Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO QUIERO ESTAR SÓLO... por Shizumi Eibrin

[Reviews - 107]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capítulo 4: Construyendo un futuro sobre bases de arena...

 

 

¿Había escuchado bien?

 

Y es que no podía creer en las palabras que acababan de salir de aquel hombre que tenía apenas semanas de conocer... prácticamente era un desconocido y el estaba... le estaba proponiendo algo completamente descabellado...

 

Joey: ¿Es una broma verdad? - Dijo mirando a Yami que se encontraba al lado del CEO, pero el de ojos amatista movió la cabeza en señal de negación...

 

Estaban en el gran estudio privado del CEO... se habían reunido para proponerle algo a Joey... el cual parecía mirarlos, sentado en un el sillón de cuero negro, como si fueran fantasmas o algo parecido...

 

Joey: Tiene que ser un mal chiste...

 

Yami: No es una broma Joey... mi jefe no tiene esa costumbre...

 

Seto: Piénsalo bien... si aceptas te pararé 100.000 dólares...

 

Joey: ¡¿Pero un matrimonio falso?! - Se levantó del sillón en el que estaba para caminar como león enjaulado frente a la chimenea - ¡es totalmente ridículo!

 

El ojiazul se puso de pie y tomándolo de los brazos detuvo el ir y venir del rubio para que le mirara a los ojos, Joey sintió todo su cuerpo vibrar al sentir esa profunda mirada sobre su persona... además de sentir la cercanía de alguien como desde hacía años no la sentía... era desconcertante...

 

Seto: Conozco tu situación y sé que necesitas ese dinero - Suelta al rubio al ver que tenía toda su atención - sólo será por un tiempo... luego podrás irte...

 

Joey: Pero... se darán cuenta de que es un engaño...

 

Seto: Nadie más que nosotros tres lo sabrá...

 

Joey: ¿Y crees que los demás van a creer que de un día para otro surgió el amor y de repente vamos a casarnos? - Preguntó con sarcasmo...

 

Seto: De eso me encargo yo... lo importante es que tenemos un mes para arreglarlo todo antes de que el señor Ángel Mish llegue a Tokyo... eso si aceptas mi propuesta...

 

Los ojos de Joey se fijaron en ambos antes de mirar atentamente el crepitar del fuego en la chimenea... pasaron unos segundos en los que meditó un poco antes de volver a encararlos y darles su respuesta...

 

&&&

 

Se despidieron de un largo y apasionado beso... mientras sus manos se colgaban por últimas vez esa noche de su cuello y acariciaba sus cabellos... sintiendo también las manos de Noa acariciarle la espalda lentamente, bajando hasta donde la misma pierde su honroso nombre, haciéndole estremecer de pies a cabeza...

 

Pero la necesidad de aire es cruel y sus labios tuvieron que abandonar esa deliciosa boca, terminando el beso...

 

Mokuba: Tengo que irme... ya es tarde...

 

Noa: Cada día me cuesta más separarme de ti - Le besa le frente...

 

Mokuba: Lo mismo digo... pero Seto acaba de llamarme y quiere que regrese lo antes posible - Se separa del abrazo de su novio - ¿Crees que sospeche algo?

 

Noa: Lo dudo... no estaría de una pieza si fuera así...

 

Mokuba: Bueno... ya te contaré que pasó - Levanta el brazo para llamar un taxi - ¿Nos vemos en la universidad mañana?

 

Noa: Si... tengo que hacer un trabajo extra pero tendré libre la tarde...

 

Mokuba: Entonces nos veremos en la biblioteca de ciencia...

 

El pelinegro le da un último beso antes de meterse en el taxi que se había detenido frente a él... Noa lo vio marchar para luego subirse en su motocicleta rumbo a su casa, de seguro su hermano estaría en el estudio a esas horas y con suerte no tendría que soportar su diario mal humor...

 

&&&

 

Al llegar a la mansión le extrañó verlos a todos reunidos en el salón principal... inclusive el pequeño Eiden estaba despierto a esas horas de la noche, así que sin apenas saludando se sentó para esperar lo que su hermano tuviera que decir...

 

Seto: Bien... lo que quiero decirles será rápido y espero que no armen una tormenta en un baso de agua...

 

Mokuba: ¿Qué quieres decir hermano?

 

Seto: Voy a casarme...

 

Los ojos azules del menor de los Kaiba casi se le salen de las cuencas... era tan irreal que casi sintió que tenía que pellizcarse para estar seguro de no estar dormido, pero estaba despierto...

 

Mokuba: ¿Casarte? ¿Con quién? - Se puso de pie y se acercó al CEO - no te conozco pareja...

 

Joey: La acabas de conocer Mokuba - Dijo apenas audiblemente...

 

Yugi: ¿Tú sabes quién es Joey?

 

Seto: Lo sabe - Aprovechando que estaba a su lado le tomó la mano al rubio quien sólo se sonrojó pero no dijo nada...

 

Yugi: ¿Vas a casarte con el señor Kaiba?

 

Mokuba: Hermano - Le dijo como advertencia - no me gusta que hagas estas bromas...

 

Seto: Sabes que yo nunca bromeo...

 

Un silencio abrumador llenó el salón... al parecer la cosa iba en serio...

 

Seto: Bien... como no veo reproches me retiro a mi despacho... tengo mucho trabajo que hacer...

 

El CEO se despidió besando caballerosamente la mano de Joey quien no se esperaba para nada el gesto, y luego salió de ahí seguido de su guardaespaldas quien ya veía la lluvia de preguntas y sinceramente no quería quedar en medio de ese juego cruzado...

 

Joey pareció sentir lo mismo así que con la excusa de ir a acostar a Eiden, que estaba durmiéndose a su lado, salió del salón dejando a los otros dos chicos con las preguntas en la boca...

 

&&&

 

Yami salió de su habitación para tomarse un baso de leche tibia... no podía dormir después de la reunión que había tenido su jefe con su futura familia. La verdad era que le preocupaba que personas ajenas e inocentes a sus vidas se vieran involucradas en los "negocios" de su jefe... pero él sólo era un guardaespaldas...

 

Al entrar en la cocina se dio cuenta de que no era el único con insomnio... en la mesa de la cocina se encontraba Yugi tomando un baso de leche también...

 

Yugi: Hola - Le sonrió saludándolo - veo que no puedes dormir...

 

Yami: Al parecer tampoco tú - Llegó a la nevera y sacó un poco de leche para ponerlo a calentar en el microondas, mientras se sentó frente al chico de ojos violetas - supongo que la noticia te calló como un balde de agua helada...

 

Yugi: ¿A quién no? - Bebió un poco de su leche - es que me parece irreal - Mira al joven guardaespaldas quien ahora buscaba su leche tibia - ¿Acaso tu jefe planea algo?

 

Yami: ¿Planear?

 

Yugi: Es que me parece increíble que de un día para otro se vayan a casar como si se conocieran de toda la vida... me preocupa que Joey salga lastimado...

 

Yami: Eres muy perceptivo - Se sentó nuevamente frente al chico - mi jefe le ofreció cien mil dólares por hacerse pasar por su esposo por un tiempo determinado...

 

Yugi: ¡¿Qué?! - Casi se le cae el baso de la impresión - eso es indignante - bajó el tono pero no su enojo en él - no entiendo como Joey aceptó algo así...

 

Yami: Bueno... cien mil dólares son muy tentadores...

 

Yugi: El dinero nunca ha sido importante para nosotros - Se levantó molesto y dejó el baso en el fregadero, al voltear el otro tricolor estaba justo detrás de él...

 

Yami: Perdona su te ofendí... no pienso que ustedes sean así...

 

Yugi: De todas maneras - Dijo después de guardar silencio durante el tiempo que tardó el lavar el vaso - no pensé que fueras del tipo de personas que aceptan que ese tipo de negocios se hagan en su presencia...

 

Yami: Es verdad que esa jugada de Seto no es muy limpia que digamos... y no estoy del todo de acuerdo con algunas de sus ideas...

 

Yugi: ¿Entonces porque no renuncias?

 

Yami: Porque no puedo... desde niño fui criado para cuidar de los Kaiba... y ellos son como una familia para mí... y por eso es que creo que esta idea debe continuar...

 

Yugi: No entiendo...

 

Yami: Tal vez no lo hayas notado... pero desde que ustedes viven aquí nuestras vidas recibieron un aire nuevo... cálido... y pienso que Joey es el indicado para acabar con el invierno en el corazón de mi jefe...

 

Yugi: No lo sé... me asusta lo que pueda pasar...

 

Yami: No tienes porque sentir miedo... mi jefe podrá ser frío y prepotente casi todo el tiempo... pero es sólo una fachada... una máscara que oculta un alma herida y solitaria...

 

Yugi: Es verdad que Joey tiene algo que hace a todos llenarse de calor y alegría... pero todavía sigue enamorado de Eiden... le puso su nombre a su hijo para nunca olvidarlo y creo que nadie puede competir con un fantasma... y no es que nadie lo intentara... cuando Eiden era un bebé recién nacido conocimos a un chico llamado Duke... durante dos años intentó conquistar a Joey... pero finalmente se rindió y cuando le dieron una beca para estudiar en el extranjero se marchó...

 

Yami: Tal vez no fue lo suficientemente insistente... y si algo tiene Seto es ser terco con lo que quiere... y créeme Yugi que cuando desea algo lucha hasta obtenerlo... además... tengo la corazonada de que algo bueno saldrá todo esto...

 

Yugi: Entonces ere como una especie de casamentero - Se cruzó de brazos sonriendo...

 

Yami: Supongo que si - Sonrió de manera sexy...

 

Yugi se sonrojó al verlo sonreír así... sin saber bien porque su corazón comenzó a latir como loco y comenzaron a sudarle las manos...

 

Yami: ¿Estás bien? - Dijo tocando la frente del más bajo - te pusiste rojo...

 

Yugi: Yo - Su bochorno aumentó al ser descubierto - debió ser la leche - Se alejó de la calidez de esa mano - ya es tarde y será mejor irnos a dormir... hasta mañana...

 

Yami: Hasta mañana - Vio salir al chico casi corriendo y sonrió ampliamente - si... de seguro fue la leche - Terminó su bebida y después de lavar el vaso se fue a su habitación...

 

&&&

 

En la habitación de huéspedes... Joey dormía o al menos eso trataba...

 

Alguien estaba insistiendo en despertarlo, sabía quien era así que rindiéndose a no poder dormir abrió los ojos al sentir que unas pequeñas manos movían las sábanas para dejarlo descubierto...

 

Joey: Eiden - Se sentó apoyando la espalda en el respaldar y prendió la luz de la mesa de noche - deberías estar durmiendo...

 

Eiden: ¿Es él?

 

Joey: ¿Cómo?

 

Eiden: Yugi me dijo que un día si pedía mucho al cielo iba a tener otro papi como todos los demás niños...

 

Joey: Cariño - Lo abrazó besando sus cabellos - sabes que tu otro papi nos cuida desde el cielo... el que no esté con nosotros no significa que no lo tengas...

 

Eiden: Pero... yo quiero tener otro papi... uno que te haga sonreír y ponerte rojo como los de mis amigos...

 

Joey: ¿Ponerme rojo? - Preguntó sin dejar de abrazarlo...

 

Eiden: Si... en el jardín cuando unos papis besan a otros se ponen rojos... y se ven muy contentos... por eso le pedía al cielo por tener otro papi...

 

Joey: Ya veo - Miró a su hijo con gran adoración... era un niño tan inteligente y sensible, estaba seguro de que sería un gran hombre - pero no es necesario... todo lo que necesito para ser feliz eres tu mi amor...

 

Eiden: ¿Entonces porque te casas?

 

Ups... sabía que su hijo era demasiado inteligente... sudó la gota gorda para encontrar las palabras que convencieran a su hijo...

 

Joey: Porque Seto fue muy bueno con nosotros y quiero retribuirle... el nos necesita ahora y lo único que tienes que hacer es ser tu mismo, darle cariño al señor Kaiba y sobre todo portarte bien...

 

Eiden: Siempre me porto bien - Infló los cachetes de forma adorable...

 

Joey: Lo sé hijo...

 

Eiden: ¿Entonces no es él?

 

Mokuba: Los ruegos de un niño siempre son respondidos... a veces de manera distinta a la que pedían, pero los cumple - El rubio y el pequeño de ojos verdes miraron la puerta que acababa de abrirse - lo siento... no quería interrumpir...

 

Joey: No interrumpes Mokuba... pasa...

 

Mokuba: Sólo quería felicitarte por... bueno...

 

Joey: En realidad quieres saber porque acepté casarme con tu hermano - Mokuba se sonrojó un poco y asintió - la verdad lo hago por Eiden...

 

Eiden: ¿Por mí?

 

Joey: Si... necesitas tener un futuro seguro y yo no puedo darte todo lo que necesitas y mereces - Toma el peluche de las manos de su hijo - este es el único regalo que he podido darle - Le devuelve el juguete a su hijo - todo lo que gano lo gasto en lo necesario para vivir y en ahorrar para sus estudios...

 

Mokuba: Me siento terrible... durante mi niñez tuve tantos juguetes que algunos ni llegué a usarlos...

 

Joey: Así son las cosas Moki y no tienes que sentirte mal por haber nacido con buena cuna...

 

Mokuba: En realidad a la edad de Eiden estaba en un orfanato...

 

Joey: ¿Eh?

 

Mokuba: Seto y yo fuimos adoptados por Gozaburo Kaiba cuando yo tenía cinco y mi hermano nueve... así que todavía recuerdo lo que no era tener juguetes, pero al menos tenía a mi hermano para jugar...

 

Joey: ¿Esa nevera con pies tuvo niñez?

 

Tanto Mokuba como Eiden se rieron al ver el sonrojo del rubio... al parecer había pensado en voz alta...

 

En medio de las risas Yugi entró en la habitación y se quedó con cara de ¿?... con la sensación de que se había perdido de algo importante...

 

Mokuba: Es tarde y tienen que descansar... buenas noches...

 

Eiden: Buenas noches...

 

El pelinegro salió de la habitación e iba a meterse en la suya, pero a último momento cambió de parecer y bajó a la primera planta para hablar con su hermano... había algo que quería hacer, pero necesitaba de su permiso antes que nada...

 

&&&

 

A miles de kilómetros del otro lado del océano... un joven de estrambótico cabello negro y ojos verdes miraba por el ventanal de una gran oficina...

 

La noche estaba clara y se podían ver las estrellas que competían con las luces de la ciudad... la gran manzana como la llamaban en otras partes del planeta... y su hogar por un par de años, uno temporal ya que nunca había dejado de extrañar su verdadero hogar...

 

La puerta de la elegante oficina se abrió y el chico de cabellos negros vio entrar a un hombre de elegante traje blanco...

 

Duke: Señor Mish... pensé que ya estaría en su casa...

 

Su jefe era una de las personas más poderosas de este lado del planeta... era una suerte que le contratara apenas saliendo de la universidad, según el hombre por sus grandes referencias y sus altas calificaciones finales. La verdad es que era un hombre amable y muy joven a pesar de lo que las personas pensaban...

 

La mayoría creía que era un viejo amargado y solitario... no le gustaba salir ni mostrarse ante las pirañas de la prensa como el mismo las llamaba, pero la verdad es que era una persona que le gustaba estar entre amigos, un hombre joven de 34 años, aunque a su opinión aparentaba diez menos... su jefe se cuidaba mucho...

 

Tenía los ojos mieles y una corta y bien cuidada cabellera pelirroja... muchos de los chicos de la empresa suspiraban por él, pero en su caso era distinto... su corazón había quedado en alguna parte de Japón...

 

Ángel: Es que olvidé mi celular...

 

El escuchar a su jefe lo sacó de sus cavilaciones y fijó su vista en el mismo que estaba en su escritorio buscando el dichoso aparato...

 

Ángel: Aquí está - Lo guarda en su saco - en estos días no se puede estar sin este aparato del demonio...

 

El pelinegro se rió por el comentario de su jefe...

 

Ángel: ¿Qué es tan gracioso?

 

Duke: Lo que dijiste... no me extraña que la gente piense que eres viejo - Se acercó al sillón en el que estaba su abrigo y se lo puso - aparte de que no te dejas mostrar mucho en público hablas igual que un viejo...

 

Ángel: Tienes razón en eso - Toma su portafolios - ¿Te llevo a casa?

 

Duke: Si gracias...

 

Los dos salieron de la oficina... y mientras bajaban en el elevador el pelirrojo no dejaba de mirar a su asistente que al parecer estaba en su mundo...

 

Ángel: Otra vez pensando en Japón...

 

El pelinegro se sonrojó levemente y soltó una risilla nerviosa...

 

Duke: Me atrapaste... sé que no te gusta que me deprima... pero últimamente no puedo evitarlo...

 

Ángel: Por mi interés en hacer negocios ahí...

 

Duke: Exacto...

 

Ángel: Entonces te alegrará saber que dentro de un mes iremos - El ojiverde le mira atentamente - pienso en hacer negocios con alguna compañía y sé que las mejores se encuentran en ciudad Dominó...

 

Duke: ¿Iremos a ciudad Dominó?... pensé que de ir sería a Tokyo... o Kyoto...

 

Ángel: Quiero hacer trato con los mejores y según mis investigaciones hay dos personas que me interesa conocer... Seto Kaiba y Dartz Snaizer...

 

Duke: He oído de ambos... pero no parecen tener el perfil que buscas en tus socios... ¿Qué te hace pensar en ellos?

 

Ángel: No encajan en mi perfil es verdad... pero son los mejores... así que les di un mes de tiempo para que me demuestren que son capaces de ser mis socios...

 

Duke: Ya sabía que tramarías algo como eso - Salen del elevador y se acercan al estacionamiento - pero siempre atinas en este tipo de negocios así que ya veremos...

 

Ángel llega hasta su deportivo negro y le abre la puerta del pasajero a Duke para que suba, luego deja sus cosas en el asiento trasero y después de ponerse el cinturón arranca saliendo a las transitadas calles de NY...

 

Duke: Ya quiero regresar...

 

Ángel: Debe de ser muy importante y especial - Dijo con voz serena y con la mirada fija en la calle...

 

Duke: ¿Eh?

 

Ángel: La persona por la que quieres regresar - Su ojos mostraron algo de melancolía sin poder evitarlo - debe de ser un chico muy especial...

 

Duke: Lo es... pero no guardo mucha esperanza... él amaba a alguien más...

 

Ángel: Eso ya me lo contaste... pero creo que no es suficiente excusa para rendirse...

 

Duke: Y no lo hago... decidí darle tiempo para él mismo... espero que ya haya olvidado a ese alguien y esté más receptivo a enamorarse...

 

Ángel no dijo nada más... y el resto del camino se hizo en silencio, la verdad es que deseaba con toda el alma que eso no pasara... ya que ese chico de ojos verdes y estrambótico look le había robado el corazón... a pesar de que era doce años menor que él... ya saben lo que dicen... para el amor no hay edad...

 

Pero no se atrevía a decir nada... más porque desde que lo conoció supo que este amaba a otra persona, por eso deseaba conocer a ese otro joven que ocupaba el corazón de su amor secreto... y según sabía se encontraba en ciudad Domino...

 

&&&

 

Era de madrugada pero no podía dormir... se levantó sin despertar a nadie y caminó hasta el tocador en el que estaba la bolsita de tela... sacó el viejo y elegante reloj y salió de esa habitación hacia el balcón...

 

Todavía quedaban algunas estrellas en el cielo y la luna llena se miraba en todo su esplendor, hacía frío... pero eso no le importaba. Estrechó el reloj contra su pecho, como cada vez que necesitaba pensar con seriedad sobre su vida... ese simple objeto era su ancla a la realidad... y a su pasado...

 

Joey: Eiden... espero que me perdones por aceptar esta locura - Una lágrima resbaló por su mejilla - lo hago por nuestro hijo... por su futuro... pero no pienses que dejaré de amarte... nunca...

 

Estuvo ahí hasta el amanecer... pero volvió a la cama antes de que su hijo y su mejor amigo despertaran... dejando su viejo y querido recuerdo bien protegido en su funda roja...

 

 

 

 

 

Continuará............

 

 

Notas de Shizumi:

 

OHAYOU!!!!!

 

Esta vez no me tardé tanto n_n

 

Gracias pos sus mensajes y apoyo incondicional... es una gran sensación el saber que les gusta mi idea y me hace ponerle más empeño y cariño...

 

Gracias a todas por su apoyo... en especial a: Sora Stara, AZTHAROT, Sayuki, Yaka7, Azumi_Shan, Zhura, And-Yu, Kumagorito Kaiba, Shu_chan, Naara, Mar Snape, Ktion, Shinigamiyaoi, KIRARA_0978, Illyara, Deyaniradarcy, Tsuki_Shade!!!

 

Espero leernos pronto!!!

 

 

SAYONARA!!!!!!!!!!!!

 

 

PTD1: En el cap puse que Eiden tenía tres años... pero me pareció que debería tener cinco para que pueda participar más en el fic... así que antes de que digan nada hice el cambio y les advierto para que no se confundan n_n.

 

PDT2: No sé si un niño de cinco años tenga un léxico tan variado, mi primita de seis lo tiene y habla casi perfectamente desde los cuatro así que por ella me guío n_n, pueden imaginarse que al hablar lo hace con algunos errores fonéticos que son comunes en niños pequeños... pero no lo escribo así porque me da flojera el pensar como tengo que hacerlo y eso me hace tardar en actualizar, y supongo que no quieren eso n_n

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).