Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca quise ser tan frio por Megumi Metallium

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


¡¡¡¡¡¡¡HEYYY!!!!!! aquí Megumi llega con su primer fic!!!! [ y de la nada saca dos banderitas y comienza un estúpido baile...¬¬UU] cof cof, bueno, espero que si hay alguien en este mundo mundial que lea este fics...(cosa la cual dudo muchiiiiisimo) ojalá le guste mucho, tanto como me ha gustado a mi escribirlo ^^.

Este fic se lo quiero dedicar a mi onee-chan Sha Shoiri, porque de un modo u otro siempre consigue hacerme ver el mundo de una manera diferente, porque se que sin ella mi mundo deja de girar *_*

Ah! por si las moscas...naruto no me pertenece...si me perteneciera....[ sonrisa de total perv ] itachi-sama iría con la capa de nubesitas rojas abierta...iría con el pelo suelto..y ahh!!!!! [ hemorragia nasal ].

Disfrutad el fic!!!! ^_^


-^^-^^-^^-^^-^^-^^-^^-^^-^^-^^-^^-^^-^^-^^-^^-^^-^^-^^-^^-^^-^^

Looking back at me I see that I never really got it right
I never stopped to think of you, I’m always wrapped up in things I cannot win
You are the antidote that gets me by, something strong like a drug that gets me high

Ya nada se podía hacer, ya era demasiado tarde para volver atrás. Todas esas risas compartidas, esas muestras de cariño quedaron en el pasado. Siempre que me encontraba mal o tenía miedo me escondía en tí , sí, lo se, suena ridículo, pero necesitaba saber que estabas ahí, que eras el único que seguía creyendo en mi de una forma totalmente sincera.

What I really meant to say
Is I’m sorry for the way I am
I never meant to be so cold
I never meant to be so cold

Cuando las cosas comenzaron a ir mal, tu fuistes el único que me regalaba todas las mañanas una sonrisa sincera, eras el único que confiaba en mí, de una manera tan inocente y pura...y yo lo único que hacía era apartarte de mi vida. Me obsecioné con el poder, y olvidé que te necesitaba, olvidé que eras el único que conseguía hacerme entrar en razón, olvidé que sin ti yo no era nada.

Cold to you, I’m sorry about all the lies, maybe in a different light,
You can see me stand on my own again cause now I can see
You are the antidote that got me by, something strong like a drug that got me high

Lo siento, te arruiné la vida por un sentimiento egoísta de mi corazón, te abandoné a tu suerte, y te obligé a odiarme a detestarme, realmente no sé porqué cometí ese asesinato, simplemente lo hice, me dejé llevar, maté a toda nuestra familia, y cuando tu me vistes hacerlo, cuando todas las cosas te demostraban que yo les había matado tu me mirastes a los ojos y con una simple mirada me hicistes entrar en razón. Verdaderamente lo siento.

What I really meant to say
Is I’m sorry for the way I am
I never meant to be so cold
I never meant to be so cold
Never meant to be, so cold

Lo hecho hecho está, y tu no te merecías esto. Deseé con todas mis fuerzas que dejaras de mirarme con esa carita que mostraba tu inocencia e ingenuidad, realmente me merecía que me odiaras, por eso te dije eso, porque necesitaba un castigo y tu eras el único que podía hacerme sufrir...eras el único por el que daría mi vida, y si tu me odiabas sería un buen castigo. Si tengo que morir esperaré a que te hagas fuerte y seas tu el que me arrebate la vida.


I never really wanted you see the screwed up side of me
That I keep locked inside of me so deep, it always seems to get to me
I never really wanted you to go, so many things you should have known
I guess for me there’s just no hope; I never meant to be so cold

Porque...ya han pasado 6 años desde aquel día, nos hemos encontrados varias veces, y me has retado a una pelea a muerte, y seguías siendo débil, ¿por que? porque tras yo haberte arruinado la vida no has conseguido odiarme, y eso, me hacía odiarme a mí mismo mil y una vez. Conseguistes sobrevivir y llegastes a crear una coraza alrededor de tu corazón para que nadie más te hiciera daño. Ojalá algún día me encuentres y tengamos nuestra ultima pelea, entonces, te juro que me emplearé a fondo, quiero que me demuestres que has llegado a odiarme, y entonces yo pueda morir tranquilo sabiendo que recibí mi castigo, sabiendo que morí en manos de la persona que más amaba en este maldito mundo.

What I really meant to say
Is I’m sorry for the way I am
I never meant to be so cold
I never meant to be so cold


Ojalá encuentres pronto un ángel que te merezca de verdad…yo ya encontré mi ángel, y fui tan estúpido que le corté sus alas...de verdad, desde lo más hondo de mi corazón : Lo siento Sasuke.



^^-^^-^^-^^-^^-^^-^^-^^-^^-^^-^^-^^-^^-^^-^^-^^-^^-^^-^^-^^-^^


O.o no me lo puedo creer...acabo de terminar mi primer fic!!!!!!!!!!!!!! jaja siempre pensé que mi primer fic sería un super-mega-ultra empalagoso de slayers...*_* pero bueno...aquí una vez más se demuestra las vueltas que da la vida...[ mirada melancólica hacia el orizonte..]. Espero que os haya gustado mucho!!!!!! y si sois tan amables de mandarme un review os estaré eternamente agradecida.
Acepto todo tipo de review desde un : Kya!, te quedo magnifico!! *_* [ siempre quise un review así ToT ] hasta un : mejor retírate y dedícate a adiestrar moscas, [ una vez lo intenté... até un lacito alrededor de la barriga de una mosca...terminé aplastándola...xDD] jajaja mejor dejo mis hazañas para otro momento.

Gracias por leer mi fic!!!!

Reviews onegai!! *_*

[ ah!, por si os quereís bajar la canción, se llama cold de crossfade ¿si? es preciosa ToT ]

atte: [*NoZoMi Metallium*]


^^{{obsecionada con itachi-sama y xelloss-kun}}^^



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).