Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desesperacion por neko_chan18

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia no me pertenece a mi, ni los personajes, solo los utilizo con fines de entretencion. (no se si exista esa palabra? gomen)

Notas del capitulo: gracias a los que se hayan tomado la molestia de leerlo, espero les guste.
 

Mientras recorría los largos pasillos del castillo yuuri se preguntaba ¿como demonios había llegado a esa situación? Hace tan solo unos meses atrás que tenia una vida normal y de pronto salen con que es un rey, y no un rey cualquiera si no el gran Mahon de los demonios. Pensándolo bien eso no era lo que lo irritaba, su problema tenia pies y nombre wolfran, al principio le molestaba tener que compartir su cama con otra persona, y mas que este fuese un chico y que de la nada se había convertido en su prometido, baka se decía una y otra vez por haber sido tan impulsivo, bueno ese ya no era el problema, pasando un mes ya en el reino se había acostumbrado al visitante nocturno que se colaba a su cama todas las noches cuando el dormía tranquilamente.

Pero quien iba a pensar que eso pronto se convertiría en un gran problema, tener a ese joven rubio tan guapo y celoso cerca suyo, no solo el hecho de su belleza y de que pareciese una chica frágil e indefensa, sino esos hermosos ojos verdes que hipnotizaban tan solo con una mirada que le dedicara.

Bueno al punto por que estaba tan molesto, pronto lo recordó al llegar a la puerta de su alcoba, estaba cansado y lo único que quería era dormir, ¿pero como?, si cada noche que pasaba no podía evitar tener "sueños húmedos" con su pequeño dolor de cabeza, por que en eso se había convertido, el hecho de tenerlo tan cerca, tan placidamente dormido a su lado, y no poder tocar esa figura tan hermosa que resplandece con la luz de la luna que entra furtiva por la ventana, ni el poder calmar su erección tan dolorosa e imponente que dolía al despertar de esos sueños, aun peor el hecho de que wolfran duerma en ciertas pocisiones por no decir indecorosas, extrañas, empezaba a ya no querer dormir para no soñar, y no encontraba una forma de sacar al chico de su cuarto mas específicamente de su cama, ya llevaba tiempo pensando en una forma de sacarlo de su cuarto y poder dormir tranquilo por fin, pero no se le ocurría nada, ya llevaba casi una semana sin dormir, hasta que la luz se hizo en su mente, recordando que nunca había visto a wolfran cambarse delante de el, estaba mas que claro lo que debía hacer, ya tomado la decisión, giro el pomo de la puerta y entro, ahí ya se encontraba el con cara molesta y con su camisón de seda rosa listo para dormir.

 

Otra vez estas aquí, ¿Qué no tienes tu propia habitación? Quiero dormir solo, no me gusta dormir contigo - wolfran solo frunció el ceño ante las palabras que yuuri le dedicaba.

 

Soy tu prometido y esta bien que duerma contigo es normal, además hace un mes no te quejabas, por que ahora lo haces de nuevo, creí que ya te habías acostumbrado - yuuri solo suspiro resignado como tantas veces, pero en que pensaba, eso no volvería a pasar era momento de echar a andar su plan para sacarlo de su habitación de una vez por todas.

 

Si, pero quiero dormir solo a menos que ...- yuuri puso una sonrisa algo traviesa y una mirada algo lujuriosa, ante tal acto wolfran se tenso inmediatamente, sintiendo un pequeño escalofrió recorrer todo su cuerpo, y su cara arder.

 

¿A menos que..., qué yuuri? - no sabia por que, pero sabia que no debía haber preguntado.

 

Que cumplas con una petición mía

 

¿Qué tipo de petición? - serás baka por que volviste a preguntar, se repetía una y otra vez, como pude caer en esto.

 

Muy sencillo y fácil, que si quieres seguir durmiendo conmigo, tendrás que quitarte ese camisón rosa - por fin lo había dicho ahora no tardaría mucho en ver salir de su alcoba a wolfran.

 

¿Acaso no te gusta el color? ¿Lo cambiare por uno azul si te parece bien?

 

No, no me entendiste- se empezó a acercar peligrosamente a wolfran, tomando su barbilla mirándolo a los ojos, se acerco lentamente a sus labios, pero apenas estuvo apunto de tocarlos cuando volteo el rostro dirigiéndose a su oreja para susurrarle algo al oído, wolfran no cabía en su asombro, sentía su cara arder, y estaba mas que seguro que estaba sonrojado - a lo que yo me refiero es que si quieres seguir durmiendo conmigo lo tendrás que hacer totalmente desnudo - ahora si sabia que estaba mas rojo que un jitomate maduro.

 

¿Pero que dices? ¿Estas loco o que? Como crees que voy hacer semejante cosa

 

Pensé que no habría ningún problema, además estamos comprometidos ¿o no?, es eso lo que tu siempre dices.

 

Si, pero... - que hago es verdad, pero no puedo desnudarme a si nada mas enfrente de el, me da pena, ¿que hago?

 

¿Pero... que?, si quieres dormir hoy conmigo tendrás que hacerlo desnudo, si no vete a tu habitación - si dentro de 3... 2..1 saldrá corriendo por la puerta, un momento no se ha ido aun, no ira a hacerlo de verdad? o si, no creo, no puede ¿o si?, y si de verdad lo hace, ¡oh no! Que voy hacer.

 

¿Y bien que esperas para desnudarte? Tengo mucho sueño y quiero dormir - debo presionarlo para que vea que no es una broma.

 

Este bien

 

¿Si no quieres puedes irte? - vamos retráctate por favor.

 

No, lo haré, quiero dormir contigo - y sin mas empezó a deslizar suavemente el camisón sacándoselo por los hombros bajándolo muy pero muy despacio, mostrando sus bien formados hombros, luego sus pectorales, llegando al vientre, Yuuri no pudo continuar mirando la escena por obvias razones (léase se estaba empezando a armar una tienda de campaña en sus pantalones), mejor se dio la vuelta para no seguir mirándolo, no sabia de lo que podría llegar a ser capaz después de tantas noches aguantando esa excitación que cada vez era mas, era como ir llenando una copa  gota a gota de agua, hasta llegar a un punto donde la copa se derrame, algo así estaba a punto de ocurrirle, pero no se dejaría vencer, si lo hiciese tendría que aceptar que es gay, que le gustan los hombres, mas en especifico que le gusta el, no, eso no puede pasar, una voz lo saco de sus pensamientos:

 

Ya hice lo que me pediste, ahora si podemos dormir juntos, vamos quítate la ropa ya es tarde y tengo mucho sueño.

 

Continuara....

 

 

 

Notas finales:

lamento mucho tener que dejarlo ahi, pero ya les he explicado el ¿por que?, prometo no demorar en actualizar, espero les haya gustado, por favor dejen sus comentarios, sugerencias, criticas, amenazas de muerte por lo mal que escrivo, etc.

mata nee ^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).