Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

" El fenix y el Dragon" por yuko_19ed

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Antes había  escuchado de la  historia del  fénix  y el dragón pero  yo  ise mi propia versión espero que  les  guste

"El  fénix y el  dragón"

 

Una vez en la  región del  norte  vivieron muchos  dragones en armonía con el  hombre pero hubo un dragón  negro que era  huraño y no le  gustaba  convivir con los  humanos. Aun que  a un así los  respetaba  y protegía  el  nombre de ese  dragón era  Yangley.

 

Y a su vez en las  tierras del sur  había  un gran numero de aves  fénix no  convivías  mucho con los humanos  pero aun así no les  asían ningún mal. Solo Vivian al margen de ellos. Pero había uno en especial  le  gustaba tomar forma  humana y jugar con los  niños del pueblo.  Ella era  diferente de los demás, pues  no era rojo.  Era tan blanco  como la misma  nieve  y solo su  cola  conservo el rojo de sus hermanos, con unos  ojos tan azules  como los  zafiros su nombre era  Yinsuky.

 

Un día  Yinsuky y Yangley cansados de  ver  siempre el mismo  cielo volaron más allá de sus tierras. Estaban  mirando el suelo y no se notaron el uno al otro hasta que   chocaron con la  cabeza.  Perdieron el  equilibrio y cayeron al suelo donde  tomaron   forma humana Yangley era un apuesto hombre de  cabello  negrísimo, alto de  compleción   atlética y piel  morena. Yinsuky por su parte era una  mujer  rubia un poco mas  baja que  el dragón de piel blanquísima y tersa  era realmente  hermosa. Se  acercaron y se miaron retadoramente.  Era  sabido que los  dragones  no se llevaban  bien  con los  fénix.

 

-         ¡por que no te fijas  por  donde vas  dragón idita!

-         Tu  fuiste quien  choco  con migo  pajarraco presumido

-         Ha! Ese  lenguaje tan vulgar  es  propio de los  sucios  dragones. ¡Uch!  Por tu  culpa me lastime la frente

-         No es mi  culpa que los  fénix sean tan débiles

-         ¡Ha!  ¿como te atreves? Eres un  grosero! Niah!- Yinsuky le  enseño la lengua y se fue  volando

 

Al  tomar su  forma de fénix una de sus  plumas  cayo y  Yangley no  resisto el  recogerla y la  observo  cuidadosa mente

 

-         es  hermosa...  realmente  hermosa

 

Miro asía el  lugar  donde se  alejaba  Yinsuky y no pudo  evitar  sonreír. Desde ese  día  no hubo un momento en que no pensaran el uno en el otro.

Hasta que no resistieron  mas  y  fueron al lugar donde avisan hablado por  primera vez, día tras  día  con la  esperanza de encontrarse  otra vez.

Hasta  que por fin coincidieron

 

-         estoy seguro que pusiste un hechizo en esta  pluma - Yinsuky miro el  cuello del  dragón y vio su pluma  atada como  collar

-         ¡la  magia d los fénix  jamás seria  usada con un propósito tan  vulgar!

-         Entonces  dime....por que no he podido dejar de pensar en tus  ojos?- Yinsuky  se  sonrojo por  sus palabras

-         Y yo  como  voy a  saberlo

 

Desde ese día Yinsuky  y Yangley se escapaban para  poder verse  en secreto de sus  hermanos. Sin  que se dieran   cuenta se enamoraron  el uno del otro. Pero jamás se  imaginaron que cuando los de sus  grupos se dieron  cuanta su enojo  fue tal  que  comenzaron una  guerra  entre ellos. Los  dragones poseían  fuerza y los  fénix  magia de la más  poderosa del  mundo; y perturbaron la tierra donde vivan los humanos.

-         que podemos hacer  Yangley

-         no lose pero no te perderé Yinsuky ¡lo juro!

-         Les demostraremos que somos  mas  fuertes que su  guerra

-         Si.

 

Se  dieron un último beso, tomaron sus  formas verdaderas y  subieron al cielo donde  pudieran ser vistos  por sus hermanos y los  hombres.  Volvieron a  tomar forma  humana  y les  hablaron.

-         ¡hermanos  fénix, miren lo que le han  hecho a esta  tierra!

-         Hermanos  dragones  ustedes  también  juzguen sus  propios actos. Esto es  horrible

-         ¡Pero  ni aun así  podrán  separarnos y verán que  nuestro amor es mucho mas fuerte que  ustedes!

 

Ambos se miraron a los  ojos  y comenzaron a llorar. Cuando las lágrimas  tocaron la tierra  esta  se  purifico borrando los  rastros de los venenos y conjuros de los  fénix y  dragones.

Tanto Yinsuky como Yangley  usaron todo su poder en estoy  comenzaron a despedir una  brillante luz y  comenzaron a desvanecerse en pocos  momentos sus  figuras como  fantasmas  se  dieron u abrazo y desaparecieron en su  totalidad.

Al ver esto  todos los  dragones y los  fénix tomaron forma human y se  colocaron debajo de donde desaparecieron ellos.  Cayeron del cielo  dos piedras en forma de gotas  ondulantes una  negra y  otra  blanca y  como carazos la  marca del color de su  compañero. Uno de los  fénix tomo la blanca.

-         esta en Yinsuky

-         uno de los dragones tomo la negra- este es  Yangley

-         su  amor  fue capaz  de salvar a los  hombres...

-         y a nosotros  también.

-         Los  fénix y los dragones jamás  nos llevaremos  bien

-         Pero de ahora en adelanta  jamás se desvanecerá el  vinculo que nos une

 

Los fénix y los  dragones  colocaron juntas las  piedras en un abrazo eterno

Los  humano al haber sido testigos de esto dijeron que  a pesar de ser opuestos se  necesitaron el uno al  otro "ellos son  ahora un  circulo eterno de vida y muerte manteniendo  siempre equilibrio entre lo bueno y lo malo ellos   son Yinsuky y Yangley.  Son Yin y  Yang"

 

Y así fue como los enamorados  se quedaron juntos por siempre.

Los  dragones  regresaron como los hombres  a quienes  juraron proteger  por siempre. Mientras que los  fénix se  fundieron en uno y desaparecieron.  Formándose así dos reinos diferentes.

El reino de  zafiro y el reino dragón

Zafiro era un reino pacifico  donde vivas  seres mágicos con humanos en armonía.

El reino dragón los dragones  elegían un amo merecedor de ellos  y los  protegían.

 

Notas finales:

 

Este relató es necesario para el  finc. Espero que les allá  gustado,

 

El  próximo capitulo: perdidas

 

Déjenme  reviews por  favor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).