Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

+La última Sonrisa+ por Korou Tanako

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Primer día, después de tanto esfuerzo por fin pudo pasar el examen de ingreso a la facultad de medicina. Todo le había resultado bien, tranquilamente había salido de su hogar.

Caminando a la entrada del colegio tropezó con un chico haciendo que este cayera encima de el al suelo y los libros que llevaba se esparcieran por todo el piso.

-ey! Mas cuidado!-dijo ferdinand tratando de quitarse de encima a aquel individuo.

-lo siento!-exclamó el chico tratando de levantarse con sus manos apoyadas en el suelo al los lados de los hombros de ferdinand, estaba demasiado agitado por lo tanto no pudo sostenerse mucho tiempo y nuevamente cayó encima de ferdinand.

Ferdinand notó la respiración entre cortada del chico encima suyo.

-te encuentras bien?, te ves cansado-dijo ferdinand llevando una mano a la frente del chico comprobando que este estaba helado, reaccionó de inmediato quitándoselo de encima sentándose, el chico con el movimiento quedó en los brazos de este; trato de normalizar su respiración, se levantó del suelo, ferdinand aprovecho para levantarse el también. Recogió los libros del suelo y se los dio al chico, este sonrió ante el gesto, tomó sus libros y se alejo de ahí corriendo.

Ferdinand vio como el chico se alejaba, levanto su vista al cielo.

-baja presión-musitó ferdinand, bajó la mirada y se encamino a la entrada de la facultad.

Llegó al parecer a su aula, era enorme, la primera vez que veía un lugar así, buscó un asiento libre, encontrándolo casi al final del salón.

“vaya…un poco lejos” pensó mientras se encaminaba hacia el asiento que había escogido.

En ese instante un chico pasó al lado suyo corriendo y se sentó en el lugar que el había escogido.

Tocaron el timbre, todos se acomodaron en sus lugares, dejando libre el asiento al lado del chico que antes pasó corriendo al lado de ferdinand.

“genial…ahora tengo que sentarme junto a alguien…yo que no quería” se quejó mentalmente.caminó hasta el final del aula y tomó asiento al lado del chico, aun no había notado quien era.

-Gracias por lo de hace rato-dijo el chico mientras acomodaba sus libros.

Ferdinand al escuchar la voz familiar y el agradecimiento volteó hacia el chico al lado suyo.

“el chico de hace rato!”Pensó mostrando en su rostro cierta sorpresa.

El chico al ver que no le reconocía muy bien sonrió, le tendió la mano.

-Soy el chico de hace rato al cual ayudaste, Adam smith mucho gusto- dijo el chico mostrándole una sonrisa angelical.

Ferdinand al ver la sonrisa se sonrojó levemente, miró hacia otro lado.

-Mucho gusto Ferdinand Mayers- respondió estrechando la mano del chico.

-Espero que seamos buenos amigos-dijo Adam estrechando de vuelta la mano de ferdinand.

Ferdinand asistió con la cabeza y le sonrió. Ese fue el comienzo…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).