Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aprendiendo a valorar por neko_chan18

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este... pues hola y mil disculpas por la demora y por no haber podido responder sus lindos reviews, pero me los lei todos y se los agradesco mucho.

sin mas este cap, no muy largo otra vez, pero de algo a nada, creo que esta bien.

Perdon si tiene faltas ortograficas.

 

El sol resplandecía justo en lo mas alto del cielo,  marcando exactamente el medio día, en una de las tantas habitaciones del palacio, el maou recién despertaba de su sueño, tanto pensar la noche anterior lo había mantenido despierto hasta el alba (nekito - además de secarle el cerebro, para que se pusiera las pilas ¬¬x), frotando sus ojos con el dorso de las muñecas se despejo un poco para ver con claridad, puesto que la luz aun le lastimaba un poco (N- por el insomnio, nunca les ha pasado?), ya con la visión clara se encamino al baño a ducharse, puesto que hoy comenzaría con su plan de conquistar al rubio, estaba mas que decidido y resuelto a recuperar al chico, a no cometer las mismas estupideces que antes , con este ultimo pensamiento se dio ánimos, y se fue a realizar sus deberes antes de comenzar (bañarse, vestirse, desayunar, etc.).

 

 

En otro lugar se podía apreciar  a un rubio de ojos verdes deambulando  cabizbajo por los jardines del palacio, la razón, su "querido hermano" había tenido que salir a tranquilizar ciertas disputas en un  pueblo algo retirado del palacio entre humanos y mazoku, y por lo mismo, de lo retirado que estaba, tardaría alrededor de una semana en volver, eso y si no se le complicaban  las cosas (Yuuri: que se le compliquen onegai kami-sama, que se le compliquen, así tengo mas tiempo para ligarme a Wólfram  N: yo que tu no le rogaría a dios, si no a la autora del  fic  y  a las  lectoras,  después  de  todo  ellas  deciden ,  Yuuri: o-oU si verdad).

 

De vuelta con el rubio, este se hallaba más que aburrido, no sabia que hacer y tampoco es que tuviera muchos ánimos como para hacer algo, sin darse cuenta había llegado frente a un árbol en el centro del jardín, por algún motivo desconocido, se acerco, tocando apenas con los dedos el tronco del árbol, un pequeño roce basto para que fragmentos de imágenes pasaran por su cabeza, llamando solo una la atención del rubio, un pelinegro siendo besado por una chica de pelo verde, no alcanzaba a distinguir bien sus rostros, como si un velo negro en el rostro del azabache lo cubriera, una vez hubo pasado la imagen se dio cuenta que ese recuerdo causaba mucho dolor en su ser, el árbol le traía cierta nostalgia y abatimiento a su alma, sofocado por los sentimientos que lo habían golpeado salió de ahí rumbo a su habitación, no contando que al dar la vuelta en una esquina chocaría con aquel que era causante en parte de su sufrimiento.

 

-Lo siento - dijo el moreno disculpándose, aun sin darse cuenta con quien había chocado, y mucho menos de la situación embarazosa en la que se encontraban, Yuuri había caído justo encima del rubio y mantenían sus cuerpos demasiado pegados, y sus rostros solo eran separados por unos cuantos centímetros, centímetros que no paso a desperdiciar, acortando la poca distancia entre ellos, uniendo sus labios a los del rubio, eran suaves y dulces, tenían la temperatura perfecta, se sentía en el paraíso, mientras el maou disfrutaba de aquel dulce contacto un rubio permanecía estático, mejor dicho en shock por el acontecimiento,  una vez el beso hubo terminado, solo por que Wólfram algo brusco había hecho retroceder al moreno (con un empujon)-

 

-¿Por qué hizo eso?- cuestiono contrariado el rubio al moreno, este solo le dedico una ligero rose con sus manos a las mejillas del chico rubio, ocasionando un pequeño temblor y un ligero sonrojo en el menor, acabando con el contacto para pasar a mirarlo directamente a los ojos y contestar su pregunta-

 

-¿Que por que te he besado? - hizo una pequeña pausa en la que wólfram asintió con la cabeza esperando la respuesta- Pues por que tu me gustas demasiado- dijo sin mas el moreno ocasionando que el menor se sonrojara aun mas y se tensara-

 

-Pero... somos hombres- inquirió el menor en su defensa, por una extraña razón las palabras del maou le habían causado cierta emoción, además del latir demasiado rápido de su corazon-

 

-Eso a ti antes no te molestaba - inquirio el pelinegro, causando  desconcierto en el rubio, que al tratar de recordar algo, empezo a dolerle la cabeza, el maou se lamentaba por lo que sus palabras habian causado.

 

El dolor en el ojiverde se hizo muy intenso y un zumbido llego a sus oidos diciendo "Es mentira" "El no te Quiere" "El te odia" "solo te utilizara", su corazon se encogia ante tales palabras, la trizteza que lo embargo fue suficiente como para desear desaparecer y dejar de sentir, cayo desmayado en los brazos de un moreno, que en su rostro mostraba horror al pensar que a su amor  le pasara algo muy grave. Corrio con el rubio en brazos para llevarlo con Gisela para que lo revisara.

 

Pasaron alrededor de od horas cuando por fin se dejeben entrever unos hermosos ojos verdes que mostraban confucion.

 

-¿Dónde estoy?- pregunto a la chica de pelo largo y verde que estaba de espaldas a el-

 

-Que bueno que ya despertaste ¿Cómo te sientes?- pregunto mientras daba la vuelta para ver de frente al chico y acercarse a tocar su frete para comprobar su temperatura-

 

-...- el rubio no dijo nada se habia quedado mirandola fijamnete, ella era la chica que aparecia besando a otra persona en el recuerdo que le llego mientras estaba en el jardin. Su sorpresa cambio a una desconfianza y odio a la joven, no sabía por que pero su sola presencia le molestaba  mucho, no la queria cerca de el, asi que de un movimiento brusco aparto la mano de Gisela que yacia sobre su frente- ...no me toques...¿Dónde estoy- inquirio nuevamentre esperando que por fin le diera una respuesta-

 

-Estas en mi consultorio, te desmayaste y Yuuri te trajo- otra vez ese sentimiento de odio se incrementaba junto con unas nauseas por como habia llamado al maou, ¿como se atrevia a llamarlo por su nombre?, se sento en la cama un poco mareado y consiguio ponerse en pie ya mas estable, sin dirijirle palabra a la chica salio de la habitacion tratando de alejarse lo mas que pudiera de ella (N- no naya a ser que cometa homicidio XD).

 

Confusion, solo eso habitaba su mente, que le estaba pasando por que se sentie tan mal, todo era causa del maou, el solo mencionarlo trajo consigo el recuerdo del pasillo y el beso, instintivamnete poso las llemas de sus dedos sobre sus labios acariciandolos, recordando el contaco, el calor y el sabor, se sonrojo, pero inmediatamente borro la pequeña sonrisa que se habia instalado en sus labios, percatandose de que se encontraba en una habitacion que no era la suya, tan distraido hiba que no se dio cuentad de a donde habia entrado.

 

Oyo la puerta de la habitacion abrirse dejando pasar al maou, que se sorprendio por ver al rubio en su cuarto, una alegria inmensa inundo su alma al imaginar que tal vez el rubio habia recuperado la memoria y sabia lo que sentia por el, se acerco al menor para abrazarlo, pero instintivamente el rubio levanto sus brazos creando una barrera, dolio en el interior de su pecho, el rechazo le dolia mucho, si tan solo no hubiera sido tan estupido nada de esto estaria pasando, pero tambien si nada le hubiera ocurrido al rubio el jamas se hubiera dado cuenta de cuanto lo amaba y seguiria engañandose y lastimando mas a Wolfram.

 

Agua, fue lo que sintio caer sobre sus manos que tocaban el pecho del maou para separarlo de el, si era agua, cada vez caian mas gotas sobre sus manos, levanto el rostro que habia mantenido habajo, para mirar una mata de pelo negro caer sobre el rostro de Yuuri, cubriendo sus ojos con unos mechones de pelo,  lagrimas, ellas eran las que le habian mojado, pero   ¿Por que lloraba?, sintio sus ojos arder, toco sus parpados para comprobar que tambien estaban humedos, sus mejillas dejaban correr lagrimas cristalinas, ¿Por qué estoy llorando? , penso, le dolia mucho el pecho, sin mas se abrazo al moreno tratndo de entender por que lo hacia, buscando respuestas en su confusa mente, el moreno correspondio su abrazo y asi se quedaron por varios segundos, munutos, la verdad no sabia por cuanto tiempo, pero un sentimiento agradable empezo a llegarle al corazon, tranquilizandolo, el llanto de ambos habia cesado, se miraron a los ojos y compartieron un beso casto y dulce, lleno de amor, ambos lo necesitaban, sus corazones lo pedian a gritos.

 

-¿Por qué?- pregunto el rubio una vez se hubieran separado- Me duele mucho... aquí- dijo señalando su pecho en donde estab el corazon- pero tambien me hace sentir feliz-

 

-Yo tambien siento lo mismo que tu... cuendo te veo, cuando te brazo o te beso me siento muy feliz, pero cuando estas con otra persona olejos de mi siento que mi corazon se mepieza a romper ... y duele... duele mucho-

 

-¿Pero por que?-

 

-Por que te quiero- dijo ocasioando al rubio un sonrojo que lo hacia ver adorable- y por que tu tambien me quieres, aunque no lo recuerdes aquí- dijo tocando la cabeza de wolfram- esta parte de aca si lo recuerda- para posar su mano sobre el pecho del menor-

 

-¿Acaso usted... y yo... eramos algo?- pregunto algo nervioso por la cercania del otro y el hecho de que no habia quitado la mano de su pecho-

 

El maou podia sentir los latidos tan fuertes del corazon del rubio, casi queriendo saltar su corazon fuera, el aun lo amaba, aunque hubiera perdido la memoria, su corazon aun era suyo. Ahora no desaprovecharia esta valiosa oportunidad. Estaba más que dispuesto a humillarse o hacer lo que sea para lograr tener al rubio consigo, tenía una ezperanza. Wolfram aun lo amaba. Ya despues responderia todas sus preguntas con calma.

Notas finales: y pues mil disculpas otra vez, espero dejen review, si es que todavia les gusta este fic y me quieren, si no lo entendere, me lo merezco por tardona y baka T^T

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).