Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La búsqueda de mi pasado por mihll

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mi historia basada en personajes de Slam Dunk cuya autoria pertenecen a Inoue Takehiko...

Notas del capitulo: Mi segundo fic, espero que les guste.
 

 

   Me despierto, siento como si hubiera dormido en exceso. Despacio me deslizo, bajo mis pies sentándome en el borde de la cama... Sucede algo extraño, mis recuerdos me llevan hacia un lugar donde vagamente podía ver algo, algo así como una prótesis dental que yo miraba y se veía tan lejano... vuelvo a mi presente y siento como si algo dentro de mi cara hubiese cambiado por completo... inconscientemente llevo mi mano derecha a mi rostro del lado derecho, deslizo mis dedos suavemente en busca de lo extraño... allí estaba, dentro del mi, algo faltaba y algo estaba fuera de lugar, siguiendo el camino de la mandíbula inferior desde  los molares, pasando por los premolares... encuentro un espacio, parte de mi dentadura  y demás cuerpo óseo faltaba... siguiendo la misma ruta un  pequeño monte óseo se levantaba haciendo todo irregular.

 

  Sentí un fino dolor al hacer un fuerte contacto sobre esa zona y mas aun al querer forzar mi boca a abrirse... no hay duda, algo sucedió y que no puedo recordar, ni siquiera se si esta es mi cama o no...

 

  Del otro lado inferior de mi mandíbula todo es normal, entonces continuo por la parte superior.... espera un momento... desde gran parte del lado izquierdo faltan muchos dientes y están reemplazados por una prótesis, que ni siquiera puedo mover por mas que lo intento... ¿será tal vez la que he visto ese día?.. ¿Qué esta sucediendo no logro entenderlo? Pesadamente me pongo de pie y comienzo a caminar hacia la puerta la que abro sin dificultad, no había mas dolor que el sentido al forzar mi rostro, nada mas me duele, puedo caminar y mover todos mis músculos de forma normal.

 

¿Que hora es?

 

 

  Fue la primera pregunta que hice al encontrar a una persona frente a mi, en la que pude reconocer segundos después, a mi madre... su cara demostraba incredulidad, como si de verdad no me estuviera viendo allí levantado... su voz sonó algo temblorosa mas su mirada parecía decidida a decir lo que nunca me hubiese imaginado escuchar..

 

-Las cuatro de la tarde-

 

- ¿y por que no me despertaste más temprano?, tengo un examen mañana y tenía que estudiar-

 

- estuviste... dormido por cuatro meses-

 

Su expresión era de sufrimiento, le dolía pronunciar estas palabras que sabia que me destrozarían

 

   No creí haber oído... eso no podía ser verdad, ¿dormido? ¿Pero que pasó?... ¿como?... mi madre aguardaba sabiendo que haría estas preguntas y ahora ya había determinación en su voz...me relato que caminaba hacia la universidad cuando fui atropellado por un loco conductor que se había hecho a la fuga y llegue al hospital con un lado de la cara destrozada, brazo roto y pierna lastimada...inconsciente.

 

   Escuchaba su relato sentado, me sentía muy mal de todo lo que había pasado, de todo lo que ella había sufrido esperando los resultados de las cirugías reconstructivas... aunque no me había visto en un espejo sabia que todo estaba bien el exterior y no había marcas demasiados visibles, solo podían verse a muy corta distancia... ahora lo que mas deseaba era que yo pudiera despertar mas temprano que tarde... me encontraba en casa por que ya no podían mantenerme internado.

 

 Cada palabra pronunciada por mi madre desgarraba mi alma, mi mente se hacia el desentendido... no había dolor mas grande en el mundo que no recordar...eso pasa...no recuerdo absolutamente nada y me niego a aceptar que esto me ha sucedido... no puedo entenderlo, mi mirada le dice eso a mi madre quien en un gesto de amor verdadero me toma en un gran abrazo para consolarme...ella llora de felicidad mientras que yo, pareciera haber despertado en un universo paralelo.

 

   Momento más tarde me vi caminando hacia una casa a la que jamás me imagine ir ....

 

  Cruce la puerta del jardín y me dirigí a pasos  firmes hacia la puerta de entrada que estaba abierta... con pasos mas dentro que fuera hice un sonido en la madera para que la persona que me daba la espalda advirtiera mi presencia

 

  Su rostro tomo un extraño color a verme allí de pie, quizás la impresión de verme en despierto después de semejante accidente... la verdad no sabia que estaba pasando por su mente en ese momento pero si que pasaba por la mía...

 

 

-¿Cómo esta Eiji? Quiero verle- pedí de manera casi suplicante

 

   La joven me pidió que la siguiera e ingresamos a su cuarto donde el pequeño de más de un año se estiraba perezosamente luego de una reconfortante siesta. Observe al pequeño por largo rato y me senté en la cama acariciando su cabello o simplemente tocando sus suaves manitos...

 

   Recuerdos volvieron a mi de nuevo... de el cuando era mas pequeño, de su padre, esa persona que después de tantos años aun me movía el piso como si de un terremoto se tratara, recordé su rostro, su sonrisa, sus cabellos levantados y ojos violetas... aun sumido en estas memorias cuando la persona que se hallaba silenciosa a mi lado, investigando cada gesto, acto o mirada mía, me saco de mis pensamientos y me pidió que observada unas repisas apoyadas en la pared.... Inmediatamente lo hice... era tres largas corridas de botellitas de perfume, vaya colección podría decirse y mas no entendía a que se estaba refiriendo... ella me explico...

 

Cada una significaba una, letra, un orden misterioso que le había dado, unos más juntas y otras más lejanas

 

- él las coleccionaba- oía decir y aun no entendía absolutamente nada

 

- el día del accidente le vi con todas ellas.. .como dándole un orden que yo al principio no entendí....pero luego, cuando le puse mas atención me di cuenta de que cada una significa una letra...las ordene de tal manera y la frase desprendida fue la siguiente.

 

- en memoria del único dueño de mi corazón-

 

   Ella detuvo sus palabras en seco mientras yo lo único que deseaba era ser tragado por la tierra, ahora después de tanto tiempo sabia que él aun me amaba... me lo decía ella, su esposa y frente a su pequeño hijo... siempre pensé que eran una pareja feliz y que yo no debía intervenir aun cuando mi corazón sintiera la necesidad de hacer algo al respecto... algo como mínimo.... haberme convertido en su amante.

 

   Luego del silencio la escuché con voz de desprecio, pidiéndome que ya no regresa... no comprendo por que dejé que se descargara contra mi y yo sin decir una palabra... no cabía en tal sorpresa... tantas emociones para un solo día... eran demasiadas cosas para mi mente que aun estaba comenzando a comprender que había sucedido...

 

  Salí de la casa sin una palabra... sin querer hallar en el camino de salida a ese hombre, que quizás o tal vez ya mi corazón había olvidado..¿O tan solo es una ilusión de mi mente confusa?...

 

Continuará...

Notas finales:

 Demasiado corto para mi gusto y es por que estoy muy atareada con mis deberes de la universidad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).