Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO QUIERO ESTAR SÓLO... por Shizumi Eibrin

[Reviews - 107]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capítulo 9: Revelaciones...

 

Seto se había marchado a KC muy temprano, todo para evitar la tentación de ir al cuarto de su hermano y sacarle la verdad a toda costa... estaba ansioso por saber qué le había pasado... pero le daría tiempo para que el mismo Mokuba se lo contara...

 

En la habitación del menor de los Kaiba... el pelinegro despertaba después de una mala noche, había tenido varias pesadillas y sueños crueles que le hicieron pasar momentos angustiantes...

 

Pero el alba había llegado y debía ponerse de pie para darle la cara al nuevo día... al sentarse sintió un ligero mareo así que cerró los ojos fuertemente al tiempo que sus manos se aferraban al borde de la cama...

 

En ese momento la puerta de su habitación se abrió y Joey entró cargando una charola con el desayuno...

 

Joey: Buenos días - Mira al chico y dejando la charola en la mesa de noche se inclina y le toca la frente - estás muy frío...

 

Mokuba: No pasé muy buena noche...

 

Joey: Será mejor que comas algo - Le da un baso con jugo de naranja - trata de comer algo...

 

Mokuba: Gracias - Bebe un pequeño sorbo del jugo... pero siente que no puede pasar la comida por la garganta - no puedo...

 

Joey: Está bien... no te obligues - Toma la charola y la deja en el escritorio del chico, y se acerca nuevamente a él con una bolsa de papel - te traje esto - Saca una pequeña caja azul - supongo que sabrás para qué es...

 

Mokuba se sonroja al verlo y asiente...

 

Joey: Yo esperaré aquí... simplemente tienes que pincharte un dedo con la aguja esterilizada que viene adentro - Le decía leyendo las instrucciones - dejas caer una gota en cada uno de los tres espacios de la prueba y esperamos diez minutos...

 

Mokuba: ¿Cómo... voy a saber si?

 

Joey: Si la cuarta casilla se pone azul estás embarazado... de lo contrario no aparecerá nada...

 

Mokuba: ¿Qué tan efectiva es?

 

Joey: Aquí dice que un 99%...

 

Mokuba tomó la caja y dejando al rubio en la cama se metió al baño para hacerse la prueba... ambos estaban nerviosos por lo que saldría de ella... ya que dependiendo del resultado muchas cosas iban a cambiar en sus vidas...

 

&&&

 

Al despertar vio a su lado al ser que se había convertido en su amor secreto durante más de dos años... recostado sobre su pecho, ambos desnudos, después de una noche de pasión desenfrenada...

 

Habían comenzado en el despacho del CEO... pero en poco tiempo subieron hasta su habitación y ahí habían dejado libre sus pasiones hasta el amanecer...

 

Los ojos verdes de su amor comenzaron a abrirse y al enfocar los suyos esa mirada se vio enmarcada con el sonrojo de esas tersas mejillas...

 

Ángel: Buenos días Duke...

 

Duke: Ángel - Se separa del abrazo y se sienta en la cama, quejándose un poco por el ardor que sentía en cierta parte de su anatomía...

 

El pelirrojo se sentó en la cama mirando fijamente a su asistente que tenía las mejillas rojas y la mirada fija en sus manos que sostenían las sábanas...

 

Ángel: Duke - Le toma la mejilla para que le mire - te amo y lo sabes... no quiero presionarte pero después de lo de anoche no pienso dejarte ir... sin importar lo que tenga que hacer para conquistarte...

 

El otro se quedó serio unos momentos... pero luego sonrió levemente y se acercó al pelirrojo, dejándose abrazar por este y buscando sus labios para besarle...

 

Duke: No tienes que ponerte en guerra Ángel - Recuesta su cabeza en el hombro de su jefe - hasta anoche no me había dado cuenta de lo mucho que sentía por ti... supongo que mi obsesión por Joey no me dejó ver mis verdaderas emociones... siempre te ve como mi amigo y jefe... pero ahora sé que eres todo un hombre - Sonríe con malicia y le acaricia una pierna por sobre las sábanas - y no pienso dejar ir a ese hombre nunca más...

 

Ángel le mira y recostándolo sobre la cama se le subió encima y comenzó a besarlo... sus cuerpos comenzaron a encenderse...

 

Y el resto es historia...

 

&&&

 

Terminó de vestirse y tomando las llaves de su motocicleta salió de su habitación... en su mente sólo rezaba por que la idea de su amigo realmente funcionara. Era temprano, pero no creía que su hermano siguiera en la mansión...

 

Bajó las escaleras hasta el primer nivel y cuando iba llegando al recibidor fue detenido por una voz... la de su hermano...

 

Dartz: ¿A dónde crees que vas?

 

Noa: Saldré con Ryu - Se voltea cruzado de brazos y le mira serio - espero que no me prohíbas ver a mis amigos...

 

Dartz: Está bien... pero saldrás con escolta... no confío en ti...

 

Noa: Eso lo sé...

 

Tomó su abrigo y ante la mirada de su hermano salió de ahí... justo a la par de su moto había un auto negro con dos hombres que en esos últimos días habían estado siguiéndolo a todos lados...

 

Soltando le aire con fastidio se subió a la moto y partió de allí siendo hábilmente seguido hasta que llegó al hotel... dejó la moto en el parqueo bajo techo y al llegar al lobby vio a su amigo sentado en un cómodo sofá...

 

Ryu: Ya era hora de que llegaras - Mira hacia atrás del chico - si que parecen gorilas....

 

Noa: No me des cuerda... será mejor ir a tu habitación...

 

Los hombres les siguieron hasta quedarse justo frente a la puerta de la suite en la que estaba el chico. Ya dentro Noa se sentó en el borde de la cama y su amigo comenzó a buscar algo en su armario...

 

Noa: Realmente no tengo idea de cómo le vas a hacer para sacarme de aquí...

 

Ryu: Hombre de poca fe - Sale cargando una bolsa - llama a servicio a la habitación y pregunta por Isaac de limpieza - Comienza a sacar algo de ropa, una peluca blanca y unos lentes...

 

Noa: Dime que estás bromeando - Soltó en cuanto vio los "aditamentos" - por favor...

 

Ryu: ¿Quieres o no recuperar a Mokuba? - El peliceleste asintió - entonces deja de quejarte y haz lo que te digo...

 

Mientras el peliceleste realizó la llamada su amigo comenzó a cambiarse de ropa y Ryu se ponía la suya. Noa dudó en que esa vestimenta engañara a alguien pero de todas maneras se cambió... después de hacer la llamada dejó que Ryu le pusiera la peluca...

 

En unos diez minutos entró un chico de cabello y ojos negros el cual traía cargando un carro de limpieza... desde la puerta se podían ver las espaldas de los dos gorilas que prácticamente lo tenían encerrado...

 

Isaac: ¿Listos? - Susurró después de cerrar la puerta...

 

Noa: Jamás voy a estar listo para esto - Se puso los lentes falsos que le daban el término a ese disfraz de anciano...

 

Ryu: Bien... es hora... Isaac hará la limpieza y tú te ocultarás aquí - Dijo señalando un compartimiento grande que era para la ropa de cama sucia - Isaac te sacará y te llevará al estacionamiento y ahí con tu look de anciano saldrás como si nada tomando un taxi en la esquina - Va al buró y toma su celular para luego dárselo a su amigo - me avisas que pasó o yo te llamaré si algo pasa...

 

Noa asiente tomando el aparato y al tiempo apagando el suyo el cual deja en la cama, no le extrañaría que su hermano le pusiera un localizador...

 

Isaac comenzó a limpiar o hacer que limpiaba, ya que sólo hacía ruido con la aspiradora... después de un tiempo prudente paró y con ayuda de Ryu metieron a Noa en el carro tapándolo con una de las sábanas de la cama...

 

La puerta volvió a abrirse, y desde que salieron hasta que cruzaron la esquina para tomar el elevador de servicio, los dos gorilas no dejaron de ver al chico... dentro de la habitación, Ryu cerraba con llave y rogaba a los cielos porque su amigo tuviera el tiempo suficiente como para escaparse y llegar a KC...

 

Al llegar al estacionamiento Isaac ayudó a Noa a salir del carro y le ayudó a acomodar sus ropas, luego de ver que nadie los estuviera mirando el peliceleste tomó una mochila que Ryu le había dejado en el carro y salió por una puerta lateral que daba a un pasillo...

 

En poco tiempo estaba en la calle...

 

Sintió un gran alivio al ver que nadie parecía percatarse que era un simple disfraz, y acercándose a la esquina tomó un taxi... sintiendo ya dentro de vehículo, que podía respirar tranquilamente...

 

&&&

 

Al mismo tiempo en la mansión Kaiba... el joven Mokuba salió del baño con la prueba en las manos, esta se parecía a un bolígrafo algo aplanado de color blanco...

 

Joey: ¿Y bien?

 

Mokuba: No me he animado a verlo - Roza con los dedos el plástico blanco que cubre la respuesta de la prueba - yo... no puedo hacerlo sólo...

 

El rubio se pone de pie y se acerca al pelinegro tomando la prueba en las manos... la mira atentamente antes de quitar el plástico y mirar el resultado. Mokuba por su parte mantenía la mirada baja esperando las palabras de su cuñado...

 

Mokuba: ¿Y?

 

Joey: No te angusties Moki - Le sostiene el rostro por la barbilla para que le mire - sé lo que sientes en este momento porque también lo viví...

 

Mokuba: ¿Eso significa que?

 

Joey: Míralo por ti mismo - Le deja la prueba en las manos...

 

El ojiazul la mira atentamente... mirando la profunda marca azul rea, igual que sus ojos, que le indicaba lo que su corazón ya presentía...

 

Mokuba: Voy a tener un bebé - Susurró sin poder evitar más que las lágrimas se mantuvieran en sus ojos - Joey - Abrazó al rubio fuertemente sintiendo que este le correspondía de inmediato - tengo tanto miedo... pero estoy tan contento...

 

Joey: Lo sé Moki... te sientes eufórico y triste a la vez... es una mezcla extraña - Se aleja del abrazo para mirarlo a los ojos - pero lo importante es si le vas a decir a Noa o no...

 

Mokuba: No - Sus lágrimas pararon y su semblante se volvió serio y demacrado - el no tiene derecho de saberlo... además no creo que le importe...

 

Joey: Moki - Le acaricia los cabellos - no guardes odio en tu corazón... ahora que una vida crece dentro de ti sólo debes sentir amor... recuerda que lo que tú sientes - Le toca el vientre - él también lo sentirá... ¿Entiendes?

 

Mokuba: Lo entiendo... pero no es sencillo...

 

Joey: Nada que valga la pena lo es... además... creo que lo importante ahora es saber cómo se lo vamos a decir a Seto...

 

Moki abrió los ojos como platos al recordar a su hermano... pero luego le entraron unas enormes ganas de reír que no se pudo aguantar. Joey lo vio extrañado, pero rápidamente se vio contagiado por esa risa...

 

&&&

 

Al llegar a Kaiba Corp. notó que muchos estaban por irse a comer y bien estaban tan ocupados en sus labores que ni repararon en la presencia de un "anciano", así que se metió en el primer baño que tuvo cerca para cambiarse de ropa y quitarse la peluca y el maquillaje que le había puesto Ryu para terminar de caracterizarlo...

 

Se miró en el espejo después de lavarse la cara... respiró profundamente antes de salir de ahí para subir al último piso... en donde se enfrentaría a su destino. Pero de lo que estaba seguro era de que iba a dejar en claro sus sentimientos y que deseaba recuperar a Mokuba aunque fuera lo último que hiciera en vida...

 

&&&

 

Después de bañarse juntos bajaron ya que era bastante tarde... al llegar al comedor Mokuba, Eiden y Joey les esperaban...

 

Duke: Perdón por tardarnos...

 

Joey: No se preocupen - Sonrió ampliamente al ver las manos entrelazadas de ambos y no pudo evitar el comentario - hay cosas más importantes que comer...

 

Duke: ¿? - Al parecer no se había dado cuenta de que tenía la mano de su jefe agarrada...

 

Ángel: Se refiere a nosotros - Le toma de la barbilla y lo besa...

 

Yami entra seguido por Yugi quienes aplauden para felicitarlos... Joey se acerca para abrazar a Duke y todos se sientan a comer...

 

Joey: Me alegra ver que se han dado cuenta de lo que realmente sentían...

 

Duke: Gracias Joey... no me había dado cuenta de que mis sentimientos estaban enredados - Mira unos momentos al pelirrojo - no hasta que Ángel me hizo ordenarlas de una buena vez - Ahora fija su mirada en el rubio - ahora sólo faltas tú...

 

Joey: ¿Yo?

 

Eiden: En eso están... ¿Verdad papi?

 

No supo porque pero se sonrojó fuertemente... los demás se rieron al ver su cara y él mismo terminó por sonreír. Hacía mucho que no se sentía tan bien y como un verdadero miembro de una gran familia...

 

A pesar de los problemas y sus propias dudas tenía que reconocer que su vida estaba mejor que nunca... y que la vida finalmente parecía sonreírle un poco...

 

&&&

 

Estaba muy ocupado revisando unos documentos... era la hora de almuerzo así que no había casi nadie en el último puso que era en el que estaba su oficina. Entonces le extrañó que alguien tocara la puerta...

 

Seto: Adelante...

 

La puerta comenzó a abrirse lentamente y el CEO levantó la mirada para ver quien era el valiente que se atrevía a molestarlo en medio de su trabajo... pero casi se cae del asiento al ver a la persona que entraba y cerraba la puerta tras de si. Simplemente le era imposible creer que estuviera ahí...

 

Se puso de pie rodeando su escritorio y cruzándose de brazos esperó a que su inesperada visita hablara...

 

Noa: Hola...

 

Seto: ¿Qué haces en mi compañía?

 

Noa: Antes que nada quiero que me escuche señor Kaiba... ya que tengo algo muy importante que decirle...

 

Seto: Sabes que tu hermano y yo somos enemigos a muerte... ¿Qué te hace pensar que voy a tomarme tiempo para escucharte?

 

Noa: Yo nunca he estado de acuerdo con esa enemistad señor... para mí no es importante el dinero ni ser lo mejor en todo... todo lo contrario a mi hermano... ¿Podríamos hablar?... por favor...

 

El CEO le miró unos momentos... pero finalmente le hizo una seña para que se sentara en un sofá cercano. Noa se sentó y vio al ojiazul se sentaba frente a él en un sofá individual...

 

Seto: Habla...

 

Noa: Gracias - Hizo una pausa para tomar aire y mirando al hermano mayor de Mokuba comenzó - con lo que le voy a contar puede que le den ganas de matarme, y no voy a detenerlo... pero si quiero que me deje explicarme hasta el final...

 

Seto: Está bien - Su mirada era seria... pero por dentro sentía una gran curiosidad por oír qué cosa tan terrible tenía que decirle...

 

Noa: Hace más de un año conocí a Mokuba durante unas vacaciones... en ese momento no sabíamos quienes éramos y nos enamoramos... yo... yo era el novio de Mokuba...

 

Seto: ¿Tú? - Se puso de pie tomando al peliceleste de la camisa y sacudiéndolo con fiereza - te le metiste a mi hermano en la cabeza para luego lastimarlo... definitivamente tu familia es un asco...

 

Noa: Por favor... permítame terminar - Mostraba tranquilidad o al menos trataba pues por dentro estaba asustado...

 

El CEO se sorprendió al ver que el chico no mostraba enojo por los insultos y que tampoco mostraba miedo... más bien podía ver verdadera súplica en sus ojos. Eso calmó su rabia y le soltó para dejarle continuar...

 

Tomaron asiento y el peliceleste continuó con su relato...

 

Noa: Durante este tiempo mantuvimos nuestra relación en silencio... ninguno de los dos estamos de acuerdo de ese odio y estábamos esperando a que Moki fuera mayor de edad para dejar de ocultarnos y poder estar juntos... pero no pudimos...

 

Seto: Mi hermano está sufriendo mucho porque tú rompiste con él... no sé exactamente lo que pasó... y quiero que me lo digas...

 

Noa: Hace unos días mi hermano me entregó unas fotos - Sacó el sobre de la mochila y se las enseñó a Seto... ellas se veían en el mirador sentados, otras mientras andaban en moto y finalmente cuando entraron a la posada - me dijo que sino rompía con él su vida corría peligro...

 

Seto: ¿Dartz se atrevió a amenazar a MI hermano? - Tiró las fotos al piso con rabia...

 

Noa: Desde ese día dejé de tener hermano Kaiba - El ojiazul le miró a los ojos - no me importa lo que me pase a mí... pero no puedo permitir que Mokuba sufra más... por eso vine a decirle la verdad y a pedirle ayuda...

 

Seto: ¿Ayuda?

 

Noa: Gracias a un amigo pude escaparme de dos guardaespaldas que me vigilan todo el tiempo para que no busque reconciliarme con Moki... y vine para que me ayude a formalizar una demanda...

 

Seto: ¿Demanda?

 

Noa: Mi hermano amenazó de muerte a mi novio... y quiero acusarlo por eso... y por varias cositas que ha hecho...

 

Seto: ¿En realidad harás eso?

 

Noa: Quiero a mi hermano... y me duele ver en lo que se ha convertido... pero si así logro que reaccione bien vale la pena...

 

El CEO guardó silencio unos minutos... mismos en los que analizó la cara de Noa... finalmente se levantó y tomando su celular llamó a sus abogados personales...

 

Noa: Gracias Kaiba...

 

Seto: No me lo agradezcas a mí - Sirvió un par de copas de su bar personal y le extendió una al peliceleste - hace unos meses te habría matado a golpes por lo que me haz dicho... pero tengo que reconocer que he cambiado un poco...

 

Noa: Kaiba...

 

Seto: ¿Hn?

 

Noa: ¿Cree que Mokuba me perdone?

 

Seto: ¿Lo dudas? - Sonríe de forma altanera - si yo lo hago no veo porque él no...

 

Noa sonrió algo más tranquilo y bebió de su copa... en pocos minutos llegaron cuatro de los mejores abogados del país que trabajaban exclusivamente para el CEO. Y durante las siguientes dos horas no salieron de ahí...

 

&&&

 

Ryu caminaba de un lado a otro en la habitación... habían pasado varias horas y estaba realmente nerviosos por saber si Noa estaba bien. Cada vez que miraba por la mirilla de la puerta podía ver las espaldas de los dos tipos que afortunadamente no habían preguntado por el peliceleste...

 

Un llamado al teléfono de la habitación le hizo pegar un brinco y cruzó el cuarto corriendo para contestar...

 

Ryu: ¿Diga?

 

//Noa: Cálmate Ryu soy yo...//

 

Ryu: Amigo... gracias al cielo estás bien... ¿Pudiste hablar con Kaiba?

 

//Noa: Si... todo está bien ahora...//

 

Ryu: ¿Y qué vas a hacer?

 

//Noa: Por ahora me iré a la mansión Kaiba para reconciliarme con Mokuba... por ahora lo que quiero es que salgas y le digas a esos gorilas que mi hermano ya no me controla... y quiero que salgas del país hoy mismo...//

 

Ryu: Con gusto les dejaré con un palmo de nariz... pero... ¿Por qué quieres que me vaya?

 

//Noa: Estaré más tranquilo... mi hermano es muy vengativo y podría hacerte algo... por favor amigo...//

 

Ryu: Está bien... pero me llamarás para mantenerme al tanto...

 

//Noa: Claro que lo haré Ryu... gracias por todo...//

 

Ryu: De nada Noa... hasta pronto - Cuelga y vuelve a mirar la puerta - esto va a ser interesante...

 

Se pone de pie y abre la puerta para ver a esos dos tipos que pusieron cara confusa al ver que no había nadie más que él...

 

&&&

 

Cuando llegaron a la mansión ya era de noche... la limusina se detuvo frente a la entrada principal y el chofer salió para abrirle la puerta a su jefe y a su acompañante...

 

Seto: ¿Listo?

 

Noa: Si...

 

Ambos bajaron y comenzaron s subir los escalones que los separaban de la puerta principal...

 

Dentro de la mansión... Yugi fue le primero en ver que el CEO llegaba acompañado de alguien a quien no conocía, entonces buscó a Yami que estaba en la cocina y lo hizo salir de ahí para llevarlo a la entrada en el momento en que se abría la puerta y los dos chicos entraban...

 

Yami: No puede ser - Murmuró...

 

Yugi: ¿Quién es?

 

Yami: Noa Snaizer...

 

Seto: Yami...

 

Yami: Si señor - Se acercó a su jefe haciendo una leve reverencia...

 

Seto: ¿Dónde está mi hermano?

 

Yami: En el cuarto de juegos del joven Eiden...

 

Seto le dio su portafolios y comenzó subir siendo seguido por Noa... al irse acercando escucharon una animada conversación y una que otra risa. Ángel y Duke estaban sentados en un pequeño sofá mientras que Mokuba, Eiden y Joey estaban sobre la alfombra tratando de armar un enorme rompecabezas... hablaban y reían de las ocurrencias que decían, definitivamente pasando una bonita velada...

 

Pero todo quedó en total silencio cuando entraron al cuarto... Joey se quedó de piedra al ver a su esposo el cual venía con un semblante serio pero aparentemente tranquilo, lo que en realidad le preocupó fue la cara que puso Mokuba. El pobre pelinegro estaba pálido y sus manos temblaban de nervios y rabia...

 

Seto: Joey... necesito hablar contigo...

 

Joey: Si - Se puso de pie y ayudó a Mokuba que parecía clavado en el piso...

 

Ángel y Duke se miraron unos momentos para de inmediato ponerse de pie, el ojiverde se acercó a Eiden y le tomó de la mano...

 

Duke: ¿Vamos a la cocina por un jugo?

 

Eiden: ¿Puedo papi?

 

Joey: Claro amor...

 

Duke salió de la mano del pequeño siendo seguido por Ángel... solo entonces Noa se animó a entrar en la habitación, Joey se le acercó con el seño fruncido pero antes de que pudiera decirle algo Seto lo tomó del brazo y lo sacó...

 

Mokuba al verse a solas con él se alejó lo más que pudo, acercándose a la ventana y fijando su mirada en los jardines... su corazón latía con tanta fuerza que le dolía. Tenía tantas ganas de besarlo y decirle que lo seguía amando... pero la mismo tiempo quería gritarle, ordenarle que se largara y que le dejara en paz...

 

Pero simplemente las palabras no le salían... como si sus cuerdas bucales estuvieran paralizadas...

 

&&&

 

El CEO arrastró hasta la habitación principal a su esposo y cerró la puerta sin importar las protestas del rubio...

 

Seto: Quieres callarte...

 

Joey: ¡Pero como quieres que me calle! ¡¿Sabes quién es?!

 

Seto: Si - Joey finalmente se calló y le miró sorprendido - llegó a mi oficina para contarme la verdad...

 

Joey: ¿Y sigue vivo?

 

Seto: ¿Tan mala fama tengo cachorro? - Lo abraza y le besa la frente - el que ese chico esté aquí es en gran parte gracias a ti...

 

Joey: ¿Gracias a mi? - Preguntó rojo como tomate al sentir le cuerpo del ojiazul tan cerca...

 

Seto: Si... lentamente pero de forma efectiva me cambiaste... en realidad todo está de cabeza en mi vida desde que llegaste...

 

Joey: ¿Eso es un cumplido? - Sonrió ya no tan rojo...

 

Seto: Lo es cachorro - Se le acerca más - Mokuba va a estar bien... y podremos dedicarle tiempo a nuestra relación...

 

Joey: ¿Tenemos alguna? - Susurró ya casi sintiendo los labios del CEO sobre los suyos...

 

Seto: Eso es fácil averiguarlo - Susurró antes de sellar sus bocas en un beso lento, compartido y sin ninguna prisa...

 

&&&

 

Noa: Moki...

 

Trató de acercarse pero pudo notar que el cuerpo de su chico se ponía a temblar y de su boca salían pequeños sollozos...

 

Noa: Hablé con tu hermano... le conté todo sobre nosotros y todo lo ocurrido hasta ese día en que terminé contigo...

 

Mokuba: ¡Entonces que haces aquí! - Se volteó enfrentándolo finalmente... no ocultaba su llanto y en sus ojos se mostraban la tristeza y el enojo...

 

Noa: Moki... el motivo porque terminé contigo fue para proteger tu vida...

 

El pelinegro se quedó callado al escucharle... su llanto también paró de pronto...

 

Noa: Tú no lo viste...pero mi hermano tenía a alguien que te estaba apuntando con un arma... en realidad tampoco lo vi... pero sabía que si me negaba a terminar contigo te hubiera matado...

 

Mokuba: ¿Dartz se enteró de lo nuestro? - Susurró...

 

Noa: Si - Se acercó al pelinegro y con su pañuelo comenzó a secarle el rostro - y me amenazó con matarte si no te dejaba... quería que te rompiera el corazón para que el rencor entre nuestras familias se fortaleciera...

 

Mokuba: Y si que lo hiciste... sentí que me moría...

 

Noa: Mi hermano está loco Moki... sólo espero que no me odies por tardarme tanto... y que tenga alguna posibilidad de volver contigo...

 

Mokuba: Yo - Sintió sus mejillas arder... Noa le miraba con el mismo amor de siempre... además de que llegara con su hermano y vivo debería ser suficiente broma para él - yo...

 

Noa: No te pido que contestes ahora... puedo esperar el tiempo que quieras...

 

Como respuesta Mokuba le rodeó el cuello con los brazos y le besó... el peliceleste sonrió si romper el beso y aferrando esa estrecha cintura correspondió, haciendo de ese beso uno lleno de ganas y de deseo contenido. Habían sido días sin tocarse, sin verse, sin besarse, sin amarse...

 

Pero los pulmones son crueles y comenzaron a pedir aire... así que tuvieron que separarse para no morir de asfixia...

 

Noa: Te amo Mokuba...

 

Mokuba: Nosotros también te amamos...

 

Noa: ¿Nosotros? - Dijo totalmente extrañado por las palabras de su novio...

 

Mokuba: Si - Sonrió de manera adorable y tomando la mano derecha de Noa la guió hasta su vientre, y con ambas manos hizo presión - nosotros...

 

Noa abrió la boca totalmente asombrado... si sus oídos habían escuchado bien y sus neuronas procesado la información correctamente... su hermoso Mokuba estaba en estado...

 

Mokuba: ¿Estás bien Noa? - Preguntó algo preocupado al verlo tan callado - ¿No te agrada la noticia?

 

Noa: ¿Eh? - Esa pregunta lo hizo reaccionar - ¡Vamos a ser padres! - Acaricia el vientre y se inclina un poco para besarlo, subiendo y besando luego los labios de su ojiazul - te amo Moki...

 

Mokuba: Yo también te amo Noa - Otro beso coronó su reconciliación...

 

Se abrazaron y buscando sentarse Noa comenzó a contarle con lujo de detalles el cómo había salido de su casa y logrado llegar a KC para pedir ayuda... Mokuba escuchaba asombrado toda la narración que parecía más una película...

 

&&&

 

Seto llegó a recostar contra la pared el cuerpo de su esposo... sus besos habían subido de tono pero en ningún momento pareció molestarle, le acariciaba lentamente la espalda y los costados sin atreverse a ir más allá...

 

Joey por su parte se estaba dejando llevar por las sensaciones que sentía al lado de Seto... Eiden venía a su mente en ese momento pero a diferencia de otras ocasiones no se sentía mal o como si le fuera infiel...

 

Ahora sentía que su antiguo amor le había mandado a ese aparentemente frío chico para hacerle feliz... tenía que darse otra oportunidad y no veía otra mejor que esta. Además de que la atracción física era cada día más fuerte e incontrolable...

 

Joey: Mmm...Ah! - No pudo evitar gemir cuando sus labios fueron liberados y casi de inmediato comenzó a sentir caricias en su cuello, pequeños besos y lamidas que le estremecían por completo - Seto...

 

Seto: Joey... cada día que pasa te siento más mío - Se miran a los ojos - siento que sin importar lo que pase con Mish deseo que te quedes para siempre...

 

Joey: Igual yo... además de que Eiden cada día te quiere más...

 

Seto: ¿Y tú? ¿Cada día me quieres más?

 

Joey se puso rojísimo y el otro no pudo evitar reír levemente...

 

Seto: Supongo que eso es un si - Le besa la punta de la nariz - no se si es amor... ese sentimiento es casi desconocido para mí... pero dudo que llegue a sentir por alguien más lo que siento por ti...

 

Joey: Seto - Le comenzó a besar con verdaderas ganas... esas palabras le habían llegado hasta el fondo del corazón y le hacían sentir querido y protegido como hacía años no...

 

Y pensar que todo había iniciado como un negocio... pero de a poco se convertía en algo real...

 

Estaban tan entretenidos en sus arrumacos que no se dieron cuenta de que la puerta se había abierto y que el pequeño Eiden les miraba con una gran sonrisa... y no fue hasta que este estornudó que se dio a notar...

 

Seto y Joey se separaron de golpe, el rubio más rojo que un tomate y el CEO con un ligero sonrojo...

 

Eiden: Tengo sueño papi...

 

Joey: Entonces vamos a dormir...

 

Seto alzó al pequeño y lo acostaron... cuando iban saliendo vieron a Noa salir cargando a Mokuba que estaba dormido...

 

Joey: Creo que es mejor que duerman en una habitación principal... Moki tiene cama individual...

 

Noa: ¿No les molesta? - Dice mirando principalmente a Seto...

 

Joey: No... después de todo son pareja... ¿Verdad Seto?

 

Seto no contesta... simplemente camina hasta la habitación de invitados más cercana y la abre. Noa les da las buenas noches y se adentra en la misma para descansar finalmente junto a su lindo chico...

 

Joey: Definitivamente estás cambiando - Lo abraza y besa levemente en los labios - y es para bien Seto...

 

Seto: Espero que tengas razón cachorro - Le besa pero con mucha más pasión que su rubio esposo, tanto que le provocó otro sonrojo - vamos a dormir...

 

El CEO le tomó de la mano y regresaron a su habitación... en la que esa noche durmieron abrazados y con tranquilidad por primera vez en todo el tiempo que llevaban de casados...

 

&&&

 

En el estudio principal relumbraba la única luz en toda la mansión Snaizer...

 

Dartz miraba la chimenea mientras bebía una copa de ron... en su otra mano tenía una notificación que acababa de recibir de su abogado personal. Mirando el documento su rabia aumentó y terminó tirando la copa al fuego, haciendo que el fuego se avivara gracias al alcohol...

 

Tiró la carta sobre su escritorio y se acercó al bar para servirse un trajo más fuerte el cual bebió de un solo tiro. Sirviéndose otro se sentó en un sillón individual frente a la chimenea, degustando esta vez un güisqui en las rocas...

 

Su mirada furiosa fija en el suelo... sus dientes que rechinaban y su mano casi le hacía un hoyo al cuero del sillón...

 

Dartz: Así que la paloma terminó sacando las uñas - Se terminó el güisqui y lanzó el baso a la chimenea - te has vendido al enemigo Noa... y pagarás por ello... al igual que el maldito de Kaiba por atreverse a ayudarte... todos me la van a pagar...

 

Se levanta y buscando en un compartimiento secreto en el librero llegó a una caja fuerte de donde sacó una mágnum plateada...

 

Dartz: Es hora de que la sangre vuelva a correr...

 

 

 

 

 

Continuará........................

 

 

 

Notas de Shizumi:

 

OHAYOU!!!!!

 

 

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2008!!!!!!!!

 

 

Y que mejor que celebrarlo con un nuevo cap n_n, que espero que les guste... el fic está culminando por así decirlo. Pero siempre que lo escribo se alarga n_nUU

 

Gracias a todas por su apoyo... en especial a: Sora Stara, AZTHAROT, Sayuki, Yaka7, Azumi_Shan, Zhura, And-Yu, Kumagorito Kaiba, Shu_chan, Naara, Mar Snape, Ktion, Shinigamiyaoi, KIRARA_0978, Illyara, Deyaniradarcy, Tsuki_Shade, NEMESIS, Hexyl, Shu_shan19, Miyu, Mussfrozen, Zuridasai_Nadeshiko, Andrea Lujan, Yurika Namiya, Elen Ses, Yakumo, Yuyumio, Saya Yike, Saya, Shancake, Mikaria, HIKA, Lina, Canever, Izumi_Sakachita!!! Si alguna se me pasa de mencionar me avisan n_n

 

PDT: Con la prueba de embarazo tuve un dilema, las tradicionales como sabrán se hacen con una muestra de orina, pero me pareció mejor la de sangre. Sé que hay una parecida que es para detectar el SIDA, o algo así había leído, así que junté ambas y "voalá"... no sé si exista y si no de todas maneras es un fic y no todo tiene que ser exactamente como en la vida real n_n

 

PDT2: Supongo que no era noticia el embarazo de Moki, en realidad iba a cambiar la idea por otra totalmente distinta, pero al final me decidí por la idea original aunque carezca de originalidad...

 

Bueno creo que es todo por ahora...

 

Espero leernos pronto!!!

 

 

SAYONARA!!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).