Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Trick or Treat no Jutsu por Akane Miyano

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

[SasuNaru] Tsunade organiza una fiesta de Halloween en Konoha invitando a todos, con excepción de cierta organización que todos conocemos que buscará joderles la fiesta por no haber recibido ni una maldita invitación xD

La 3º es la vencida, asi que espero que esta vez suba bien ò_ó Y por porfiar en esto se me quemaron una tanda de milanesas, crap ¬¬**

PD: Hay [SaiSaku] y si se quiere ver de mala manera hasta un [ItaShino]..naa, pobrecito de Shino, lo hice sudar la gota xDDDDD

Notas del capitulo:

Bueno, eh aquí mi 2º one-shot ^^

Espero que esta vez la perra pag no me mande error ¬¬

- Akane: ¿Me beteas un one-shot? *-*(poniendo archivo) Acepta! *ojitos no jutsu*

- Shana: ¿Que me darás a cambio? u.ú

- Akane: Todo menos lo que estas pensando ¬¬

- Shana: Esta bien, solo porque quien sabe a quien se lo pides luego y que te pide a cambio el o la pervertid@ =.= (Acepta el archivo)

- Akane: Créeme que tu eres la única que me pediría que le diera un hijo por betearme un fic ¬¬

- Shana: ¿Y Luna? ¬¬* (Lo recibe)

- Akane: Imposible..ella es analfa, como se dice ella misma xD Mmmm, aunque Rei.. u.ú

- Shana: NO! Ò_Ó Aléjate del imbécil..eres mía!!! MIA! ¬¬ (Se va a betear el fic)

- Akane: =.=U

 

Ya, Naruto no me pertenece, eso ya lo saben u.ú (Shana: En cambio, ella si me pertenece a mi ¬.¬) Si si..=-=

Gracias a mi querida Shana por betearme el fic ^^ (Shana: A quien prometo darle otro hijo por ello..dilo!) NO y aléjate de mi maldita seme hard core violadora! ò_ó

 

Trike or Treat no Jutsu 

 

Finales de octubre en la aldea escondida de Konoha.

 

Todos estaban agitados terminando con los preparativos para contentar a la Godaime, quien luego de haber visto un programa televisivo que hablaba sobre las fiestas de las diferentes culturas en el mundo, había decidido celebrar una que le había llamado la atención: Halloween.

 

- ¡Naruto, no holgazanees y lleva esas calabazas a su sitio!—bramó Sakura mientras corría de un lado a otro.

 

El rubio suspiro, estaba agotado. Pero al ver como Sasuke cargaba con las calabazas sin inmutarse, él no podía dejarse ganar, así que volvió a su trabajo.

 

- Maldita anciana.—masculló Sasuke limpiándose el sudor luego de terminar su labor—En vez de gastar el dinero en cosas como estas debería…

 

- ¡Vamos, Sasuke, será divertido, yo ya quiero usar mi disfraz de cazador de vampiros!—exclamó Naruto con los ojos brillosos.

 

- ¿Cazador? Tsk, conociéndote pensé que te disfrazarías de Hokage.—sonrisa altanera.

 

Naruto se sonrojó un poco. Esa había sido su primera idea, pero Hinata propuso que sus disfraces acompañasen a los de los otros. Claro que Sasuke no lo sabía puesto siempre se mantenía a raya cuando se ponían a hablar animadamente en grupo. El tiempo que había pasado con Orochimaru lo había echo aun más esquivo.

 

- ¿Qué, tu tienes un disfraz mejor?

 

- No tengo disfraz.

 

- ¡Pero es Halloween!

 

- No me importa, además no planeaba venir a la celebración.

 

- ¿Qué ibas a hacer?

 

- Ver una película por cable.

 

- ¡Arggg, no puedes, tienes que venir!

 

- ¿Y para que quieres que vaya?—sonrió con sorna—¿Para ver que tan ridículo te verás con ese estúpido traje de cazador de vampiros?

 

- ¡¿Ah sí?! ¡Pues te reto a que consigas un traje mejor que el mío!

 

- ¡Y lo haré!

 

Dicho eso, ambos tomaron rumbos diferentes.

 

- ¿Eh, y esos dos?—preguntó Sakura.

 

- Acaban de irse.—respondió Sai muy sonriente mientras les daba indicaciones a sus dibujos de cómo debían colocar el decorado en los postes eléctricos.

 

- ¡Groaaar, esos malditos, aun les faltó una última tanda de calabazas!

 

- Discutieron algo sobre los trajes de Halloween. Al parecer Sasuke-kun aun no tiene uno, porque no pensaba venir a la celebración.

 

- No me parece muy imposible ello…uh…¿Y tu? ¿Encontraste traje?

 

- Si. De anbu.

 

- Sai, tu ya eres uno ¬¬

 

- Pero la mayoría no lo sabe, además será de uno que no sea del NE ^^

 

- ¡Pero los del NE y los otros son lo mismo!—gruñó antes de sentarse a su lado—Estoy agotada.

 

- ¿Y Sakura-san de que se disfrazará?

 

- De bruja.—y al ver que el chico iba a acotar algo le dio un puñetazo.

 

 

Naruto ya se encontraba en casa y probándose el traje frente al espejo.

Consistía en una túnica negra de cura y arriba un abrigo marrón claro. Se había puesto algo de gel en el cabello y unas gafas.

 

- Si no me hubiera rasurado hoy, tal vez hubiera quedado mas parecido.—dijo mientras se inspeccionó en el espejo.

 

- ¿Ya estás listo?—preguntó Sai asomándose detrás suyo.

 

- ¡¿Que te he dicho de aparecer así de la nada?!—exclamó alarmado. “Malditos anbus.”

 

- Tu tienes la culpa, si fuera un enemigo ya estarías muerto ^^

 

Naruto quiso responderle algo, pero sé lo quedó mirando detenidamente.

 

- ¿Y tú de que vas disfrazado?

 

Llevaba una túnica negra muy ceñida al cuerpo y llena de botones. Y su pelo estaba peinado a media raya y tenia extensiones para hacerlo ver mas largo.

 

- Sakura-san me lo dio junto con este palo.—dijo mostrando lo que evidentemente era una varita—Dijo que no permitiría que me disfrazara de anbu.

 

- Pero Sai, no puedes disfrazarte de uno, tu ya eres uno ¬¬

 

- Eso mismo dijo ella. ¿Y tu de que estás vestido?

 

- Con Hinata decidimos vestirnos de los personajes de un anime que nos gusta mucho. Ella se disfrazará de loba, yo estoy disfrazado del padre Alexander Anderson, que es eliminador de vampiros y demás demonios. (Aka: Habla del anime Hellsing xD)

 

- Sakura-san también se disfrazó de algo que acompaña a mi traje. Aunque…ella dice que es un disfraz de bruja, pero yo en un libro había leído que las brujas eran señoras feas que vertían cosas extrañas en un caldero y las revolvían para crear pociones. Pero su disfraz no es así, ella está muy linda.

 

- ¿Ah, con que Sakura-chan te parece muy linda?—le picó—¿No eras tu el que decía que era una vaca-burro?

 

- ¿Eh? Bueno si, pero como dije ese traje la hace ver muy linda.

 

Naruto suspiró rendido. Ya le parecía que a Sai le estaba comenzando a gustar Sakura, pero al ser tan inexperto aun en eso de las relaciones humanas no lo había notado. De seguro que ni sabía lo que era querer a alguien de manera romántica.

 

- Ahhh, tienes mucho que aprender aun.

 

 

Minutos después de pasar a recogen a Sakura, se encontraban reuniéndose con los demás en una esquina para ir todos juntos de la celebración.

 

- Mmm, llegamos antes.—comentó la pelirrosa mientras veía la hora. Estaba vestida con ropas muy coloridas y llamativas, y sobre estas una túnica marrón oscura. Al parecer se había echado algo en el pelo, para resaltar mejor su color natural. Y obviamente, también llevaba una varita. (Akane: Por si no se entiende, Sakura está vestida de Nymphadora Tonos, hablo de Harry Potter <.<)

 

Allí también estaban Temari y Kankuro.

La primera disfrazada de sensual geisha con kimono extremadamente corto y escotado. Y el segundo, quien en cualquier momento parecía que saldría a buscar algo para cubrir la pinta descarada de su hermana, de guerrero medieval.

 

- ¿Y Gaara?—preguntó Naruto.

 

- Él es Kazekage.—le recordó Shikamaru, quien estaba disfrazado de Sherlock Holmes—No podrá reunirse con nosotros hasta luego de la ceremonia de apertura.

 

- ¿Y de que se disfrazó? Por lo que me comentó ayer no encontraba traje que le quedara bien.—inquirió el rubio mirando a los hermanos del pelirrojo.

 

Kankuro parecía que iba a darle algo por la pregunta. Mientras que Temari reía estrepitosamente por lo alto.

 

- ¡Ajaja, ya lo verán, quedó preciosa!

 

- ¿Preciosa?—incluso Shikamaru quedó extrañado por ese comentario.

 

No sabían si era grave o que, puesto que mientras Temari estaba la mar de feliz, Kankuro estaba al borde de un paro.

 

- ¡Perdón por el retrazo!—exclamó Hinata quien venía casi a trote.

 

Vestía un uniforme militar de camisa con mangas cortas. Sus pantalones también eran cortos. Y con unas tiernas orejitas y cola que la hacían ver más adorable de lo que era. (Akane: Yo adoro a Hinata *-* pero eso de hacerla lobita adorable…pues…si han leído el manga de Hellsing saben que no son inventos míos, pero sino…kyaaa, ahora no recuerdo su nombre, pero del licántropo que ella está disfrazada…kyaaa, es tan mono ese niño…tan ukil >///<)

 

Acompañándola, venía Neji. El cual convencido por su prima, también había optado por disfrazarse de un personaje de Hellsing. Se había recogido el cabello en una coleta. Sus ropas eran de mayordomo y en su ojo derecho llevaba una lentilla.

 

Y un poco más atrás, venía Sasuke, a paso lento.

 

Naruto tragó en seco. El traje rojo y ajustado, el sombrero y la mirada altanera tras las gafas anaranjadas.

Al parecer, hasta disfrazados optaban por interpretar a enemigos jurados.

 

- ¿Qué sucede dobe?—sonrió petulante—Te dije que conseguiría encontrar un traje mejor que el tuyo.

 

- ¡No es mejor, él mío es mejor!—escandalizó el rubio.

 

Ya parecía que en cualquier momento se liarían a ostias, cuando Lee llamó la atención de todos con su gran entrada.

 

Venía vestido completamente de verde, casi igual que siempre, pero con la diferencia de que llevaba un casco en la cabeza.

 

- ¡Soy el ranger verde, que luchará hasta el fin por la juventud y la justicia!—exclamó acompañando sus palabras con unas poses demasiado extrañas, y hasta en un momento un efecto especial de chispas explotó tras él.

 

Todos lo miraron con un goterón inmenso en sus respectivas cabezas.

 

- Creo que ya somos todos. ¿Verdad?—inquirió Sai.

 

- Si, a los demás les queda muy lejos este lugar de reunión, nos esperaran allí.—respondió Lee.

 

 

Luego de la ceremonia de apertura, donde Tsunade se había presentado disfrazada de mujer maravilla, comenzó la fiesta en grande.

 

Todos se estaban divirtiendo mucho. Incluso Sasuke sonreía de medio lado escuchando las conversaciones, sin hacerse a un lado.

 

- ¿Te diviertes, no?—le preguntó Naruto.

 

- No.—respondió el morocho antes de comenzar a sorber su ponche.

 

- ¡Ah, no seas mentiroso, sé te nota a la legua!—le picó.

 

- ¡No, espera!—exclamó Gaara mientras corría de la desquiciada de su hermana y se ocultaba tras ellos.

 

Ambos lo miraron extraños, parecía avergonzado. Tal vez era por el traje, puesto que no había querido mostrarlo en lo absoluto, ni en la ceremonia, donde había asistido vestido con sus ropas de kage.

 

- ¡Quítate esa ropa, nos costó mucho encontrar un traje que te quedará!—bramó la rubia, asustándolos, no solo a ellos, sino también a los presentes que los rodeaban.

 

- No deberías avergonzarte, solo es una estúpida fiesta.—habló Sasuke—Además, tu traje no puede ser peor que el de este dobe.

 

- ¡Querrás decir que el tuyo!

 

Cuando estos 2 se dieron a los puños, Gaara quedó desprotegido y su hermana pudo poner sus manos sobre él.

 

Ya todos se estaban preocupando puesto que esos 2 parecían estar peleándose muy feo. En tanto Kakashi, quien vestía de profesor pervertido de secundaria (según él), dijo que los dejarán, que era su manera de descargar la tensión sexual que acumulaban por negar a aceptar que se atraían mutuamente.

 

Cuando escucharon esas palabras, ambos chicos se separaron rojos de la vergüenza y miraron con reproche a su sensei, quien se encontraba descaradamente morreando y metiéndole mano al pobre Iruka, que iba disfrazado de alumno secundario incitador (según Kakashi).

 

Pero todo el murmullo y comentario que habían ocasionado las palabras del peliplateado, cesaron cuando Temari exclamó feliz que vieran a su hermanito.

 

- ¿Gaa…ra?—balbuceó Naruto perplejo.

 

El pelirrojo se encontraba vistiendo un vestido azulado de época antigua y llevaba una peluca ondulada de su mismo color natural. Sus ojos aguamarina y la sonrojes de la vergüenza, junto al maquillaje que Temari le había aplicado hacía unos instantes, lo hacían ver…

 

“Lindo” pensó Naruto antes de virar hacía Sasuke que estaba teniendo una pequeña hemorragia nasal. Muy a lo lejos, Kankuro sufría del mismo síntoma.

 

- ¡Ah, Sasuke-teme eres un degenerado! ¡De seguro que cuando estuviste con Orochimaru se té pegó!

 

- ¡¿Quién se queja de degenerado?! ¡Tu…él que me espía cuando me baño!

 

Sasuke calló al segundo, y Naruto no sabía donde meterse.

 

Gaara suspiró aliviado. Ahora todos volvían a tener su integra atención en esos dos. “Bueno…no todos ¬¬”

 

- ¡Jejeje, linda señorita! ¿Quiere ir a tomarse una copas conmigo?—hipó el ero-senin, quien iba vestido de proxeneta, y tenía varias copas encima.

 

Y quien al intentar siquiera ponerle un dedo encima al pelirrojo se vio atrapado en un incompleto ataud de arena de cintura para abajo. Para su suerte la única arena disponible de los alrededores, fue la de un arenero de niños, la cual no fue suficiente para cubrirlo por completo, y matarlo por su insolencia.

 

 

Y todos se divertían de lo lindo…sin saber que un grupo miraba la transmisión televisiva con ojos furiosos, puesto que no sé habían dignado a enviarles una maldita invitación.

 

- ¡Todos en el continente fueron invitados a esa maldita fiesta a excepción de nosotros!—lloriqueó Deidara antes de comenzar a zamarrear violentamente a Tobi.

 

- Y yo que ya me había buscado traje.—suspiró Sasori, vestido de tierno neko-boy.

 

- ¡Es cierto, yo también!—exclamaron su líder y el otro que siempre se mantiene en las sombras. (Akane: Obviamente, no puedo decir de que están disfrazados, si están en las sombras! xDDD)

 

Deidara los halagó a los 3, más que todo a Sasori por su buen gusto. La mayoría hizo eso, con excepción de Kisame y Kakuzu, que parecían ser los únicos cuerdos en ese sitio.

 

- Pero si somos sus enemigos. ¿Cómo demonios creyeron que iban a invitarnos?—puntualizó Kisame ya creyéndose en una loca pesadilla.

 

Sus compañeros se quedaron en silencio, hasta que por fin Itachi habló.

 

- Es imperdonable, le enseñaré a mi tonto hermano pequeño lo que ocurre cuando se deja a Uchiha Itachi sin invitación.—dijo con una voz oscura y con su sharingan refucilando de ira.

 

- ¡Déjenme comérmelos!—pidió Zetsu—¡¡Sii, los lameré y degustaré lentamente, y luego me los comeré!!—rió el Zetsu oscuro, pero de una manera que hizo que sus palabras sonaran con una connotación muy diferente a la de su otra mitad.

 

- ¡No sé porque arman tanto jaleo por algo tan estúpido!—habló Kakuzu, pero prefirió no abrir más la boca y salir de allí al ver con las caras que todos lo miraron.

 

- Hay una forma mejor.—sonrió Hidan, quien se había mantenido al margen meditando esa posibilidad. Todos volcaron su atención en él—¡Ya lo verán, le pediré ayuda a mi dios y los sumiré en un jutsu masivo, muajajajaja!—rió estrepitosamente antes de crear un circulo en el piso y comenzar a automutilarse.

 

“Maldito fanático masoquista ¬¬” Fue el pensamiento unánime.

 

 

La fiesta ya había terminando, hacía poco. Y ahora solo quedaban los encargados de limpiar el sitio, y ya sabemos que entre estos, se encontraban los 4 grupos que todos conocemos.

 

- ¡Ah, ya no puedo mas!—suspiró Hinata mientras se recargó contra la pared.

 

- Descansa un poco, igual ya estamos terminando.—le dijo su primo mientras siguió quitando el decorado y pasándoselo a un Shino vaquita de San Antonio, quien lo iba guardando en cajas.

 

- ¿Tu también estás cansado Sai-kun?—preguntó la chica al ver que el moreno se recargaba a su lado.

 

- Mm, si. Nunca creí que la diversión agotara tanto. Ni en las misiones donde he estado días enteros sin pegar el ojo o en las batallas donde los enemigos eran tantos que tardaba horas en derrotarlos y/o masacrarlos por completo, me había cansado tanto ^^

 

La chica sonrió nerviosa por el contenido de esos comentarios.

 

- Por cierto, quería preguntarte algo.

 

La chica lo miró extrañado pero asintió diciéndole que preguntase lo que quisiera. Por lo pronto Neji paró la oreja, dispuesto a intervenir si lo creía necesario.

 

- Bueno, es que yo le comenté algo a Naruto y él luego me dijo otra cosa y lo que me dijo me generó una extraña duda.

 

- ¿Y que fue lo que le dijiste, que fue lo que él te dijo?

 

- Bueno es que…estoy algo confundido, a ti también te encuentro bonita…—el rostro de Hinata se tornó bordó y Neji casi se cae de la escalera, sobre Shino—…pero a Sakura-san hoy la encontré muy linda, y las palabras de Naruto me hicieron darme cuenta que no solo es hoy, todos los días la veo preciosa.—dijo con un tono carmesí aflorando en sus mejillas—Es extraño, cada vez que lo pienso me arden las mejillas.

 

- Eso es porque te da vergüenza.—le sonrió la chica.

 

- ¿Entonces pensar esas cosas sobre Sakura-san está mal?

 

- Bueno…—la chica volvió a sonrojarse—…creer linda a una persona no es malo.—susurró mientras miró a su primo por el rabillo del ojo.

 

- ¿Y que crees que debería hacer? Yo estaba pensando en decírselo a Naruto-kun.

 

Una gota apareció en la cabeza de Hinata, al igual que en las de Neji y Shino. Lee se encontraba a unos pasos de allí, llorando lágrimas de sangre, mientras que Kiba, vestido como leñador y Akamaru de su perro (Akane: Y bueno…Kiba no es muy brillante ¬¬), le gritaban/ladraban que volvieran a trabajar.

 

- Lo mejor es hablar con ella, Sai.—le recomendó TenTen, quien iba vestida de Sailor Moon, y había parado la oreja en cuanto escuchó que el tema tenía que ver con romance.

 

- ¿Decirle a Sakura-san que la creo linda?—no entendía el porque pero eso lo hacía ponerse muy nervioso y a sus mejillas a arder como nunca.

 

- ¡Si, es lo mejor!—exclamó Hinata emocionadísima.

 

- ¡Y si tienes suerte, puede que a ella también le parezcas lindo!—exclamó TenTen mientras unos pequeños corazones la envolvían.

 

No supo porque pero le gustó la idea de que Sakura tal vez también lo considerase lindo.

 

- ¡Ahhh, que romántico sería…envidio a Sakura!—volvió a exclamar Hinata, quien ahora también tenía corazoncitos alrededor.

 

- ¡Siii-iii!—exclamó TenTen, antes de que ambas comenzaran a reír muy felices y avergonzadas.

 

Todos los chicos, a excepción de Sai quien se había quedado pensativo en su sitio, comenzaron a alejarse de esas locas puesto que los corazoncitos parecían ser contagiosos, ya que cuando alcanzaron a Shino también comenzó a actuar raro y a pedir hojas verdes.

 

 

- ¡Al fin terminamos!—festejo Ino, quien vestía de colegiala de instituto.

 

- ¡Bien, porque ya me estaba muriendo de hambre!—sollozó Chouji, quien iba vestido como jugador de baseball.

 

- Lo bueno de todo esto es que mañana tendremos el día libre.—comentó Shikamaru mientras se llevó su pipa a la boca y sopló para que salieran varias burbujas. Más que vestirse del personaje porque le admirase, la idea de poder hacer burbujas con una pipa le había molado más. (Akane: XDDD)

 

- Si, porqué realmente luego de hoy estoy muerta.—suspiró Sakura mientras se limpió el sudor—¡No solo esos dos se la han pasado todo el día peleando, Sai actuó raro conmigo toda la noche, como si me tuviera miedo!

 

- Y con tu temperamento…—comentó Ino con malicia.

 

Muy pronto ambas chicas comenzaron a pelear verbalmente, pero unos gritos provenientes de la calle contigua, hicieron que todos callaran en el acto.

 

 

- ¡Claro que no!—exclamó Sasuke.

 

- ¡Acéptalo, di que si!—gruñó Naruto quien tenía asido al moreno de sus ropas y atrapado contra la pared.

 

- No.—tono rajante—Y ahora suéltame. “Que está situación, me estás poniendo cachondo.”

 

Naruto bajó la vista y lo soltó. No lo entendía, estaba seguro que Sasuke se había divertido, ¿Por qué no podía aceptarlo y ya? ¿Por qué no podía escucharlo decir que se la había pasado bien con su compañía? “Yo solo quiero que me digas que no te aburres conmigo, baka.”

 

Antes de la partida de Sasuke, no hubiera tenido esa duda. Pero desde que había vuelto a Konoha, así casi 1 año, no tenía ni puta idea de lo que al portador del sharingan le pasaba por la cabeza.

Además se había vuelto muy esquivo con él.

 

Aun recordaba la primera vez que había decidido ir a plantearle sus inquietudes, tenía que saber si Sasuke aun lo consideraba su mejor amigo.

 

 

Flash Back:

 

Queriéndolo encontrar con la guardia baja, se había escabullido en la casa de este por una ventana, pero no lograba encontrarlo por ningún sitio. La mansión era muy grande y ya le empezaba a dar miedo el sitio de solo recordar la masacre que había ocurrido allí hacía pocos años atrás.

Por el olfato de Kyuubi aun podía percibir un hedor a sangre, que hacían que el zorro de nueve colas se inquietara y removiese en su interior.

 

Así que al primer sonido de vida que escuchó en esa casa: la voz de Sasuke. “¿Cantando…Sasuke canta…canta lindo?” Corrió en esa casa hasta abrir una puerta y encontrarse cara a cara con su amigo recién salido de la ducha completamente desnudo, mientras se secaba sus negros-azulados cabellos con una toalla.

 

La mirada de ambos chicos se cruzaron por unos segundos, hasta que la de Naruto fue descendiendo por el suculento cuerpo que el Uchiha le mostraba sin descaro alguno.

 

- Te había visto entrar a hurtadillas…pero…nunca creí que fuera para saciar un deseo pervertido.—sonrió con burla.

 

Fin del Flash Back.

 

Desde allí, aunque Naruto negó y sobre juró que esas no habían sido sus intensiones, sino que había sido todo un “placentero…sii…placentero…” accidente. El Uchiha lo había tomado por un pervertido mirón de baños.

Y él haber estado entrenando con el ero-senin no le era favorable, porque muchos tenían asumido que una que otra manía se le había pegado de ese viejo. “¡Y no lo niego…pero…!” le dolía mucho no saber la verdadera opinión de Sasuke sobre él, porque le era un hecho que este no tenía la misma que cuando niños.

 

- ¿Oe dobe, que te has quedado tildado pensando ahí?—preguntó el Uchiha mientras le pasó la mano por delante de los ojos.

 

- ¡Quiéreme!—exclamó Naruto antes de llevarse las manos a la boca. ¿Por qué había dicho eso? ¡¿Y encima a Sasuke?!

 

El Uchiha tardó casi 1 minuto en reaccionar. Sonrió con malicia antes de acercar tanto su rostro al rubio, que sus labios se rozaban.

 

- ¿Sasu…Sasuke?—gimió Naruto al sentir el aliento del moreno contra la piel de su cuello.

 

Muy pronto las manos de este lo rodearon en un fuerte y posesivo abrazo. Naruto quería ver el semblante del otro, pero este se encontraba aspirando y lamiendo su cuello, hasta que pudo sentir algo clavarse en este. “¡Sasuke me está mordiendo!”

 

- ¡Ah, espera…eso duele baka…!—se lo intentó quitar de encima, pero no pudo.

 

Ellos eran igual de fuertes en condiciones normales, pero ni siquiera usando todas sus fuerzas, sin llegar a pedirle ayuda a Kyuubi, Naruto podía quitarse a Sasuke de encima, ni hacerlo entrar en razón cuando le decía que le hacía daño. “¿Se ha molestado conmigo?”

 

Cuando comenzó a sentir flaquear sus piernas, se dio cuenta el porque de su intenso dolor. Sasuke le estaba chupando la sangre.

 

- ¡Detente allí villano!—exclamaron a coro Lee y TenTen.

 

Sasuke debió dejar su alimento para esquivar el ataque del duo, quien comenzó a hacer poses raras en conjunto al grito de que lo castigarían en el nombre la justicia/en el nombre de la luna.

 

- ¡Débiles patéticos, ku ku ku!—rió Sasuke antes de desvanecerse en la oscuridad de la noche.

 

TenTen y Lee fueron a su siga. Mientras que Sakura se acercó a ver a Naruto.

 

- ¿Te encuentras bien? ¡Reacciona!—dijo mientras lo zamarreó levemente, y al ver que la piel que una vez había sido de un lindo color moreno estaba demasiado pálida, se asustó.

 

- ¡¡Oh, pobrecito Naruto, y era un chico tan guapo, buaaaa!!—lloró Ino mientras se recargó en Chouji quien le decía cosas como que aunque hubiera un caído, el equipo debía dar el 110% la próxima vez.

 

Sakura estuvo tentada de darles un escarmiento. Desde hacía unos segundos habían empezado a actuar raro. Pero concentró todas sus fuerzas en curar a Naruto. Para su suerte, Kyuubi también ayudó y Naruto estuvo casi como nuevo en pocos minutos.

 

- ¿Te duele?

 

- ¡Si-ii!—se quejó mientras se sobó el cuello, ahora vendado.

 

Al recordar lo sucedido su vista se ensombreció, no entendía lo que había ocurrido pero de seguro Sasuke había hecho eso, porque se había molestado con esa orden/suplica que le había dicho antes.

 

- Interesante.—murmuró Shikamaru mientras miró a los presentes para luego dejar salir burbujas de su pipa.

 

- ¿Qué es lo interesante?—inquirió Sakura quien ya se les iba a tirar encima a Ino y Chouji, debido a que el segundo se había puesto a hablar de un montón de cosas referentes al baseball y la chica lo escuchaba animadamente mientras asentía como una idiota. “Demasiado idiota, aunque se trate de Ino ¬¬”

 

- Esto es obra de un jutsu.

 

- ¿Un jutsu?

 

- ¡Si, observa a nuestro alrededor…!—exclamó con una efusividad no propia de su carácter—¡La mayoría actúan extraño! ¡Oh, si, esto es obra de un jutsu, no hay duda!

 

- ¿Pero porque tu y yo…y Naruto…?

 

- En el caso de Naruto, Kyuubi debe haberlo protegido, mientras que a ti, anteriormente debiste decirnos de quien estabas disfrazada puesto que tu traje no es muy bueno.—luego se quedó pensando un rato mientras se rascó la barbilla—¡Y en mi caso!—exclamó exaltándolos—¡He notado que actuó con demasiada efusividad, que no es propia de mi, así que mi querida Sakura yo también estoy bajo los efectos del jutsu!

 

- ¡Entonces Sasuke…!

 

- Elemental mi estimado Naruto. El jutsu no nos convierte en el personaje, pero si nos da características propias de este.—suspiró—En mi caso la extraña forma de hablar. En el de Chouji saber mucho sobre baseball, y en el caso de Ino…supondré que su personaje es muy falto de cerebro y muy emotivo.—comenzó a dar vueltas meditando la situación—En el caso de Lee y TenTen, al estar disfrazados de superhéroes actuaron como tal, mientras que Sasuke…me es imposible encontrarle sentido a que él haya caído en un jutsu tan patético…pero…—miró a Naruto—…por este consiguió colmillos y el deseo de beber la tibia sangre de las bellas doncellas.

 

- Pero yo no soy una doncella ¬¬

 

- Mmm, los vampiros son seres envueltos por un aire de romanticismo y sensualidad. Eso según el folklore. Pero aunque son regidos por su necesidad de alimentarse de sangre humana, generalmente sino están desesperados, gustan de cazar victimas ya elegidas con detenimiento. Y estas por lo general son personas bellas y jóvenes.—Naruto se sonrojó por esas palabras ¿Acaso Sasuke lo consideraba bonito?—¡En otras palabras, Sasuke…!

 

- ¡Ya entendí!—exclamó el rubio abochornado.

 

- ¡¿Entonces eso es lo que está sucediendo?!—exclamó Kankuro quien había aparecido casi de la nada, y se encontraba en un estado de exaltación muy grande.

 

- ¡¿Lo ven?! ¡Él ya no estaba disfrazado y el jutsu no surtió efecto en él!—exclamó con aires de autosuficiencia.

 

- ¿Kankuro te sientes bien?—preguntó Sakura mientras se acercó—Err…¡¿Eso es lapiz labial?!

 

- ¡Cállate! ¡Casi me dio un infarto cuando Temari me saltó encima, y luego Gaara…!—exclamó mientras se tiró de los pelos—¡¡Ahhhh, debí huir de ellos…si me seguían incitando terminaría cediendo y cometiendo una locura incestuosa!!

 

- Mm, interesante.—murmuró Shikamaru haciendo que Kankuro perdiera los estribos y lo sujetara fuertemente del cuello de la ropa.

 

- ¡¿Cómo detenemos esto?!—al ver que él otro negaba lo soltó.

 

- Cálmate.—le pidió Sakura—Lo mejor será que alguien vaya a cuidar de Temari y a Gaara. Si hasta arremetieron contra su propio hermano…

 

A Kankuro le dio un mini-paro cardiaco de imaginar a sus hermanos liándose con el primero que encontraban. “¡No quiero sobrinos aun!”

 

- Lo mejor será que vayan tu y Naruto a cuidarlos. Por lo pronto Kankuro y yo iremos tras Sasuke. Si él llegase a matar a alguien, aunque sea por culpa del jutsu, por estar ya fichado como traidor…

 

- ¡No!—exclamó Naruto—¡Yo iré a buscarlo, tu ve a cuidar de Gaara y Temari con Sakura-chan!

 

- Pero Naruto…él ya intentó matarte.—inquirió el Nara.

 

- ¡Ya lo dijiste, fue culpa de ese jutsu, Sasuke no…!—calló al instante, tenía un mal presentimiento.

 

- ¿Naruto?—preguntó Sakura preocupada.

 

- Hinata.—respondió.

 

Todos ensancharon sus ojos, entendiendo a que se refería.

 

 

- ¡Por fin te encuentro!—sonrió Sasuke, quien tenía su sharingan de un color rojo sangre.

 

Hinata le devolvió la sonrisa. También lo había estado buscando.

 

- ¡No entiendo bien porque pero tengo unos deseos enormes de matarte Uchiha Sasuke!—dijo adoptando una pose en cuatro patas y luego enterró sus filosas uñas en la tierra mientras mostraba sus dientes de manera agresiva.

 

- ¡Lo mismo digo!—sonrió petulante el Uchiha mientras enseño sus colmillos.

 

Pero no pudieron ni siquiera tocarse un pelo, cuando la chica debió saltar para esquivar el hachazo que Kiba-leñador le había arrojado.

 

- ¡Maldito lobo!—bramó este, antes de que Akamaru lo detuviese aplastándolo con su cuerpo.

 

Sasuke sonrió pensando en aprovechar el momento de distracción de la chica, pero también debió retroceder cuando Neji lo atacó con un par de kunais.

 

Él tampoco había caído en el jutsu, y se había mantenido ocupado intentando, junto con Akamaru, que Kiba y Hinata no se lastimasen, mientras Sai buscaba ayuda. Pero ahora que Sasuke parecía que también actuaba raro, sería más difícil.

 

Para su tranquilidad Naruto y Kankuro no tardaron en aparecer en el lugar.

 

- ¿Ustedes saben que es lo que está pasando?—preguntó Neji.

 

- No mucho, pero ahora tenemos que hacer algo para separar a Sasuke y a Hinata. Los hombres lobo y los vampiros son enemigos por naturaleza.—dijo Naruto mientras pasaba la vista de ambos.

 

- Mmm, veo que aun sigues con vida delicia.—dijo Sasuke mientras se relamió, haciendo que el rubio se sonrojase.

 

- ¡Yo me encargaré de Sasuke, ustedes de Hinata!

 

- ¡¿Estas loco?! ¡Hace poco casi te mata!—exclamó Kankuro, pero esto no detuvo al rubio, quien salió de allí saltando por los tejados, y como lo esperaba, Sasuke lo siguió.

 

Ya cuando llegaron a una distancia razonable Naruto se detuvo y se desplomó sobre el puente que el equipo 7 utilizaba para reunirse en sus inicios.

 

- Eh, usuratonkachi, la comida que viene por delivery no debe escaparse luego.—le susurró divertido en uno de sus oídos antes de mordérselo.

 

- ¡Ah, no!—exclamó el rubio mientras lo empujó hacía atrás.

 

Luego cayó sentado al piso y se recargó contra uno de los postes del puente. Se había sobre exigido mucho, aunque fuera el portador del nueve colas y un ninja entrenado, la cantidad de sangre que Sasuke le había quitado era considerable.

 

Levantó su vista azulada y la conectó con la rojiza del Uchiha.

 

Por alguna razón esa escena le había recordado a cuando habían peleado en la cascada, hacia 4 años atrás. En ese entonces, Sasuke no lo había matado, pero esta vez estaba seguro que no tendría esa suerte.

 

- Jeje.—rió haciendo que Sasuke lo mirara confundido—Al final conseguirás eso que buscas matándome…¿Verdad? ¿Verdad que aun somos mejores amigos, eh Sasuke?

 

- Tu…—murmuró sin dejar de mirarlo.

 

En ese momento el sol nacía en el horizonte, pero Sasuke no rehuyó de la luz, se había quedado expectante. El panorama de un Naruto herido y semiconsciente delante de él, lo horrorizó.

 

Se había jurado que nunca más lo dañaría y había roto esa promesa.

 

- ¿Sasuke?—preguntó asombrado el rubio al ver una lagrima solitaria proveniente del Uchiha, caer de su rostro al de él—¿Estás llo…?—pero no pudo terminar la frase ya que los labios hambrientos del Uchiha se lo impidieron.

 

- No puedes obligarme a quererte…—esas palabras hicieron que el corazón de Naruto casi se detuviese—…yo ya te quiero por voluntad propia desde hace mucho tiempo.—jadeó contra sus labios—Lo lamento.

 

Naruto quedó perplejo. Pero cuando vio que el moreno se comenzaba a marchar nuevamente, reaccionó.

 

- ¡Espera! ¡No te vayas de nuevo Sasuke!

 

- No puedo, te he vuelto a lastimar Naruto. En esos momentos cuando sentí el jutsu por los alrededores, yo tenía mi cabeza demasiado ocupada en procesar lo que me habías dicho, fui débil y por eso…

 

- ¡Pero eso no fue tu culpa, yo…si vuelves a marcharte también me lastimaras!

 

El Uchiha lo quedó mirando. Era cierto. A él no le importaba sufrir como castigo, pero no debía castigar al Uzumaki por su debilidad. Apretó los puños molesto.

 

- ¿De verdad…puedo quedarme contigo?

 

- Sasuke baka, claro que puedes.—sonrió el rubio antes de abrazarlo—Eso es lo que más quiero que hagas. Que te quedes aquí.

 

- Claro, porque sino no tendrías a quien espiar mientras se ducha.

 

- Exactam…¡Sasuke, ya te dije que eso fue un accidente!—exclamó rojo como un tomate.

 

- Pero a que te gustó lo que viste, ¿Verdad?—sonrió lujurioso mientras comenzó a colar una de sus manos por bajo las ropas del otro.

 

- ¡Eh, si! ¡Ah, tienes las manos frías…espera! ¿Qué haces?

 

- Pues cobrarte el espectáculo.—dijo relamiéndose mientras introdujo su lengua en una de las orejas del rubio.

 

- ¡Ahhmm, ni de broma me desnudaré en este sitio!

 

- Mmmm, vamos, todos están en la ciudad, nadie vendrá por aquí.—le susurró.

 

- ¡No importa, no quiero!

 

- ¿Ah, no?—inquirió mientras acarició el miembro semi erecto del rubio—Déjame decirte dos cosas. Estas mintiendo. Y segundo…—le dijo con una voz sumamente ronca mordiéndole el labio inferior—…nadie vendrá por aquí, y tú estás muy débil y nadie vendrá por aquí. Grita todo lo que quieras, nadie te ayudará.

 

- ¡Argg, maldito violador suéltame, dijiste que no deseabas lastimarme!

 

- Y no planeo hacerlo.—sonrió antes de cazar los labios del otro.

 

Y entre caricias y besos comenzó a guiar a Naruto hacía una área al costado del puente que tenía un blando y fragante pasto. Allí lo tumbó y lo acorraló bajo su cuerpo.

 

- Te daré placer, que es muy diferente.—dijo con ese tono tan sensual de antes para luego comenzar a despojar al Uzumaki de sus prendas y cuando estuvo a punto de consumar su mas anhelado sueño…

 

- ¡Espera!—lo detuvo el rubio para acto seguido cerrar las piernas.

 

Sasuke lo miró detenidamente, ¿Podría ser que se hubiera arrepentido a último momento? ¿Qué debía hacer él? (Akane: ¡Violalo! ò¬ó) “Bueno, podría pero…” No quería perder el afecto de Naruto, así que descartó lo que esa extraña voz le había dicho. (Akane: o.oU) (Nemmel: Tú misma te cagas, nunca cambiarás ¬¬U) “¿Eh, otra voz?” (Akane: Oh, mira Sasuke puede oírnos o.o ¡Hola Sasuke! *o*) (Nemmel: Tsk, si fuera Itachi podría llegar a emocionarme, pero por Sasuke..claro que no! ¬¬U) “¡Ya salgan de mi cabeza!” (Kyle: oh, que mal y yo que también venia a saludarlo ^^) (Sarai: Ya cállense, no ven que lo estamos perturbando, se le terminará bajando y adios lemon! ¬¬) (Akane: ¡Cierto! o__oU)

 

- ¿Sasuke?—lo llamó preocupado al ver que se mostraba algo descompuesto.

 

- Naruto.—lo miró detenidamente, mientras se apunto mentalmente que debería ir a ver a un psicólogo cuanto antes. Luego prosiguió—Sino quieres yo paro…pero…realmente…—la punta de su miembro se encontraba rozando la calida entrada de Naruto, no entendía como podía tener tanto autocontrol.

 

Supuso que como era Naruto quien disparaba todos sus deseos carnales, también este le era lo suficientemente importante como para que pudiera controlarlos.

 

- ¿Qué somos? ¿Amigos, no?

 

Sasuke negó.

 

- Yo no quiero ser de ti un simple amigo.

 

- Pero no eres un simple amigo, eres mi mejor amigo. Ya te lo dije cuando…peleamos en la cascada.

 

- Me dijiste que era como un hermano, pero…esa vez, mientras peleábamos y te lastimaba…yo en parte te golpeé porque me había molestado aquello.

 

Naruto lo miró extrañado.

 

- No malinterpretes. Me gustó saber que era tan importante para ti, pero por alguna razón pensé: «¿Solo me ve de ese modo?». No lo comprendí hasta que te vi derrotado e inconciente…cuanto te quería. Pero ya era tarde…te había hecho algo terrible…y por eso me fui, pero sin antes…—lamiendo sus labios—…robarte un ultimo y jugoso beso.

 

- ¡¿Sasuke pervertido, te aprovechaste de mi estado?!

 

- Ku ku ku, y créeme que se me pasó por la cabeza la idea de…—sonrió lujurioso—Pero la culpa fue mas grande que el deseo de violarte, y eso que ese día te veías tan indefenso y…

 

- Ya.—completamente sonrojado—¿Me va a doler?—preguntó.

 

Sasuke sonrió mientras le dio un beso en su cabeza.

 

- Sé algo del tema, cuando estaba con Orochimaru…

 

- ¡Ah, entonces ese maldito si te tocó!—mientras abrió los ojos lo más que le daban.

 

- ¡No dobe!—replicó molesto—Te iba a decir que cuando estaba allí, un día que me quedé solo en esa gran cueva, se me dio por explorarla a fondo y así encontré…

 

- ¿Esclavos sexual encadenados?

 

- ¡No!—ya su tic comenzaba a presentarse en su ojo “¡Esos estaban en la cueva donde Karin, pero eso no es necesario que lo sepas!”—La colección de Orochimaru de mangas yaois y novelas gays y eróticas…también encontré videos pornos de él y Kabuto…este…bueno, ¿donde iba? Ah, el punto es que relájate, sé lo que hago.—dijo al momento que acarició toda la extensión del pene de Naruto y comenzó a adentrarse en su cuerpo.

 

- Mmm, me siento…ouch…un pelele por no ser…tan experimentado como tu, dattebayo.

 

- ¿Eh? No, si solo sé teoría, esta es mi primera vez.

 

Naruto se puso pálido.

 

- ¡Sal de mi en este instante, nada de teoría yo no…uhm, si…vuelve a moverte así Sasuke…ahh!

 

El Uchiha sonrió de lado antes de empezar a complacer a su rubito.

 

- ¡Ah, Sasuke!—exclamó el kitsune aferrándose al rígido cuerpo del moreno mientras abría al máximo sus piernas—¡Mas adentro…onegai!

 

Y así lo hizo, comenzando un vaivén más rápido y profundo sujetando a Naruto fuertemente de sus caderas.

Se sentía realizado, al escuchar esos deliciosos gemidos que salían de la boca del rubio. Gemidos que él estaba provocando.

 

Tomó el miembro del Uzumaki y comenzó a masturbarlo con frenesí. Ya estaba por llegar a su límite y quería que Naruto también lo hiciese. De ahora en más, complacería a su kitsune y disfrutaría de su cuerpo al máximo.

 

- ¡Ah, me vengo!—declaró el kitsune antes de derramar su semilla en su propio vientre.

 

- ¡Naruto!—jadeó el Uchiha al sentir las paredes internas de este tensarse alrededor de su miembro de manera tan sofocante y exquisita que no tardó en venirse en su interior.

 

Agitado, se dejó caer sobre su rubito quien estaba en su misma situación. Estar en los brazos de Naruto era un lujo que nunca más se negaría.

 

- Mmm, ¿Qué haces?—gimió al sentir las manos del Uzumaki apretar fuertemente su trasero—¡Ah!—jadeó al sentir un dedo juguetón colarse por su entrada “Yo estoy agotadísimo, ¿Cómo le hizo para…?” una idea se cruzó por su mente, la cual corroboró al ver a los ojos al otro.

 

- ¿Qué sucede Uchiha?—sonrió Kyuubi entrecerrando sus ojos zorrunos—¿Te creíste que dejaría que ultrajaras a mi contenedor sin luego cobrártela?

 

Una vena creció en la cien del moreno. Ese imbécil de Naruto se había agotado tanto que el zorro había tomado posesión de su cuerpo y tenía todas las intensiones de violarlo.

 

- ¡Dobe, despierta!—exclamó dándole una colleja (Akane: Esta colleja se la dedico a mi nee-san lobita…tu sabes quien eres! xD), la cual funcionó para traer a la conciencia al Uzumaki.

 

- ¡Oye! ¿Por qué me golpeaste?—gruñó mientras se sobaba el golpe.

 

- Si cada vez que lo hagamos vas a luego dejar salir a Kyuubi…si dejo que alguien me posea quiero que seas tú, no ese estúpido demonio.—farfulló algo sonrojado.

 

Naruto sonrió divertido, antes meterle la lengua hasta la campañilla. Al separarse, se encontraban nuevamente agitados y unidos por un hilo de baba.

 

- Mejor nos buscamos un lugar más cómodo para ello.—le sonrió lascivo el rubio.

 

Luego de ello, se vistieron sin mucha prolijidad y se dirigieron a la casa del rubio, donde se darían un merecido baño y se pondrían algo de ropa más cómoda. Aunque antes, Naruto satisfaría el comentario dicho por el Uchiha líneas arriba, en el sillón y luego en la ducha. (Akane: A Sasuke le gustó ser uke al parecer xDD)

 

 

Los rayos matutinos inundaron toda la habitación.

 

Sai se removió en el lecho y miró el lugar. Le tardó unos segundos recordar como había llegado allí. Cuando Hinata y Kiba empezaron a actuar raros, con Neji, al ver que no podrían detenerlos por mucho tiempo, en especial a Hinata que parecía haber adquirido una fuerza sobrehumana, decidieron que uno de ellos debía ir en busca de los otros, por ayuda. Fue él quien lo hizo.

 

Pero en el camino a ello, debió huir de una Temari y un Gaara que le ofrecían frenéticos servicios a muy bajo precio, cosa que no era muy cierta. Por un momento se le pasó por la cabeza defenderse, pero luego recordó que había leído en un libro que a los amigos no había que lastimarlos, sino hablarles.

 

Obviamente, todo tipo de dialogo fue casi inútil, pero afortunadamente Sakura y Shikamaru lo salvaron de ser violado y dejado sin un centavo.

 

“Sakura-san.” Recordó antes de comenzar a sentir que sus mejillas ardían mucho.

 

Miró hacía su costado. Allí se encontraba la chica profundamente dormida y sin ninguna prenda en su cuerpo. Solo era cubierta por una fina sabana.

 

Desvió la mirada sonrojado. Aun le era extraño poder sentir eso por alguien más, y no entendía muy bien como habían terminado haciendo esas cosas pero le había gustado mucho. Pero más que por las nuevas sensaciones en su cuerpo, sentía que era porque lo había hecho con la pelirrosa que le había gustado tanto.

 

- Ahora que hay luz puedo verlo…—sonrió la chica desperezándose—…nunca antes te había visto sonrojado Sai, te vez muy tierno.

 

- Yo…¿Gracias?—preguntó confundido.

 

- Mmmm, si, pero es mejor si devuelves el halago.—le sonrió mientras le dio un pequeño golpecito cariñoso en la nariz.

 

- Oh.—sonrió de verdad y no falsamente con solía hacerlo—Yo también te creo muy tierna…aunque seas una bruta de fuerza sobrehumana ^^

 

- Eso último estuvo demás ¬¬

 

- ¡Ah, mi cabeza, tengo una resaca inmensa!—se quejó Temari mientras entró, dispuesta a tumbarse en su cama, hasta que notó que estaba ocupada. Tardó unos minutos en reaccionar—¡¿EH?!

 

- ¿Qué sucede?—preguntó Shikamaru quien apareció en el lugar casi al instante. También casi gritó al ver el panorama, pero luego sonrió divertido—Así que si encontraste una manera de calmarlo, je.

 

La chica se puso roja de la vergüenza mientras ocultó su rostro en la espalda del moreno.

 

Flash Back:

 

Temari no tardó de salir del jutsu, mientras que con Gaara fue más difícil. Al parecer Shukaku era un mapache muy bromista y había hecho lo imposible para favorecer el jutsu, para que su contenedor causara destrucción. Y si tenía suerte, podría salir y darse un festín con todos los aldeanos de la villa y los invitados. (Shukaku: Y también desvirgar al chico-Kyuubi, muejejee) (Akane: Ya te ganaron o.oU) (Shukaku: No es justo ;_; argggg *se va a causar destrucción al jardín*) (Akane: Espero que recuerde que no debe tocar las flores =_=)

 

Fue cuando intentaron detenerlo que Gaara, en un punto, comenzó a ser poseído por su Bijü y estuvo a escasos milímetros de herir gravemente a Sakura sino fuera porque Sai lo había mandado a volar con un movimiento de varita. Para luego comenzar a freírlo a Cruciatus.

 

Solamente cuando Sakura le dijo que se detuviera, reaccionó y allí los separaron. Ella se llevó a Sai, y Temari y Shikamaru se quedaron a atender al kazekage, quien pronto estuvo como nuevo.

 

- Es extraño…tengo ganas de mezclar cosas en un caldero…de traicionar a Konoha matando a la Hokage…y de felicitar a Sasuke y bajarle puntos de no sé que a Naruto.—frunció el ceño mientras se cruzó de brazos.

 

- Al parecer también caíste bajo el jutsu.—inquirió la chica mientras acercó su rostro más de lo normal para admirarlo.

 

Aunque fuera efecto de ese estúpido jutsu, le gustaba ver a Sai mostrando otra expresión que no fuera su eterna sonrisa falsa. Sonrió divertida.

 

- ¿Y ahora por qué ríes?—preguntó con una ceja en alto.

 

- Es que al verte irritado se me hace gracioso.

 

- ¿Gracioso?—se quedó pensando un momento esas palabras:

 

Gracioso (adj.): Aplicase a la persona o cosa que tiene gracia.

Gracia: Actitud amistosa, cómica, festiva. Agradable, linda.

 

- ¡Ah!—exclamó mientras recordó lo que le había dicho TenTen hacía poco—Si, yo también creo que eres linda ^^

 

- ¿Eh?—se exalto la chica antes de que su rostro se tornara carmesí.

 

Hacía mucho que había notado que Sasuke nunca la querría. Y con Naruto había perdido su oportunidad. Además, ella sabía que esos dos sentían cosas muy fuertes el uno por el otro.

 

Cuando Sai había ingresado al equipo en reemplazo de Sasuke, habían empezado con el pie izquierdo, pero poco a poco él dejó de ser frío y fue abriéndose y aprendiendo a llevar relaciones sociales y así crear vínculos afectivos estables.

 

Aun seguía actuando extraño en ocasiones, pero si debía compararlo con el Sai de hacía 4 años, era muy diferente. Y ella debía de admitir que cuando al fin Sasuke había regresado con ellos, su corazón ya no latía por este, y comenzaba a tener la duda de si solo quería a Sai como un amigo.

 

- ¿Dije algo malo?—preguntó el moreno. La visión no era muy buena, pero podía ver que las mejillas de la chica estaban rojas furioso—Ya veo, te he avergonzado y molestado.

 

Sakura negó con la cabeza. Al chico aun le faltaba mucho por aprender.

 

- No es eso Sai. Es que me siento muy feliz.—le sonrió antes de unir sus labios con los del moreno.

 

Al principio pensó que tal vez ese era el primer beso de Sai, por lo que no planeaba profundizar mucho, hasta que notó que el moreno parecía tener bastante experiencia.

 

Se aferró al cuello del anbu y este la asió de la cintura, logrando así un estrecho abrazo permitiéndoles sentir el aroma y calor corporal del otro.

 

- Mmm, besas bien…—sonrió la chica entre jadeos.

 

- Cuando estaba en la NE y mi hermano estaba vivo, solíamos jugar bastante a ello ^^

 

- ¿Jugar?—eso la puso algo triste, tenía que dejárselo claro—¡Sai, yo no estoy jugando! ¡Yo…te quiero!

 

El moreno no supo porque pero esas palabras lo hicieron muy feliz y abrazó a la pelirrosa de manera muy efusiva.

 

Recordaba haber leído algo sobre ello y todo encajaba: A él le gustaba Sakura. El quería estar con ella, tenerla siempre en sus brazos. Verla sonreír y nunca llorar. Eso hizo que una idea se le cruzara por la cabeza.

 

- Ahora todo tiene sentido. A Sasuke le gusta Naruto ^^

 

- ¡Y hasta ahora lo notas!—gruñó la ninja antes de darle un topetazo en la cabeza.

 

- Si, pero…eso me hace sentir bien, porque me sirve para avalar de que tu me gustas.—sonrió antes de cazarla nuevamente entre sus brazos—Y me gustas mucho.—sonrió verdadero, antes besarla con extremada fogosidad.

 

Y luego de ello…las hormonas hicieron el resto.

 

Fin del Flash Back.

 

- ¿Qué tanto gritas? Ah, me duele tanto la cabeza.—masculló Gaara mientras se reunió con su hermana y el Nara—¿Eh…Haruno y Sai…?—toda la somnolencia que tenía se esfumó, y su rostro se puso del color de su cabello.

 

- ¡10 puntos menos para Konoha y 1000 para los de Arena!—exclamó el moreno antes de cerrar la puerta con un movimiento de varita.

 

- Veo que aun no sales del jutsu.—suspiró divertida sobre su hombro.

 

 

- ¿Y…cómo la ven?—exclamó Hidan mientras les mostró la primera plana del periódico.

 

- Pues fue buena idea, muy original por cierto.—lo halagó Deidara—Pero…¡¿Cuánto tardará en disiparse el jutsu?!—lloriqueó mientras volvía a sentir como Sasori se le restregaba buscando mimos.

 

Por error de cálculos, el jutsu no solo había afectado a toda Konoha, también al sitio donde Hidan se encontraba. Y dos de los tres que estaban disfrazados habían caído victimas de este. Uno era Sasori, el otro el mismísimo líder.

 

- Patéticos.—masculló el otro que se mantenía en las sombras, antes de irse de allí. A su siga fue el líder cantando y dando piruetas.

 

- Cuando se hizo de día el jutsu comenzó a perder fuerza. Pero no entiendo como ellos cayeron en el.

 

- ¿Y te creíste que había caído?—sonrió gatunamente Sasori sin dejar de restregarse en Deidara.

 

- ¿Ah? ¿Entonces por qué Sasori-san…?

 

- Sé supone que en Halloween se deben jugar bromas…mm, aunque…debo admitir que ahora entiendo porque los gatos siempre hacen esto, no pueden evitarlo, se siente tan bien. Eres muy suave.

 

Ese comentario hizo que Deidara se tornara bordó.

 

- Ahora entiendo, entonces el líder de seguro también fingía.—supuso el fanático religioso.

 

- Lo dudo, él si está bajo los efectos del jutsu.—dijo Kisame aun algo shockeado de lo sucedido cuando se lo cruzó, camino a ese lugar—Al igual que Kakuzu. El imbécil al final también había creído que nos invitarían y se había conseguido un traje…pero mejor no vayan a verlo, cabreó a Itachi y lo dejó agonizante y sumido en una ilusión donde ganará miles en el casino, para luego perder hasta los calcetines ¬¬

 

- Y por cierto…—habló Hidan—…¿Dónde esta Itachi?

 

- Salió hace rato.—respondió Kisame.

 

- ¿Y donde está Tobi?—puntualizó Deidara.

 

“¡Aquí!”

 

Todos habían oído esa voz, pero no podían ver donde estaba.

 

Zetsu, por lo pronto, pareció alterarse y comenzó a toser, por lo que salió de allí a toda prisa, antes de que los demás se dieran cuenta en donde se encontraba Tobi.

 

 

Cuando Shino volvió a su casa, saludó a sus padres y se metió directo a su habitación.

 

Al haber caído bajo el jutsu, había salido disparado a buscar un sitio verde donde resguardarse. Ese sitio había sido un árbol en donde se quedó profundamente dormido hasta que los rayos del sol lo despertaron.

 

Ya para ese entonces el jutsu se había desvanecido de su persona. Aunque él había tenido suerte. Puesto que Ino, Chouji y Kiba, y varias personas más, seguían bajo la influencia de la técnica.

 

Se recostó en su cama, pero no podía dormir. Cuando cerraba los ojos, se le venían a la mente las imágenes morbosas que había visto en el bosque.

 

Él no era un vuoyerista. Además él estaba de antes en ese sitio. Pero no negaría que cuando las cosas se comenzaron a poner calientes, entre Naruto y Sasuke, ya no pudo quitar sus ojos del panorama. El único consuelo que le quedaba era el saber que no había sido el único mirón.

«Tengo otros por si los quieres.» Le había dicho Itachi para luego pasarle unos binoculares.

 

“Ahora que lo pienso, me podría haber matado.” Sudó frío al notarlo tan tarde.

 

Pero ahora ya estaba en su casa, en su cama, y el sueño le empezaba a atacar. Desafortunadamente, no tendría tanta suerte.

 

Levantó la vista al sentir que alguien golpeaba el vidrio de su ventana. Era Itachi, quien venía a avisarle que Naruto y Sasuke lo estaban por hacer nuevamente, y esta vez Naruto sería el seme al parecer.

 

- ¿Qué esperas?—preguntó el Uchiha con su sharingan visible.

 

Shino suspiró resignado. Igual mentiría si dijera que no quería ver.

 

- ¡Mamá, saldré un momento!

Notas finales:

Conversación de msn retocada para publicar xD

 

 

- Akane: Itachi nos pervierte a Shino a la fuerza xDD

 

- Shana: No sé. Viste que los más calladitos son los mas…jeje…Ah, y camino aquí encontré esto ù.ú *poniendo al mapache semi agonizante sobre la mesa* Mm, creo que se me pasó la mano con los Cruciatus, pero es que intentó morderme el trasero ¬¬

 

- Akane: Es que esta molesto porque no lo deje desflorar a Naruto o.o Cuando Laila lo trajo…la verdad es que nunca creí que Shukaku fuera un Bijü tan emo =.=

 

- Shukaku: ¡Si, tu maldita, a quien le dices emo?! *recuperándose al instante y mordiéndole un pecho a Shana* Mmmm, que suaves =////=

 

- Akane: o_oU *lo quita de allí* Recuerda que es la mascota de tu sobrina y…además es tan lindo ^^UUUUUUUU

 

- Yukio: Laila debió elegir una serpiente u.ú *pasando por allí con Dai enroscado en su cuerpo* Son las mejores compañeras o.o MADRE MÍA! o__o*al ver a Shana huye*

 

- Shana: ¡Que soy tu madre, maldito mocoso…ven aquí! ò___ó *no le hace caso* Lo has puesto en mi contra ¬¬*

 

- Akane: Pero si tu fuiste la que tipeaste eso xDDD

 

- Draco: Tiene razón ¬¬

 

- Shana: De igual..y tu a la cocina! ¬¬** *avienta latigo*

 

- Draco: Muérdeme! ¬¬ *se va*

 

- Mattew: ¡Aja! *asomándose por la ventana*

 

- Shukaku: Ups o.oU *raja hacía afuera*

 

- Mattew: ¡Ven aquí! *comienzan una persecución* ¡Ya te lo dije antes…cof, cof…ya estoy muerto así que tu arena me hace cosquillas! *se escuchan golpes*

 

- Laila: ¿Mattew que le estas haciendo a mi pequeño Bijü? ¬¬*

 

Shukaku: Auxilio ;-;

 

- Mattew: ¡Él se la buscó! ¡Le dije millones de veces que se alejase de mis flores, pero parece que este maldito perro no entiende! ò_ó

 

- Shukaku: ¡Que no soy un perro…buaaa!!! *se pierde en dirección al cementerio*

 

- Shana: Y luego dice que no es emo =.=U

 

- Akane: Eso mismo… =_=

 

- Shana: Lo que si, es cierto…creo que Mattew necesita gafas =_=U

 

 

N/A:

 

Akane: La creatividad. Quien escribe los fics. Y la parte sociable de mi persona xD

 

Shana: Quien beteó el cap xD Es una mortifaga cruel y sexy…mm, de lindo cabello rojizo *¬*

 

Yukio: El hijo de Shana y mio o.o fue producto de una violación via Chat ¬¬ (Shana: Pero si te gusto, gemías como perra <.<) (Akane: Ese no es el punto O///OU)

 

Draco: Errrr…no me miren, ella lo tiene en su casa y lo hace cocinar y hacer la limpieza ¬¬U

 

Mattew: Mi esclavo personal y no es sexual, a él le dan asco las mujeres, es 100% gay xD. Nemmel (mi voz de la conveniencia, no de conciencia, esa es Sarai ¬¬) lo fulminó a escopetazos cuando se apareció en una ventana pidiendo auxilio e indicaciones. El problema fue que como hablaba en ingles y muy mal el español…pues…lo que ella no entiende, lo mata =_= Luego fue revivido por un bishie de mi querida mascota *-* (si lees esto, tu ya sabes quien eres niña! xD) y ahora es un zombi xDDDD

 

Laila: Hija de unos bishies originales. Nieta de Nemmel y mi sobrina-nieta, y nieta política de Mattew o.o Ella es ninja, la única en la familia…y cuando va a misiones le gusta adoptar huérfanos rubitos (ya tiene a un Naru-chan kitsune de 4 añitos y a un Mello de 8 de Death Note)…aunque a Shukaku lo encontró muy lindo y emo (Shukaku: Que no soy emo!!! @w@)y se lo trajo xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).