Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Viajeros por 5kn_akatsuki

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ME DI CUENTA QUE BORRARON ALGUNOS DE LOS OS DE ESTA SHIPP ASÍ QUE los voy a buscar para repostearlos y

todavía estoy a tiempo de hacer todo el kisspril

 

viva el MinTeuk, krajo

Notas del capitulo:

HA PASADO UN TIEMPO, PERO ME GUSTA ESTA SHIPP Y PUDE ACCEDER A MI CUENTA ASÍ QUE JAJA AQUÍ ANDAMOS 

El primer beso siempre tiene que ser inocente, en un jugueteo casi como una travesura de niños, en los cuentos decían que un hada nacía con ese pequeño acto, pero el suyo… ya ni lo recordaba. 

 

Mentía. Sonrío al recordarlo. 

 

El primer beso de Jungsoo había sido con Siwon, en un salón de clases de preparatoria mientras le hacían burla porque el día anterior había salido con la chica más bonita del curso y al despedirse, ella lo intentó besar poniéndolo tan nervioso que lo estropeó con su risa. Todavía podía sentir las manos de Siwon tomando su cara para darle un piquito entre el grupo de amigos para soltarse a reír más que nunca. 

 

Luego de eso, consiguió besarla. 

 

Quién sabe qué habrá sido de ella. 

 

Ahora, estando de pie en el balcón del apartamento que la empresa le dio, con el viento nocturno chocando contra su cara, sintiendo el frío en su nariz y los labios partidos; suspiró. 

 

-¿En qué tanto piensas? -escuchó detrás de sí.

 

Cerró los ojos aspirando lentamente. 

 

¿Cuánto tiempo pasó? Sin dudas, Minsoo era ese planeta que pasaba cerca cada cierto tiempo, y Jungsoo, el viajero que solía tomar vacaciones en él. 

 

-¿Cómo fue tu primer beso?

 

-Por eso no me gusta ver películas románticas contigo -contestó acercándose-, te ponen raro. 

 

Jungsoo se rió ligeramente, porque eso era algo que nunca iba a cambiar en CAP, siempre diría algo que lo hiciera sentir incómodo. 

 

-Está bien, fue mi culpa por recogerte. 

 

-No, deja te explico -se acercó-, el primer beso no es definitivo, por decir, el primero de la noche, de la cita, de las vacaciones, nosotros tuvimos nuestro primer beso hace un rato cuando por “desgracia” me recogiste. 

 

-Ay cállate -le contestó dándole un pequeño golpe en el hombro-, ni siquiera te besé. 

 

-No pero yo sí -dijo triunfante, tomando la mano de Jungsoo-. Ese fue mi primer beso de hoy. 

 

-Nunca se te quitó, ¿verdad? -Leeteuk sintió como los dedos del otro comenzaban a jugar con los suyos, buscando entrelazarse- Los dotes de poeta salen a salvarte cuando lo estropeas. 

-Que me sirvan de algo -Minsoo se rió luego de haber tomado su mano, tirando un poco hasta llevarla a sus labios, dejando un pequeño beso en el dorso -. Perdón si digo alguna tontería, es que me pones nervioso. 

 

Una pequeña sonrisa se formó en Jungsoo. 

 

-¿Tú? ¿Nervioso de mi? 

 

-Cuando mencioné que estaba por el rumbo, no esperé que dijeras que pasarías por mí “para que te ahorres el hotel”. 

 

-Bueno, no me pareció mala idea -susurró nervioso-, honestamente… no lo pensé. 

 

-No me quejé -afirmó-, me gusta que no pienses cuando se trata de mí. 

 

Jungsoo no supo si sonreír o morderse para aguantar la punzada que sintió tanto en el pecho como el estómago. 

 

Ese maldito… había tomado sus mejillas sin que pudiera oponerse. 

 

Cerró los ojos derrotado, sabía que lo besaría y eso lo pondría de rodillas, de nuevo. 

 

Pero… Minsoo le estaba colocando delicadamente un bálsamo labial. 

 

Notas finales:

Espero terminarlo hoy mismo jaja y ponerlo en ao3 en cuanto recupere mi cuenta ahi 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).