Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

" El fenix y el Dragon" por yuko_19ed

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola.  Espero que les  este  gustando lo poco que llevo lo estoy  haciendo todo lo mejor que  puedo.

Bueno en este  capitulo ya empieza la  historia. Ojala sea de su  agrado.

                        

"Perdidas"

 

Reino  zafiro 200 años después.

 

Ahí Vivian unos  reyes que amaban a su   pueblo,  seres  mágicos y humanos  vivían en  paz  y  armonía era un  lugar ideal para  vivir  el  nombré del rey es era  Zapato D` Florite  y su esposa  Meurimide D` Florite su matrimonio  acaba de ser  coronado con el nacimiento de su  unigénito  hijo al cual le  pusieron por nombre  Fye era un  bebe  hermoso que había  nacido bajo poderosas estrellas de poder y magia.

Pero tanta  felicidad  fue solo una  ilusión pasajera.  En la  región del  este  vivía  un rey que  poseía el poder del hielo y cerca de su palacio reinaba  un eterno invierno su   nombre era  Ashura-oh conocido  por amar la  guerra y el poder. Y  puso su mirada en zafiro.

El rey del  norte Clow Red se dio  cuenta de esto e intento advertir del peligro al rey  Zagato

 

Sobi- (loveless) majestad el rey dragón Zagato desea  hablar con usted lo antes  posible lo esta esperando en la embajada.

Za- ha ¿que  podrá ser? Esta bien dile que me encontrare  con el de inmediato

So- si majestad.

Meurimide - (guerreras mágicas) por favor ve con  cuidado.

 

Ya en la  embajada.

-         ¿que  ocurre  Clow?

-         Majestad  Zagato, prepárese lo entes posible para un  ataque. El rey de  celes Ashura  planea  atacar su  país.

-         Eso es  imposible tenemos un tratado de paz

-         La  paz no es del interés de ese rey

-         ¡Dios! ¿Cuándo  atacara?

-         Eso no lo se  majestad pero será  pronto. Pero debe tener  cui....

-         Cloe que le  ocurre? Eh?  ¡¡majestad!!

 

El  rey  Clow  tenía  un  sable  atravesando su corazón. Lo habían atacado por la espalda. Cayó al  suelo mostrando al asesino.

 

Moraki- (yami no matsurei) lo siento pero son las  ordenes de mi amo

Za- maldito mal nacido  ¡¡¡haa!!- se arroja  contra el

 

Comenzo una  pelea con  espadas. En ese  preciso momento comenzó la  invasión a  zafiro y  Ashura entro al palacio real  al  lugar donde se encontraba la  reina

 

Meu-  ¡rey  Ashura!  ¿Como has  podido hacer esto?   Atacar así  sin mas  ¿Dónde esta  Zagato?

-         Zagato? Si es que se  alcanzo a  entrevistar  con Clow ya  debe estar  muerto.  Moraki siempre  ase trabajos estupendos.

-         ¡No puede ser!

-         Despreocúpese  majestad, pronto estará  con el en el reino de los  muertos

-         ¡¡Maldito!! Aaaaaaaaahhhhhhh

 

Meurimide se arrojo contra el   con su espada pero  Ashura era   mas  hábil y le  atravesó el  corazón  con su espada.  Meurimide cayó muerta al  suelo

 

-         lo  siento  majestad.

 

Momentos  antes.  Moraki  ya estaba  muerto y  Zagato herido mortal mente.

 

-         Clow  resiste

-         Lo siento  Zagato no fui de  ayuda después de  todo. Es una         fortuna a  que  Latís  no se encuentre  aquí.

-         Es  verdad

-         Vete...debes...proteger  a  Meurimide y  a tu hijo

-         ¿Como sabes  de  nuestro hijo?  Lo  habíamos  mantenido  en secreto asta que  fuera su  bautizo

-         Nuestra  sacerdotisa  tuvo una  visión. Por  eso  me entere de  todo.  Aun así  Ashura  fue mas  rápido de que me  imagine

-         ¡Clow resiste!

-         Tu estirpe no debe   desaparecer... ve  rápido...- los  ojos del rey  se  serraron  para siempre.

-         Cloe

 

Salio  corriendo lo más  rápido que pudo. Pero cuando  llego al palacio solo alcanzo a  ver  como  caía  su  esposa.

 

-         ¡¡¡Meurimide!!!

-         ¡Valla!  Sigues  vivió

-         ¡¡Infeliz!!

 

Se debatió con  Ashura pero en las  condiciones en que se encontraba no pudo  hacer nada  contra el  feroz Ashura. Zagato  fue  asesinado

-         jajajaja Zagato....no eras  gran  cosa

 

Cuando se  disponía a marcharse  noto una  cuna al lado del  trono del rey y se  aproximo a ella.

 

-         valla, el  heredero del  trono de  Zafiro ¡pequeña  rata calva!  No te matare  por que  aun eres  un bebe...pero...no te  are  la  vida feliz.  Para estas  alturas  este débil  reino ya debe  haber  sucumbido y nadie  sabe  que yo estoy detrás ¿sabes? Sin rey y sin reina quedara ala  deriva este  lugar. Entonces  llegare y  simplemente  los  tomare  como mis esclavos, digo  como a mi pueblo!- lo decía  con burla- y mi  único testigo no tiene idea de lo  hablo.  

 

Se fue  al su reino de celes  alas  afueras de su pueblo donde  vivía  un matrimonio de esclavos sin hijos.  Sus nombres eran Chi  y Hideki (chobits)

-         ¡¡majestad!! ¿Que  desa  de nosotros  señor?

-         Deberán cuidar a este  pequeñazo en mi lugar  su nombre es Fye.  No me importa lo que  hagan con el, pero cuando  cumpla  13  años vendré por el  para darle un.... Entrenamiento. - le puso al  bebe  un anillo mágico  que  crecería con forme fuera  necesario el bebe. Un anillo   que lo identificaba  como propiedad  directa de  Ashura.-oh -ha! Por cierto... no es necesario que le  traten con amor.

-         Despreocúpese  majestad  mi esposa y yo lo  cuidaremos.

 

El rey Ashura  se fue dejando una  gran  felicidad  para aquel matrimonio.

Desde  pequeño,  Fye  fue  muy  alegre pero los niños del pueblo no jugaban con el pues tenían temor de llegar a  hacerle algo que disgustara  al rey, por lo  Fye  creció sin amigo alguno. Hasta que un día  mientras  jugaba cerca del  rió  vio a un hada que se estaba ahogando, y la saco del  agua.

Fye- ¿estas bien  pequeña?

Primera-  si...haa!!  Casi me ahogo. Gracias por ayudarme  creí que moriría

-         no digas  eso. Eres  muy  bonita, ¿que  eres?

-         Eh?  ¿No conoces a las  hadas?

-         No-  mueve la  cabeza  muy  rápido

-         Yo  soy del  reino de Zafiro, mi  nombre es  Primera. Por accidente me  caí al  rió  y la corriente me trajo asta aquí

-         De zafiro  Wa!  Dicen que es muy  bonito

-         Mmmm...pues  si, pero no tanto  como antes  de  que  murieran los  reyes. Ahora es  un pueblo de esclavos del  rey  Ashura-oh....como tu -lo dice  mirando su anillo

-         OH! Ya veo,  es una pena

-         ¿Cuantos  años tienes niño?

-         6!  Tengo 6  años y mi nombre es  Fye,  como soy esclavo no tengo  apellido

-         Ya...ya veo - con una  gota en le  cabeza- tienes una  carita  muy  triste  pero linda

-         Debe ser por que no tengo  amigos

-         Haa!.....bueno ya me decidí.

-         ¿Que  cosa?

-         Yo seré  tu amiga de  ahora en adelante

-         ¡¡¡ ¿en serio?!!!

-         Claro

-         Bien seamos amigos-  no podía disimular su  emoción - gracias  Primera.

 

Desde ese día  Primera  no abandonó a  Fye y su amistad crecía  cada vez  más.

 

Fin del  capitulo.

Notas finales:

En el  siguiente  capitulo  se conocerán  Fye y Kurogane,  espérenlo  por  favor.

 

Mándenme  reviews por  favor. Se  aceptan quejas (espero que no)  y  sugerencias.

 

Bye  bye.

 

Próximo  capitulo "Con una simple sonrisa"

 

Disculpen lo de notas  del finc  de  antes.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).