Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA LUNA... MI AMIGA... MI CONFIDENTE por sakurita_85

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui les dejo mi primer fic yaoi hehehe estoy algo emocionada (inner: vieran que trabajo nos costo jejejejeje) aclaración en este fic sakura es sakura a secas por que yo soy sakura-chan y la plasta rosa no me cae nada bien (inner: que alguen la mate por amor a dios)

en fin los personajes de naruto no me pertenecen son de su respectivo creador y yo solo los utilizo para mi diversión hehehe

bueno sin más aqui les dejo mi primer fic... 

LUNA... MI AMIGA... MI CONFIDENTE...

 

Un joven de hermosa cabellera dorada y hermosos ojos azules se encontraba sentado en la ventana de su habitación, todo se encontraba en silencio, no había más luz que la de la luna que brillaba en el cielo. Sus ojos se encontraban fijos en ella y solamente suspiraba mientras platicaba con ella.

 

POV NARUTO

 

Un deseo al cielo pido, encontrar el amor que sea correspondido-decía solo para ella, su amiga, su confidente, la que nunca que le juzgo La Luna.

 

Un amor que me queme, pero que al mismo tiempo me llene- ante aquellas palabras una figura iba tomando forma en la mente de nuestro rubio.

 

Un amor que me hiele, pero que nunca hiere

Un amor que no me dañe ni engañe, pero que si me ame

 

La figura cada vez se hacía más clara, un cuerpo bastante bien formado, más alto que nuestro él, músculos bien definidos, una piel blanca como la nieve....

 

No me importa el como se vea, sino el como me vea...-la cara comenzaba a dejarse ver.

 

Una mirada que me deje helado, pero al mismo tiempo me deje embriagado

 

Unos ojos quedaron al descubierto en el rostro de la figura, tan negros como la misma noche, con una mirada penetrante.

 

Una mirada que me hechice, pero que me deje ver un poco de su verdadero ser

 

El cabello igual que los ojos negro con algunos reflejos azulados y una sonrisa de medio lado completaron la imagen.

 

Una mirada que me desnude, que vea mi alma y mi verdadero ser, sin juzgar ni premeditar-llevandosé una mano al vientre en donde se encuentra el sello del demonio de las nueve colas

Quiero encontrar el amor, quiero encontrarte y que me encuentres, quiero pensar que no es imposible y que tu también anhelas encontrarme

 

Las lágrimas amenzaban con salir de sus hermosos ojos, la vista se le nublo pero volvío la mirada a su confidente de tantas noches y continuó...

 

Un deseo a la luna pido y espero que ella me escuche y lleve mis palabras hasta tus oídos.

Un deseo a la noche pido... solo encontrarte para complementarte pero también para complementarme.

 

Ese era el mismo poema que recitaba todas las noches, las lágrimas ahora corrían libres por sus mejillas, aquel dolor acumulado en su pecho ya no podía ser contenido

 

Sasuke-suspiraba-como llegue a este punto??? de amarte de esta forma pero tu nunca me miras o me pones un poco de atención y si lo haces es para burlarte de mi; no me lo tomes a mal mi querida amiga es mejor tener de él esa clase de atención a ser totalmente ignorado, creo que eso no lo resistiría mi corazón-voltea a ver el reloj situado sobre una mesita a un lado de la cama- vaya que tarde es!!, bueno mi querida amiga me tengo que despedir pues mañana tengo entrenamiento y me tengo que levantar temprano, pero eso ya lo sabías no??? A ti no te puedo ocultar nada.

 

Se levantó con pesadez de la ventana y con la misma se dejó caer en la cama, seguramente hoy volvería a soñar con él, como lo hacía cada noche desde que había regresado y se había dado cuenta de los sentimientos que tenía por él.

 

POV SASUKE

 

Un joven de piel blanca y nivea, ojos y cabello tan oscuros como la noche se encontraba observando el paisaje bajo la luz de la luna

 

Es posible que un corazón herido amé???

Es posible recuperar la confianza de esa persona siendo tú quien la rompió???

La traición, el poder, la culpa... pero y el amor???

Como fue que no me di cuenta antes???

Como fue que no vi el daño que te hacía cuando me alejé de ti???

Hoy seguramente volveré a soñar con él... con su cuerpo, su cabello, su sonrisa, sus ojos... esos ojos sería capaz de perderme en ellos...

Pero no tengo derecho, lo perdí el día en que te abandoné, cuando mis deseos de venganza y mi odio fueron más grandes que mi amor por ti.

Pero tu eres la luz entre tanta oscuridad

No logro comprender como es que los demás no se dan cuenta, si estoy de vuelta es por ti , se que es imposible que me ames pero este sentimiento crece cada día más solo se que TE AMO...

Como quisiera poder decirtelo, pero no me atrevó, si el gran Sasuke Uchiha es un cobarde...

 

Es tarde será mejor que me vaya a descansar, mañana todo será igual... te insultaré y me responderás pero al menos tendré tu atención por un momento-se recuesta en la cama-se que hoy volveré a soñar contigo, como lo he hecho siempre y como se que siempre lo haré-se acomoda entre las colchas y se entrega al sueño.

 

A PARTIR DE AHORA NARRA LA AUTORA MUJAJAJAJAJA (inner: disculpenla es la primera vez que hace un fic yaoi y esta emocionada)

 

El solo fue abriendose paso poco a poco, cortando el cielo enegrecido convirtiendo todo en un hermoso azul. Naruto se revolvía entre las sábanas, había olvidado cerrar las ventanas la noche anterior por lo que el sol se coló por ellas despertandolo.

 

Naruto:-tallandose su preciosos ojos azul cielo para acostumbrarse a la luz- creo que no podre dormir más, será mejor que me bañe de una vez

 

Se levantó con pesadez, con la misma con la que se había acostado, poco a poco se fue deshaciendo de la pijama hasta dejar su cuerpo desnudo, con el paso de los años había crecido un poco no tanto como sasuke quien todavía era más alto que él por una cabeza, el cabello lo llevaba un poco má largo, su cuerpo era marcado y definido producto de los duros entrenamientos, su cara mantenía su inocencia junto con esos hermosos ojos azules y sus tan caracteristicas marquitas en sus mejillas las cuales se habían hecho un poco más finas dandole un aire muy lindo a nuestro querido kitsune.

 

Se duchó tomandose su tiempo, después de todo tenía mucho tiempo, salió de la ducha y se puso la ropa que se ponía todos los días, sentía que no había razón para ponerse otra cosa puesto que nadie nunca lo notaba. Se preparó un poco de ramen pensando qeu tal vez eso le animaría pero no fue así ni siquiera su comida favorita lograba sacarle una sonrisa verdadera de su rostro, desde hace mucho que no mostraba una de ellas no desde que se había dado cuenta que jamás sería correspondido.

 

Naruto: será mejor que me de prisa o llegaré tarde y la verdad es que hoy no tengo ganas de escuchar los regaños de sakura (en este fic es sakura a secas porque yo soy sakura-chan)

 

Dicho esto salió rumbo al puente donde se encontraba siempre el equipo 7, fue el primero en llegar, se dirigió hacia el barandal y se recargó para observar el agua correr y perderse en sus pensamiento. No sintió cuando sus compañeros llegaron hasta que una voz chillona lo saco de sus pensamientos.

 

Sakura: sasuke-kun!!!!!!!!!!!!-colgandosele del brazo.

Sasuke: mm-ignorandola y despegandose de ella para cobijarze a la sombra de un árbol para observar a cierto rubio y su comportamiento tan inusual.

Sakura: ne sasuke-kun.... eto... no quisieras ir a comer un helado después del entrenamiento????

Sasuke: no, tengo cosas que hacer- con su usal tono frío

 

Sasuke notó que el rubio no lo estaba molestando por maltratar a la pelirrosa, cosa que le pareció muy extraña pero antes de que pudiera siquiera preguntar o hacer algún comentario una bola de humo lo distrajo.

 

Kakashi: ohayo!!! Ne naruto estas bien, te sucede algo???

Naruto:eh??? No nada estoy bien kakashi-sensei-mostrando una sonrisa forzada que no paso desapercibida para su sensei ni para cierto moreno

Kakashi: bien-mostrando su ojito feliz- hoy no tenemos misiones así que vamos a hacer entrenamiento cuerpo a cuerpo.

 

El día pasó sin mayores contratiempos, una que otra queja de parte de la pelirrosa además de la extraña actitud del rubio.

 

Kakashi: bien eso es todo por hoy, mañana se pueden tomar el día libre para descansar y recuperar sus energías y ánimos-volteando a ver a naruto que no prestaba atención a lo que decía-

 

Dicho esto desapareció, el kitsune fue el primero en irse acompañado de la mirada atenta el uchiha.

Sakura: ne sasuke-kun me acompañas a mi casa???

Sasuke: ya te dije que no, tengo cosas importantes que hacer- dicho esto se fue-

Sakura: T^T sasuke-kun....

 

Naruto llego a su casa, la noche ya había caído, se fue directo a tomar una ducha y se puso su pijama, se preparó un poco de ramen el cual comió con desgane y se dirigió a su habitación para contemplar la luna como todas las noches.

 

Sasuke había llegado a la casa del kitsune, subió un árbol desde donde podía verlo, bajo esa luz de luna el rubio se veía hermoso, llevaba una camisa negra sin mangas y un boxer azul cielo. El moreno se dedicó a observarlo y contemplarlo hasta que fue sacado de sus pensamientos por la voz del kitsune.

 

Naruto: Un deseo al cielo pido, encontrar el amor que sea correspondido

Un amor que me queme, pero que al mismo tiempo me llene

Un amor que me hiele, pero que nunca hiere

Un amor que no me dañe ni engañe, pero que si me ame

No me importa el como se vea, sino el como me vea...

Una mirada que me deje helado, pero al mismo tiempo me deje embriagado

Una mirada que me hechice, pero que me deje ver un poco de su verdadero ser

Una mirada que me desnude, que vea mi alma y mi verdadero ser, sin juzgar ni premeditar

Quiero encontrar el amor, quiero encontrarte y que me encuentres, quiero pensar que no es imposible y que tu también anhelas encontrarme

Un deseo a la luna pido y espero que ella me escuche y lleve mis palabras hasta tus oídos.

Un deseo a la noche pido... solo encontrarte para complementarte pero también para complementarme.

 

Sasuke escuchaba con atención las palabras del rubio y veía como las lágrimas corrian por sus mejillas, sintió una opresión en el pecho de ver de esa forma al kitsune.

 

Naruto: sasuke-suspiraba- sabes amiga de verdad quisiera poder dejar de amarlo como lo amo, pero creo que es imposible jejejejeje soy un tonto verdad-secando las lágrimas y contemplando en silencio a la luna.

 

Sasuke estaba en shock, escuchaba en su cabeza las palabras del rubio una y otra vez.

 

Sasuke: me ama??? Como puedes amarme después de que te traicione y te abandoné por mi venganza??? Como puedes amarme cuando te trato tan mal???

Naruto: sabes amiga, apesar de todo lo que me hizo y de lo mal que me trata, se que en el fondo el también me aprecia a su manera jejejejejeje como un amigo claro, no puedo aspirar a nada más que a un amigo en su corazón

Sasuke:-desde su escondite- no naruto tu eres lo más importante para mi, tu eres la luz entre toda mi oscuridad y pensar que soy yo el responsable de tenerte sumido en esa depresión... pero no más -da un pequeño salta y queda frente al kitsune en el borde de la ventana-

Naruto: sasuke!!!! Que haces aquí????

Sasuke: dobe...-con la mirada oculta bajo el flequillo-

Naruto: hace cuanto tiempo que llegaste???

Sasuke: he escuchado todo, no fue esa mi intención pero es que haz estado ausente...

Naruto: ehhh??? Ausente???

Sasuke: puedo pasar o me vas a dejar en la ventana -con un tono de sarcasmo-

Naruto: baka!!!! -Corriendo hacía el centro de la habitación- no debería dejarte entrar sasuke-teme por andarme espiando pero pasa...

Sasuke: naruto yo... hay algo que quiero decirte...

Naruto: si escuchaste todo lo que dije no tienes nada que decirme... yo comprenderé si te quieres alejar de mi y dejar de ser mi amigo -ocultando su mirada acuosa tras su flequillo

 

Sasuke se quedó paralizado ante las palabras que dijo el kitsune, pero al ver como las lágrimas comenzaban a caer sin pensarlo dos veces corrió hasta donde estaba su kitsune y lo tomo entre sus brazos con mucha fuerza.

 

Sasuke: como puedes decir eso, yo nunca me volveré a alejar de ti, TE AMO demasiado como para volver a hacerlo

 

Mientras levantaba el rostro del kitsune y secaba sus lágrimas, naruto no podía creer lo que había escuchado.

 

Naruto: lo dices de verdad sasuke???

 

Sasuke sin pensarlo le dio un beso dulce y tierno, transmitiendole sus sentimientos, al principio naruto estaba sorprendido pero poco a poco fue correspondiendo el besos mientras nuevas lágrimas brotaban de sus ojos. Sasuke se separó al sentir mojadas sus manos.

 

Sasuke: que sucede usuratonkachi??? Te acabo de decir que te amo, por que lloras???

Naruto: son lágrimas de felicidad baka, hace mucho tiempo que anhelaba escuchar esas palabras salir de tus labios.

 

Sin más el ex-vengador lo tomó por la cintura acercandolo hacía el y lo volvió a besar mientras que el kitsune llevaba sus manos al cuello de su amado.

 

Sasuke: no sabes cuanto tiempo espere... por favor dejame demostrarte cuanto te amo mi kitsune -murmuraba al oído de naruto

Naruto: sasuke -con un lindo rubor en sus mejillas-

Sasuke: se mio... por favor

Naruto: siempre lo he sido -dandole un beso

 

Sasuke tomo entre sus brazos a su ahora koi para depositarlo en la cama, quedando este encima de naruto dandole una tanda de apasionados besos mientras que sus manos recorrían y delineaban el cuerpo del kitsune que comenzaba a gemir quedito, pero todos morían en la boca del mayor. El ex-vengador metió su mano debajo de la camisa del rubio mientas dejaba su boca y se pasaba al cuello, succionando hasta dejar una visible marca roja así todos sabrían que ya no estaba solo; sus manos acariciaban los pezones arrancandole sonoros gemidos. Poco a poco fue retirando la camisa del kitsune dejando al descubierto su torso a lo que naruto hizo lo mismo con su amado, verlo de esa forma era su sueño hecho realidad.

 

El mayor movía sensualmente las caderas provocando que las entrepiernas se rozaran provocando gemidos por parte de ambos. Sasuke prosedío a bajar del cuello y los pezones del menor para llegar al ombligo y con los dientes jugaba con él elastico del boxer del rubio aquien la tela la comenzaba a molestarle, sin más libero el miembro de naruto dejandolo completamente desnudo, aquello era un hermosa escena para el moreno: SU kitsune con el cabello revuelto, los labios entreabiertos y esa mirada tan inocente ahora cargada de deseo y con ese ligero sonrojo en sus mejillas.

 

Sasuke: naruto eres hermoso -sin decir más le robo un beso fugaz en los labios y volvío a bajar hasta llegar a la intimidad del rubio, le regalo un beso casto en la punto y procedío a lamerlo desde la base hasta la punta sacandole sonoros gemidos los cuales intentaba acallar mordiendose el labio inferior, lo que le pareció muy tierno al moreno provocandole una sonrisa de medio lado (sonrisa marca uchiha)

 

De pronto naruto sintió su miembro en una cavidad húmeda, sasuke se movía de arriba a abajo en un ritmo muy lento el cual fue acelerando poco a poco.

 

Naruto: ahhhh... sasuke... -decía entre gemidos

 

Cosa que complacía al mayor, escuchar su nombre pronunciado de manera tan sensual de los labios de su kitsune lo exitaba de sobremanera su entrepierna pedía a gritos atención pero él sabía que pronto se vería recompensado. Fue sintiendo como el cuerpo bajo el se iba tensando.

 

Naruto: sasuke... me voy a...

 

Pero no pudo terminar la frase porque el uchiha aceleró el ritmo provocando que el menor se corriera en su boca, se bebio toda aquella sustancia blanquesina dejando un par de gotas traviesas en la comisura de sus labios las cuales lamio con la lengua de forma sensual mientras se acercaba a su koi para regalarle un beso. Se termino de quitar la ropa que le quedaba, mostrando su bien formado cuerpo asombrando al rubio; comenzó a lamer tres dedos de forma muy sensual ante la mirada confundida de un inocente rubio.

 

Sasuke: tranquilo esto puede ser un poco molesto al principio, pero relajate.

 

Naruto asintío, al sentir el intruso en su parte trasera al principio fue molesto y doloroso pero se fue acostumbrando mientras sasuke lo distraía con caricias, pronto el segundo dedo fue introducido seguido del tercero moviendose en circulos, entrando y saliendo volviendo loco al kitsune, sasuke retiro los dedos del interior de su koi provocando un lindo puchero en la cara de su koi.

 

Sasuke: -colocandose entre las piernas del kitsune- lo que bien es mejor todavía -susurro a su oído- relajate -dandole un tierno beso

 

Dirigió su miembro a la entrada rozandola con la punta, poco a poco se fue introduciendo provocando que naruto se arqueara del dolor que el intruso le estaba provocando, sasuke se espero uno momento para que su koi se acostumbrara cuando sintío movimiento de parte del menor comenzó a embestirlo de manera suave, aumentando el ritmo paulatinamente, aquella estreches lo volvía loco además de saberse el primero y el único para su naruto era lo mejor.

El ritmo se fue intensificando, cuando sintió que se acercaba el final tomo el miembro del kitsune y comenzó a masturbarlo al ritmo de las embestidas. Naruto llego al climax con un sonoro gemido dejando su semilla entre ambos cuerpo mientras sasuke después de un par de embestidas más lo hizo en el interior de su koi. Salió del interior del rubio y se dejó caer suavemente sobre él.

 

Naruto: -le da un tierno beso en la frente -te amo sasuke uchiha -dando un bostezo -no me quiero dormir, que tal si todo es una ilusión y mañana regreso a la realidad???

Sasuke: no es una ilusión ni un sueño yo estoy aquí, descansa -se acomoda a un lado y lo abraza.

 

Pronto ambos se encontraban profundamente dormidos, el único testigo de su amor esa noche fue la luna... su amiga... su confidente.

 

El sol comenzaba a salir tiñendo el cielo de azul, colandose por la ventana iluminando la figura de los amantes, el primero en abrir los ojos fue nuestro moreno favorito

 

Sasuke: -abriendo sus ojos negros como la noche- fue otro sueño??? -voltea y ve que no se encuentra en su habitación y además entre sus brazos descansa aquel que le robaba el sueño todas la noches.

Naruto: -abre sus preciosos ojos azules- sasuke!!! -lo abraza efusivamente- no fue un sueño!!!! Estas aqui...

Sasuke: aquien más esperabas dobe???

Naruto: a nadie más sasuke-teme -por fin una sonrisa verdadera salía de sus labios

Sasuke: -tipica sonrisa marca uchiha- vamos a desayunar, yo invito a menos que quieras quedarte en cama??? -pregunto en un tono muy sensual.

Naruto: baka!!!! -lanzandole una almohada- vamos a desayunar.

 

Quedaron en reunirse en el lugar favorito del rubio para desayunar a fin de cuentas tenían todo el día para ellos dos, sasuke se fue a su casa para cambiarse mientras el rubio se arreglaba, optó por ponerse un par de jeans de mezclilla algo ceñidos en la parte trasera de su cuerpo con una camisa color negro algo pegada de manga larga y unos tennis. Se encontraron en el ichikaru, sasuke vestía unos jeans negros y una camisa azul oscuro con el simbolo de su clan en la espalda. Ambos desayunaron ramen (no sería naruto sin comer su ramen) y pasearon por la aldea siendo observados con molestía e ira por parte de los aldeanos.

 

Naruto: será mejor que no te vean conmigo

 

Sasuke se apresuro y tomo al kitsune entre sus brazos y le regalo un casto beso en los labios.

 

Sasuke: no me importa nada más que tu, así que no te preocupes por los demás

 

Su platica fue interrumpida por cierta pelirrosa entrometida...

 

Sakura: sasuke-kun!!! Que haces abrazando al idiota de naruto???

Sasuke: -colocandose detrás del kitsune y abrazandolo recargando su cabeza en el hombro de este- estoy con mi koi así que te agradeceria que nos dejes en paz...

Sakura: TU QUEEEEEEE???????? PE- PE-PE-PERO...

Naruto: sakura.. yo... -separandose de sasuke-

Sakura: como pudiste -dandole un sonora bofetada al rubio consentido de todos -sasuke-kun es mío, lo entiendes???

 

Ante tal escena la ira de sasuke no se hizo esperar

 

Sasuke: -acercandose a sakura con el sharingan activado- no te vuelvas a atrever a ponerle una mano encima a naruto o te las veras conmigo, entendido???

 

Sakura estaba helada, su amado sasuke la estaba amenazando, es que acaso el kitsune era más importante que ella en la vida de su amdado sasuke???

 

Sakura: entendido -dio media vuelta y se fue con lágrimas en los ojos-

Sasuke: estas bien naru-chan??? -con voz tranquila para su koi-

Naruto: si pero sakura me odia... como todos los demás...

Sasuke: eso no importa yo estoy contigo y nadie más te va a lastimar -abrazandolo posesivamente-

Kakashi: ohaiyo!!!!

Iruka: naruto estas bien??? Vimos lo que acaba de pasar

Naruto: -saliendo del pecho de su koi asomando la cabecita rubio -iruka-sensei??? Esta tomando de la mano a kakashi-sensei no entiendo???

Kakashi: ne iru-koi acaso no se ven lindo naru-chan y sasu-chan???

Iruka: kakshi!!!! -más rojo que un tomate-

Sasuke: a quien le dices sasu-chan???? -con tremenda vena en su frente sin soltar a su kitsune-

Naruto: -con una gotaza en su frente- ne iruka-sensei ustedes dos estan juntos verdad??? -señalando a kakashi quien peleaba con sasuke-

Iruka: ehh... pues sí -con un ligero sonrojo en sus mejillas

Kakashi: ya te ves mucho mejor naru-chan me tenías preocupado, pero veo que tienes un muy buen doctor contigo verdad??? -mirando con su ojito feliz a sasuke

Naruto: eh??? No entiendo

Kakashi: bueno ya nos vamos que se nos hace tarde verdad iru-koi??? -lo toma de la mano y lo jala-

Naruto: -agitando su mano en señal de despedida- adios iruka-sensei, kakashi-sensei nos vemos mañana!!!!

Sasuke: vamos que ya es tarde

Naruto: sip... -con una sonrisa

 

La luna ya había salido, iluminando el cielo siendo observada por un rubio bastante familiar para ella, pero esta vez desde una ventana distinta.

 

Naruto: hola amiga, lo se no es el mismo lugar jejeje esta es la casa de sasuke... después de todo si llevaste mis palabras y mis sentimientos hasta sus oídos... gracias mi amiga

Sasuke: naruto vuelve a la cama -abrazandolo por la espalada-

Naruto: ya voy sasu-chan

Sasuke: con quien hablabas naru-chan???

Naruto: con una vieja amiga....

Sasuke: bueno vamos a dormir que mañana tenemos entrenamiento...

 

Ambos se acomdaron en la cama, y sasuke abrazó al kitsune quien en poco tiempo cayó rendido en los brazos de morfeo, mientras este jugaba con las hebras doradas de su cabello, volteo la cara asía la ventana para contemplar por última vez a la luna.

 

Sasuke: buenas noches... amiga -volvió la cara para regalarle un beso en la frente a su koi y caer dormido.

 

En el cielo la luna los observaba, tal vez de ahora en adelante los pensamientos de ambos sean más felices por estar con la persona que aman.

 

FIN...

Notas finales:

BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y DEJEN SUS REVIEWS QUE SE ACEPTAN TOMATAZOS Y TODA CLASE DE LEGUMBRE Y VERDURAS HEHEHEHE... LA VERDAD ES UQE QUIERO AGRADECERLE A MAYUMI-CHAN, NARUKO-CHAN, DANI-CHAN Y ELYON-CHAN QUE GRACIAS A SUS HISTORIAS ME ARME DE VALOR PARA ESCRIBIR HEHEHEHE

ESPERO LO LEAN Y ME DIGAN QUE OPINAN

BESOS Y SALUDOS SU AMIGA SAKURA-CHAN (SIN RELACIÓN CON LA PLASTA ROSA EL MÍO ES POR LA FLOR) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).