Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~~solo quiero saber que significa~~ por funny

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: solo espero que les guste y ahora aleer

 

Estaba caminando al lado de kurama por el parque  cuando veo una pareja decirse "TE AMO" yo las quede mirando cuando un susurro en mi oreja  me dice: hiei, vamos a comer algo por ahí???

  Yo asistí levemente con la cabeza mientras aun pensando  en la pareja que vi en el parque  choque con un poste, sentí una risita leve que se tapaba con una mano.

 

-"¿Qué tiene de gracioso?" gruñí.

 

-nada, dijo con voz suave y acariciando mi jagàn

 

-¡suéltame zorro!, me aparte

 

-bueno si no quieres cariño allá  tu, levantando una ceja y mirándome fijamente

 

n-no  es e-eso, senti mi cara caliente y baje la cabeza

 

-me tomo mi rostro con las manos y dijo: ¿Por qué te pusiste rojo?

 

Me di la vuelta para verme en la ventana de una casa.

 

-hmp, y-yo n-no estoy rojo, trate de gruñir pero me senti algo incomodo

No te interesa de que color este, si estoy verde, azul o en este caso rojo no es de tu incumbencia.

 

Suspiro, bueno, bueno puso sus manos en su nuca.

-mejor seguimos caminando, dijo con tono suave

 

-si!, y le quede mirando

 

Caminamos hasta encontrar una calle llena de puestos de comida, kurama entro en uno yo solo le seguí

Había mucha gente, eso me molestaba y mucho

 

-no encontraste un lugar donde hayan  mas ningen, le dije con tono sarcastico y serio

 

-la verdad no, dijo después de poner cara de haberlo pensado

 

Cerre el  puño y dije entre dientes, zorro idiota!!!

 

Luego de 10 minutos de espera que para mi fueron una eternidad nos atendieron,

Yo estaba al lado de kurama mirando esas  parejas que comian juntas  y se miraban Con cara de idiotas.

 

-Hiei, senti que alguien me llamaba pero estaba perdido en mis pensamientos.

 

-Hiei, me tocaron el hombro  y sali trance de mis pensamientos, era kurama quien me estaba llamando.

 

-que quieres comer? , con voz relativamente suave y serena.

 

-esa agua de sabor que ustedes llaman sopa con esos hilos que le dicen fideos, le dije sin dejar de mirar a esas parejas.

 

Luego de eso nos sentamos en un rincón más o menos solitario ya que en la parte de adelante estaba lleno de ningen y eso no lo soportaba.

 

Kurama no dejaba de mirarme y ya me estaba poniendo algo incomodo asi  que solo mire el plato

Para dejar de ver a kurama y para que el tambien me dejara de mirar.

 

-Hiei vamonos?, levantandoce de la silla.

 

-si, yo tambien me levante

 

Al salir y volver a pasar por el parque recorde  a la pareja y de nuevo me perdi en mis pensamientos

Inconcientemente me senté en una  banca  y kurama se sento al lado mio.

 

-que te pasa? , dijo algo preocupado.

 

Lo mire algo triste creo que el lo noto y le dije ¿Qué es el amor?

 

Me miro fijo y solto una de sus risitas leves pero tiernas a la vez, poniendo sus manos en la nuca

 

El amor es una forma de expresión  que da la gente a una persona cercana o que en este caso tiene sentimientos con esta. Me dijo

 

-por que esa pregunta? Poniendo sus  codos en sus rodillas

 

-cuando encuentre la respuesta te la doy,  me levante para seguir caminando.

 

Llegando a la casa de kurama, me recoste en la cama de el, aun pensando en esa pregunta.

Kurama se sento a mí lado solo me miraba.

 

-aun no has encontrado la respuesta? Me dijo con seriedad

 

-la verdad es que no, lo mire

 

-quieres que te demuestre que es el amor???  , poniendoce levemente colorado.

 

Mire el techo para pensarlo, creí que seria mas facil saber de que se trataba si el me lo mostraba.

 

-si, le dije

 

Entonces fue cuando vi a kurama de frnte y se acercaba a mi rostro yo senti la cara caliente en ese instante fue cuando senti los tibios labios de kurama sobre los mios, un grito intentando escapar fue detenido cuando sintio la lengua de kurama en el interior de su boca.

Intente safarme diciendo si nombre pero tuve que parar al sentir que mi lengua diera con la de kurama.

Kurama subio encima de mi cuerpo haciendo un beso mas sensual, la verdad es que comenzo a agradarme ese beso así  que decidi devolverselo.

Los dedos de kurama comenzaron a acariciar mis hombros, y yo sin saber lo que hacia agarre el suave cabello de kurama y lo jale  para separar nuestras bocas.

 

Kurama comenzo a dar pequeños besos en mi cuello  yo sin intencion rodee con mis manos y piernas el cuerpo de kurama.

El comenzo a sacar mi capa y  yo comencé a desabrochar su camisa, la verdad es que mi cuerpo se manejaba solo no tenia control sobre el y no queria tenerlo, esa sensación jamás la habia sentido.

 

Sentirme a gusto, sentirme vivo, sentirme¡¡¡¡AMADO!!!!

 

¿Sentirme amado? Alfil comprendi lo que era amor.

 

Kurama  seguia con sus caricias, luego en un arrebato de emociones y sentimientos kurama y yo nos encontramos completamente desnudos uno en frente de otro.

 

En un momento de indecisión me recoste en la cama, kurama se arrodillo encima de la cama.

El me levanto una pierna encima de su hombro, cuando se hundio dentro de mi  yo gemi con algo de dolor pero con mucho placer cuando, el entro dentro de mi completamente acerque la cabeza de kurama a la mia para plantar un beso tras otro mientras kurama se hundia una y otra vez dentro de mi.

Era excitante, era placer esa mezcla me éxito enormemente.

Kurama comenzo a darme otra vez pequeños besos en el cuello, sentia que mi liberación llegaba, ahí viene, viene, viene.

 

Y llego con un gemido suave y algo sereno, derramando todo sobre el cuerpo de kurama

Kurama tambien comenzo con su placer, besando en cuello sus labios y su cuerpo lo éxito aun mas, soltando su liberación dentro del cuerpo de Hiei.

 

Luego ambos terminamos jadeando por tanta excitación, placer y besos, cuando kurama le pregunta a hiei, ¿sabes ahora lo que es el amor?

-si kurama y te dire una cosa.

-que?

Yo TE AMO!!!

Kurama rió y me dijo yo tambien te amo hiei.

Ambos dormimos abrazados toda esa noche desde ahora y para siempre, ya que el amor a sido declarado por nosotros desde hoy somos solo uno...

 

                                         

                                       º-º-º-ºfinº-º-º-º

Notas finales: ya esta mandenme sus comentarios omegai.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).