Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enseñanzas reales por Arthit

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

En unos instantes su día se había vuelto una tragedia. La mañana había transcurrido con normalidad; entrenamiento y comida mientras pasaba las horas con sus amigos, hasta que un estallido le quitó la sonrisa. De la nada un poder mágico cruzo las murallas del castillo dirigiéndose a su persona. Bastaron segundos, pero en su retina solo quedó el cuerpo de su prometido siendo atravesado por aquella magia desconocida, salpicándole sangre a su cuerpo y rostro mientras lo veía caer. Intento moverse y gritar, pero la sorpresa había sido mayor y la negación pronto llegó a sus pensamientos.

 

“No es cierto” se intentaba convencer “levántate. Wolfram” insistió antes de dar un grito desgarrador soltando gran parte de su magia, logrando así que los atacantes fueran embestidos y noqueados al instante, pero costándole su conciencia. 

 

No pasó mucho tiempo antes de que sus ojos comenzaran a abrirse con dificultad, encontrándose a Gisela a su lado otorgándole su magia curativa. Inspección un poco el lugar y se dio cuenta que se encontraba en la enfermería. 

 

-Ya estoy bien -pronuncio con lentitud e incorporándose ante el asombro de la mujer.

 

-Aun es muy pronto, debe seguir descamando su majestad - le comentó Gisela al momento que retiraba su magia y le daba espacio.

 

-¿cuánto tiempo ha pasado? -pregunto como una mano en sus ojos intentando despabilarse del mareo, pero Gisela solo alcanzo a abrir su boca como ademán de respuesta, antes de ser interrumpida por gritos desgarradores que pusieron alerta a Yuri y en una posición muy incómoda a Gisela -¿que fue eso? ¿Gisela? - insistió pero al ver el rostro perturbado de la mujer un nombre cruzó sus pensamientos y su corazón comenzó a latir preocupado. Apretó los labios e inspiró antes de seguir con su interrogatorio -¿donde está Wolfram? 

 

Gisela solo pudo apretar sus labios fuertemente antes de quitarle la mirada a Yuri otorgándole la respuesta que ansiaba. Aquellos gritos llenos de dolor provenían de la habitación contigua. Aquellos gritos eran de él: Wolfram.

Su corazón se oprimió al instante en que salto de la cama para dirigirse a la puerta, no sin antes caer con todo su peso sobre el piso de madera que lo recibió con un ruido sordo entre quejidos y temblores. Gisela intento ayudarlo, pero el la apartó sin misericordia entre maldiciones. Todo lo que había pasado era su culpa, por ser un rey débil y siempre dejar que otros lo protegieran con sus vidas. Ante aquella impotencia logró reunir fuerzas para salir corriendo en dirección a la otra habitación encontrandose a Wolfram tendido sobre una cama gritando alaridos de dolor y retorciendo su cuerpo a medida que Günter cubria la herida sangrante con su magia, siendo, claramente, insuficiente. 

Lentamente se acercó con sus piernas temblando, le cogio la mano ante el silencio sepulcral de su tutor, e intentó soportar el fuerte agarre que recibió mientras lágrimas recorrían sus mejillas observándo como aquellos cabellos dorados se empapaban en sudor y se mezclaban con la sangre.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).