Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO QUIERO ESTAR SÓLO... por Shizumi Eibrin

[Reviews - 107]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

La última actualización del 2007... eso creo... de todas maneras adelanto el Feliz Navidad y Ano Nuevo!!!

 

Capítulo 7: No todo lo que brilla es oro...

 

Joey: No puede ser...

 

Seto le miró de reojo y frunció el seño unos segundos para luego mirar a ese chico de cabello negro y ojos verdes que miraba a su esposo como si este fuera un fantasma... sin saber porque miró al pequeño Eiden que parecía tranquilo...

 

Se parecían mucho...

 

Y eso sin saber porque le molestó mucho... pero no tenía tiempo para resolver dudas, tenía negocios que realizar. Se acercó sin soltar a su esposo y le tendió la mano al pelirrojo...

 

Seto: Un placer conocerlo en persona señor Mish...

 

Ángel: También para mí lo es - Le dio al mano y miró al rubio - y este debe de ser su esposo - Tomó la mano del rubio y la besó con galantería - un placer... y felicidades por su boda...

 

Joey: Gracias - Susurró algo sonrojado - bienvenido a Japón... espero que el viaje haya sido cómodo...

 

Ángel: El viaje fue algo largo... pero me alegra haber venido - Miró al niño y se inclinó para saludarlo - ¿Y quién eres tú?

 

Eiden: Me llamo Eiden señor...

 

Ángel: Mucho gusto pequeño - Le acarició los cabellos y el menor le sonrió radiantemente...

 

Seto: Deben de venir hambrientos... que le parece si pasamos al comedor... nos espera una comida especial...

 

Ángel: Me parece genial...

 

Duke seguía mirando al rubio así que el americano lo tomó del brazo y lo casi lo arrastró para que entraran primero al comedor... eso dejó al rubio y a su esposo atrás apenas por unos pasos...

 

Seto: Espero una buena explicación - Le susurró al oído al rubio que se sintió estremecer por el tono que usó...

 

Joey miró a Eiden pero al parecer este no se había dado cuenta de lo sucedido ya que iba conversando muy animadamente con Mokuba...

 

&&&

 

Entró a la cocina directo al lavabo para tomar un poco de agua... tras de él entró el guardaespaldas algo extrañado de el comportamiento del pequeño desde que regresaran del aeropuerto... estaban solos pues los sirvientes se encargaban de atender a los señores de la mansión y a sus invitados, así que apenas lo vio más calmado se le acercó...

 

Yami: Ahora me vas a decir qué te pasa...

 

Yugi: ¿Eh?

 

Yami: No te hagas... pude ver que el joven que venía con el señor Mish te era familiar... y tampoco me hizo gracia la reacción de Joey... ¿Qué pasa?

 

El menor lo dudó un poco... pero tenía que confiar en Yami, después de todo era su confidente desde que llegó a ese lugar...

 

Yugi: Duke... el vivía en el mismo complejo de departamentos al que llegaste ese día... incluso desde antes de que nosotros llegáramos... desde el inicio trató muy bien a Joey y en poco tiempo le dijo que lo amaba...

 

Yami: ¿Ese tipo estaba enamorado de Joey?

 

Yugi: Si... y por su cara creo que todavía lo está... Joey lo rechazó y en cuanto le dieron una beca Duke se marchó, cuando eso Eiden era un bebé de casi un año...

 

Yami: Insistió mucho...

 

Yugi: Y si regresó es porque lo intentará de nuevo...

 

El mayor se recostó en la pared y cruzó los brazos...

 

Yami: Eso dificulta nuestro plan de unir a esos dos...

 

Yugi: ¿Nuestro plan? - Le sonrió y se sentó en la mesa de la cocina - creí que lo que te iba a preocupar eran los planes del jefe...

 

Yami: Seto tiene suficiente dinero y no le pasará nada si no logra firmar nada... pero el tener a alguien a quien amar no es tan fácil de realizar - Miró intensamente al ojivioleta el cual se sonrojó un poco - el amor no es tan sencillo como los negocios... Seto puede ser un CEO brillante... pero en relaciones humanas es un analfabeto...

 

Yugi: Ya veo... realmente le quieres mucho... al parecer Kaiba tiene otro hermano... aunque no lo haya notado todavía...

 

Yami: Lo sabe Yugi... en parte creo que me ve como tal también... le he cuidado el trasero durante mucho tiempo...

 

Yugi: Sólo espero que Duke no empeore demasiado las cosas... no me quiero imaginar lo que debe de estar sintiendo Joey...

 

&&&

 

En el comedor... tanto la familia Kaiba como sus invitados estaban degustando de la comida que les acababan de servir. Pero el ambiente era bastante tenso... desde que se saludaron al llegar el CEO no dejaba de mirar fríamente a su esposo y al asistente de Ángel... en realidad el único que parecía ajeno a todo era el pequeño Eiden que sentado junto a su papi comía tranquilamente...

 

Para Duke fue un shock ver al rubio al lado del CEO... y sin poderlo evitar lo miraba tratando de averiguar el porque de su presencia ahí. Pero el rubio no le miraba directamente, parecía estar realmente incómodo con la situación... entonces dejó de insistir y comenzó una conversación con el pequeño Eiden que parecía muy interesado en su "extravagante" forma de peinarse y de su arete en forma de dado... pero sin dejar sus dudas de lado...

 

Ángel: Si me permite decírselo señor Kaiba su mansión es realmente hermosa... sin llegar a ser excesiva muestra claramente su nivel...

 

Seto: Se lo agradezco señor Mish... y puede llamarme Seto... después de todo podríamos a llegar a firmar un importante convenio...

 

Ángel: Es verdad Seto... y por favor llámenme Ángel... soy muy joven todavía para que me llamen señor - Miró a Duke de reojo que parecía muy interesado en escuchar al joven llamado Mokuba...

 

&&&

 

Noa estaba en su habitación leyendo un libro cuando sin que nadie tocara la puerta se abrió... eso lo hizo apartar la mirada de la lectura y levantarla para mirar a su hermano entrar. Dartz traía un sobre de papel en la mano y parecía más serio que de costumbre... y eso era mucho decir...

 

Algo le dijo que no pasaría nada bueno en esa habitación...

 

Dartz: Tengo algo que mostrarte - Se acerca hasta el sofá en el que estaba el menor y le extendió el sobre - creo que verás algo interesante...

 

&&&

 

Al fin el momento tenso había pasado... al menos por el momento ya que ahora estaba en la habitación de su hijo ayudándole a ponerse el pijama...

 

Eiden: ¿Me porté bien papi?

 

Joey: Perfectamente - le pone la camisa del pijama - eres adorable y los enamoraste al instante... estoy muy orgulloso hijo...

 

Lo acuesta y arropa... después de unos minutos el pequeño se queda dormido y apagando la luz sale de la habitación. Pero al voltear se topa de frente con unos ojos verdes que le miraban serios...

 

Joey: Du...Duke...

 

Duke: ¿Por qué Joey? - Se le acerca y trata de acariciarle el rostro... pero el rubio se aleja dando un paso atrás - no entiendo qué haces en este lugar...

 

Joey: Es algo largo de explicar...

 

Duke: ¿Ese tipo te obligó? - Frunció el seño mostrando su enfado...

 

Joey: Claro que no...

 

Duke: No te creo... el Joey que conozco amaba a Eiden tanto que por más que traté no pude hacer que me quisieras y ahora te veo casado con ese tipo que es famoso por ser un hielo... no hay manera de que te crea...

 

Joey: Yo...

 

Duke: Joey - Le tomó de la mano sin que el otro pudiera evitarlo - no sé que pasó... pero si quieres terminar con esto sólo dímelo y yo me encargo de todo...

 

Joey no le dijo nada... simplemente se soltó y rápidamente se marchó de ahí. Duke lo vio entrar a la que suponía sería la habitación principal... el sólo hecho de pensar que su amor dormía al lado de ese tipo le había hervir la sangre...

 

Iba a seguirlo pero unos pasos le hicieron voltear... Ángel subía los escalones lentamente, se acercó hasta la puerta de la que sería su habitación y abrió la puerta...

 

Ángel: Que bueno que todavía no te has dormido... necesito preguntarte algo - Se metió a su habitación sin cerrar la puerta...

 

Entonces al ojiverde no le quedó de otra que seguir a su jefe... ya dejaría la conversación con Joey para otro momento...

 

Pero sin que se percataran alguien más había sido testigo de esa conversación...

 

&&&

 

Dentro de la habitación del americano... Duke se sentó en un pequeño sofá de dos plazas mientras que el pelirrojo lo hizo en la gran cama...

 

Ángel: Ese chico es del que tanto me hablaste ¿Verdad?

 

Duke: No entiendo qué hace en este lugar... Joey no es del tipo que se involucra con gente como Kaiba... no le interesa el dinero y siempre le fue fiel al amor que sentía por el padre de Eiden...

 

Ángel: Las personas cambian - El ojiverde le miró molesto - lo que te digo es que tal vez Joey conoció a Seto en el momento indicado... después de todo cuando lo conociste la muerte de su pareja había sido pronta... ahora han pasado años...

 

Duke: ¡Aún así! - Se puso de pie y comenzó a andar de un lado a otro como león en jaula - son tan diferentes como el día y la noche... simplemente no tiene sentido...

 

Ángel: Los opuestos se atraen - Se le acerca y le toma de la mano para que deje de caminar, la acerca a su rostro y la besa con devoción - sé que no tengo oportunidad con ese amor que sientes... pero si Joey ha encontrado el amor en Seto Kaiba tal vez es hora de que tú también lo encuentres...

 

Duke: Ángel... yo no sé que decir...

 

El mayor se le acercó y le dio un suave beso en los labios... luego lo guió hasta la salida y abrió la puerta...

 

Ángel: Es tarde y estamos cansados... ya hablaremos de esto mañana... además recuerda que no estamos aquí para relaciones personales... tenemos mucho trabajo por delante...

 

Duke: Tienes razón... buenas noches...

 

Ángel cerró la puerta y dejó salir un suspiro... luego se quitó toda la ropa y se metió desnudo en las sábanas de seda blancas...

 

Necesitaba descansar... ya que su estadía en Japón iba a ser larga y bastante ajetreada...

 

&&&

 

El rubio estaba en la cama ya con el pijama puesto... estaba bastante nervioso por la presencia del ojiverde en la mansión... las cosas iban a ser mucho más complicadas de lo que pensaba...

 

De pronto la puerta de su habitación se abrió haciéndole saltar del susto... pero suspiró de alivio al ver al joven Mokuba entrar...

 

Mokuba: Lo siento... no quise asustarte...

 

Joey: Lo sé... ¿Se te ofrece algo?

 

Mokuba: En realidad si - Se acercó y se sentó en la cama al lado del rubio - sin querer escuché la conversación que ustedes tuvieron - Joey se puso pálido pero Moki le tomó de la mano - no te asustes Joey... no voy a juzgarte ni a pensar mal... tu pasado debe quedar ahí...

 

Joey: Gracias Moki... me gustaría que todos pensaran igual... Duke nunca fue más para mí que un amigo... pero al parecer no puede aceptarlo...

 

Mokuba: Eso pone en peligro el proyecto de mi hermano y eso no le gustará nada... creo que en algo Deblin tiene razón...

 

Joey: ¿En qué?

 

Mokuba: En que no tienes porque seguir con esto... prácticamente te obligamos por la deuda que tenias con nosotros... y eso no es justo...

 

Joey: No te preocupes Moki... ustedes hicieron mucho por nosotros y no voy a decepcionarlos... siempre cumplo mis promesas...

 

Mokuba le sonrió y sin poder evitarlo le abrazó...

 

Joey: Cambiando de tema... a ti debió pasarte algo realmente especial... noto algo en ti que es brillante... ¿Qué te pasó?

 

Mokuba: Yo - Se puso rojo como tomate... pero sonreía lleno de amor - Noa y yo... bueno... lo hicimos...

 

Joey: ¿Hacer qué? - Le tomó unos segundos captar el mensaje y también se puso algo rojo - ya veo...

 

Mokuba: ¿Crees que fue demasiado pronto?

 

Joey: Bueno... en realidad no hay una edad para eso... si lo amas está bien por mi...

 

Mokuba: Gracias... gracias por comprenderme...

 

Joey: No es nada Moki - El reloj de la mesa de noche indicó la hora - es tarde y será mejor que te vayas a dormir... las cosas se pondrán muy interesantes mañana...

 

Mokuba se rió sin saber porque... pero contagió al rubio...

 

La puerta se abrió nuevamente sin que tocaran antes... y ambos chicos vieron entrar a Seto el cual parecía no esperarse que su hermano estuviera ahí...

 

Mokuba: Bueno me voy a descansar... buenas noches Joey... hermano...

 

Seto: Buenas noches - Cerró la puerta en cuanto su hermano salió... luego se acercó sin decir nada al closet para buscar su pijama...

 

Joey: Supongo que quieres esa explicación que me pediste - Se puso de pie y se acerco al ojiazul que le daba la espalda - conozco a Duke... de antes... Eiden no había nacido siquiera...

 

Seto no le respondió... simplemente se quitó la corbata y comenzó a desabotonar la camisa... en segundos quedó con el torso desnudo. Joey se puso rojo al ver que se estaba cambiando de ropa justo frente a él...

 

Joey: Oye creo que para eso está el baño - Seto se volteó y le miró directo a los ojos... entonces notó lo molesto que estaba - perdón... creo que fui grosero...

 

Seto: Eso no importa... y es mejor que te vayas acostumbrando - De un movimiento rápido tomó la mano del rubio y se la puso en el pecho - eres mi esposo...

 

Joey no podía articular palabra... la calidez que sentía era cautivadora... y eso le tenía que sumar la vista de ese perfecto pecho y fuertes abdominales... definitivamente el CEO se cuidaba mucho...

 

Seto: Sólo quiero saber una cosa - Soltó la mano del rubio pero para su sorpresa esta no se apartó de su cuerpo...

 

Joey: ¿Cuál? - Apenas logró articular la palabra...

 

Seto: ¿Ese tipo es o no el padre de Eiden?

 

Joey: ¿Qué? - Despegó la mano del cuerpo del ojiazul y lo miró realmente molesto...

 

Seto: Es evidente el parecido...

 

Joey: Eso es coincidencia... Eiden era el nombre del padre de mi hijo y por eso le puse ese nombre... y si lo dudas prueba lo contrario...

 

Seto: Eso pienso hacer... después de todo no puedo confiar en palabras... y menos de alguien cuyo pasado desconozco... sólo espero que no resultes ser más que un - No terminó de decirlo pues Joey le había dado una bofetada...

 

Joey: No me conoces y yo tampoco... pero aún así quise ayudarte... no puedo creer que simplemente no confíes en nadie...

 

Se acarició la mejilla que estaba algo roja por el golpe... nunca nadie, aparte de su padrastro, se habría atrevido a ponerle la mano encima. Y ahora este chico se le enfrentaba...

 

Seto: En el mundo en el que vivo no puedes ser débil... y confiar es demostrar una debilidad mortal...

 

Joey: Que tontería... el señor Mish es tan poderoso como tú y es una persona amable... no tienes que ser un hielo o ser el villano siempre... puedes tener una vida normal y seguir siendo tan fuerte... se supones que eres un genio, no necesitas actuar como una máquina para darte a respetar...

 

El CEO comenzó a hartarse con el parloteo del otro... pero algo muy dentro de él comenzó a escuchar, el tono de esas palabras y la mirada del chico... hasta que se acercó, tomándolo de la cintura con una mano y la barbilla con la otra. Joey se quedó callado... el sentirse tan cerca de Seto le hizo paralizarse... sentía las mejillas arderle y no podía dejar de ver esos ojos azules tan profundos...

 

Joey: ¿Q...qué...vas...a?

 

Seto: Shhsh... hablas demasiado...

 

Entonces sucedió... no era el primer beso que recibía del CEO... pero sentía que era el primero que se daban realmente. Podía sentir la calidez y la movilidad de los labios de Seto y también de esa lengua que buscaba adentrarse en su boca... lo cual logró convirtiendo un beso tierno y calmo en algo más apasionado y fuera de control...

 

&&&

 

Noa había estado viendo las fotos por más de una hora... pero él no tenía prisa y esperaba pacientemente sentado en el borde de la cama. Hasta que al fin lo vio ponerse de pie y caminar hacia él... dejó las fotos a su lado y se le quedó mirando...

 

Dartz: ¿Y bien?

 

Noa: No puedo creer que me siguieras...

 

Dartz: Y yo que me mintieras de esa manera... mira que enamorarte de un Kaiba... jamás pensé que cayeras tan bajo...

 

Noa: Mokuba es un buen chico... y que sea un Kaiba no me importa... ese odio de familias nos parece estúpido a los dos...

 

Dartz: Tú no sabes nada - Se pone de pie y sujeta a Noa del cuello de la camisa atrayéndolo hacia él - Gozaburo casi nos deja en la quiebra... nuestro padre materno calló en una depresión tal que terminó suicidándose... y de no ser por nuestro padre estaríamos viviendo en la miseria - Lo suelta - lo vi en su cama agonizar por el cáncer... y le juré que me vengaría... sólo así pudo morir en paz...

 

Noa le miró con los ojos abiertos... su hermano nunca quiso contarle exactamente que había pasado con sus padres, él era demasiado pequeño para recordarlo. Pero aún así amaba a Moki y no quería seguir con esa venganza...

 

Dartz: Quiero que termines esa relación...

 

Noa: ¡No!... no voy a alejar a la persona que amo simplemente porque tú lo quieres... mira hasta donde te ha llevado este odio hermano... tienes que darte cuenta que estás mal... te estás consumiendo y terminarás perdiendo la cabeza...

 

Pensó que su hermano iba a explotar... pero no fue así y eso lo asustó... cuando su hermano estaba tranquilo era más de temer que cuando gritaba hasta quedarse afónico... su forma de actuar le decía que estaba maquinando algo muy malo...

 

Dartz: Lo harás - Su seriedad y aparente tranquilidad eran aterradoras - a menos que quieras que algo malo le pase...

 

Noa: No te atreverías...

 

Dartz: Has que te odie y vivirá... sigue con este amorío estúpido y verás su esquela en el periódico de la próxima semana... tienes dos días...

 

El mayor se marchó sin decir nada más... todo estaba dicho ya. Mientras que Noa calló de rojillas y se quedó mirando al suelo sin saber qué hacer...

 

Amaba a Mokuba Kaiba... y al parecer ese era un pecado demasiado grande para su hermano... y ahora por su bien tenía que separarse de él. Pero, ¿Tendría la fuerza para hacerlo?

 

&&&

 

Se estuvieron besando por largo tiempo... ninguno de los dos parecía querer separarse o detenerse... pero tuvieron que hacerlo al sentir que le poco aire que aspiraban entre beso y beso no les era suficiente...

 

Joey bajó la mirada... haciéndola a un lado para no ver ese perfecto cuerpo que tenía frente de sí...

 

Seto: ¿Qué me has hecho Joey Wheeler? ¿Qué hay en ti que me atrae tanto?

 

Joey: Yo - Lo miró finalmente - yo tengo la misma duda - Cerró los ojos y recordó a Eiden... sin poderlo evitar comenzó a llorar - son tan diferentes... como es posible...

 

Seto: ¿De qué hablas?

 

Joey: Amo a Eiden... frente a su tumba juré que nunca iba a amar tanto a alguien como a él... pero desde que te conozco mi mundo no deja de dar vueltas - Le golpea el pecho con las manos... pero sin fuerzas - ¿Por qué tuve que conocerte? ¿Por qué siento esto por ti si apenas te conozco?... no logro entenderlo...

 

Seto no sabía qué hacer... todo esto también era nuevo para él. Pero al verlo caer de rodillas reaccionó... lo levantó y lo cargó hasta la cama en la que ambos se recostaron, lo hizo recostar esa rubia cabeza sobre su pecho y comenzó a acariciarle le espalda con suavidad hasta que sintió que el llanto cesaba... entonces bajó la mirada y notó que el chico se había dormido...

 

Secó las lágrimas con su mano y por unos momentos siguió contemplando a su esposo, luego con cuidado se puso de pie para terminar de cambiarse... arropó a Joey, se recostó a su lado y siguió velando el sueño del joven hasta que el sueño también lo venció y calló dormido...

 

&&&

 

Mokuba fue le primero en levantarse... no sentía muy bien y bajó por algo que le asentara el estómago. La cena había sido algo pesada y el estar el aire libre no había sido muy buena combinación...

 

Al entrar en la cocina Yami y Yugi estaban desayunando... se acercó a saludar y luego buscó algo para sus nauseas...

 

Yugi: ¿Mala noche?

 

Mokuba: Eso creo... algo de la cena me calló mal...

 

Yami: Eso es raro... tienes fama de tener un estómago de hierro...

 

Mokuba: Muy gracioso... ¿Alguien más se levantó?

 

Yugi: Su hermano y el señor Mish acaban de salir... Duke iba con ellos...

 

Yami: Iban a Kaiba Corp. para conocer sus instalaciones...

 

Mokuba: Seto... los negocios siempre van primero - Su celular comenzó a sonar y sacándolo del bolsillo de su pantalón de pijama contestó - ¿Diga? - Escucha para  luego responder - si conozco el lugar... bien nos veremos ahí - Cuelga - tengo que irme... cuando Joey despierte me lo saludan...

 

Tan rápido como entró salió de la cocina... subió para bañarse y ponerse algo especial para ir a ver a Noa que le esperaba en un pequeño parque que estaba cerca de la universidad...

 

En menos de una hora salió de la mansión en su motocicleta favorita para tomar rumbo a dicho parque... al llegar no tardó en encontrar a Noa que estaba sentado en una banca... se estacionó y corrió a su encuentro...

 

Mokuba: Buenos días amor - Se sentó a su lado y le besó la mejilla - tengo mucho que contarte - Se calló al ver que el otro no parecía notar su presencia - ¿Noa? ¿Qué te pasa?

 

Noa: Vamos - Se puso de pie y tomando la mano del pelinegro comenzaron a caminar hasta llegar a una pequeña fuente...

 

El pelinegro estaba preocupado por la cara que tenía su pareja... se veía a leguas que no había dormido bien y que estaba más pálido de lo normal...

 

Mokuba: Me estás asustando... ¿Noa?

 

Noa: ¿Acaso sabes porque nuestras familias se odian tanto? - Comenzó a hablar sin mirarlo a la cara...

 

Mokuba: No lo sé... pero que tiene eso que ver ahora...

 

Noa: Tiene que ver con todo - Se odió por lo que estaba a punto de hacer... pero era por la vida de su Moki - vine a terminar con esto...

 

Mokuba: ¿Qué? - No podía creer lo que escuchaba... se paró frente al peliceleste y le miró a los ojos - ¿De qué hablas Noa?

 

Noa: El juego terminó... ya tuve lo que quería... la venganza es dulce... en este casi lo fue...

 

"*Has que te odie y vivirá... sigue con este amorío estúpido y verás su esquela en el periódico de la próxima semana...*"

 

Mokuba: ¿Juego? - Su voz se quebró al ver los ojos turquesa de su amor... este le miraba de forma fría...

 

Noa: Si... me diste lo que buscaba y no veo más motivo para seguir soportándote... así que vete buscando a alguien que te aguante...

 

Se dio la vuelta para marcharse pero un abrazo lo detuvo... podía sentir que su chico había comenzado a llorar y eso le partió el alma... pero tenía que ser firme ya que no muy a lo lejos podía ver  la limusina de su hermano...

 

Mokuba se sintió apartado del cuerpo de Noa de forma brusca... y al verlo a la cara notó que este sonreía con burla...

 

Noa: El odio entre nuestras familias es enorme... y creíste que conmigo era distinto... eres realmente ingenuo Mokuba...

 

Mokuba: ¿Eso quiere decir que no me amas? ¿Nunca sentiste nada por mí? - Cerró los puños que le temblaban - ¿Todo fue una venganza?

 

Noa: Si - Respondió simplemente... no le extrañó lo que siguió y no hizo nada por detenerlo...

 

Mokuba le dio un puñetazo que le hizo sangrar el labio... seguida de un par de cachetadas apenas separadas por segundos... pero fueron sus palabras las que le realmente le hicieron heridas profundas...

 

Mokuba: Debí saberlo... debí de - Tomó aire para evitar que las lágrimas le amoragan las palabras - te odio... ¡TE ODIO NOA SNAIZER!... ¡NO QUIERO VOLVER A VERTE NUNCA!!!

 

Lo vio dar la vuelta y salir corriendo... lo vio abordar un taxi que pasaba por ahí... lo vio alejarse de su vida... lo vio a salvo de la muerte...

 

Miró al piso en cuanto su hermano se paró junto a él... no deseaba verle a rostro...

 

Noa: ¿Feliz?

 

Dartz: Si... pero no creas que dejaré de vigilarte... no voy a permitir que te acerques a ese chico de nuevo...

 

Noa: Aunque lo hiciera... ahora me odia...

 

Dartz: Vámonos... tenemos muchas cosas que hacer...

 

Le pasó el brazo por los hombros y lo guió hacia la limusina... sabía que su hermano estaba llorando en silencio y sintió una pequeña punzada por ser el culpable de ese dolor... pero al recordar a los Kaiba y lo que tuvo que vivir con su familia ese sentimiento desapareció...

 

Para él lo único importante era la venganza...

 

&&&

 

Dentro del taxi Mokuba no dejaba de llorar... sabía que así no iba a poder conducir... así que tomando su poco efectivo le dijo al taxista que lo llevara a casa. El hombre le tendió un pañuelo que él agradeció y simplemente lloró todo el trayecto...

 

Al llegar a la mansión entró corriendo esperando que nadie lo viera... entró a su habitación y se tendió en la cama llorando a todo lo que le daban los pulmones. Hasta que se sintió realmente mal y tuvo que levantarse, correr al baño y caer de rodillas frente a la taza para dejar salir lo poco que había comido esa mañana...

 

Tanto su cuerpo como su alma estaban enfermas... su corazón estaba desgarrado por las palabras tan duras que Noa le dijera y por las que él mismo dijo. Porque a pesar de que nada fue real por parte de él por la suya sí lo fue... y lo era...

 

A pesar de todo seguía amando a Noa...

 

Se puso de pie lentamente ya que no tenía casi fuerzas... estaba agotado. Al salir de baño notó que Joey estaba parado en medio de la habitación y le miraba con preocupación... entonces comenzó a llorar nuevamente y corrió a refugiarse en los brazos del rubio...

 

Joey: ¿Qué te pasó Moki?

 

Mokuba: ¡Me quiero morir Joey! - Gritó entre el llanto...

 

Joey: No digas eso Mokuba... ¿Por qué te pusiste así?

 

El pelinegro siguió llorando un tanto más... hasta que sintió que las fuerzas se le iban...

 

Mokuba: Me... odia...

 

Sólo eso pudo decir antes de desmayarse en los brazos de un preocupado Joey... quien apenas tuvo tiempo para dejarlo recostado en la cama y llamar a gritos a Yami para que buscara al médico...

 

 

 

 

 

Continuará........................

 

 

Notas de Shizumi:

 

OHAYOU!!!!!

 

Actualicé más rápido de lo que pensaba... últimamente he estado más ocupada con otras cosas y casi no he tenido tiempo para escribir. Pero a pesar de eso pude subir el cap n_n

 

De una vez les digo que esto va a terminar pronto... desde el inicio no pensé en hacer un fic largo, y tengo otra idea en mente que pienso subir en cuanto termine esta...

 

Espero que les guste como va y claro me dejen sus opiniones n_n

 

Gracias a todas por su apoyo... en especial a: Sora Stara, AZTHAROT, Sayuki, Yaka7, Azumi_Shan, Zhura, And-Yu, Kumagorito Kaiba, Shu_chan, Naara, Mar Snape, Ktion, Shinigamiyaoi, KIRARA_0978, Illyara, Deyaniradarcy, Tsuki_Shade, NEMESIS, Hexyl, Shu_shan19, Miyu, Mussfrozen, Zuridasai_Nadeshiko, Andrea Lujan, Yurika Namiya, Elen Ses, Yakumo, Yuyumio, Saya Yike, Saya, Shancake, Mikaria, HIKA, Lina!!! Si alguna se me pasa de mencionar me avisan n_n

 

Bueno creo que es todo por ahora...

 

Espero leernos pronto!!!

 

SAYONARA!!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).