Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Painted of Crimson por Aoi

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno, después de un poco de tiempo vengo a actualizar el fic, la verdad es que me dio un poco de pelea pero por fin aquí esta, y gracias a  shaki, ManaMM, Akane y Shiny_chan, por sus comentarios, que estan contestados en el mismo lugar, Bueno sin mas que decir, Que disfruten la lectura.  

Disclaimer: Ouran Host Club y Fatal Frame 2  no me pertenecen, ni ninguno de sus personajes, tampoco sus derechos son reservados a sus respectivos creadores, esto es sin fin de lucro y solo por diversión.

 “”Pensamientos

Cursiva Recuerdos

Subrayado  Línea de los fantasmas 

0o0o0o0o0o0o0 

Capitulo 2 –  Crimson Bow 

Ahora mismo se dirigía hacia un lugar extraño, aunque todo en esta aldea era extraño y tétrico, pero a él no le importaba con tal de recuperarlo, todavía sentía los ojos escocer, el sudor frío en la cara y el corazón latiéndole con desesperación y terror, casi imposibilitándole respirar… 

H: Maldita sea contigo Kaoru, ¿Por qué te fuiste con él? ¿Cuándo lo conociste? ¿Qué quiere decir todo aquello? Y peor aun ¿Quien es esa tal Chitose y por que me mando a este lugar? 

Sus pasos resonaban a través de la oscuridad recordándole la huida de su hermano y lo que aquella chica le dijo. 

Flash Back 

Un chico de cabellos blancos, ojos negros y piel blanca, vestido con un kimono azul cielo, se acercaba “caminando” a Kaoru, mientras su hermano quedaba pasmado ante su presencia su primer impulso fue abrazar mas fuerte a su hermano, ante la mirada atenta de aquel muchacho, aquel color negro, tan profundo y a la vez tan triste, de repente Kaoru se soltó de su abrazo y camino unos pasos hacia aquel extraño… 

K: Itsuki 

El chico suavizo la mirada y alzo una mano hacia la de Kaoru quien la tomo mientras el otro decía… 

I: Bienvenido, que bueno que ya estas de vuelta…te e estado esperando desde hace ya tanto tiempo… 

Kaoru cerro los ojos y cayo en brazos de aquel joven, totalmente desmayado, mientas el otro ya con su hermano en brazos lo volteo a ver y le dijo… 

I: Es hora que te marches, tú vinculo ya esta roto, él ahora me pertenece y se quedara conmigo por la eternidad… 

Y diciendo esto se marcho mientras que Hikaru no salía de su asombro, las palabras le calaban en el alma como cuchillos desgarrándole, infundiéndole un dolor, una perdida, mientras sus ojos escocían por las légrimas qué en ese momento salían, lo ultimo que salio de su boca fue un desgarrante llamado ha su hermano… 

H: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KAORU!!!!!!!!!!!!!!!                

Flash Back End 

El dolor en el pecho lo hizo parar de inmediato, de nuevo aquel vació se hacia presente, de nuevo la furia e impotencia resaltaban al no saber donde estaba su hermano, subió la mirada y encontró una lámpara de piedra que irradiaba una luz roja, se acerco corriendo y mirando la pequeña puerta que se encontraba al lado de la tienda, entro sin ni siquiera pensarlo, encontrándose con un pasillo que daba a un patio el cual al salir estaba rodeado de plantas y en el rincón una extraña piedra y varias de aquellas mariposas 

“Estupidas cosas, si nunca hubieran aparecido todo estaría bien ahora, Kaoru estaría conmigo, comiendo en casa tranquilamente platicando del Host y Haru…” 

En seguida se dio cuenta que ahora hasta el pensamiento de Haruhi se le hacia frió, hueco y un poco agosta en ese preciso momento, justo cuando Kaoru estaba desaparecido… 

M: Etto, disculpa ¿Tu que deseas?

Lentamente giro viendo adentro de la parte trasera de aquella tienda, encerrada tras unos barrotes, una chica, de cabellos negros, ojos del mismo color y piel pálida, la chica se le quedo viendo un rato mientras Hikaru recordaba como había conseguido la información de aquel lugar.  

Flash Back 

Después de su grito junto de el apareció una chica de cabello negro y corto y con un kimono azul marino, alzo la vista y gritando le dijo. 

H: ¡¡¿Qué quieres?!! ¡¡¿Qué mas vienes a arrebatarme?!! ¡¡Se han llevado a Kaoru, ya nada me queda!! ¡¡Devuélvanme a mi hermano!! 

La niña lo miro con compasión y le dijo… 

C: Se como te sientes, y no le odies a él y a mi por eso…

H: ¿Él? ¿Te refieres a Itsuki? ¡¡¿Dime como no lo voy a odiar si me ha quitado a mi hermano?!!

C: Mi hermano sufrió lo mismo hace tiempo, y ahora esta cegado por un sueño, lo siento, pero no tengo mucho tiempo para explicártelo, pero se de alguien que puede ayudarte a recuperar a tu mitad, baja a la villa siguiendo el camino y luego a la derecha hay encontraras  un camino que te llevara hacia una tienda entra allí y habla con ella, apresúrate y solo así recuperaras lo que realmente te importa… 

Hikaru la miro sorprendido, no entendía nada solo que no tenia mucho tiempo, rápido volteo a ver el camino y le pregunto a la niña… 

H: ¿Cómo te llamas, quien eres?

C: Me llamo Chitose, lo demas pronto lo sabrás… 

Y la niña corriendo desapareció, no le costo trabajo seguir el camino, solo pensando en tener a Kaoru de vuelta… 

H: Espérame Kaoru, ya voy… 

Flash Back End   

Ahora la chica le miraba curiosa y con una pequeña sonrisa, Hikaru se relajo y se atrevió a preguntarle… 

H: Disculpa, me llamo Hikaru Hitachiin estoy buscando

M: Ya lo se, tu buscas a tu gemelo perdido ¿o no?

H: ¡Si! ¿Podrías decirme donde esta y como llegar hasta él? 

La esperanza afloraba en la voz, pronto lo tendría de vuelta 

M: Si, se lo que estas pasando, pero antes de ir, tengo algo que explicarte 

El chico guardo silencio esperando poder recuperar pronto a Kaoru 

§§§§§§ 

Se escuchaban voces a lo lejos, sus ojos no se querían abrir, deseaba seguir en ese sopor por un poco más de tiempo, el lugar donde estaba acostado era tan calido, tan confortable, pero algo faltaba… 

“¿Dónde estas?” 

“¿Me abandonaste?” 

“¿Dónde esta tu calor?” 

“Hikaru” 

Era cierto, faltaba el calor de Hikaru contra el suyo, ese razonamiento lo hizo despertar aceleradamente, enredándose en el proceso con la manta que lo cubría y tropezando con una mesita de madera que estaba junto a él, causando un gran estruendo que seguramente habían notado las voces de afuera, se oyeron pasos acelerados y con horror vio como un chico traspasaba la pared junto con otra chica, rápidamente se replegó contra si mismo temblando de miedo. 

“¿Dónde estoy?” 

“¿Hikaru donde estas? 

Itsuki vio triste la reacción de Kaoru, así que lentamente se acerco a el hasta tocarlo la espalda con su mano, inmediatamente el ambarino levanto la vista llena de miedo enfrentándose a una llena de ternura, de repente los recuerdos afloraron a la cabeza de Kaoru, la invitación al lago, la discusión en el camino, el intento de Hikaru de decirle que amaba a Haruhi, los recuerdos lo golpearon tan fuertemente que los sentimientos se arrebolaron creando un nudo en la garganta, haciendo al llanto aflorar…

I: Quédate conmigo, por favor…  

Ahora recordaba que aquel chico que lo había salvado y… por fin estaba frente a el en ese mismo instante, haciéndole sentir que no tenia nada que temer y que ya no estaba solo, que todo aquel dolor que lo carcomía, su presencia se la llevaría lejos y lo único que hizo Kaoru fue abrazarse a él volviendo a caer en un mágico sopor, mientras Itsuki le decía… 

I: Tranquilo, ya estas aquí conmigo, ya no estarás solo… 

Kaoru lentamente abrió los ojos y sus labios susurraron con una sonrisa sobre ellos… 

K: Gracias   

Y cayo dormido, lentamente Itsuki se volteo para mirar fijamente a Chitose, quien estaba pasmada con le escena y le dijo. 

I: Este chico tiene la mitad del alma de Mutsuki, pero también tienes razón, es diferente, él sufre por un capricho de su hermano…El no tiene mitad, solo es un reflejo aparte  

Termino diciéndole esto mientras acariciaba la cara del dormido, mientras la chica se acerco a ver al chico y serenamente le decía. 

C: Su mitad lo va a buscar, tú no puedes separar a los dos, va en contra de las leyes de aquí, además hermano tú lo sabes, este chico puede tener la mitad del alma de Mitsuki pero sigue estando incompleta…

I: No esta incompleta, porque la otra mitad la tengo yo…

C: Pero su hermano…

I: Basta, ya no quiero discutir, se que le dijiste al otro como llegar hasta Mio para que consiga la cámara, pero ten por seguro de que no llegara hasta aquí, no llegara hasta él, no lo volverá ha hacer sufrir…

C: Solo estoy haciendo lo correcto… 

Itsuki la volteo a ver con una mirada triste y le dijo… 

I: Sabes que yo por ser el otro de Mitsuki y al este chico tener una parte de él en si mismo, puedo sentir todo aquello que él siente.

C: Si lo se, es una cualidad de los gemelos que nacen aquí.

I: ¿Sabes lo que siente este chico ahora mismo?

C: Sabes bien que no

I: Por eso te lo diré el ahora siente dolor, desesperación, la pena de sacrificar su propia felicidad por la del otro chico, siente que la vida se le va de las manos, que su alma se quiebra en miles de fragmentos que no alcanza a juntar, se siente roto, se siente solo… 

Chitose bien sabia que ningún elegido en esta villa se había sentido así, solo hasta la muerte de su complemento, porque solo con la muerte de uno se partía el otro, las mas grandes muestras estaban en los últimos tres sacrificios. 

C: Imagino que tú te sentiste así con la partida de Mitsuki ¿o no? 

Itsuki se acerco mas a Kaoru y poso su cara en la del ambarino, pegando sus caras sin tocarse completamente.

I: Si, me sentí así… pero ahora lo tengo de vuelta 

§§§§§§ 

Hikaru miraba con atención en la bolsa que tenía en sus manos y los mapas de todos los lugares. 

M: Primero me voy a presentar, mi nombre es Amakura Mio, eso que tienes en la bolsa son medicinas herbales que fui utilizando a lo largo del recorrido por la villa, estas te ayudan a recuperarte después de una batalla con ellos, segundo las aguas sagradas estas son como reavivantes cuando mas cansado te sientas mas te ayudan, también llevas un mini radio y vas a ir encontrando piedras preciosas si las pones en el circulo las podrás escuchar, a si mismo varias cintas los reflectores se encuentran en Tachibana - Kiryu o las casas gemelas, las llaves que abren cada puerta así como la historia de cada uno de los ex – habitantes de esta villa las encontraras en cada uno de los diarios y notas de la libreta, lo único que no tengo yo es la Cámara Obscura, dependerá de ti buscarla, se localiza en la casa Osaka…

H: Ok, entendí todo perfectamente, solo hay algo que no capto completamente, ¿Contra que o quien debo pelear y para que necesito la Cámara Obscura?

M: Que impaciente, justamente a ese punto iba, mira como te habrás dado cuenta en este lugar con hay humanos vivos, todos son fantasmas y muchos de ellos no son fáciles de derrotar por cierto, la mayoría son espíritus de personas que por una muerte violenta a por cosas pendientes estan atadas aquí, pero no te preocupes, la mayoría y los mas peligrosos yo misma los acabe, pero no te debes de descuidar la mayoría de los Sacerdotes y los Oyentes estan rondando, ahora no se si Itsuki mande a atacar a los niños, y gemelos que quedaron si es así ten cuidado, la cámara te va a ser de gran ayuda, junto con las funciones que esta posee, no te descuides, por suerte la casa Kurosawa o la principal esta cerrada, a menos de que tengas que entrar al Abismo, pero bueno lo primero o lo mas posible es que Itsuki tenga a tu hermano en la Tachibana, ve por la cámara y reúnete con tu gemelo, luego ve al Viejo Árbol y escapa, son los consejos que ahorita te puedo dar…

H: ¿A ti también te vigila él?

M: No me vigila, viene seguido a platicarme, mira Itsuki perdió a su hermano como yo perdí a mi hermana Mayu, el hacer el Ritual no es fácil, pero eso lo sabrás cuando leas de que se trata, pero recuerda lo mas importante es recuperarle, no dejes que nunca se vaya, pues cuando eso suceda tu estarás roto… 

Hikaru vio asombrado el dolor que reflejaban la voz y los ojos de Mio, se notaba que extrañaba y anhelaba estar con su hermana, con su otra mitad, y eso lo hizo pensar ¿Qué pasaría si Kaoru un día se iba, si moría, si no lo volvía a ver? Inmediatamente un vació enorme se apodero de él, la verdad que él sabia era que no podía concebir una vida sin su gemelo, inmediatamente el recuerdo de la actitud de Kaoru cuando le iba a decir que le gustaba Haruhi se instalo en su mente, su hermano se estaba muriendo por dentro y el no se había dado cuenta… 

“¿Me prometes nunca mas dejarme atrás?” 

“¿Nunca nos vamos a separar?” 

“¿Que es lo que mas deseas Kaoru?” 

“Estar siempre junto a ti Hikaru” 

“Kaoru tengo algo que decirte…” 

H: Mi vínculo con mi hermano esta roto desde el momento en que yo lo deje atrás… 

Mio lo miro atreves de las rejas y con una mirada de curiosidad mientras serenamente le decía a el chico… 

M: Solo hay algo que puedo romper el vinculo y es que tu ames a otra persona encima de tu hermano, en ese caso tu no merecerías estar aquí.

H: Mejor olvida lo que dije…

M: Bueno, me podrás visitar cuando tengas una duda, o algo que no se pueda abrir, pero anda vete ya.

Hikaru no volteo a verla, no tendría el valor para decirle la verdad, no podría ver como los ojos de aquella chica se defraudaban al momento de conocerlo realmente así, que con una sonrisa se despidió y cuando iba a doblar por el pasillo para salir escucho que le dijo…

M: Salva a tu persona amada, no te arrepentirás y solo así sabrás lo que verdaderamente te importa… 

§§§§§§§§ 

El pequeño cuarto se encontraba solo iluminado por algunas lámparas y velas que estaban esparcidas por el lugar, un chico de ambarinos ojos se encontraba dormido todavía bajo la atenta mirada de una chica, que no paraba de mirarle curiosa y tristemente. 

“C: Itsuki, porque no te das cuenta que estas llevando esto demasiado lejos, el no es nuestro hermano, ni la persona que tu mas amas, ¿Por qué no te das cuenta?” 

De repente vio como el chico volvía en si lentamente, abría los ojos perezosamente y la observaba fijamente, la reconocía y al final sin demostrar un ápice de miedo se levantaba y se acercaba para tenerla de frente. 

K: Yo te conozco, pero no te recuerdo 

Chitose se impacto ante las palabras del chico, el tenia la mitad del alma de su hermano, pero no precisamente sus sentimientos y recuerdos ¿o si?, ella no se movió solo acerco su mano al pecho y de ella extrajo un cascabel, el chico lo miro y pareció reconocerlo lentamente, las escenas de unos recuerdos que no eran suyos aparecieron rápidamente y con una sonrisa le dijo… 

K: Ahora lo se, el cascabel que te dio Itsuki para que siempre lo llamaras, para que no temieras a la oscuridad y no te sintieras sola, perdóname por haberlos dejado solos Chitose, realmente lo siento…

Estas palabras a pesar de que salían de un extraño también eran de Mitsuki, ella sabia que su hermano nunca la quiso abandonar, pero el era otro, ya no sabia que pensar, en ese momento el otro chico entro por la puerta al cuarto y vio a Kaoru detenidamente, ella sabia que había hecho eso para no volver a provocar otro ataque en chico quien ahora lo veía con una gran sonrisa en la boca, cosa que relajaba enormemente a Itsuki. 

I: Veo que ya saludaste a nuestra onee-chan, que bueno que ya despertaste… 

Kaoru como si apenas fuera despertando lo miro tímidamente y le pregunto. 

K: Dis-Disculpa ¿Dónde estamos? ¿Qué hago aquí? ¿Sabes donde esta Hikaru? 

En seguida la faz del chico se ensombreció a la mención de su hermano se acerco lentamente a Kaoru lo tomo de la muñeca, se sentó y jalo a Kaoru hasta sentarlo sobre él, lentamente le acaricio los cabellos y le dijo…

I: Ahorita estamos en la casa que nos representa la Tachibana, después tomando el puente del Cielo pasaremos a la Kiryu, para que conozcas a las demas, lo que haces aquí todavía no te lo puedo decir completamente, lo siento… 

Kaoru estaba impactado y sobre todo sonrojado ante las acciones del azabache, pero aun con eso no podía sacarse completamente la ausencia de su hermano, extrañaba a Hikaru, consiente o no, quería volver a verlo. 

I: Del otro, no se que ha pasado, lo mas seguro es que se haya ido, puesto su corazón no estaba contigo y tu lo sabes ¿verdad? 

Algo se rompió dentro de Kaoru, la palidez en su rostro se hizo presente y las fuerzas abandonaron su cuerpo. 

“Muerto” 

“Destrozado” 

“Solo” 

Itsuki lo abrazo mas fuerte y le dijo…

I: Él ya no importa, tranquilo, ya no sufras, él ya no esta, pero yo si 

Chitose lo miro triste, sabia que se hermano se estaba apegando mucho a ese chico, pero ella misma no salía del asombro de la platica de hace rato, los únicos que sabían de aquel objeto eran sus hermanos, Mio y Sae, y el chico con el único que tuvo contacto era con su hermano y o pudo haberle dicho, puesto se la había pasado dormido, la verdad era que para un humano era muy desgastante permanecer en la villa y el chico lo estaba demostrando, lo mejor seria traerle algo de hierba medicinal, un poco de comida de la que había dejado Mio y tratar de hablar con Mio del otro chico 

C: Voy por comida y cosas para este chico, puesto si quieres mantenerle con vida hasta ese debe tenerlas… 

Itsuki vio sus intenciones y se separo cuidadosamente de Kaoru que estaba extrañamente relajado, así que la mio y le dijo. 

I: Descuida, iré yo tu quédate con él y cuídale, no dejare que ves a Mio y de una vez le diré lo de ese gemelo y una cosa mas ne lo menciones nada sobre esto a Kaoru

C: Como quieras… - “Así que se llama Kaoru” 

Itsuki partió ante la furiosa mirada de Chitose quien se acerco a Kaoru y lo miro seriamente, estaba muriendo por la ausencia de su otro, esto la hería así que se acerco aun más y le susurro. 

C: Él te esta buscando, y aun dos maneras de comunicarte con él, pero solo te las diré si prometes guardarme el secreto… 

El chico alzo la mirada y esperanzado esbozo una sonrisa…       

§§§§§§  

Ahora sabía porque odiaba las casas antiguas, la madera crujía todo se rompía y casi no había iluminación, además de que este pueblo había un montón de fantasmas que buscaban atacarlo, mientras se dirigía hacia el lugar donde estaba el único objeto que le salvaría la vida en este lugar y lo llevaría a donde se encontraba Kaoru, entrando se encontraba un pasillo, lo siguió y pronto dio con la puerta, rápidamente dio con la cámara la levanto y junto encontró unas piedras y una hoja de algún tipo de diario, la levanto y la leyó…

14:30 P.M.                                                    15/04/07 

Hikaru: 

Si estas leyendo esto es porque Chitose hizo un buen trabajo, y porque es verdad que estas buscándome, mira yo estoy en una casa, de la cual ahora no recuerdo su nombre, pero estoy bien, Itsuki a estado conmigo todo el tiempo, es alguien muy amable, justamente fue el quien me salvo la vez pasada y junto con quien… 

Lo siento ya no tengo tiempo, en tu transcurso encontraras unos diarios naranjas esos son míos y también una piedra llamada Ágata como la que te deje con la cámara, también me pertenece, escúchalas, lo siento… 

Adiós Hikaru…       

“Kaoru” 

Apretó levemente la piedra y la puso en el radio, inmediatamente la voz de Kaoru lleno sus oídos con un mensaje, después solamente se levanto y pensando en Kaoru se fue… 

“H: Voy por ti Kaoru, solo espérame…”                         

Continuara…

Notas finales: ¿Que le dirá Itsuki a Mio? ¿Que decía el mensaje de Kaoru para Hikaru? ¿Que planes tiene Itsuki para Kaoru? ¿Lograra llegar Hikaru antes de que estos se cumplan? Esto lo verán pronto. Por lo mientras continúen leyendo... Nos vemos en el próximo capitulo...Soy mala JAJAJA Dejen Reviews pliss 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).