Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contrato Prenupcial (ShakaXMu) Yaoi por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

De seguro me van a decir... ¿Mamá terrón, creando otro fanfic ShaMu cuando no ha terminado, ni actualiza otros?

Ya sé... Pero, No lo puede evitarlo, así que... Disfruten este nuevo fanfic, que también entrara a la lista de fanfic´s para que los escojan de regalos de cumpleaños.

No diré mucho, por que si no... Les daré mucho spoiler y la verdad eso no se debe hacer jajajaja.

Terrones de azúcar, ¿Ya vieron el nuevo vídeo del día de hoy?

watch?v=obRIM13lamU&t=10s

Aquí les dejo el link para que lo disfruten.

Se los agradezco de todo corazón, ya vamos por 39 suscriptores.

Por favor pasen a ver, dejen un lindo like, comentario y compartalon, me ayudan bastante en hacerlo.

También les dejo el nombre para que lo encuentren mas fácil.

Audio Fanfic Saint Seiya. Una Papá Para Kiki, Capítulo 5 (Leo) [ShaMu] {ShakaXMu}

Y el nombre de mi canal es el mismo que en todos lados: AMMU TEIKOKU YUDAINA.

Así que disfrútenlo mucho.

Notas del capitulo:

De seguro me van a decir... ¿Mamá terrón, creando otro fanfic ShaMu cuando no ha terminado, ni actualiza otros?

Ya sé... Pero, No lo puede evitarlo, así que... Disfruten este nuevo fanfic, que también entrara a la lista de fanfic´s para que los escojan de regalos de cumpleaños.

No diré mucho, por que si no... Les daré mucho spoiler y la verdad eso no se debe hacer jajajaja.

Terrones de azúcar, ¿Ya vieron el nuevo vídeo del día de hoy?

watch?v=obRIM13lamU&t=10s

Aquí les dejo el link para que lo disfruten.

Se los agradezco de todo corazón, ya vamos por 39 suscriptores.

Por favor pasen a ver, dejen un lindo like, comentario y compartalon, me ayudan bastante en hacerlo.

También les dejo el nombre para que lo encuentren mas fácil.

Audio Fanfic Saint Seiya. Una Papá Para Kiki, Capítulo 5 (Leo) [ShaMu] {ShakaXMu}

Y el nombre de mi canal es el mismo que en todos lados: AMMU TEIKOKU YUDAINA.

Tambien otros personajes que participan son Shijima de Virgo y Cardinale de Piscis. Lo menciono aqui, por no existe opsión de ponerlos en la pagina de forma normal.

Así que disfrútenlo mucho.

-Abuelo, esto tiene que ser una broma-

-Sabes que yo no bromearía con algo como esto-

-Pero, ¿Qué tiene que ver la empresa de la familia con el hecho de que yo… Deba casarme?-

-Ay, por Atena- Un hombre mayor de coleta rubia y baja, adornada con una rosa, ojos verdes brillantes, pero enmarcados por unas cuantas arrugas apenas visibles, su piel blanca se nota muy bien cuidada para su edad, el semblante serio y algo juguetón sigue siendo parte de él –Shaka, sabes que esa fue la última voluntad de mi amado Shijima- Apenas pronunciar ese nombre, sus orbes se cristalizan levemente con unas cuantas lágrimas, pero un suspiró logra calmar su tristeza.

Escuchar como el mayor le habla sobre aquel hombre que extraña tanto, provoca que su cuerpo se tense, para desviar su mirada y apretar sus puños, mientras cierra sus ojos unos segundos –Eso… Lo sé bien- Mas niega rápidamente con la cabeza, para ver directamente a quien se encuentra sentado detrás de un escritorio de roble sólido, de color café, con adornos incrustados y tallados de rosas y espinas, teniendo sobre este algunos papeles y un jarrón rojo de porcelana, con hermosas rosas frescas dentro –Sin embargo, no entiendo ¿Qué importancia tiene?-

-Tiene toda la importancia del mundo, mi querido y testarudo nieto- Habla firme, mientras posa su brazo derecho sobre el escritorio, y apoya el codo izquierdo para señalar con la mano al rubio de delante.

-Abuelo Cardinale, es tan absurdo siquiera pensarlo, no es un tema que se pueda tomar a la ligera- Le intenta explicar su punto de vista, dando algunos pasos hacia el frente, quedando muy cerca del  imponente escritorio, pero guardando su compostura y respetó por el mayor.

-Por esa razón se te ha dado tiempo y aun tienes suficiente- Sentencia con una ligera sonrisa en su perfecto rostro, para después solo suspirar de cansancio y negar con la cabeza, mientras mira fijamente al joven rubio –Escucha bien, Shaka- Cambia rápidamente de posición sus manos, para apoyar su mentón, y sus ojos verdes se fijan en el joven –La empresa que fundo tu abuelo Shijima, se destinó desde un inicio solo y exclusivamente para ser dirigida por un miembro de la familiar, y lo sabes perfectamente- Su semblante serio y determinado imponente bastante respeto a pesar de su edad y complexión delicada -Si no te casas con alguien dentro de los cinco años posteriores a su…- Aprieta la mandíbula, el dolor en su corazón por haber perdido al amor de su vida no se ha podido superar, pero sabe que debe seguir adelante por lo único que le queda en este mundo –Muerte…- Niega con la cabeza para aclarar su voz y posicionarse en una mejor postura -Los accionistas podrán tomar control total de todo el negocio familiar que con tanto esfuerzo y dedicación realizó mi amor. Lo cual dejaría a los verdaderos dueños de lado, perdiéndolo todo - Con tan solo la mirada le indica que es un tema muy importante.

No existe mayor razón para recordarlo algo así, ya lo sabe muy bien, pero… Al pasar el tiempo y que la fecha límite este tan cerca, intenta buscar alguna forma de poder disuadir esa cláusula.

-Debe haber alguna otra manera- La carpeta de color negro que lleva entre sus manos, la coloca sobre el escritorio, abriéndola para que pueda ver los papeles que contiene –El testamento del abuelo, debe tener algún agujero o un tecnicismo suficiente para que yo…-

-Estás perdiendo el tiempo, Shaka- Le replica de inmediato, cerrando la carpeta en donde no encontrará su nieto solución –Shijima fue quien te enseño de esos temas legales. ¿Crees que haría algún contrato sin tener todo o la mayoría a su favor?- Niega con la cabeza, para reír burlonamente –Por favor, un testamento para él es cosa de nada-

Ese desafío que le dedica a su nieto es suficiente para hacerlo entender que nada de lo que haga podrá servir para evadir la responsabilidad que se le impone en los hombros, y no desea realizar.

Jamás sería capaz de enojarse o alzar la voz contra quien lo mira, pero no puede evitar el sentirse más frustrado y desesperado. Deseaba tanto que esto nunca ocurriera, se puede notar en su mirada la completa desilusión, con ese ceño fruncido, y la tensión en músculos faciales y puños.

Cardinale siempre se ha mostrado coqueto, burlón, orgulloso y arrogante a lo largo de su vida, nunca ha dejo de ser diferente, pero… Al encontrar el verdadero amor, junto aquel pelirroja y formar una familia que ha amado desde el primer instante, incluso cuando el destino se la fue arrebatando poco a poco, mantuvo su manera de ser en alto, y ninguna vez le falto el respeto al amor y fidelidad que mantiene por su difunto esposo.

Pero no va a negar que ver triste y tan frustrado a su único nieto, le causa un gran malestar.

No quiere verlo de esta forma, pero al igual que su esposo, que jamás no han querido ver ahogado en la soledad en la que se ha mantenido por un largo tiempo.

-Shaka- Lo llama para que lo escuche, pues esta es la única oportunidad que tendrá para hablarle seriamente –Sé que para ti es muy absurdo, tonto e incluso una tontería. Pero tu abuelo no quiere verte solo por el resto de tu vida, olvidando que el contacto humano es algo necesario, aunque seas tan terco como yo para admitirlo-

Mira atento el rubio de coleta baja, pero eso no significa que este bien –Es mi vida, abuelo Cardinale. Y no pienso casarme solo por las ideas de mi abuelo Shijima, de que necesito a alguien- Frunce el ceño y cierra sus ojos como muestra de desesperación.

Alza sus hombros con desinterés en todo caso –Entonces, deberás despedirte de todos los proyectos, propuestas y deseos de avances hacia la empresa de la familia. Porque…- Lanza una pequeña risita, girando sus ojos –Si no te desposas en menos de un año y tres meses, pasara a mano de los accionistas la mayor parte de nuestro futuro, y claro que yo dejare de ser el presidente interino- Señala con la mano -Y tú… Mi querido nieto, no podrás tener el puesto que te correspondía y hacia tanta ilusión desde que Shijima te sentaba en esa enorme silla que te hacia el jefe de todo- Sí que sabe dónde golpear, que puntos presionar para hacer que el más joven sea acorralado.

Desde luego no le gusta mucho el tener que imponerle estos ideales, pero… No puede evitar sentirse preocupado por el futuro de su nieto.

Se queda un momento callado, con los ojos cerrados y sintiéndose cada vez más atrapado –Eso es jugar muy sucio-

-Lo sé, pero no se tiene de otra o ¿Si?- Lanza un suspiró, ya queriendo tranquilizar el ambiente –Shaka, eres un hombre joven, muy apuesto, educado, con un trabajo que puede abrirte puertas donde sea- Sonríe enmarcando los puntos buenos de su nieto, peor gira sus ojos enfatizando también otros más –Claro que tienes tus defectos, siendo demasiado testarudo y muy serio, pero no son cosas graves, solo un carácter bastante reservado- Sonríe para este punto, con una mirada enternecida –Pero sé que cuando llegue la persona correcta, lograra que salgas de tu cascaron- Le dedica unas amables y sinceras palabras desde lo más profundo de su alma para que entienda que tiene lo suyo –Sé muy bien que sebe existir una jovencita o un Doncel que te robe el corazón y tú al de esa persona- Le dice como si eso fuera lo más fácil del mundo.

Con solo escuchar aquello, su semblante se vuelve tenso y levemente nostálgico. Abre sus ojos y lanza un suspiro de completa derrota, con el cual se da media vuelta y decide mejor retirarse con paso lento.

-No existe tal persona- Su tono de voz se vuelve serio e indiferente ante los concejos del mayor.

-Claro que si- Asiente, mientras con su cabeza le da luz verde a uno de los sirvientes que se encuentra en aquella oficina hogareña, para que lo ayude a moverse en su silla de ruedas –No te debes cerrar de inmediato a la idea- Sonríe, mientras va en su dirección -Además, un matrimonio por amor sin importar el tiempo, puede funcionar-

Mira por el flanco derecho a su abuelo, no desea decir nada más sobre el tema.

Ya entendió que no existe ninguna otra escapatoria, que obedecer el testamento de su abuelo Shijima o darse por vencido, entregando la mayoría de las acciones a los demás miembros del comité, donde él se quedaría solo con el 25%, después de tener la posibilidad de obtener el 75%.

Es complicado, no quiere perder todo por lo que su abuelo lucho y trabajo por tantos años, tampoco dejar a su abuelo Cardinal con una terrible tristeza, porque aunque se vea que nada le afecta, ocuparse de los tramites, documentos, responsabilidades por matrimonio que tiene, le ha ayudado mucho a seguir adelante, después de aquella terrible perdida…

Sí bien, tampoco desea sacrificar su soledad, en donde ha podido construir él mismo un camino, para que al menos la fortuna y poder que perdería no le afecte tanto.

No quiere desprenderse por completo de lo que siempre deseo que fuera suyo, suena un poco ambicioso, pero comprende a la vez que no puede ser egoísta por sus propios deseos.

Jamás podría hacer algo para desofender o hacer sentir mal a sus abuelos, los quiere mucho. Aunque solo le quede Cardinale, no puede deshonrar la memoria de Shijima con perder todo su trabajo sin luchar.

Sin contar… Que lo más probable es que los ideales y valores, como metas del pelirrojo fundador se pierdan, y al terminar teniendo una voz tan baja en la comitiva, no podría defender nada. Incluso, tal vez llegaría hasta ser echado fácilmente de la empresa familiar si lo pierde todo.

Los juegos sucios es algo que aprenden hacer todos los magnates para beneficio propio, pero… Aún existen aquellos que tratan de hacer lo mejor para sus empleados, para que la empresa crezca de forma positiva y no evadir impuestos tan descaradamente.

Es un mundo gris, y si quiere mantenerlo así deberá ceder.

Serio, se arrodilla al nivel del rubio, dedicándole una sonrisa y depositando un beso en la frente del mayor –Me retiro, abuelo-

Le causa ternura el cómo su nieto aunque sea una adulto, sigua siendo a su manera cariñoso con él –Espero que vengas pronto con la buena noticia de que te casaras y me presentaras a tu prometida o prometido, lo que sea, pero que te amé y ames-

No dice más, solo asiente con la cabeza, para retirarse de aquella enorme casona que se nota antigua pero muy bien cuidada.

El hogar que ha tenido desde que quedo a cargo de sus abuelos, y aún sigue siéndolo de vez en cuando. Las veces que va a visita a su abuelo, pues ahora tiene su propio hogar, más cercano a la ciudad.

Al salir y subir a su auto, que el chofer maneja, y ver a su abuelo con una sonrisa despidiéndolo también con la mano, le devuelve el gesto con gracia y seriedad.

Se queda sumamente serio, sin saber en qué pensar, pues su mente es un revoltijo de emociones, que no ve final entendible.

-¿Buscar una persona que esté dispuesta a casarse conmigo?- Alza la cabeza al techo, apoyándose en el respaldo del asiento de piel sintética negra del auto, posando su mano en la barbilla -¿Realmente existirá alguien así?- Sus dudas empiezan a crecer –Solo serían casa fortunas, pero… ¿Qué otra opción me queda?- Cierra sus ojos, aquella conversación que ha tenido con su abuelo ha sido suficiente para causarle una terrible migraña.

Esto es lo que había estado intentando evitar todo este tiempo, por eso decidió ignorar el asunto a pesar de saber del testamento, y tener tan cerca la fecha límite, que debía encontrar una forma de solucionarlo lo antes posible.

Sin embargo quedo igual, atrapado en los deseos de su abuelo Shijima, y su abuelo Cardinale no es de mucho apoyo con respecto al tema.

No es que deseara estar siempre solo, es solo que… No sabe cómo lograr encontrar a alguien que sea suficiente para atraer su atención y amar lo suficiente como para casarse.

Lanza un suspiró, por que decide que no puede quedarse lamentándose siempre, se incorpora levemente de su lugar, para inclinarse hacia el frente –Milo, ¿Conoces algún buen bar?-

Esto sin duda, causa una enorme sorpresa en el pelicerúleo, que casi pierde el control del volante -¿Eh?- Es lo primero que deja escapar, para lanzar una pequeña risa –Ja, ja, ja. Eres muy gracioso Shaka- Mira por el retrovisor para ver al joven rubio -Por un momento pensé que dijiste que querías ir a un bar. Ja, ja, ja, conociéndote, claramente eso debe tratarse de una broma, porque tú…- Con solo volver a ver el espejo retrovisor se da cuenta de los zafiros mirándolo fijamente, con ningún toque de felicidad en ellos. El chofer se sorprende por esto aún más, sudando frio y asintiendo con la cabeza nervioso –Oh… ¿De verdad?-

-No te lo hubiera preguntando sino- Responde serio y firme.

Así el pelicerúleo se da cuenta que es mejor no tentar su suerte, pues después de todo, el rubio ha sido el único que ha confiado en él y dado una oportunidad laboral, cuando los demás le cerraban solo las puertas y humillaban, por ende siempre debe mantener cierto respeto, y no decir nada tonto muy a menudo –Bueno… Creo que el Socratus Garden, seria de su agrado, es muy elegante y pintoresco, y las botellas cuestan cincuenta euros cada una… Bueno las más accesibles, las más costosas… Rondan casi en los cien euros- Dice esto último en son de broma.

No reacciona, ni responde de ninguna manera, solo asiente y cruzado ahora de brazos –Bien, entonces vamos- Da la indicación, para que en cuanto ingresen en la ciudad tome el camino directo a dicho lugar.

Esta dispuesto a aceptar dichas condiciones del contrato, solo que… Aún no está seguro si lo podrá hacer.

En ese bar no buscara alguna opción, solo desea despejar su mente en un lugar en donde nunca había estado antes, para calmarse un poco.

Sabe que enamorarse en poco tiempo no es posible, y más si tiene ciertas dificultades en ese tema en particular, pero hará el intento, al menos eso desea.

Mientras el atardecer cae, y ya habiendo despedido a su nieto, Cardinale se encuentra admirando los bellos jardines de rosas rojas y blancas, que crecen tan bellamente en esta época del año.

Es el lugar que más alegría y seguridad le da, cuando se siente inquietó y preocupado, disfruta estar allí solo, para poder habar y tranquilizar sus pensamientos.

-Shijima, a veces creo que de los dos, tú siempre has sido el más loco- Es su costumbre hablar con su difunto esposo en ese lugar, donde tantas cosas compartieron –Imponerle esa condición a Shaka- Serio frunce el ceño, demostrando intranquilidad en su rostro -¿De verdad crees que sea la solución más sensata?- Niega con la cabeza, posando sus manos delicadamente sobre su regazo –Nuestro testarudo y bonito nieto, ha pasado por mucho- Niega con la cabeza, suspirando profundamente -Imponerle a alguien solo para salvar la compañía, no creo que sea bueno para él y más sabiendo que…- No continua, pues un dolor en su alma por los recuerdos se le instalan en su ser, para negar con la cabeza –Es cruel amor, pero… Aún sigo confinado en ti, y en que esto le ayude de alguna forma a Shaka- Puede sentir como los rayos del sol poco a poco se van acabando, para dar paso a la oscuridad de la noche –Solo espero que no sufra tanto, ya es un adulto, pero tiene un corazón demasiado frágil-

En su ser, solo espera que esto sea lo más positivo para su pequeño nieto, pues no podría soportar verlo sufrir nuevamente.

Teme que su tiempo sea tan corto ahora, y no tenga las fuerzas necesarias para calmar su dolor, como cuando era un niño o un joven adolescente.

Solo espera que logre verlo nuevamente feliz, con esa hermosa sonrisa sincera y ojos luminosos para que se dé cuenta que al fin tiene a alguien que lo cuidara y apoyara en todo en su vida, pero sobre todo que se amen sinceramente. Ese es un anhelo que desea tanto se haga realidad y espera poder verlo hecho realidad, antes de que la vida le permita reunirse con su amado Shijima en el otro mundo.

 

De seguro me van a decir... ¿Mamá terrón, creando otro fanfic ShaMu cuando no ha terminado, ni actualiza otros?

Ya sé... Pero, No lo puede evitarlo, así que... Disfruten este nuevo fanfic, que también entrara a la lista de fanfic´s para que los escojan de regalos de cumpleaños.

No diré mucho, porque si no... Les daré mucho spoiler y la verdad eso no se debe hacer jajajaja.

Terrones de azúcar, ¿Ya vieron el nuevo vídeo del día de hoy?

watch?v=obRIM13lamU&t=10s

Aquí les dejo el link para que lo disfruten.

Se los agradezco de todo corazón, ya vamos por 39 suscriptores.

Por favor pasen a ver, dejen un lindo like, comentario y compártalo, me ayudan bastante en hacerlo.

También les dejo el nombre para que lo encuentren más fácil.

Audio Fanfic Saint Seiya. Una Papá Para Kiki, Capítulo 5 (Leo) [ShaMu] {ShakaXMu}

Y el nombre de mi canal es el mismo que en todos lados: AMMU TEIKOKU YUDAINA.

Así que disfrútenlo mucho.

 

 

Buenos días, tardes, noches, ¿Qué hora es? ¿Quién me ha robado el reloj? ¿Cómo están terrones de azúcar?

Espero que les guste mucho el primer capítulo, esta idea la tenía desde hace tanto tiempo, y estoy feliz de al fin tener mucho en borrador ya corregido, así que si lo escogen vera muchas cositas nuevas muy seguido.

Kiaaaa quiero ponerme ya al corriente para hacer muchas cosas y ponerme al día con los semanales ajajajja

En fin, recuerden que los personajes le permanecen a Masami Kurumada, lo mío en la historia.

Este AU, me encanta de solo imaginarlo y diré... Que tiene mucho que ver con algunos One Shot que ya he publicado y de seguro leído, veremos si le atinan. 

Por favor terrones de azúcar, cuídense mucho, hagan caso a las medidas de higiene, no se expongan de más y manténganse a salvo.

Los quiero mucho.

Ammu se va.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están terrones de azúcar?

Espero que les guste mucho el primer capitulo, esta idea la tenia desde hace tanto tiempo, y estoy feliz de al fin tener mucho en borrador ya corregido, así que si lo escogen vera muchas cositas nuevas muy seguido.

Kiaaaa quiero ponerme ya al corriente para hacer muchas cosas y ponerme al día con los semanales ajajajja

En fin, recuerden que los personajes le permanecen a Masami Kurumada, lo mio en la historia.

Este AU, me encanta de solo imaginarlo y diré... Que tiene mucho que ver con algunos One Shot que ya he publicado y de seguro leído, veremos si le atinan.

Por favor terrones de azúcar, cuídense mucho, hagan caso a las medidas de higiene, no se expongan de mas y manténganse a salvo.

Los quiero mucho.

Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).