pero era extraño a pesar que su rostro era idéntico, ese no era el peinado de Miles, tampoco era su vestimenta, entonces comprendió, ese no era su amigo, era la variante de Miles perteneciente al universo 42, eso logró tranquilizarlo unos segundos, sin embargo sus sentidos arácnidos se activaron había alguien vivo en el lugar aún, a pesar de ello a simple vista el sitio se encontraba vacío, en ese momento Pavitr recordó la habilidad de Miles para hacerse invisible, decidiendo lanzar su diábolo directo donde sentía aquella presencia, entonces su amigo hizo acto de presencia, había un enorme enojo en sus ojos y también mucha tristeza, era evidente que estaba al borde de un colapso nervioso, intento acercarse al contrario, más este se alejó, aún así Pavitr insistió en acercándose arrinconando a Miles contra una pared, el hindú solo quería abrazarlo, aunque Miles estaba furioso y lo golpeó, empando una pelea.


- ¡déjame explicarte! – Defendió Pavitr.


- ¡¿De que te vas a defender?!, ¡Qué me vas a explicar?!, ¡Tú y todos los demás de dieron la espalda!


- No puedo defender a los otros, solo puedo defenderme a mí y es que yo estaba confundido, creí que hacia lo correcto... luego comprendí que me equivoque lo siento Miles... se que no te conozco tanto en comparación con los otros, aun que de igual manera me agradas ... sé que eres bueno – Dice Pavitr intentando convencerlo


- ¿Y de que me ha servido ser bueno o ser el Héroe?! – Grita Miles, rompiendo a llorar – Siempre he sido el bueno, y he hecho todo mal..., no se si quiero seguir en este rol... creí que podía ... a pesar de la enorme responsabilidad que es ... y si no vuelvo luego a mi mundo mi padre morirá, y yo no quiero perderlo... esto es demasiado... no quiero ser el héroe, si eso significa sacrificarlo a él...


- Y es válido nadie puede obligarte a ser Spiderman si no quieres, por lo menos yo no te voy a obligar a ello... no si eso te destruye en el proceso, Miles eres una increíble persona... no dejes que tarados como Miguel te digan que hacer o como vivir, odiaría ver que por culpa de él se quiebra alguien tan bueno como tú, y no importa lo que decidas ... tienes mi apoyo.


- ¡Por favor vete, déjame solo! – Dice Miles golpeando el pecho de Pavitr, sin intensión de lastimarlo, Pavitr sabía que Miles estaba furioso pero este no quería lastimarlo, de ser así ya lo habría electrocutado, Miles empezó a llorar desconsoladamente mientras se aferraba al cuerpo del otro Spiderman, quien se descompuso al verlo en ese estado.


Pavitr llevó a Miles a su dimensión, y con la ayuda de Gwen y los demás pudieron salvar al padre de Miles de la mancha, a pesar que Miguel intentó oponerse lograron reducirlo entre todos, entonces paso lo que nadie esperaba, excepto Pavitr.


- Me alegro que todo saliera bien después de todo – comienza Miles -... pero renunció a ser el Spiderman de este universo, al menos por un tiempo, necesito sanar y esto ya no me hace bien.


-¡Miles...! - intenta protestar Gwen, pero es interrumpida por Miles, quien no la deja continuar.


-Gwen... de todos ustedes tu fuiste la que más me hirió ... creo que de todos eres la con menos derecho a opinar.


- ¡Pero...! ¡Pero...! - Gwen intenta insistir que en contraposición al ver la mirada dura y fría de Miles algo la detiene.


Aún que algunos Spiders intentan hacer desistir a Miles, la Mayoría solo se va, incluyendo Pavitr, que aún se sentía culpable por todo ello, para sorpresa de Pavitr, Miles lo detiene jalándolo del brazo, lo retiene esperando que todos los demás se vayan a sus universos, una vez que esto ocurre Miles comienza a hablar.


- Quisiera saber si ...¿Quieres ser mi amigo?- dice con algo de nerviosismo en la voz – Me gustaría empezar de nuevo contigo ... como si esto no hubiera sucedido...


- Está bien... es imposible borrar del todo el pasado – expresa Pavitr- ¡Y claro que quiero ser tu amigo y volver a comenzar.


Entonces Pavitr recuerda a Miles llorando en sus brazos... y se le rompe el alma , ahí es cuando decide que no quiere volver a ver caer una lágrima de aquel rostro bello e inocente.


- Acepto, bajo una condición quiero que me prometas que no me alejaras, que me dejaras venir a verte siempre, y que me permitirás sanar tu corazón, yo te aprecio mucho y se lo valioso que eres, y por mi parte te prometo venir a visitarte siempre que pueda, cada fin de semana de ser necesario, hasta que tú corazón sane –- Es justo, acepto, no esperaba menos de ti Pav –
dice golpeándole el hombro suavemente.


Luego de aquel acuerdo entre los 2, Pavitr visitaba constantemente a Miles quien se convirtió en una persona normal, a pesar de que la situación con la sociedad araña le había provocado estrés post-traumático y ataques de ansiedad así que recurrir a ayuda psicológica, de igual manera, Miles con la ayuda de Pavitr le había dicho la verdad a sus Padres, que solía ser el Spiderman de su realidad, aunque ya no era así... y les explico todo lo sucedió con la sociedad araña, y sus ex amigos, sus padres estaban algo consternados y felices de Miles ya no les ocultarla nada.


Por su parte, Pavitr nunca dejó de apoyar a Miles durante todo ese tiempo, a quien visitaba sagradamente cada semana, de manera paralela y natural surgieron sentimientos románticos en Pav hacia Miles, el Hindú temía no ser correspondido, igualmente decidió ser valiente, solo lo asaltaba una duda ¿Cómo podía mostrar interés amoroso sin que pareciera una declaración o llegar verse desesperado?, no tenía idea, al principio intento con cosas sutiles, pequeños obsequios o detalles relacionados con los gustos y pasatiempos del Ex – Spider.


Pavitr aprendió mucho sobre arte, especialmente de arte callejero, llegando a dónde Miles con materiales de arte o cosas que incentivaran sus intereses, luego llegó con detalles más evidentes como Girasoles, las favoritas de Miles.


Por su parte, Miles en un inicio no se daba cuenta de los sentimientos de Pavitr , pero cuando esté le regaló flores fue más evidente el sentir del contrario y a pesar que Miles si sentía cosas por Pavitr, este no estaba listo para una relación aún, lo que pasó con Gwen lo dejo muy herido, Pavitr entendía esto último decidiendo no presionarlo demasiado, sabía que Miles necesitaba su espacio, y las señales ambiguas que le daba Miles a veces le daban cierto grado de fe, así pasaron 2 años hasta que Miles al fin estuvo listo para aceptar sus sentimientos por Pavitr, y finalmente se hicieron novios, formalizando su relación.


Miles aprendió algunas cosas de la cultura Hindú, y aprendió a decir "Chai", y no "Té Chai', entendiendo que esas eran cosas que su novio no transaba.


Pavitr era inmensamente feliz de que Miles quisiera ser su novio, al cual siempre llenaba de regalos y detalles, especialmente girasoles (Soorajamukhee), los cuales le obsequiaba a Miles casi todos los días.


Entonces el Amor y complicidad entre Pavitr y Miles aumento más y más.
....
De igual manera, la sociedad araña no había vuelto a tener noticias de Miles, y la mayoría de los que apoyaron a Miguel en el pasado declinaron de seguir perteneciendo a dicha sociedad, Gwen seguía aceptando misiones esporádicas con la esperanza de ver a Miles de nuevo... pero ello nunca ocurrió... pasaron 2 años y el nunca volvió ... solo quería volver a verlo y pedirle disculpas, durante todo ese tiempo, lo ocurrido con Miles la seguía atormentando, porque aún sentía cosas por el y aún tenía la esperanza de que la dejara enmendar sus errores y le diera una oportunidad, contrariamente nunca estaría lista para lo sucedió durante las siguientes semanas.


Gwen tenía la misión de buscar Pavitr, el Spiderman India, que luego de lo ocurrido con Miles nunca volvió a la sociedad araña, y nadie entendía porque, si el apenas conocía a Miles, a los Spiders se les hacía muy raro que simpatizara tanto con alguien que apenas conocía.


Entonces Gwen llegó a la dimensión de Pavitr, entrando sigilosamente a su casa llegando hasta su habitación, encontrándose con algo que nunca espero, y que rompió todas sus expectativas, Miles se encontraba con Pavitr en su habitación besándose y ambos semidesnudos, al principio quería llorar, pero luego enfureció ...


- Creí que me amabas a mí – dice la rubia con rabia en la voz.


Miles y Pavitr quienes no se habían dado cuanta de su presencia, quedaron petrificados por unos segundos debido a la sorpresa, entonces Miles hablo.
- Si te amaba... estaba muy enamorado de ti, y me hubiera gustado que lo nuestro funcionará, pero me heriste, me dañaste demasiado, mataste mi amor... acabaste con lo que sentía por ti, entiendo que todos cometemos errores, pero hay errores que ha veces son demasiado grandes y no se pueden reparar... y por otro lado Pavitr es mi novio, el estuvo años dedicado a reparar el corazón que tú rompiste ... sinceramente Gwen no te guardo rencor ... y deseo que encuentres el amor adecuado para ti, lo siento mucho ... pero tú lugar no es conmigo ...- Dice de manera calmada y fría.


Al oír esto del propio Miles..., Gwen se resigna y se va del lugar, entendiendo al fin de manera cruda y cruel que a veces fallarle al ser amado significa perder el amor.


...
Luego de que Gwen irrumpiera en la casa de Pav, Pavitr se puso a llorar, alarmando a Miles


- ¿Porque lloras? – dice descolocado


- Perdón... es que creí que ibas a dejarme por ella. -dice triste y llorando más fuerte


- ¿¡Que!? ¿¡Por Gwen!? ¿Estás loco...?, ¡Por supuesto que no! Ella me traicionó ... además yo te amo a ti, tu demostraste un interés genuino por mi desde el principio a pesar que quise alejarte no te rendiste jamás, mientras fuiste mi amigo me apoyaste en cada etapa de mi proceso de sanación, luego empezaste a sentir cosas por mi y en vez de huir o ocultarlo empezaste a cortejarme abiertamente, te tomaste el tiempo de conocerme y aprender de mis gustos e intereses, me incentivaste a seguir con mis sueños, y a pesar que yo también sentía cosas por ti no estaba listo para una relación tu entendiste esto, y me esperaste sin presionarme, dejándome a mi decidir finalmente ser tu novio, Pavitr eres una excelente persona, amigo y novio, y no hay nadie a quien yo ame más que a ti -dice Miles, para depositar un beso en la mejilla de su novio

Fin

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).