Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO QUIERO ESTAR SÓLO... por Shizumi Eibrin

[Reviews - 107]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capítulo 5: Elementos para la felicidad o para la desdicha...

 

 

Después de conversar con Joey... Mokuba bajó hasta la primera planta de la mansión Kaiba para hablar con su hermano, la noticia de la repentina boda no le convencía para nada... llegó hasta la puerta del estudio y tocando levemente esperó a que le permitiera entrar...

 

Seto: Adelante - Se escuchó al otro lado de la puerta...

 

Mokuba tomó un poco de aire y entró mirando fijamente a los ojos a su hermano quien le devolvía el gesto esperando el motivo de su visita... pero ante el silencio del menor tuvo que suponerlo...

 

Seto: ¿Quieres saber la verdad de mi matrimonio?

 

Mokuba: Si - Camina hasta el escritorio y se sienta en una de las dos sillas que estaban frente a este - porque nada del mundo me hará creer que te enamoraste en menos de un mes...

 

Seto: Me conoces demasiado bien...

 

Mokuba: No sé porque Joey se prestó para esta locura... pero quiero los detalles...

 

El mayor se quedó en silencio unos segundos mientras examinaba las facciones de su hermano pequeño... sabía que Mokuba iba a saber la verdad aunque no se la dijera en ese momento, eso echaba por tierra su idea de que nadie se enterara de sus planes... por lo menos dentro de la mansión...

 

Seto: El mercado internacional se está enfocando en un ámbito más familiar... las empresas que tienen grandes valores familiares destacan en ventas por sobre las que no... y ciertos empresarios sólo hacen negocios con quienes tienen estos mismos ideales...

 

Mokuba: Entonces tu decisión de casarte es sólo por negocios - Se recostó en el respaldar de la silla dejando salir el aire en un suspiro - porque no me extraña...

 

Seto: Le propuse a Joey que se hiciera pasar por mi esposo durante un tiempo... en específico para la visita que hará Ángel Mish dentro de un mes...

 

Mokuba: ¿Hacerse pasar?... ¿No crees que es demasiado riesgoso?...  de seguro que se quedará un tiempo e investigará sobre su boda...

 

Seto: Todas esas variantes ya las visualicé hermano... y en este momento estoy redactando el documento prematrimonial que firmará Wheeler...

 

Mokuba: Entonces la boda si va a ser real - Se levanta y camina hasta la ventana mirando los jardines - de todas las locuras que has hecho esta me parece la peor - Cierra los ojos unos momentos y luego mira a su hermano - no lo hagas Seto...

 

Seto: Acepto tu crítica hermano - Se pone de pie y se le acerca - pero no comparto tu opinión...

 

Mokuba: Pero...

 

Seto: Es un negocio como todos... Wheeler está de acuerdo así que no quiero reclamos por parte tuya...

 

Mokuba: De todas maneras no me parece... si ese tipo quiere hacer negocios con KC debería de ser sólo por sus logros profesionales...

 

Seto: Generalmente así sería Mokuba... pero es bien conocido el carácter "especial" de Ángel Mish... no puedo arriesgarme a perder este negocio...

 

Mokuba: A veces no logro comprender que es lo que realmente te importa - Se aleja tomando rumbo a la salida - solamente espero que no lastimes a personas inocentes...

 

Seto vio a su hermano salir... regresó a su escritorio para continuar con su trabajo. En estas ocasiones siempre era difícil tratar con él... tenía el corazón muy blando y definitivamente no tenía el temple para estar en los negocios...

 

Mientras que él desde pequeño fue entrenado para hacer cualquier cosa por conseguir sus metas en el frío mundo de los negocios... siempre mantuvo a su hermano en una esfera de cristal para que nadie lo lastimara y al verlo crecer dejó que hiciera lo que le pareciera... nunca tuvo problemas con él ya que siempre se comportó...

 

Pero tenía la sensación de que con este plan que tenía si iba a tener muchos roces con Mokuba... sólo esperaba que le entendiera y que al final todos podrían salir ganando... en especial ese chico rubio que le recordaba a un cachorro callejero...

 

Sonrió altaneramente al pensar en ese rubio como un perrito faldero... tenía poco de conocerlo pues pasaba en Kaiba Corp. casi todo el día, pero por lo poco que había logrado ver sentía que ese iba a ser un reto interesante...

 

Terminó de revisar algunas gráficas y luego salió del estudio... al pasar frente al gran cuadro del dragón notó algo que ya le era costumbre. El pequeño de cinco años estaba acostado usando su peluche de almohada... casi todas las noches se lo topaba y como varias de ellas dormido...

 

Lo levantó con cuidado para no despertarlo y comenzó a subir las escalinatas que daban al pasillo de las habitaciones principales... abrió la puerta y con sumo cuidado colocó el pequeño cuerpito al lado del rubio, arropándolo. Iba a retirarse cuando miró al rubio... y este tenía sus mieles ojos abiertos mirando a su hijo...

 

Joey: Volvió a salir - Le acaricio los cabellos levemente...

 

Seto: Si...

 

Joey: Gracias - Miró al CEO unos segundos - le gusta mucho esa pintura... espero no le moleste...

 

Toda la conversación se hacía en susurros para no despertar a Eiden o a Yugi... protegidos por la oscuridad de la noche...

 

Seto: No es nada - Era cortés más por educación que por carácter... pero por más que quisiera no haber sido descubierto no le era tan incómodo - buenas noches...

 

Se marchó antes de que alguno de los otros dos ocupantes de esa habitación se despertara... mientras que Joey miró a su hijo para luego volver a dormir...

 

&&&

 

Un par de semanas más transcurrieron y la salud de Joey mejoró... sólo le quedaba el yeso en el brazo el cual le removerían apenas un par de días antes de que Ángel Mish llegara...

 

Esa mañana estaban todos desayunando... inclusive el CEO que a pesar de ser domingo era raro que estuviera aún en la mansión, eran las ocho de la mañana...

 

Yugi fue el primero en terminar y se puso a conversar animadamente con Mokuba con el cual había hecho una cercana amistad. El pelinegro estaba feliz de que Joey, su hijo y la versión más pequeña de Yami estuvieran ahí... juntos se divertían mucho con juegos de mesa o viendo televisión...

 

Pero ese día tenían otros planes...

 

Seto: Moki - Su hermano le miró - quiero que prepares dos habitaciones para los invitados, recibí un mail de Ángel Mish en el que dice que vendrá acompañado...

 

Mokuba: Como digas Seto...

 

Seto: Yami... ven conmigo - Se levantó y se dirigió a su estudio...

 

Yami: Si señor - Se inclinó al verlo pasar junto a él, pero antes de salir le dedicó una mirada a Yugi quien se sonrojó un poco por lo profunda que era...

 

Joey: Huuy... creo que Yugi tiene pretendiente...

 

Yugi: ¡Joey! - Ahora sí se puso rojo hasta la base del cuello provocando que los demás se rieran...

 

Joey: No te avergüences Yugi... no tiene nada de malo...

 

Eiden escuchaba atentamente mientras comía un pan con mantequilla y miel...

 

Yugi: Apenas y lo conozco...

 

Mokuba: Eso no tiene nada que ver - Terminó de beber su café - el tiempo no es un factor importante para enamorarse...

 

Yugi: ¿Creen que le guste?

 

Joey: Bueno... no lo conozco lo suficiente...

 

Mokuba: Pero yo si... y te puedo decir que nunca miró a nadie así... definitivamente está interesado...

 

Yugi: No me parece...

 

Mokuba: Créeme... pero de una vez te digo que tendrás que dar el primer paso... Yami es un chico muy chapado a la antigua y si no te le insinúas nunca llegarán a nada...

 

Yugi: ¿Qué yo haga qué?

 

Joey: Eiden... ¿Terminaste tu desayuno?

 

Eiden: Si papi...

 

Joey: Vamos a dar un paseo por los jardines... ya que tu tío Yugi tiene una larga conversación con Moki...

 

El rubio le tomó de la mano y ambos salieron... la conversación iba a ponerse no apta para menores...

 

Yugi: ¿En realidad tengo que hacerlo yo? - Sentía que el calor de las mejillas nunca iba a desaparecer...

 

Mokuba: Si realmente te gusta si...

 

Yugi: Eso me temía... pero no soy un chico muy extrovertido... no tengo idea de que puedo hacer...

 

Mokuba: Bueno... te daré unos consejitos... pero tienes que aplicarlos...

 

Yugi: Haré lo que pueda...

 

Ambos chicos se quedaron ahí un tiempo conversando... hasta que Joey regresó de su paseo y decidieron salir los cuatro ya que Joey llevaba tres semanas sin salir...

 

&&&

 

Dentro del estudio Seto terminaba una llamada mientras Yami le observaba de pie junto a la puerta... en ese momento Mokuba entró ya cambiado de ropa...

 

Seto: ¿Van a salir?

 

Mokuba: Si... iremos al parque de diversiones nuevo...

 

Seto: Bien... Yami quiero que vayas con ellos...

 

Yami: Si señor - Le extrañaba esa decisión en su jefe... por lo general Mokuba tenía su propio guardaespaldas, él siempre se quedaba con el CEO...

 

Mokuba salió para avisarle a Yugi que el tricolor de ojos rojizos iba a salir con ellos y para cerciorarse de que se pusiera algo "adecuado"...

 

Seto: Quiero que me llamen cuando vayan a llegar...

 

Yami: Si señor - Salió y tomó rumbo al recibidor en donde Joey junto con su hijo esperaban a los demás...

 

En cuanto salieron el CEO llamó a dos criados los cuales se quedaron de pie frente al escritorio esperando la orden de su patrón...

 

Seto: Quiero que el cuarto en el que está Joey dejen al joven Moto... al niño le acondicionarán el cuarto que está de primero a la derecha del pasillo y mudaran ahí sus cosas...

 

- Señor... esa habitación está vacía...

 

Seto: ¿Está limpia?

 

- Claro señor... todos los días se le da mantenimiento...

 

Seto: Con eso me basta... más tarde llegarán los muebles para esa habitación...

 

- ¿Y al joven Joey dónde lo reubicamos señor? - Preguntó otro de los criados...

 

Seto: Pongan sus cosas en mi armario... Wheeler se mudará desde hoy a mi habitación...

 

Los sirvientes no dijeron nada pero en sus ojos se podía ver el asombro... eso le molestó así que de mala gana los despachó para que hicieran sus deberes. No tenía nada especial que hacer ese día así que comenzó a adelantar trabajo... pero después de unas horas no había avanzado casi nada...

 

No era normal pero le incomodaban todas esas señales de asombro porque simplemente estuviera, aunque fuera falso, arreglando todo para casarse... para "compartir la vida" con otro joven...

 

¿Acaso eso era tan descabellado? ¿Tan increíble les parecía a sus propios empleados que tenga interés en algo más que en su hermano y los negocios?

 

Pues al parecer si... y eso le molestaba sin saber porque... tal vez era el hecho de que creyeran que algo le faltaba o que no era capaz de algo. Él era un demonio para los negocios y siempre obtenía lo que deseaba... y tenía que demostrarse a sí mismo que fuera de KC era igual...

 

Que Seto Kaiba era perfecto y siempre tendría lo que quisiera... que nadie era mejor que él...

 

Alguien tocó a su puerta... uno de los sirvientes regresó diciéndole que los muebles acababan de llegar y debía firmar el recibo que traía. Se levantó y después de formar el susodicho documento salió para asegurarse de que todo estuviera bien y sin daños... además de asegurarse de que no faltara nada de lo que había pedido...

 

&&&

 

Mientras que en el parque de diversiones los chicos se estaban divirtiendo a lo grande... Joey miraba el brillo en los ojos de su hijo como si fueran esmeraldas... nunca antes lo había traído porque no podía gastar en ello, pero ahora gracias a Mokuba su pequeño se sentía como en el cielo... y él también...

 

Después de bajarse de un juego de simulación decidieron hacer una parada para comer algo... Yami se ofreció a ir por la comida, momento que Yugi aprovechó para acompañarle y estar un rato a solas...

 

Yugi: ¿Te diviertes? - Preguntó para romper el hielo y tener que hacer mientras esperaban a que les entregaran la orden...

 

Yami: Si... hace años que no vengo a un lugar así...

 

Yugi: Lo mismo digo... creo que la última vez fue de niño que fui a uno no tan grande como este... y con mi abuelo...

 

Yami: Se supone que yo nada más debería vigilarlos - Recibe una de las bandejas con comida variada mientras que Yugi recibe la otra con las bebidas y acompañamientos...

 

Yugi: No tiene nada de malo que te diviertas un poco... me gusta verte sonreír para variar - Apenas esas palabras salieron de su boca se sintió sonrojar... así que se adelantó a la mesa en donde los demás esperaban...

 

Mientras que Yami tuvo que seguir a ritmo lento para no tirar la comida... sin dejar de mirar ni un momento al chico de ojos violetas...

 

Comieron al tiempo que comentaban sobre las atracciones y sobre las que les faltaban... claro que no podrían subir a todas porque Eiden era muy joven o Joey no podía por el yeso, todavía tenía que cuidarse...

 

Así... un par de horas más tarde, cuando el pequeño ojiverde mostró señales de cansancio, decidieron que era hora de regresar. Yami entonces llamó a su jefe para avisarle tal y como le había ordenado... sabía que para haber hecho algo así era porque tenía un plan... pero no tenía idea de qué podría ser...

 

Subiendo a la limusina cuando el sol comenzaba a ponerse los chicos se dispusieron a regresar a casa...

 

&&&

 

Al entrar por la puerta principal de la mansión todos notaron que algo pasaba... varios de los sirvientes estaban arreglando la mesa del comedor mientras que al parecer habían decorado el salón de música de manera... especial...

 

Mokuba: ¿Qué ocurre? - Preguntó mirando al ojirojo...

 

Yami: No tengo idea joven Mokuba...

 

Seto: Yo les puedo decir - Salió del salón... iba vestido con un traje elegante y sobrio de color negro...

 

Mokuba: ¿Qué haces vestido así hermano?

 

Seto: Vayan a cambiarse... Wheeler... la vestimenta y la de Eiden están en mi habitación...

 

Joey: ¿Vestimenta?

 

Mokuba: ¿Qué está pasando?

 

Seto: Todo está listo... nos casaremos por el civil esta noche...

 

La boca de todos se abrió a más no poder... sabían que iban a firmar un documento de matrimonio... pero no esperaban una boda organizada que parecía haber salido de la nada...

 

&&&

 

Joey terminó de ponerle el traje a su hijo... era una versión en miniatura de un esmoquin en verde oscuro...

 

Eiden: ¿Me veo bien papi?

 

Joey: Te ves divino... ¿Y yo?

 

Eiden: Como un ángel...

 

El rubio estaba vestido con un traje blanco... una camisa estilo chino blanca con botones de oro y un pantalón de vestir del mismo color. Podía sentir la suavidad del lino y la seda en su piel... era tan suave...

 

Joey: Eiden... quiero que me contestes algo... y que seas franco...

 

Eiden: Dime papi...

 

Joey: ¿Qué opinas de mi matrimonio?

 

Eiden: ¿Opinar? - Inclinó la cabeza... tratando de pensar en el significado de esas palabras - bueno... me agrada el señor Kaiba...

 

Joey: No me respondiste...

 

Eiden: Si te hace feliz quiero que te cases...

 

Joey sonrió y le besó las mejillas a su sol... la puerta se abrió y Mokuba, vestido con un traje azul oscuro, entró...

 

Mokuba: ¿Listos?

 

Eiden: Iré a buscar a Yugi - Salió de prisa dejando a los mayores solos...

 

Mokuba: Joey... ¿Estás seguro?

 

Joey: No te preocupes Moki... sé en lo que me meto y quiero hacerlo... lo necesito hacer por mi hijo...

 

Mokuba: Es que todo esto está pasando tan rápido... ni siquiera he podido salir con Noa para que me de sus consejos sobre todo esto... yo...

 

Joey: No tienes que estar tan angustiado Moki... tu hermano ha hecho mucho por nosotros y creo que tengo que pagárselo de alguna manera... y la única en la que puedo es esta...

 

Mokuba presentía que esto no estaba bien... pero no podía hacer cambiar de parecer a dos personas tan tercas... sólo esperaba que las cosas salieras aunque sea un poco bien por la felicidad de todos...

 

&&&

 

En la mansión Snaizer por otro lado todo estaba en silencio... demasiado calmado... como la calma que antecede a la tormenta...

 

Noa acababa de llegar de la casa de un compañero, habían hecho un enorme trabajo y estaba molido... durante toda la semana apenas y había podido hablar con Mokuba unos minutos por teléfono... deseaba con toda el alma poder verlo y besarlo...

 

Al entrar en su habitación escuchó un ruido en el pasillo... al asomarse vio a una persona con una larga gabardina negra frente a la puerta de su hermano, al parecer este hablaba con ese tipo que nunca había visto...

 

Dartz: Así que eso planeaba... una jugada sucia... típico...

 

- Cumplí con mi parte señor - Extendió la mano a lo que Dartz le dio un cheque - gracias...

 

El sujeto se fue... entonces Noa salió y se acercó a su hermano que seguía de pie en el marco de su puerta...

 

Noa: ¿Quién era ese sujeto?

 

Dartz: Un informante... me mantiene al tanto de los movimientos de mis competidores...

 

Noa: De Seto Kaiba querrás decir... ¿Y qué averiguaste?

 

Dartz: Va a casarse con un chico que tiene casi un mes viviendo con ellos... al parecer recibió una golpiza por proteger a Kaiba de unos matones...

 

Noa: ¿Seto Kaiba va a casarse? - Preguntó atónito... algo había escuchado de los labios de su pareja... pero no tenía idea de que tan seria era la situación...

 

Dartz: Si... con esto planea tener la fachada de familia perfecta ante los ojos de Ángel Mish...

 

Noa: Vaya... pues te veo muy tranquilo...

 

Dartz: Lo que sucede hermano querido es que por más inteligente que sea en los negocios es bien conocida la frialdad de Kaiba... esa farsa no le va durar nada y cuando se vea descubierto su reputación quedará en la ruina total...

 

Noa: ¿Vas a delatarlo?

 

Dartz: Por ahora no... sin pruebas sería su palabra contra la mía... pero en cuanto tenga algo usaré su carta a mi favor para ganarme la confianza de Mish...

 

Noa no dijo nada... pero le preocupaba grandemente Mokuba... no quería que fuera a salir perjudicado por todo esto...

 

Dartz: Que paces buena noche hermano - Su sonrisa era enorme... se sentía ya casi sobre el odioso de Seto Kaiba... estaba más cerca que nunca de destrozarlo...

 

El peliceleste por su parte regresó a su habitación... tomó su celular y mandó un mensaje a Mokuba... tenían que reunirse y hablar sobre las locuras que estaban cometiendo sus hermanos mayores, y de qué debían hacer para protegerlos y proteger su relación de ellas...

 

&&&

 

Estaban todos en el salón... cualquiera que entrara ahí juraría que era una ceremonia que llevaba meses siendo preparada. Desde fotógrafos, el juez que iba a casarlos, hasta los testigos y la decoración, anillos, flores... absolutamente todo...

 

Joey llegó al lado del CEO mientras que Eiden en medio de ellos sostenía una almohada con los anillos... el rubio todavía se preguntaba el porque la prisa, entonces recordó que el mes de tiempo que ese tal Mish les había dado a los empresarios ya había concluido casi totalmente...

 

- Señores... estamos aquí reunidos para celebrar una unión matrimonial entre el señor Seto Kaiba y el señor Joseph Wheeler... ¿Ambos están aquí por propia voluntad?

 

Seto y Joey: Si...

 

Cerca de ahí Yugi estaba al lado de Yami... mirando a su amigo con una mezcla de miedo y nerviosismo, entonces notó que el más alto le tomaba de la mano y le miraba con una sonrisa tranquilizadora. Eso lo calmó por su amigo... por lo puso más nervioso por tenerlo tan cerca...

 

La ceremonia siguió su curso sin mayores contratiempos... se leyeron unos votos previamente creados por el CEO y se pusieron los anillos. Hasta ahora para Joey todo iba más o menos bien... claro hasta que llegaron al final...

 

- Con el poder de la ley de Ciudad Dominó los declaro marido y esposo... señor Kaiba puede besar a su esposo...

 

Ahí retuvo el aire... frente a él estaba el CEO mirándole profundamente... sintió un escalofrío recorrerle toda la espalda. Seto se acerco como en cámara lenta y poco a poco esos labios firmes se fueron acercando a los suyos... hasta que sintió su calor...

 

Seto por su parte pudo ver la cara del rubio cuando el juez pronunció esas palabras... el sonrojo fuerte que tenía conforme él se acercaba... hasta que tuvo a su disposición esos carnosos labios que le supieron a vainilla...

 

Deliciosos...

 

Mientras los demás veían sin poder creer... el beso para NADA falso que se estaban dando... uno bastante largo por cierto, tanto que no se separaron hasta que el mismo juez se aclaró la garganta. Eso los hizo reaccionar y separarse...

 

Mirándose apenas unos momentos antes de que los chicos se acercaran a felicitarles y Eiden abrasara a su papi, contento de verlo reaccionar como los papis de sus amigos en el jardín de niños... siempre veía eso cuando los padres de alguno de sus amiguitos se besaba... y con su papi nunca había pasado hasta ahora...

 

Hubo una cena después de la ceremonia y como a las once Eiden se estaba cayendo de sueño... así que el mismo Seto lo cargó y junto con Joey subieron a la que iba a ser su habitación...

 

Cuando el rubio abrió la que le indicara el CEO se quedó estático... estaba decorada para un niño de la edad de su hijo y habían muchos juguetes en él...

 

Seto: Eiden... ¿Qué te parece?

 

El pequeño se restregó los ojos y en cuando el ojiazul lo bajó se dio cuenta de todo lo que había ahí... pero más importante es que en su nueva cama estaba su peluche...

 

Eiden: ¿Es mi habitación?

 

Seto: Lo será por el tiempo que quieras...

 

Eiden: ¡Genial! - Se acercó mirando todos los juguetes y en especial una mesa a su medida en la que habían cuadernos de dibujo y cajas de lápices...

 

Joey: ¡Espera Eiden! - El pequeño se detuvo y el rubio miró al ojiazul - señor Kaiba... esto es demasiado... no quiero que mi hijo se acostumbre a un ritmo de vida que no va a ser...

 

Seto le calló poniendo un dedo en sus labios... luego se acercó al pequeño y se arrodilló para estar a su altura...

 

Eiden: ¿No puedo tocar nada?

 

Seto: Eso sería muy cruel... mientras estés en este cuarto puedes jugar con lo que quieras... pero ahora es tarde y tienes que dormir - Lo cargó y lo sentó en la cama acercándose de nuevo al rubio - sus pijamas están en el armario de la derecha... te espero abajo...

 

El rubio se acercó y tomó una pijama con estampado de autos... era nueva como casi todo lo que estaba ahí. Cambió a Eiden y lo arropó...

 

Joey: Lo siento amor...

 

Eiden: ¿Por qué?

 

Joey: Pues... por decirte que no tocaras nada... estos son al parecer regalos de Kaiba con quien me parece has simpatizado... y eso es bueno... buenas noches corazón...

 

Eiden: Buenas noches papi...

 

Dejó encendida una luz de noche y al llegar a la puerta vio que su pequeño había caído rendido, no le extrañaba por el activo día que habían tenido... cerró con cuidado de no hacer ruido, pero al girar chocó contra el cuerpo más alto y fornido del CEO...

 

Seto: Tal parece que la fiesta terminó sin nosotros...

 

Joey: ¿Eh?

 

Seto: Están en el salón... Mokuba está tocando algo en el piano...

 

Joey: Vaya... pensé que esto iba a durar hasta el amanecer o algo así...

 

Seto: Pues no - Le tomó de la mano y lo guió hasta su habitación... misma que era la principal de la casa... abrió la puerta y le cedió el paso al ojimiel - entra...

 

Joey obedeció y por varios minutos se quedó observando la elegancia y sobriedad de esa habitación...

 

Seto: Desde hoy esta será también tu habitación...

 

Joey: ¿Dormiremos juntos? - Lo miró sonrojándose - ¿En la misma cama?

 

Seto: Ahora estamos casados... y si vamos a ser un matrimonio tenemos que vivir como tal - Se acerca y le acaricia las rojizas mejillas a Joey - pero no tienes que ponerte nervioso cachorro... en esa cama no va a pasar nada... a menos que lo desees...

 

La sonrisa arrogante del CEO le hizo reaccionar y se separó lo más que pudo de él...

 

Joey: Acepté casarme con usted para ayudarlo... pero ni crea que algo va a pasar en esta habitación...

 

Seto: Como tu digas - Dijo sonriendo al ver la reacción del rubio... se acercó al gran armario y sacó un pijama blanco que dejó en la cama - es para ti... yo me cambiaré en el baño... tengo que dormir temprano...

 

El rubio se sentó en la enorme cama... tomó la pijama y comenzó a quitarse la camisa, se cambió lo más rápido que pudo y corrió las mantas para acostarse hasta las orejas... segundos después el ojiazul salió del baño... se quedó mirándolo unos momentos antes de rodear la cama y acostarse también...

 

Seto: Buenas noches... cachorro...

 

Joey: Deja de llamarme así millonario engreído...

 

Se acostaron espalda con espalda... y a pesar de que Joey se sentía sumamente incómodo el cansancio lo venció y calló rendido. Seto por su parte se volvió para mirar al rubio que ahora dormía a su lado... sintió el cansancio de ese día y se durmió luego de unos minutos...

 

Mientras que abajo los chicos también se despedían... cada quien pensando en lo que estaba pasando en esa habitación... en especial en las consecuencias que ello iba a tener en sus vidas...

 

 

 

 

 

Continuará........................

 

 

 

Notas de Shizumi:

 

OHAYOU!!!!!

 

Gracias a todas por su apoyo... en especial a: Sora Stara, AZTHAROT, Sayuki, Yaka7, Azumi_Shan, Zhura, And-Yu, Kumagorito Kaiba, Shu_chan, Naara, Mar Snape, Ktion, Shinigamiyaoi, KIRARA_0978, Illyara, Deyaniradarcy, Tsuki_Shade, NEMESIS, Hexyl, Shu_shan19!!! Si alguna se me pasa de mencionar me avisan n_n

 

Ktion: Gracias por el mensaje y por aclararme sobre Eiden... tenía un poco de duda pero gracias a ti estoy tranquila...

 

NEMESIS: Aclaro que quien quiso que Joey abortara fue su padre paterno el cual era un borracho y violento, su materno había muerto hacía años... nuestro rubio no conoció a Seto hasta esa noche en la gasolinera...

 

PDT: Para diferenciar a Yugi y Yami los diferencio por el color de ojos, violetas para Yugi y rojo amatista para Yami, lo digo por algunas imágenes que tengo en el que hay esta variación en el color de ojos...

 

Bueno creo que es todo por ahora...

 

Espero leernos pronto!!!

 

 

SAYONARA!!!!!!!!!!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).