Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jugando A Mentirte por ana uchija

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hiiiiiiiiiiiiiii n.n

Pues aqui les traigo el segundo cap... gracias a los que dejaron comentarios... y tratare de hacer los capitulos mas largo,.... pero que tanto o.o!!! Espero que asi esten bien n.n

 

 

Cáp. 2

 

Entro a la estancia con aires de Shikamaru… ósea con una flojera total… solo de pensar que tenia que aguantarlo ya le entraban ganas de salir de ahí, pero ni modo, se había ido por algo ahora se aguantaba.

 

-Me mando llamar…- soltó flojito Sasuke al estar de tras de Orochimaru, quien al notarlo se voltio a mirarlo.

 

-Oh Sasuke kun- siseo la serpiente (-a veces me da miedo como lo llama… como con deseo XD) –Así es, te tardaste en llegar y…- No pudo terminar por que Sasuke con lo paciente y comprensivo que es lo mando callar.

 

-Puede decirme de una maldita vez que demonios quieres?- lo miro enojado activando por reflejo si Sharingan de tres aspas.

 

-Siempre tan simpático Sasuke kun… pero bueno… tengo un trabajito para ti…

 

Sasuke lo miro con el seño fruncido  de esto no podía salir nada bueno…

 

***********

 

 

 

Naruto paseaba feliz como una lombriz, por las calles ya había comido una deliciosa… una? como cuatro porciones de ramen, ahora solo tenia ver que mas podía hacer en el día para entretenerse. Jiraya lo estaba entrenando, pero de repente desapareció y no sabia de el así que tenia el día y la tarde, y la noche libre… ¿DONDE RAYOS ESTABA JIRAYA?!!!!.

 

Iba tan sumido en maldecir al “ero sennin” que casi no noto que lo llamaban

 

-Naruto…- insistió por decimocuarta vez la voz… que comenzaba a asustarse al ver Naruto jalándose el cabello y decir “Maldito ero sennin, has de andar en algún baño espiando tebayo!!!!”.

 

-Uhm…?- naruto por fin reacciono y al darse la vuelta,  ahí parado con su típica pose y mirad fría estaba el pelirrojo sin cejas… Sabaku no Gaara

 

-GAARA!!!!!!- grito emocionado el rubio y se arrojo, literalmente y lateralmente, hacia el sabaku que ni se movió… esta acostumbrado –Cuando llegaste tebayo?- pregunto bajándose de Gaara.

 

-Hace unas horas- contesto frió.

 

-…

 

-…

 

Se hizo el silencio durante un momento y no por que Naruto así lo quisiera sino por que sabía que Gaara no era muy hablador que digamos.

 

-Etto…-

 

-Vas a tu casa?- pregunto Gaara rompiendo la tensión del ambiente.

 

-HI tebayo!!!!!- contesto entusiasmado el rubio.

 

-Vamos te acompaño- se ofreció Gaara

 

-Jejeje pues vamos tebayo- y comenzaron a caminar en dirección a su casa.

 

 

***************

 

 

-Habla claro…- reclamo Sasuke.

 

-Pues veras mi querido Sasuke kun… tu sabes mejor que nadie lo que Itachi kun buscar ¿cierto?-

 

Sasuke bufo molesto odiaba que le mencionara ese nombre, y más aun que le recordaran que andaba tras su rubio. Se le crispaban lo nervios al imaginar que su estupido hermano mayor fuera capaz de poner sus sucias manos en Naruto “Maldito Itachi Gay!!!!” gritaba para sus adentros

 

-Pues necesito que te deshagas de “eso” que Akatsuki tanto quiere-  Sasuke abrió los ojos sorprendido.

 

Y enserio Orochimaru quería al chico Kyuby fuera de sus planes, y lo quería afuera AHORA!!!!, ese maldito contenedor le estaba dando mas problemas de los que se imagino, no solo le quiera quitar su nuevo cuerpo y lo que era peor su nuevo cuerpo parecía flaquear ante la insistencia de este, sino que se estaba volviendo incontrolablemente fuerte. Debió matarlo cuando tuvo oportunidad se decía una y otra ves, y si tomaba en cuenta que Jiraya lo estaba entrenando no sabia que esperar de el en un futuro.

 

Orochimaru miro a  Sasuke que tenia una cara de “no es cierto”, lo sabia, sabia que Sasuke sentía algo por ese chiquillo escandaloso, se había mostrado claramente en la ultima pelea que había tenido contra Konoha, Sasuke dudaba en atacar al rubio, y retrocedió notablemente cuando este le pidió con su vocecita triste (-vocecita triste para orochimaru, sensual para el Uchija XD)  que volviera con el. Estaba claro lo quería muerto y lo quería mas muerto aun  porque con eso pasaba a joder a los Akatsuki.

 

-Que…?- Sasuke lo miro… Sino lo había matado por que su hermano se lo había dicho que le hacia pensar que lo haría por que el se lo decía… Su Mangekyo Sharingan ya lo tenía y lo manejaba a la perfección, ya no tenía motivos para matar al rubio.

 

-Que pasa Sasuke kun… donde quedo tu don de la deducción- Se burlo Orochimaru al ver la cara total de desconcierto por parte del de ojos negros –No es obvio quiero que mates a Naruto… lo quiero muerto y quiero que tu me lo traigas-

  

*************

 

 

 

-Arigato Gaara- habían llegado a la casa del Uzumaki y Naruto se despedía alegre como solo el sabia.

 

-No es nada… es mejor a que andes por ahí solo no sabes con que clase de personas te puedes topar- hablo Gaara.

 

- Vamos Gaara, de que hablas ¿Qué tipo de gente me puedo topar?- interrogo el rubio cerrando sus ojos para darle mas énfasis a su pregunta

 

-NARUTOOO!!!!!!! BUENAS!!!!!- Se escucho a lo lejos y una bola de polvo que se acercaba.

 

-Gente  como esa- señalo el pelirrojo, ya sabia de quien se trataba

 

-Naru chan!!! Me extrañaste- Un chico de piel blanca, cabello negro y un pantalón a la cadera hacia aparición.

 

-Sai…-

 

-Hola n.n- saludaba entusiasmado a su amigo, mientras se restregaba contra el,  tenia que no lo veía lo había mandado a una larga misión y acababa de regresar de ella.

 

-A mi no me saludas- Lo miro Gaara un poco molesto por que pasara de el de esa manera, solo “Naru chan” “Naru chan” no sabia decir otra cosa… y no, no estaba celoso era Gaara y no podía atraerle nadie y menos Sai, le exasperaba tanto esa maldita sonrisa falsa  y la forma en la que actuaba que “puagg” pensaba Gaara.

 

-Hola Gaarita- sonrió aun que a leguas se veía que la forzaba un poco –Gomen no te vi n.n- dijo bajándose de Naru que estaba ya medio noqueado de tanta zangoloteada.

 

“Que no lo había visto, ¡QUE NO LO HABÍA VISTO!!... Si con semejante calabaza en la espalda y ese cabello que gritaba “mírame” de aquí a medio kilómetro a la redonda, se atrevía a decirle que no lo había visto… ACASO LE ESTABA TOMANDO EL PELO” Un tic comenzó a presentarse en uno de los hermosos ojos verdes de Gaara.

 

-Bueno, ya me voy a dormir, los dejos chicos, byebye- Naruto se despido sacando a Gaara de su trance y dejándolo a solas con Sai que lo despedía y le decía que lo vería al otro día.

 

Naruto entro a su casa, hizo un ademán con su mano y cerro la puerta.

 

-Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh- Se hizo el silencio, ahí estaban Gaara y Sai sin decir nada, solo se escuchaba el sonido del viendo y se veían pasar esa curiosas bolas de pelo que siempre están presentes cuando se les necesita.

 

-Valla… nos vamos- rompió el silencio Sai.

 

-HI…~///~U- contesto un poco sonrojado el Kazekage

 

“SONROJADO!!!” que demonios le pasaba, eso no le podía estar pasando, tenia que sacar esa ideas de su mente y ponerse a escribir 1000 “no debo sonrojarme cuando estoy con Sai” si eso haría apenas llegando a su casa.

 

-Gaara…?- pregunto confundido el AMBU por el extraño comportamiento del pelirrojo.

 

Gaara voltio a mirarlo y solo con mirarlo… se sonrojo de nuevo.

 

-Aghhhhhhhh- grito el pelirrojo, formo una pared de arena, y estrello su cabeza contra ella XD.

 

-O.OU- sai solo se asusto un poco pero no logro… más bien no pudo articular palabra. 

  

**************

 

 

 

-Matarlo…? Yo?- Sasuke ya estaba más y tranquilo, por fin había asimilado la información y ahora se asomaba una sonrisa cínica en su rostro ¿Quién se creía Orochimaru para pedir tal afrenta?

 

-Si…Tu- siseo un poco molesto, no solo, lo retaba sino que se negaba a obedecerlo, era su maestro y le estaba entrenando, bastante tenia orochimaru con soportar su mal carácter para que ahora se le pusiera rudo, y mas aparte le debía aun mas respeto como futuro cuerpo.

 

Además que no solo era una buena oportunidad para librarse de Naruto sino más aparte podrían ver que tan fiel podía serle Sasuke.

 

-…Yo que gano- finalizaba la conversación sasuke ya bastante cabreado por lo que le imponían.

 

-técnicas, poder, lo que quieras, solo pídelo- orochimaru sonrió triunfante.

 

-hn- sasuke se dio al vuelta y antes de salir dijo –déjame pensarlo-

 

No se paro ni giro en ningún momento solo quería salir de ahí, ni siquiera se dio cuenta de la manera tan superior en la que orochimaru sonreía, camino hasta lo que ahora era su cuarto, abrió la puerta al llegar  entro en el cuarto y azoto la puerta de manera violenta y sin pensarlo dos veces se tiro en la mullida cama que ocupaba mas de la mitad del cuarto.

 

-Matar a Naruto…-susurro bajito, con sus profundos ojos entrecerrados, mirando sin realmente mirar.

 

“Que es para mi Naruto?” fue lo primero que se le vino a la mente…su mejor amigo?... tal vez…. Su obsesión?.... Lo obsesionaba un poco lo admitía… Podría matarlo?... eso fue la que mas lo impresiono tendría el valor Sasuke para acabar con el.

 

-Solo es un idiota, tonto, dobe, torpe, distraído, sexy, deseable, violable… que dije?- se pregunto si mismo Sasuke había dicho “Violable” y pero aun  “SEXY!!!!”… rayos tanto tiempo al lado de la serpiente ya lo estaba afectando.

 

Deseo tener algo para golpearse la frente, algo como una pared o algo duro, para sacarse eso pensamiento que tenia, aunque por otro lado ya lo había aceptado, el motivo de todos ellos era el mismo motivo, deseaba al dobe, más de lo que alguna vez pensó desear a alguien. Y pensaba tenerlo algún día… “ah!!” grito sasuke interiormente.

 

Si lo mataba ya no iba a poder tenerlo, o a menos que se metiera en la necrofilia… pero eso no iba con el, el quería oírlo gemir, quería escuchar su nombre salir de esa garganta mientras lo envestía como una bestia, quería sentir el calor de su interior y de su piel al entrar en contacto con la suya como ya tantas veces lo había soñado, y pues si estaba muerto, estaría mas frió que un cubo de hielo, y los muerto ya no hablan ni gimen…. Así como? (-brillantes deducciones de Sasuke jajaja).

 

Tan bien estaba la parte mala de la situación y de esa extraña afición por Naruto y esa era… lo ablandaba demasiado.

 

Lo había comprobado hace unos días que habían peleado, lo tenia ahí en el suelo, solo era bajar su espada y listo, pero no… con la mitad de su traje desagarrado por su espada Kusanagi, una parte de la tela sobrante resbalaba sensualmente por el hombro del rubio, y entonces lo dijo “vuelve a mi lado”, con su carita sonrojada y sus ojos llenos de lagrimas… mas que enternecerlo, solo logro prenderlo… sino fuera por que Orochimaru ordeno la retirada hubiera terminado violándolo ahí mismo.

 

-Ahh!!- Sasuke se removió en la cama, tenia que acabar con todo eso, no podía ser débil, tenia que llevar acabo su venganza pero con Naruto en su mente no podía. Y entonces algo se le vino a la mente lo analizo un poco y sonrió para sus adentros. No sonaba tan mal solo tenia que planearlo un poco y tal vez le funcionaria.

 

 

  

*****************

 

 

 

Cerro sus ojos al tener cerca los labios del moreno había soñado tanto con ese momento, tener sus labios junto a los suyo, probarlo como en esa ocasión… se acercaron, sentía una mano sobre su nuca haciendo presión para terminar aquella tortura y de una vez besarlo… y por fin lo cumpliría… estiro la trompita para recibir los labios del otro y entonces paso…

 

Despertó XD

 

 Naruto abría sus ojos, un tenia la boca en posición para recibir su beso –Sasuke?- pronuncio al no darse cuenta aun que todo había sido un sueño y su beso no llegaba…   -NYAAAA- grito abochornado por lo que acababa de soñar…  odiaba soñar eso Sasuke era solo su mejor amigo… SOLO ESO!!!!!!!!

 

Se dio la vuelta y se tapo con las mantas, cerro lo ojos y trato de volver a su sueño, con un poco de suerte lo lograba XD.

 

 

 

*******************

 

 

 

 

Pasaba ya la media noche, orochimaru comenzaba a cerrar sus ojos después de cómo tres arduos asaltos con kabuto XD.

 

Kabuto se acurrucaba en su pecho (-QUE MIEDO JAJAJAJA) de manera tierna cuando de repente…

 

-CHIDORI!!!!!!!!!

 

La puerta salio volando y Orochimaru que comenzaba a dormirse hasta salto de la cama, levanto la vista molesto reconociendo la voz sexy, del vengador, mas aparte que solo el hacia esa técnica.

 

-Sasuke Kun puedo preguntar…QUE DEMONIOS SIGNIFICA ESTO?!!!!!!!- Pregunto molesto el ex sannin.

 

-Tranquilo cariño- le dijo kabuto mientras le pasaba un vaso de agua, y le hacia cariñitos en el pecho con su dedo, en forma de circular XD (-solita me saco traumas XD).

 

-Me regreso a la villa!!!- grito sasuke a los cuatro vientos.

 

Orochimaru escupió el agua.

 

Kabuto abrió los ojos de la impresión… pero lo cerro cuando orochimaru escupió sobre el.

 

-Que!!!!!!!- preguntaron orochimaru y Kabuto a la vez.

 

-Si, regreso a la villa - Sonrisa Made in Uchija –Matare a Uzumaki Naruto, como me lo pides.

 

Continuara…

 
Notas finales:

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII *0*

 Ahi ta....Que tal asi esat bien o mas largo.... por que no creo poder hacerlos mas largo TT.TT ....no creiq eu fuera tan ficil ........ *0* Pero no importa le hechare ganas.... adios nos vemos en el tercero *0*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).